Soy el unico con una lista ENORME de pendientes de jugar?

Lo he decidido, hoy he cogido un folio y me he anotado todos los juegos de ps2,xbox,gamecube que tengo pendientes de jugar y terminar (algunos no estoy seguro de si me gustaran,pero vamos, tengo que probarlos a ver que tal) y el numero de pendientes es acojonante, ademas, para mas inri la lista es de juegos recomendados, que recibieron buenas notas en los reviews y en el foro se recomiendan, nada de morralla.

No he contado con la ds, ni la psp, ni la 360, pues los pendientes en estas de momento no son muchos.

el problema es que llevo tiempo que quiero jugar a lo que tengo pendiente pero me agobio al ver todo lo que tengo por jugar y me pongo a pensar que cojo y al final no juego a nada.

Ahora de la lista anotare lo que son de por lo menos ver que tal son y asi elimino un buen numero y luego ya iremos jugando y eliminando los must have.

alguien tambien por ahi saturado de juegos por jugar?
Yo, sobre todo de PS2; de GC y Xbox ya he acabado casi todo lo que tenía, de DS todo, y de X360 me faltan unos 3 o 4.
buffff, yo es que llevo una buena temporada que navego mucho, leyendo foros y tal y viendo series (lost, mujeres desesperadas,prison, nip tuck,etc) y ademas con novia, por lo que he perdido es de que algunos viernes o sabados jugara desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana [qmparto] y he cogido mucho hueco que dedicaba a jugar.
Ésto de los juegos pendientes es como el cine, falta tanto el tiempo para ver tantas pelis y jugar tantos juegos, que al final sólo optas por ver o jugar "lo más importante".

En mi caso personal, por la puñetera Wii, he pillado juegos de GameCube que siempre quise jugar (no tenía la consola). Resultado: me entraron ganas de "verlos" ántes de tiempo...me hice con una GameCube baratilla...y tengo en la recámara, pendientes de ser jugados (encima son juegos largos) un huevazo de ellos: RE Zero, Remake, SuperMario Sunshine, Zelda WW, Metal Gear TTS, Metroid Prime...me he viciado como hacía tiempo con los juegos de ésta consola, así que otras maravillas como Dead Rising, puede que GOW y lo mismo hasta el Sonic the Hedgehog que esperaba con tantas ganas tengan que esperar su momento.

Esto de los juegos es como trabajar en comercio en sábado: o no entra nadie o entra todo el mundo en tromba, y es que vaya temporadita llevamos; y como seas usuario "multiplataforma" estás jorobadito, vamos. Creo que hemos pasado una temporada de grandes clásicos para todas las plataformas.
Me pasa lo mismo, sobre todo tengo la espinita del God Of War, MGS3 y SOC, los tengo hay bien visibles para acordarme de ellos, igual que el rejugarme la saga SH, que me lo jure como excusa para comprarme la reedicion, na, cuando me jubile.
Yo tengo una lista de pendientes de aquí a unos 3-4 años vista, razón por la cual la next-gen puede esperar para mí... :P
No sólo pendientes de jugar sino que aparte me resulta complicado parar de comprar durante una temporada para terminar lo que ya tengo.

Atolm escribió:Yo tengo una lista de pendientes de aquí a unos 3-4 años vista, razón por la cual la next-gen puede esperar para mí... :P

Mi problema es que no puedo renunciar a ciertos juegos next-gen. Superior a mis fuerzas y por ejemplo de algunos como gears of war tenia pensado pasar durante una temporada pero es que se te ponen los dientes largos con que veas algún video y acaba en la saca XD.

Aparte de que arrastro pendientes de xbox y gamecube para más inri he pillado una ps2 a última hora asi que tengo que recuperar tiempo perdido. Menos mal que decidí vetar el juego en PC hace tiempo y ni me planteó comprar cosas como neverwinter 2.
Eso ultimo a mi tb me pasa, doy gracias que al PC no le meto juegos, ya seria el acabose.

En PC solo juego si sale una nueva entrega del Commandos.
Atolm escribió:Yo tengo una lista de pendientes de aquí a unos 3-4 años vista, razón por la cual la next-gen puede esperar para mí...
Ya somos 2. Yo siempre ando con varios juegos haciendo cola en la estantería esperando a ser jugados. Lo peor de todo es que aunque aun no te hayas terminado los juegos que tienes SIN ABRIR en la estantería seguimos comprando nuevos juegos que colocamos a la cola para ser jugado algún día. Al menos a mi me pasa XD

Ahora mismo tengo sin jugar y esperanbdo:

Kingdom Hearts 2 (PS2)
Xenosaga I, II y III (PS2)
Canis Canem Edit (PS2)
Yakuza (PS2)
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga I y II (PS2)
Resident Evil IV (GC)
Pikmin (GC)
Sword Of Mana (GBA)

Lo peor es que varios de esos juegos son bastaaaante largos. Con decir que solo con lo que hay ahí arriba seguramente no tendría que comprar juegos hasta marzoo. Sin embargo Okami, GoW 2 o el SRW y el FFIII de DS van a caer seguro.

Por cierto, actualmente jugando a:

Valkyrie Profile: Silmeria (PS2)
Zelda WW (GC)
Full Metal Alchemist Dual Sympathy (DS)
Una brutalidad, ya ni me lo planteo. Suerte que logicamente mi ritmo de compra se ha ido reduciendo mucho ultimamente.
No, no eres el único.

Me quedan un saco de xbox y también unos cuantos de la ps2. Poco a poco van quedando menos, pero aún me queda para dar el salto a la next gen [360º]
Me pasa exactamente lo mismo, podría estar años pasando de la Next-Gen jugando sólo a juegos que tengo pendientes de jugar. Supongo que con estos juegos rellenaré los huecos sin juegos que me deje la Next-Gen.

Saludos.
Acabo de empezar las vacaciones, tengo un mes disponible y ni jugando 12 horas diarias me pongo al dia con todos los juegos pendientes qe tengo, pero bueno, se intentara hasta que sangren los ojos XD
Estoy igual que la mayoría.

Tengo como 13 juegos de GC por *estrenar* (incluyendo Zelda WW, Metroid 2, F-Zero GX, etc) y como 20 de PS2 por jugar (algunos estrenados, pero otros incluso precintados).

A eso hay que sumarle que cada vez veo más ofertas (por ej, este fin de semana en un GAME estaba el Psychonauts de PS2 por 14.95 y se me quedaba en 7.95 con un descuento, así que no pude evitar comprarlo). Por si fuera poco, ahora vamos a empezar a ver segundas manos y saldos a punta pala, y seguro que compraré más.

Eso se junta a la DS, el PC, los foros, que trabajo (y mi tiempo libre se reduce a 4-5 horas al día, incluyendo comer, cenar, TV, etc)...

Me veo mal. Tanto que teniendo la pasta y el "permiso conyugal" (juas XD) para comprar Wii el 9 de Diciembre, seguramente voy a esperar 2-3 meses, porque me da vergüenza comprarme OTRA (OTRA!!!!) consolas y MAS (MAS!!!) juegos teniendo desaprovechadas las consolas actuales.

Es que no es más que consumismo.

Lo único que puede hacer que compre Wii es que es diferente de las consolas actuales y puedo "autojustificar" que compro Wii para jugar a algo diferente y que PS2/GC serán mis consolas de "juego tradicional" para esta generación XD
Yo también tengo un porrón de juegos por terminar, hasta de NES, [snif] [snif], pero siempre los habia guardado para epocas como las de ahora, que tengo muchiiiisimo tiempo libre entre curriculum y curriculum.
Idem.

Ahora mísmo lo que me falta es tiempo... entre el curro, otro proyecto alternatívo que estoy llevando a cabo y la jefa que al no verte en todo día te mira con ojos de pécora asesína como llegues a casa y te pongas a jugar a la consola; se me está acumulando una cantidad bastante jodida de terminar a corto plazo (y más con lo que se nos viene encima) }:/

Solo en 360 me quedan:
-Enchanted Arms
-Dead Rising
-Oviblion (este ya ni le miro de momento, xD)
-N3
-Ghost Recon: AW

Entre la PSP y la DS otros 8 más o menos, y otro par de GC... Así que como no empiece a no dormir no sé cómo coño voy a empezar a terminar "tareas" :(
Yo entre el trabajo y los estudios no puedo jugar entre semana ( solo algunas partidas rápidas a la DS). Y los findes toca juerga y salir de aqui para allá por lo que a las consolas de sobremesa las tengo abandonadas.

Todo esto se resume en que tengo por lo menos 5-6 juegos "must-play" pendientes por consola ( Xbox- Gamecube-PS2) por lo que yo no entro en la siguiente generación hasta finales del 2007.
Yo tengo una lista de pendientes q es ACOJONANTE.

Me pasa lo que a muchos:

(trabajo + vivir solo (tareas domesticas) + novia + un poquito de tele + pelis + skate (esto si que ya ni me acuerdo) + ultimamente juego todas las semanas al padle + otros tantos hobbys...)

que no tengo tiempo para nada. Pico un poco de todo pero nada en serio y encima el rato que le dedico a los videojuegos se lo come todo la 360 desde el dia que salió y encima te pasas un juego pero luego le metes mas horas al live. Tengo muchas cosas pendientes de : (ps2,xbox, NDS, psp y algo que me queda de DreamCast) pero con la jodida blanquita no tengo tiempo para ninguna.

Ultimamente solo veo FIFA07 y Splinter Cell DA y para colmo este mes llegan (cod3, r6 vegas, WWE smackdown, Sonic, Tony Hawks Proyect 8 y el esperadisimo GEARS OF WAR)

Alguien mas añora la epoca de 10 a 15 añitos esa que ibas al cole, jugabas un rato al futbol o lo que fuera y te podias tirar el resto del dia jugando ???

QUIERO UNA MAQUINA DEL TIEMPO YAAAAA!!!!
A mí también me ocurre lo mismo. Así que va a pasar muuuucho tiempo antes de que adquiera una consola de nueva generación. ¡Pero si aún estoy con unos cuantos juegos de psx! XD

Además mi género favorito son los RPG (con todo lo que duran...) y por si fuera poco, vivo con mi pareja... así que para terminar un solo juego tardo mínimo un par de meses...

El lado positivo es que al no tener prisas, puedes encontrar juegos al cabo de un tiempo bastante más baratos (ofertas, segunda mano...).
solo te digo que me pillao el pes y aun ni lo he catado online.. y lo mas unos 5 partidos offline... me falta tiempo (que no ganas) a raudales

los dias tendrian q tener 30 horas + o -..
Yo creo que con el tiempo libre actual tengo para jugar el resto de mi vida videojueguil. Pero bueno habra que descartar o esperar tiempos mejores.

A mi 360 de enero se le acabaron las pilas que venian con el mando hace un mes o asi.

El ultimo que acabe fue el paper mario de 64.
Yo estoy en las mismas. Entre lo que tengo por jugar de xbox y de ps2, lo que va a salir, los emuladores de xbox (Snes, Nes, Gba, Mame, Neo Geo, Megadrive, N64 y otros), que me proporcionan miles de juegos, alguno todavia de psx (estoy ahora con los Castlevania Symphony of the nigth y Chronicles), mas el flash cart que pillare en navidades para la DS y que me dara tb decenas de juegos para pasarme, mas todo lo que pienso rejugar en todas las consolas que tengo, tengo superavit de juegos... lo que hace que no me plantee pillarme ninguna consola next gen hasta, por lo menos, navidades del 2008. A ver si para entonces el panorama esta mas claro, le veo los pros y los contra a cada una, el parque de juegos aumenta y bajan de precio. Mientras tanto, servido voy.

Salu2.
Yo estoy en las mismisimas

Tengo verdaderas joyas sin pasarme:

RE4
Tales of symphonia
Baten Kaitos
MGS twin snakes
MGS 3
KHII
Metroid Prime 2 ( toy en ello ;) )

En fin q creo q menos mal q Wii es compatible con GC q sino iwal los habia dejado abandonados, asi cuando me aburra de Zelda( q no creo q pase jamas pero bueno xD) podre jugar a los de Cube q tengo sin pasarme.
seré raro, pero el unico pendiente es Oblivion, y por que lo cojo a ratos...

Seré especial por no comprar juegos si no los voy a jugar inmediatamente, y así, ahorrar mogollón de pasta a la larga??
Sobretodo de N64 tengo pendientes, de GC mejor no hablar :D, luego también DC y Snes. Tengo juegos para 15 años más.
Asi a bote pronto,de xbox te recomiendo con urgencia pero YA los 2 halos,de el cubo los 2 metroids y de la ps2 el shadow of the colossus (y los devil may cry menos el 2 que es un truño)
Asi estamos la mayoria,yo en Xbox,Pc y N-gage me quedan unos cuantos.Aunque ahora lo que hago es jugar ordenadamente :no cambio de juego hasta que me lo termine asi que en Pc me termine el RESIDENT EVIL 3,que no pude en psone,y ahora estoy con Mafia del que voy por mas de la mitad.En Xbox igual termino uno y empiezo otro,pero hasta que no termine el que juego no empiezo con ninguno mas.
Yo estoy igual tengo 5 o 6 juegos por consola por pasarme (sin contar PS2 que seran unos 10 xD) y con el curro, el estudiar y salir un poco para civilizarme, pues no me queda tiempo casi para el vicio.
Y la semana que viene me llegan 4 juegos mas xD
lo cierto es que tengo bastantes, pero vamos, que ahora estoy inmerso en el sukoden V y el ff12 en ps2, al EBA en ds y al guild wars en pc
Yo tambien tengo un huevo, pero ahora toy centrado en 360, pero me he perdido practcamente de mitad palante de la anterior generacion.
Asi de primeras

Nights de Saturn
MGS3, Kingdom hearts 2 de PS2
Los dos Metroids, REmake y R.Evil 0, F-Zero de GC
Y el Oblivion que lo voy jugando a ratillos
jajaja pues si asta hace unas semanas tenia por terminar el Kh2, MGs susbsistence, y el mas reciente el darkmessiah y comprando mas ahora solamente tengo que esperar al tenkaichi 2 [+furioso] y NwN2 y el Gears of Wars

que empieze la fiestaa [fies]
leirbag escribió:.............

Tengo una lista enorme... y dímelo a mi, que hace años no consumo productos piratas.

bueno! aunque ese no es el problema, por que los juegos originales en este tiempo los consigues muy baratos.

El problema es que me toma mucho tiempo acabarlos, exprimirlos, solo juego como 3, 4 horas al día y en este momento tengo varios meses pegado con Timesplitter - Futuro Perfecto para el GameCube.
Cruento escribió:
El problema es que me toma mucho tiempo acabarlos, exprimirlos, solo juego como 3, 4 horas al día y en este momento tengo varios meses pegado con Timesplitter - Futuro Perfecto para el GameCube.

con 3-4 horas al día, a mi un juego no me dura ni 15 días. Salvo que sea de rol.

Encima se queja con 3-4 horas al día, anda que no habrá peña por aqui que con suerte podrá jugar una horita... algúnos días
Buenísimo juego el timesplitter... yo me lo pasé de una tacada en la xbox, y de hecho fué uno de los que más me gustó de esta pasada generación...

Sin spoilearte demasiado te diré que jugar con tus dos "yos" se sale XDXDXD
ya te digo si puedes media hora ya es mucho, por eso mi lista es interminable, ya me dedico a la coleccion mas que al vicio... es lo malo de hacerte mayor

saludo
Me van a colgar con lo que les voy a decir... jeje

Pero no he terminado Metroid Prime 2 , el juego lo abandone por culpa del jefe final.... Y no me arrepiento, el juego poco a poco dejo de divertirme logrando solo irritarme.

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rocketboy escribió:ya te digo si puedes media hora ya es mucho, por eso mi lista es interminable, ya me dedico a la coleccion mas que al vicio... es lo malo de hacerte mayor

saludo
estoy con tigo
me pasa lo mismo ya es por coleccion , de eso hablamos mucho yo y mi amigo - gxy -

yo con la psp me puse los emuladores

- amiga
- spectrum
- supernintendo
- megadrive
- neo geo
- y ahora psx
- no hay de msdos pero ya se andara

me e puesto a jugar a juegos pendientes QUE LA LISTA ES "ENORME" y e estado jugando a jet set wally - spectrum, defender of the crow - amiga, metal slug - neo geo, y cuando acabe la lsita que me queda

y e decidido una cosa pasar de ps3 y x360 e ir a estas cuando enten finiquitadas o dentro de 3 , 4 años por lo menos "bueno para esas fechas la x360 estara finiquitada por la nueva xbox", y ponerme a jugar en mi pc con linux "ubuntu" que cada vez estoy mas contento de fulminar windows y manejar linux y lo contento que estoy con el cambio y jugar a los emuladores a todos estos juegos, y tengo una ps2 con dico duro y el hdadvance para cuando termine con los emus espero que para entonces furulen los emus de game cube y xbox y mira si tengo juegos,y en ese entonces me pillare la ps3 con todo su catalogo baratito y serie platinun o si se puede blue-ray copy, ya veremos para entonces

un saludo
Game Cube:

Resident Evil 0
Resident Evil (remake)
Resident Evil X: Code Verónica
Metroid Prime
Metroid Prime 2

No tengo cubo, así que espero poder jugarlos en el Wii (Diciembre); si no lo consigo, se quedarán guardados hasta Diciembre del próximo año.

PS2:

Okami
God Hand
Devil May Cry
Devil May Cry 2
Kingdom Hearts

Los de PS2, espero terminarlos de aquí a que salga el God of War 2.

Puede que termine vendiendo el KH, lo poco que he jugado no me ha gustado. ZzzZZ
Ser multiplataforma, no tener suficiente tiempo y darme caprichos tiene sus consecuenciasXD:

DE NDS:

-Trauma center, lleva aparcado meses, me da pereza ponerme porque antes me pongo a jugar a la 360 y luego acabo cansado.

DE PSP:

-Metal Gear Acid 2. Al anterior jugué unas 50 horas y me saqué el 98%, a este he jugado hora y media y no se si lo seguiré, es demasiado tiempo con tanto pendiente.

DE 360:

-Tengo pendiente el Splinter Cell double agent, lo tendré acabado al 60% más o menos, pero es que entre el online y el resto de juegos apenas me pongo a jugar la historia principal.

-Kameo, está a más de la mitad, juego cuando no me apetece jugar a nada más (es decir, pocas veces:P)

-NBA 2K7 tengo pendientes logros offline y online y estoy metido en una liga online a puntito de despegar

-Gears of War va a caer y me planteo COD3 y alguno más (FEAR, Rainbow Six..)

En diciembre llegará Wii y me imagino que el Zelda a engrosar mi lista de juegos pendientes de acabar. Al final lo que pasa es que decido cuáles me acabo y esos me los pulo, mientras el resto se quedarán a la mitad hasta que venga la temporada de sequía de novedades (verano) y si se puede, que las vacaciones lo son para casi todo ;-)
Cruento escribió:solo juego como 3, 4 horas al día y en este momento tengo varios meses pegado con Timesplitter - Futuro Perfecto para el GameCube
Espero que te refieras a 3/4 de hora y no a 3 o 4 horas.
central98 escribió:Espero que te refieras a 3/4 de hora y no a 3 o 4 horas.

Pues sí, por que 3 ó 4 horas es lo que, CON SUERTE, puedo jugar yo a la semana XD
leirbag escribió:Lo he decidido, hoy he cogido un folio y me he anotado todos los juegos de ps2,xbox,gamecube que tengo pendientes de jugar y terminar (algunos no estoy seguro de si me gustaran,pero vamos, tengo que probarlos a ver que tal) y el numero de pendientes es acojonante, ademas, para mas inri la lista es de juegos recomendados, que recibieron buenas notas en los reviews y en el foro se recomiendan, nada de morralla.

No he contado con la ds, ni la psp, ni la 360, pues los pendientes en estas de momento no son muchos.

el problema es que llevo tiempo que quiero jugar a lo que tengo pendiente pero me agobio al ver todo lo que tengo por jugar y me pongo a pensar que cojo y al final no juego a nada.

Ahora de la lista anotare lo que son de por lo menos ver que tal son y asi elimino un buen numero y luego ya iremos jugando y eliminando los must have.

alguien tambien por ahi saturado de juegos por jugar?

Esa es la dura vida de un jugon :Ð

Yo estoy igual que tu [mad]
Yo tengo un montón por jugar, sobre todo de PC. Es lo que tiene querer jugar a todos los buenos juegos, el mercado va tan rápido que con jugar unas horillas los fines de semana no llega mas que para pasarte un par de ellos... [triston]
Yo me uno al club. Solo los fines de semana y a veces ni eso.

Me queda aun mucho para llegar a la "next-gen". Y aun me queda mucho q pillar de esta "gen". Veremos si logro acabarlos.

Un saludo
No había pensado que en esta generación apenas he tocado PS2 a fondo (sólo un par de shmups y poco más)...cuando caiga la PS3 voy a estar como mínimo muchos meses jugando a cosas de PS2 (RPGs más que nada...)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eso es relativo,lo de tener juego por acabar,nadie te obliga a acabartelos,por o menos yo no tengo ningun agobio si soy incapaz de pasare un juego(vamos no me importa mucho).
Si tengo la Dreamcast y la Saturn que apenas he jugado desde que me las compre en Mayo o Abril y la PS2 solo puedo jugar los fines de semana.
Y la Dream y la Saturn las he quitado de la circulacion porque hepuesto la 360,que si juego mas.
La GC la tengo muerta,solo tengo los Sonic,que los tengo mas quevistos.
A la que mas juego es la DSlite.
47 respuestas