Estoy igual que la mayoría.
Tengo como 13 juegos de GC por *estrenar* (incluyendo Zelda WW, Metroid 2, F-Zero GX, etc) y como 20 de PS2 por jugar (algunos estrenados, pero otros incluso precintados).
A eso hay que sumarle que cada vez veo más ofertas (por ej, este fin de semana en un GAME estaba el Psychonauts de PS2 por 14.95 y se me quedaba en 7.95 con un descuento, así que no pude evitar comprarlo). Por si fuera poco, ahora vamos a empezar a ver segundas manos y saldos a punta pala, y seguro que compraré más.
Eso se junta a la DS, el PC, los foros, que trabajo (y mi tiempo libre se reduce a 4-5 horas al día, incluyendo comer, cenar, TV, etc)...
Me veo mal. Tanto que teniendo la pasta y el "permiso conyugal" (juas
) para comprar Wii el 9 de Diciembre, seguramente voy a esperar 2-3 meses, porque me da vergüenza comprarme OTRA (OTRA!!!!) consolas y MAS (MAS!!!) juegos teniendo desaprovechadas las consolas actuales.
Es que no es más que consumismo.
Lo único que puede hacer que compre Wii es que es diferente de las consolas actuales y puedo "autojustificar" que compro Wii para jugar a algo diferente y que PS2/GC serán mis consolas de "juego tradicional" para esta generación