Soy el unico fanatico del WIPEOUT???:o

Mirando por le foro no encuentro ningun HILO OFICIAL del Wipeout pure.
Se que ha llovido mucho en nuestra psp desde que salio al mercado, pero es que para mi es un juego que desde que tengo la portatil no lo he dejado de jugar.

SOy fanatico de este juego desde ell incio de la saga a excepción de la chufa que salio para PS2.

No hay mas como yo??? :[boing]

saludos!!!
aqui hay otro fanatico mas!!!

la verdad es que el de ps2 tampoco me gusto, y temia por la version que harian para psp. pero por suerte es mas parecido a los de psx.
Si tio el juego es de lo mejor que ha salido en la negrita para mi gusto, va suave, se hace largo y la música es la caña, jugar con cascos no tiene precio.
Joer Hagamos un hilo oficial
POr q no lo hay verdad? [decaio]
Hombre...yo tanto como fanático no, pero el juego és de los que engancha de lo lindo, y si a eso le sumamos los packs de ampliación que salieron, sigue siendo una más que recomendable compra para todo el que le vayan las carreras de naves.
Tranquilo yo soy fanatico desde que jugué a la demo de 2097 en mi psx cuando me la compre :D:D, y m compre el wipeout 1 y posteriormente el 2097 de 2º mano y el 3 tambien lo consegui. Al de ps2 no he tenido la oportunidad de probarlo asi que no se como estará. Y el de psp pues es la ostia xD. Somos unos marginados xD,cada vez que mis amigos me ven jugando a este me pegan collejas xD, lo que les pasa es que no les cogen el tranquillo a tomar las curvas con los derrapes (L o R vamos) y se chocan todas las veces y al final se hartan, y por eso dicen que no vale nada...

saludos!
Para mi sensación de velocidad como la del wipeout 2097 ninguno, sin duda el emjor hasta la fecha, si hicieran uno como el 2097 en todo pero con los gráficos actuales sería la leche!!!
Eso uno hilo de este juegazoo !!

Tengo algunas dudas de como instalar los packs de yourpsp [ginyo]

Saludos!
Este juego me lo compre cuando me pille la psp. asi que...
Yo tambien soy fanatico del wipe out.
Tuve los de psx. Los dos primeros los vendi (me vino una racha muy,muy mala y tuve que vender cosas de mi casa para poder comer [agggtt] ) pero el wipe out 3 lo tengo bien guardaito.
Pues sinceramente, los graficos me gustó mas el de 2097, no sé, el efecto chispa con los roces y los efectos de luces y sombras que vi en aquellos tiempo (fue mi primer juego 3d que jugué xD) me gustó más.... o quizas me impacto mas. La BSO (ese Prodigy - FireStarter!) estaba muy bien, quizas la unica pega que le pongo al 2097 es que era mu corto, cosa que en el de psp entre los packs y demas es todo lo contrario.

saludos!
jorgelm15 escribió:Para mi sensación de velocidad como la del wipeout 2097 ninguno, sin duda el emjor hasta la fecha, si hicieran uno como el 2097 en todo pero con los gráficos actuales sería la leche!!!

+1

El 2097 fue SUBLIME (me encantaba hacer el cabra con la nave XD)
Yo tb soy un fan del Wipeout, aunq para mi como el primero no hay ninguno... mi primer juego d psx y mi primero de psp ^^
Me parece un juego que ha pasado sin hacer demasiado ruido y que es una joya de la psp, lo probe el dia que se la compro un amigo y me engancho de manera descomunal, me sorprendieron muy gratamente los graficos y la suavidad con la que iba todo, y como tambien dicen la musica es la caña

Wipout powa!!!
ya tardan en abrir un hilo oficial...

tiene infraestructura?

Zalu2!

Deen0X
juegazo que me recuerda demaciado el F-ZERO
a 333 es una delicia aunque la practica se pierder rapodp }:/
Yo no tuve la PSX, pero el Wipeot Pure es una PASADA, es de mis juegos favoritos junto al Burnout. Otro voto para el hilo oficial.
Wip3out SE sigue siendo el rey de los Wipeouts
Pes yo también me uno al club. La verdad es que es un juegazo. Pero a diferencia de lo que alguien ha comentado antes, a mí me encantó la versión de PS2.
Estoy deseando pillarme la PSP (aún no la tengo ;-)) para pillármelo, que no tiene que estar muy caro a estas alturas, no?.
yo lo pille usado a 300$pesos XD (20 Euros) hace ya casi un año
Se sale,a mi me lo regalaron y aun sólo pudiendo jugar en una pista,cuando compramos la psp,nos ibamos a un bar y con el game-sharing a gozarla...
XD
Me acuerdo cuando me compre el Medievil junto con la psp, que te venia con alguna demo y llevaba la del Wipeout ( Joder como cuesta escribir la palabra XD), estuve toda la noche jugando a la demo y el Medievil casi ni me lo mire, al día siguiente ya lo tenia en mis manos JaJa, sinceramente un jugazo y mas cuando juegas con la peña! [oki]
Este juego me lo compre el mismo dia que la PSP japonesa (18/6/05 me acuerdo y todo xD) y me pegué todo el verano viciado!!! eso si, no me lo pasé xq cuando ya tienes las naves rapidas rapidas se me hacia muy dificil el control, ad+ de que al final se hacia un poco pesadito el juego, no sé si conseguí unas 130 medallas de oro o algo asi...

Por cierto,

---->HILO OFICIAL<---

Estaba en general...si kereis seguir usando ese...
Leches, este es el hilo, pues soy un paquete usando las busquedas, no lo pillaba ni de coña, muchas gracias :D
aqui otro mas, los tengo todos, espero que ps3 nos deleite con uno proximamente
Sin duda el 2097 fue el rey, aun recuerdo como me cosquilleaba el estomago cuando pillaba un salto grande :-P , en psx solo conseguia esa sensacion con este y el destruction derby 2.... bueno y que decir de este,solo que ya podrian hacer que los juegos actuales fuesen tan suaves y con estos graficos, que parecen que van pa tras como los cangrejos!!!
24 respuestas