Me esperaba mucho mas de ese juego, y por supuesto, para mi, el mejor el NFSU2.
En el Most Wanted, pasan cosas absurdas, carentes de sentidos, suponiendo que es un simulador(mas bien arcade¬¬) de carreras ilegales y demas parafernalia.
Una de ellas y que me tocó mucho, pero mucho los ....las narices en su momento, fué, :
En cualqueir carrera, sea quien sea, le saques los seg que le saques, te da exactamente igual, porque? porque no se como cjones lo hacen, pero se te plantan detras en un seg. ya le puedes haber sacado medio circuito, da igual, se planta detras tuya echando hostias. Eso es real? amos por dios¬¬
Mas. En una o dos, si era en dos carreras de Drag, osea, la que es solo ir cambiando de marcha, dar al nitro y cambiar de carril, en dos, te hacen parar a lo salvaje.....porque? da igual a la velocidad que vayas, por dodne vayas, la puta furgoneta se plantará en medio, y en la otra un camión.
En un Drag, hacerte disminuir la velocidad, incluso hasta legar a pararte........absurdo.
Mas tonterias del juego, la poli aparece incluso de debajo del cesped, tanto es asi, que desaparece de igual manera¬¬, incluso te estan persiguiendo, y dicen: Le hemos perdido....nene, que me tienes ahi delante.....
Mas......Tonteria es poner visuales al coche, sino hace nada, es para que quede bonito, simplemente....para eos no me gasto las pelas, a parte de ser absurdo, als piezas del motor luego son muy caras.
Si me dices que tienen una funcion util como en el NFSU2, todavia......
Mas... los contrincantes, cometen errores garrafales, pero no hay problema, en dos seg los tienes detrás, sin importar la distancia, como en la anterior pega, dicha.(esta va con la de arriba).
ummm, no se, seguramente haya mas, pero vamos, asi a grosso modo........
Por cierto, el jeugo, pasado al 100%. El unico que dio realmente guerra, el restoestan facilisimos, fue el del Mitsubishi.