soy el unico k se frustra cn el most wanted???

veran es k intentando acer los itos en el most wanted me pasan algunas cosas siempre k no tienen ningun tipo de sentido, cosas cmo k me sigue una patrulla nada mas y asi sin venir a cuento se lanza un 180 y se va..... y se oye: e perdido el contacto visual!! k yo me kedo....... ein? y un par de cosas mas asi sin sentido, soy el unico a kien le pasa??
estas seguro q no se choca con nadie el poli, muchas veces tienen choques tontos y eso los deja atras, otras veces cuando llevas un chorro de tiempo y tas cargao a muchos pues solo queda uno y tocado, se da un roce con cualquier coche neutro y se jode, eso tambien pasa mucho, otras veces tardan eternidades en ponerte controles pero suele pasar cuando les metes mucha caña y te matas a unos cuantos al incio.

A mi normalmente no me pasan cosas raras, esta mu currada la IA creo yo, lo unico el truco de la estacion de autobuses, q cuando tienes q escapar te subes en el filito y ahi se pueden morir esperando.
ke va no es nada de eso xq en el minimapa se ve perfectamente cmo el coxe se manda el 180 y se manda a mudar, incluso e intentado seguirlo cuanod me pasa eso pero se me da a la fuga el de mi [mad]

cmo es el truco ese de la estacion???
Sí, a mi también me ha pasado un par de veces. Quieres una persecución larga y no hay manera!

Otra cagada que le veo a la IA es que si te alejas mucho de un único coche, a veces se para en seco y desaparece (cual Jefe Biggum en busca del donut).
Digo yo que lo lógico sería continuar... coño, si estás en un túnel y solamente hay un carril durante un trecho, no hay que ser Jack Malone para saber donde estás...
pos si, los notas son un poco toyos, tb me a pasado de salirme un blokeo en el mapa pasarme la entrada lanzarme el 180 y cuando cojo la entrada el blokeo ya no sta
Si quieres que la persecución dure, no trates de escaparte cuando hay un solo coche, déjale que vaya detrás de ti.

A partir de código 4 se pone interesante :)

salu2
Como dice macro, en los primeros niveles de persecución es preferible dejarlos q los polis se acerquen a intentar escapar, en los proximpo niveles ya no querran ver un poli ni en sombras ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me esperaba mucho mas de ese juego, y por supuesto, para mi, el mejor el NFSU2.

En el Most Wanted, pasan cosas absurdas, carentes de sentidos, suponiendo que es un simulador(mas bien arcade¬¬) de carreras ilegales y demas parafernalia.
Una de ellas y que me tocó mucho, pero mucho los ....las narices en su momento, fué, :

En cualqueir carrera, sea quien sea, le saques los seg que le saques, te da exactamente igual, porque? porque no se como cjones lo hacen, pero se te plantan detras en un seg. ya le puedes haber sacado medio circuito, da igual, se planta detras tuya echando hostias. Eso es real? amos por dios¬¬

Mas. En una o dos, si era en dos carreras de Drag, osea, la que es solo ir cambiando de marcha, dar al nitro y cambiar de carril, en dos, te hacen parar a lo salvaje.....porque? da igual a la velocidad que vayas, por dodne vayas, la puta furgoneta se plantará en medio, y en la otra un camión.

En un Drag, hacerte disminuir la velocidad, incluso hasta legar a pararte........absurdo.

Mas tonterias del juego, la poli aparece incluso de debajo del cesped, tanto es asi, que desaparece de igual manera¬¬, incluso te estan persiguiendo, y dicen: Le hemos perdido....nene, que me tienes ahi delante.....

Mas......Tonteria es poner visuales al coche, sino hace nada, es para que quede bonito, simplemente....para eos no me gasto las pelas, a parte de ser absurdo, als piezas del motor luego son muy caras.
Si me dices que tienen una funcion util como en el NFSU2, todavia......

Mas... los contrincantes, cometen errores garrafales, pero no hay problema, en dos seg los tienes detrás, sin importar la distancia, como en la anterior pega, dicha.(esta va con la de arriba).

ummm, no se, seguramente haya mas, pero vamos, asi a grosso modo........

Por cierto, el jeugo, pasado al 100%. El unico que dio realmente guerra, el restoestan facilisimos, fue el del Mitsubishi.
totalmente deacuerdo con tigo adris

[sati] [sati] [sati]
La verdad es que a mi el NFSMW me parece un juego bastante mediocre, aún así me lo acabé entero porque me parece divertido, pero vamos, hay cosas que sacan de quicio, sobretodo esta:

Adris escribió:En cualqueir carrera, sea quien sea, le saques los seg que le saques, te da exactamente igual, porque? porque no se como cjones lo hacen, pero se te plantan detras en un seg. ya le puedes haber sacado medio circuito, da igual, se planta detras tuya echando hostias. Eso es real? amos por dios¬¬

Esto es una PUTA VERGÜENZA, hay tramos en los que te paras a pensar y calculas que la máquina a alcanzado más o menos los 600Kmh, sino no se explica que llegues a sacar unos 20 segundos de ventaja pero en dos o tres segundos tengas al rival detras de ti (imbesil xDD). Lamentable.
eso es la funcion ALCANZAR, no se si en el modo historia se puede quitar pero jugando una carrera contra la maquina siq se puede desactivar, mirar por opciones quiza se puede quitar.

Eso es por si tu te chocas pa q los alcanzes rapido pero tambien lo hacen ellos, es un arma de doble filo, por cierto esta opcion tambien en NFU2 osea q no quejarse, y tambiens se podia quitar, si no probad en el NFU2 a echar una carrera con un por ejemlpo mustang asta el tope contra la maquina, y quitais el alcanzar, coger una pista q sea de correr, sin curvas y de grandes rectas, y aburrirse, si si, aburrirse por q en cuanto cogais velocidad punta y vayais pisando nitro y rellenando la barra pasando cerca de los coches neutros vais a dejar a la maquina a dos velas, si no fuese por estaq opcion creedme, no te hubiese gustado tanto el nfu2, te hubiese parecido facilisimo, suponiendo q el MW te parece facil pues supongo q seria asi ...
En cualqueir carrera, sea quien sea, le saques los seg que le saques, te da exactamente igual, porque? porque no se como cjones lo hacen, pero se te plantan detras en un seg. ya le puedes haber sacado medio circuito, da igual, se planta detras tuya echando hostias. Eso es real? amos por dios

Eso pasa tmb en los anteriores, al menos en este no es tan brutal la forma de que se acercar.

en dos, te hacen parar a lo salvaje.....porque? da igual a la velocidad que vayas, por dodne vayas, la puta furgoneta se plantará en medio

Se supone que es una carrera con tráfico, y si hay cruces algunas veces tendrás que encontrarte con coches. Aunque reconozco que el notas de la furgona está esperando a verte para cruzar. PD: no hace falta frenar de todo, puedes conservar algo de velocidad hasta que tengas el hueco necesario.

incluso te estan persiguiendo, y dicen: Le hemos perdido....

La IA de los "polis de pueblo es bastante cutre", lo reconozco. Y el problema viene cuando tienes una buena persecución en marcha, que los mensajes te tardan en llegar, y a veces llegan mensajes que no deberían (te avisan de bloqueos cuando ya pasaste, de pinchos que no están puestos, el helicoptero se va a repostar dentro de un rato y ya se largo hace tiempo...)

Tonteria es poner visuales al coche, sino hace nada, es para que quede bonito

Totalmente de acuerdo, pero si llegan a ser coches "de fábrica", con pintura cutre, sin neones y buenos tatoos en la capota, te aseguro que el juego molaría mucho menos. Una pena que no estea el Devil Hello kitty del underground, con lo que me molaba(6)
Toshintager escribió:

Eso pasa tmb en los anteriores, al menos en este no es tan brutal la forma de que se acercar.

Se supone que es una carrera con tráfico, y si hay cruces algunas veces tendrás que encontrarte con coches. Aunque reconozco que el notas de la furgona está esperando a verte para cruzar. PD: no hace falta frenar de todo, puedes conservar algo de velocidad hasta que tengas el hueco necesario.

La IA de los "polis de pueblo es bastante cutre", lo reconozco. Y el problema viene cuando tienes una buena persecución en marcha, que los mensajes te tardan en llegar, y a veces llegan mensajes que no deberían (te avisan de bloqueos cuando ya pasaste, de pinchos que no están puestos, el helicoptero se va a repostar dentro de un rato y ya se largo hace tiempo...)

Totalmente de acuerdo, pero si llegan a ser coches "de fábrica", con pintura cutre, sin neones y buenos tatoos en la capota, te aseguro que el juego molaría mucho menos. Una pena que no estea el Devil Hello kitty del underground, con lo que me molaba(6)

Contigo en todo menos en q los mensajes llegan tarde, a mi por lo menos me llegan con exactitud.
uff este juego lo tengo en español para el PC y no lo he jugado ni una vez han querido mezclar en undeground2 + Hot Persuit2 = Mierda el juego es malillo pero bueno ademas tendria que darle mas tiempo de juego [qmparto]
pues en mi opinion es una pasada el juego, me lo he pasao en la 360 y es espectacular la verdad, ala tambien os digo que para gustos los colores [Alaa!]

salu2

[img]c:\varias\golf.jpg[/img]

"La máquina"
estoy en desacuerdo con muchas cosas,empiezo:

1º lo de que te alcanze en 2-3 segundos es algo tipico de todos los need for speed y he jugado a todos.
2º los policias a veces si son algo torpes,pero cojones tambien ahi torpes en la vida real.
3º los mensajes si llegan a tiempo.
4º poner pegatinas a tu coche es lo mismo que ponerselo en la vida real,solo sirve pa vacilar y al menos en el juego sirve para disminuir el grado de persecucion de la poli.
5º yo he jugado a la version de PC que creo que es mas buena que la de PS2, quizas la de ps2 si tengas esos fallos de sincronizacion, yo cuando oigo lo de ir a respostar el combustible del helicoptero al instante da media vuelta y se va.
yo me lo acabé y lo que más me frustraba era que completaba todos los icos en nivel 5 y me agrraba la poli, eso si que frustraba, casi rompo el jostick de la rabia
Cuales son las diferencias del Most Wanted Black edition y el común.?
18 respuestas