Soy el unico ke esta esperando Shin Sangoku Musou 5?¿

Pues sale el dia 11 de Noviembre en Japolandia, y le tng unas ganas de espasmos, me encantan los anteriores y este no va a ser menos, me gustaria contactar con alguien ke le gusten los juegos de KOEI en especial los "Warriors", yo ya tng reservado el juego en YesAsia.

Saludos!
A mi siempre me gustaron mucho, aunque no se si lo compraria por el precio que piden de primeras, posiblemente a 30€ o asi. El problema es que siempre me encantaron, pero a los tios estos siempre se les va la olla con la dificultad y la primera es muy facil, la segunda puede que tambien, pero la tecera de pronto ZAS! es super chunga.

De todas formas me imagino que algo hago mal, por que el juego parece muy simple a primera vista, pero tiene un componente estrategico más alla de ir cargandote la peña a diestro y siniestro.

Yo ahora estaba jugando al 2 de PSP, y en la segunda fase hay un tio que no le baja la vida por mucho que le pegues, seguro que hay algo que tienes que hacer como cargarte los generales o algo, pero no me pare a mirar.
Pues a mi tambien me encantan, aunque soy mas de la saga Samurai Warriors. No se me llaman mas los personajes. Ahora estoy jugando (cuando puedo) al Warriors Orochi (PS2), que si bien no llega a ser como los titulos individuales, para los que nos gusta esto está genial.

Lo que ocurre es que si lo compro será cuando salga aquí, salvo que venga con textos en ingles la version jap que entonces me lo plantearía.

Saludos.

PD: Ahora estoy a la espera del Dinasty Warriors Gundam, que pese a lo que digan del juego si te gustan los DW y los gundam, como no va a gustarte ese juego XD.
Ya te figo, hoy me e comprado yo el Bladestorm de la PS3 y esta sobraísimo, lo ke me preocupa del Dynasty 6 eske veo pocos personajes por reino (3) mientras ke los anteriores tenian 15 por reino... espero ke sean desbloqueables...

SaludoS!
tanto el Gundam como el dinasty tendran modo online???
Estos juegos me gustan pero como bien dice el compañero cuando llegas a la 3ª fase me fornican que da gusto
Hombre pues no se, a mi no me resultan tan dificiles, claro que es un juego ke no te pasas a la primera, también tiene su componente táctico para mermar la moral de los enemigos e ir logrando objetivos para que no resulte tan complicado el escenario.

En cuanto a lo de pocos personajes, pues no creo que haya unicamente 3 por reino, supongo que sera solo al principio. Sobre todo despues de ver el Warriors Orochi que tiene unos 60 o 70 xD y teniendo en cuenta como bien dices tu sus predecesores.

Lo del online estaría muy guapo poder jugar en modo cooperativo y poder explotar aún mas el componente estratégico y que decir de un modo versus con X jugadores por bando.
5 respuestas