Soy el Unico ke está hasta los ... ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
.... Machos de tanto hilo de pokemon en el foro de juegos ?
invito a algun moderador ke los englobe todos en UNO .

Hilo de cambios , torneos , oficial , releches , wifi , version ......

Madre mia , mas ke foro de juegos , parece foro de Pokemons .

Sin acritud eh ???? solo es una idea .
Yo ya me acostumbre con los del Animal crossing pero vamos si que cansa un poco

Saludos
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No eres el único.
Para algo está el hilo oficial , ¿no?
Pero es que hay que sacar varias cosas del juego porque no solo tiene una cosa,tiene varias "secciones",combates,intercambios...Pero eso si,que haya 10 hilos de torneos,otros 10 de minitorneos y 50 de intercambios es un poco rayante,la verdad.
El de cambios es el único que veo necesario separarlo del oficial, el de equipos se puede meter dentro de este, y los de información con crearlos, cerrarlos y enlazarlos al oficial es más que suficiente ^^
Ya preguntaron lo mismo en feeback xD como dije supongo que cuando se pase la "moda" irán despareciendo varios hilos y se quedará el oficial y poco más... ya pasó con el Animal Crossing por ejemplo.
hay 3 que son los importantes:
Intercambios,hilo oficial y Equipos.
Después esta el del Torneo de Eol,ya van 4,no son tantos.
Juegos como el animal crossing andan mas o menos con el mismo numero de hilos.
El problema viene cuando se hacen hilos para preguntar fuera del hilo oficial pero yo creo que eso es por la novedad.
Si todos usaran los hilos oficiales no habría problema
Aún no he visto uno de agencia matrimonial pokemon, que comenté que seguramente acabaría creandose cuando me vi venir lo que pasaría...
... pero todos los demás que dije creo que si han salido. Y alguno más que no se me habían ocurrido :-|

De todas formas, es eso,a lgo así como lo que pasó con Animal Crossing, solo que peor por ser más "popular" esto...

Edit: Animal Crossing tiene el hilo oficial, quedadas online, mercado de nabos e intercambio de objetos, si no recuerdo mal. Ya son 4 también... que no lo pongo de ejemplo por nada.

Lo que jode es que aquí se abren hilos de pokemon hasta para decir lo que les gusta el juego...
me uno al hinchazon de huevos... X-D
sankoffa escribió:me uno al hinchazon de huevos... X-D
Yo no quería ser tan drástico pero... +1 xD
Yo creo que si dejamos los 4 que menciona Aku ya está bien, porque sino la gente se liará a preguntar en el Hilo Oficial y será un caos...
Me parece muy razonable que un juego con las muchisimas opciones que tiene el Pokémon y con la cantidad de gente que lo juega tenga varios hilos. Hilo Oficial, Hilo de Intercambios e Hilo de Equipos me parece muy razonable. Y no creo que nadie vaya a discutir el Hilo del Torneo Eol. Y aun me parece que aun falta por iniciarse un hilo de criadores de pokémon que en mi pobre opinión si debería ser el último de los realmente importantes.

Es decir, que no le encuentro motivo a la queja, la verdad, más cuando los moderadores del Foro están controlando la situación cerrando hilos superfluos (entre ellos una encuesta mía que en honor a la verdad era una pasada de vuelta).

Pero lo que no puede hacerse con un juego sobre el que se postean más de 40 mensajes diarios es restringirlo a un único hilo oficial, porque eso supone convertirlo en una locura.

Y el problema de que haya cuatro hilos de torneos es moderacional. Porque ese problema se arreglaría con un foro Online de Nintendo DS. O no permitiendo más torneos que los oficiales. O de cualquier forma imaginativa.

F.F.

Edito: En vez de por cuatro o cinco hilos de Pokémon, preocúpate de como es posible que este hilo haya llegado a las 14 paginas sin ser cerrado
Habria menos hilos si los moderadores hicieran un subforo on-line, que es lo que falla, si existiera ese subforo nos quedariamos aqui solo con el hilo principal y poco mas, torneo e intercambio iria en on line
ErFaly87cai escribió:Habria menos hilos si los moderadores hicieran un subforo on-line, que es lo que falla, si existiera ese subforo nos quedariamos aqui solo con el hilo principal y poco mas, torneo e intercambio iria en on line

Cuanta razón tienes, ojala se escuchen nuestras plegarias.

Creo que tendríamos que organizar un día, junto con los foreros de PSP para NO ENTRAR EN TODO EN EL DIA EN ELOTROLADO haber si así nos escuchan. La visitas caerian en picado. Es como el día sin movil, seria el dia SIN FORO(elotrolado).

Porque solo hacen que reñir al personal por tanto hilo... todo menos crear el que pedimos y es que además se necesita!.
a mi tambien me tiene enfermo esto de los pokemones, en todos los foros pasa lo mismo, es realmente enfermante u.u
sankoffa escribió:me uno al hinchazon de huevos... X-D

Yo no lo hubiese dicho mejor... XD
Pirriaco escribió:.... Machos de tanto hilo de pokemon en el foro de juegos ?
invito a algun moderador ke los englobe todos en UNO .

Hilo de cambios , torneos , oficial , releches , wifi , version ......

Madre mia , mas ke foro de juegos , parece foro de Pokemons .

Sin acritud eh ???? solo es una idea .

Por alusiones contesto. Creo que no tienes repajolera idea del trabajo que estoy (y The Sabbat) realizando al respecto. He borrado hilos, he unido otros y cerrado más aún. He dejado los que he visto que han tenido cierto tirón. Más no puedo hacer, pero siendo un juego como este meterlos todos en uno sólo no se puede hacer.

ErFaly87cai escribió:Habria menos hilos si los moderadores hicieran un subforo on-line, que es lo que falla, si existiera ese subforo nos quedariamos aqui solo con el hilo principal y poco mas, torneo e intercambio iria en on line

Falso, habría aún más porque se aceptaría tener dos o tres por foro con toda normalidad. De momento el online no se va a abrir. Si la gente hiciese un uso más responsable del foro habría más orden, eso no lo va a arreglar el subforo online.
En este hilo se nota bastante a quienes les gusta el juego y a quienes no (o quienes lo juegan y quienes no, vamos) [poraki]
eGladiator escribió:Falso, habría aún más porque se aceptaría tener dos o tres por foro con toda normalidad. De momento el online no se va a abrir. Si la gente hiciese un uso más responsable del foro habría más orden, eso no lo va a arreglar el subforo online.

Aun y considerando excelente el trabajo de los admines, creo que te equivocas con eso.

Hilos existirian los mismo, pero estaria mas ordenado todo
darix2006 escribió:
Aun y considerando excelente el trabajo de los admines, creo que te equivocas con eso.

Hilos existirian los mismo, pero estaria mas ordenado todo

Exacto:
Pasando a estar:
Foro Juegos: hilos oficiales sobre el juego(dudas, etc)
Foro Online: Hilos oficiales de: torneos
Quedadas
Intercambios

Y no como ahora:
Hilo oficial de ayuda pokemon con Torneo online Mario kart com El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P) com Quedadas Animal crossing, con Nuevos scans de ASH con Pokemon hilo de torneo multiforo con nuevo nanostray 2 con Intercambio objectos animal crossing con Ryuusei no Rockman / Mega man Star force CODIGOS DE AMIGO con Soy el Unico ke está hasta los ... ? con Logos Mario Kart DS aki con [Hilo oficial] Anno 1701 con [FriendCodes] Picross DS con Duda Trauma Center: Under the knife..... etc.....etc...

Como se que no se va a crear ningún sub-foro on-line. Por lo menos en HILOS IMPORTANTES dentro de juegos que podría crear un Hilo oficial que recopilara todos los hilos oficiales de los juegos WI-FI porque para buscar uno te tiras 2 horas. Quizás no te tires 2 horas para buscar el torneo pokemon, pero si para buscar el hilo de panel de pon(puzzle league) o puyo puyo 15th aniversary que no son tan famosos, pero si muchos los que hacemos uso de ellos.
Insipido escribió:Como se que no se va a crear ningún sub-foro on-line. Por lo menos en HILOS IMPORTANTES dentro de juegos que podría crear un Hilo oficial que recopilara todos los hilos oficiales de los juegos WI-FI porque para buscar uno te tiras 2 horas.

Ya lo decía JFK, no te preguntes qué puede hacer EOL por ti sino qué puedes hacer tú por EOL... así que ya sabes, cuando quieras puedes crearlo [carcajad]
eGladiator escribió:Ya lo decía JFK, no te preguntes qué puede hacer EOL por ti sino qué puedes hacer tú por EOL... así que ya sabes, cuando quieras puedes crearlo [carcajad]

Pues la verdad que vendria bien una recopilacion de "hilos online" pero aun asi eso no quita que dentro de juegos esteen mezclados hilos de informacion, (rewievs, scans de juegos nuevos, afirmaciones de empresas,...) y hilos online (quedadas en juegos, codigos de amigo, intercambios), no se, si no quieren los moderadores un nuevo subforo online es porque tendran sus razones y confio en que los moderadores hacen muy buen trabajo y todo lo que pueden pero sigo pensando que el subforo juego esta muy cargado...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo veo tanto Pokèmon en el hilo de juegos que ya me están hasta entrando ganas de probarlos [alien]
Si probais los juegos y los exprimen entenderan porque hay tantos hilos.
Cisco escribió:Si probais los juegos y los exprimen entenderan porque hay tantos hilos.

Y si os dais una vuelta por el foro ahora mismo, entendereis por qué a alguien que no juegue a pokemon todos estos hilos le tienen hasta el gorro.
Joder, me tienen a mi, y soy de la que más escribe en los que hay...

Por mucho que nos guste el juego, esto es un subforo de Nintendo DS, no de pokemon.
Desde que anunciaron las versiones para DS se sabía que pasaría esto xD
Cisco escribió:Si probais los juegos y los exprimen entenderan porque hay tantos hilos.

Juas, anda que no hay juegos con decenas de coleccionables, desbloqueables... los Castlevania por ejemplo y no veo a sus usuarios floodeando el foro con encuestas sobre si es mejor usar el Claimh Solaris, la Masamune o el Vampirekiller para matar a los zombies ni hilos hablando sobre si el tinte del pelo de Soma es cool o es de la tercera edad. Lo que pasa es que la mayoría de jugones de pokemon son muy dado a poner chorradillas de ese estilo.
Asumo mi culpa en lo de la encuesta.Creo que he sido el único jugador de pokémon al que se le ha ocurrido algo parecido, así que por favor no hagamos extensivo a los demás una mala conducta nacida de ocurrencia errónea que hasta donde yo sé ha sido exclusivamente mía.

Gracias.
Fray_Fanatic escribió:Asumo mi culpa en lo de la encuesta.Creo que he sido el único jugador de pokémon al que se le ha ocurrido algo parecido, así que popr favor no hagamos extensivo a los demás una mala ocurrencia que hasta donde yo sé ha sido exclusivamente mía.

Gracias.

Es que no es eso solo, he borrado otros muchos post en los que se planteaban otro tipo de temáticas, si deje el tuyo cerrado fue simplemente por si querías utilizar la encuesta en otro hilo o más adelante. No estoy generalizando es lo que está ocurriendo y se debe a varios usuarios no a ti sólo.
Gracias por la aclaración. Procuraré no volver a abrir hilos tontos. [ginyo]

Vaya por delante que no pongo ninguna pega a la tarea, que imagino que debe ser ingente, de moderar un foro con esta cantidad de tráfico. Todo lo contrario, aplaudo la forma en que se está llevando.

Pero me parece que acusar a los usuarios habituales de esta comunidad de hacer un uso irresponsable de los foros es una falsedad evidente: Son (¿somos?) los usuarios habituales los primeros que se interesan y protestan como hay que protestar cuando se incumplen ciertas normas elementales. Tan elementales que los únicos que suelen incumplirlas son cierto tipo de usuarios-paracaidistas que se registran exclusivamente para formular una pregunta y renuncian a hacer el más mínimo esfuerzo en cosas como leerse normas o buscar hilos anterioires donde su duda esté respondida porque simplemente no tienen intención de quedarse por aquí y por tanto les importa una higa el quebranto y el desorden que puedan generar. Formulan su pregunta, casi sin excepción, a los pocos minutos de registrarse y normalmente no se les vuelve a ver el pelo. Creo que tendrás que reconocer que el problema del mal uso no lo generamos los habituales.

Tampoco termino de entender muy bien esa postura consistente en no abrir "porque no" un subforo de online para Nintendo DS. Podría entenderlo si me dijerais que hay algún inconveniente técnico. Pero lo de enrocarse en el no y acusar a todos los usuarios que simplemente piden para DS lo que ya existe para máquinas que no tienen mayores capacidades online que la nuestra de utilizar irresponsablemente los foros... manda tela.

Un saludo

F.F.
A ver yo no estaba defendiendo las hilos chorras que empiezan a crear para poner los motes y tonterias de ese estilo, esas cosas incluso me molestan a mi.

Yo lo que decia era que es necesario tener un hilo oficial, al igual que de intercambio y de equipos.

Y querais o no, es verano y la gente se aburre [tomaaa]
Fray_Fanatic escribió:Pero me parece que acusar a los usuarios habituales de esta comunidad de hacer un uso irresponsable de los foros es una falsedad evidente: Son (¿somos?) los usuarios habituales los primeros que se interesan y protestan como hay que protestar cuando se incumplen ciertas normas elementales. Tan elementales que los únicos que suelen incumplirlas son cierto tipo de usuarios-paracaidistas que se registran exclusivamente para formular una pregunta y renuncian a hacer el más mínimo esfuerzo en cosas como leerse normas o buscar hilos anterioires donde su duda esté respondida porque simplemente no tienen intención de quedarse por aquí y por tanto les importa una higa el quebranto y el desorden que puedan generar. Formulan su pregunta, casi sin excepción, a los pocos minutos de registrarse y normalmente no se les vuelve a ver el pelo. Creo que tendrás que reconocer que el problema del mal uso no lo generamos los habituales.

Fray_Fanatic escribió: En este caso sí he generalizado, he hablado de "la gente" incluyendo tanto a usuarios noveles como veteranos que de todo ha habido, sólo tienes que fijarte que en el foro carga de backups, en el hilo basura hay gente con 2 mensajes, con 20, con 200...

Fray_Fanatic escribió:Tampoco termino de entender muy bien esa postura consistente en no abrir "porque no" un subforo de online para Nintendo DS. Podría entenderlo si me dijerais que hay algún inconveniente técnico. Pero lo de enrocarse en el no y acusar a todos los usuarios que simplemente piden para DS lo que ya existe para máquinas que no tienen mayores capacidades online que la nuestra de utilizar irresponsablemente los foros... manda tela. No confundas las cosas, yo he dicho que para que hubiese más orden en el foro juegos la gente tendría que hacer un uso más responsable del mismo, no que ésa sea la razón por la que, de momento, no se ha abierto el foro online NDS, eso es otra cuestión que nada tiene que ver con lo que aquí se está comentando.
Cisco escribió:A ver yo no estaba defendiendo las hilos chorras que empiezan a crear para poner los motes y tonterias de ese estilo, esas cosas incluso me molestan a mi.

Yo lo que decia era que es necesario tener un hilo oficial, al igual que de intercambio y de equipos.

Hasta el momento he tenido manga ancha con el tema, creo que hay bastantes hilos en marcha, más que suficientes.
Y me parece perfecto los hilos que hay, yo no tengo quejas, pero parece que no todo el mundo esta conforme.
Yo desde mi manera de ver las cosas veo respetables todas las opiniones aquí lanzadas, cierto es que esto de pokémon esta llegando a un nivel que no esperaba, y la verdad no veo mal en querer subir la experiencia de juego. Pero en este foro no solo se habrá de pokémon hay montones de hilo con información, pero ciertamente hemos dejado un poco de lado a ese lado y le tenemos gusanillo a esto de pokémon, por que una vez que entras todos son dudas a la hora de querer crear tu mejor equipo una vez que sabes las respuesta quieres responder y solucionar dudas. Seguramente esto será una moda y llegue otro juego que nos eclipse, y adiós a los hilos pokémons pero yo no olvidare lo bien que disfrute del juego con mis dudas con mis batalla y demás. Lo que demuestra lo que quiero decir es que yo al foro de nds era seguidor solo leyendo post, nunca posteando y tubo que llegar esto de pokémon para que me entraran ganas de hablar.

Solo eso chao.
en fin, con lo facil que es no entrar a los hilos que no te interesan...... me parece que algunos usuarios se pasan con sus intentos de imposiciones "por que yo lo valgo"
Yo estoy a favor de la apertura de un foro On-Line. Todos los hilos de Pokémon, Animal Crossing, etc. irían allí, así como los de gente que no puede conectarse y necesita ayuda con el router.
chematsgc escribió:yo al foro de nds era seguidor solo leyendo post, nunca posteando y tubo que llegar esto de pokémon para que me entraran ganas de hablar.

Pues a mi por culpa de pokemon se me han quitado las ganas de decir nada, fijate! :P

:)
Tengo yo una solución muy fácil y lógica: A quien no le guste que no entre . cuando veo la palabra "pokemon" me empieza a subir la tensión, y no entro en los post.

Ahora a la gente le ha dado por los bichos estos porque el juego es nuevo. A mi no me molestaque haya tantos temas del juego. Yo no entro y punto
los hilos oficiales son un descontrol y un desastre, cualquier cosa que tenga más de una hoja es imposible de seguir, en pokemon y en todo

no sé por qué os duelen tanto, si hubiese un solo hilo de pokemon se postearía lo mismo, tanto sobre pokemon como sobre los demás juegos
Pirriaco está baneado por "Clones"
eGladiator escribió:
Juas, anda que no hay juegos con decenas de coleccionables, desbloqueables... los Castlevania por ejemplo y no veo a sus usuarios floodeando el foro con encuestas sobre si es mejor usar el Claimh Solaris, la Masamune o el Vampirekiller para matar a los zombies ni hilos hablando sobre si el tinte del pelo de Soma es cool o es de la tercera edad. Lo que pasa es que la mayoría de jugones de pokemon son muy dado a poner chorradillas de ese estilo.

a eso me referia . Me consta ke borrais y moveis muchos "hilo chorras" de pokemon de estos ke comentas y como es evidente e imposible ke modereis las 24 horas a veces pasa ke entras en el foro de juegos y te encuentras los diez primeros hilo de Pokemon !!!!! [mamaaaaa]

Ni me gusta ni me disgusta el juego , Pero lo ke digo es ke los Pokemon Fans deberian de postear en los hilos yá abiertos y no abrir nuevos con chorradas varias .

PD : ahora ke pienso , Yo he abierto otro hilo de pokemon indirectamente !!! [qmparto]
los hilos oficiales son un descontrol y un desastre, cualquier cosa que tenga más de una hoja es imposible de seguir, en pokemon y en todo

Es cierto. Pero si no hubiera hilos oficiales sería totalmente imposible encontrar algo. Los foros serian un caos ingobernable. Los hilos oficiales son un mal menor que a lo mejor podría mejorarse si no hiciéramos tanto forochatting. Ahí si que veo yo un problema generado por los usuarios.
La verdad esque en general hay que reconocer que el tema de los pokemon da para muchos hilos... a veces demasiados. Por mi parte me da un poco igual, puesto que con no entrar pues me vale, pero a lo mejor la solucion seria crear un wiki o algo por el estilo que englobase todos los temas relativos al juego.

Saludos
eGladiator escribió:Ya lo decía JFK, no te preguntes qué puede hacer EOL por ti sino qué puedes hacer tú por EOL... así que ya sabes, cuando quieras puedes crearlo [carcajad]

Lo acabo de crear yo.
Veremos si surte efecto o no sirve para nada.
He incluido una votación para ver si el hilo es bien recibido por los usuarios o no.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828028
43 respuestas