Soy El Unico Ke Se Lo Esta Pasando Pipa Con El Lair?

Pues eso me alkilao el Lair y me lo estoy pasando en grande.. el manejo para mi me parece bueno (vale ke igual tenian ke haber puesto las dos opciones para manejar cn el analogico tb) pero no como para suspender el juego... tiene caidas de frame etc..pero weno tampoco para ponerle un 4.5.. ademas me parece bastante divertido cuando le cojes el trankillo..me encanta estar poray con el dragon y liarla.. yo creo ke hubiera sido un juegazo si se lo hubiesen currao mas..pk ahora esta como inacabado..espero ke con el LAIR 2 hagan algo ke todos flipemos..pk este de graficos algunos detalles estan increibles
Tranquilo a mi tambien me gusta [oki]
Yo me lo alquile ayer sin saber de ke iba,no e jugado mas de 10 min por k sinceramente me a parecido una m**** de juego,no parece de ps3 y el control es otra pura m****.
Yo no lo tengo, pero lo que si que me parece es que la gente exagera mucho... y también me parece que o juegan a unas maravillas graficas (que son aburridos a más no poder) o directamente son una mierda. Yo lo alquilé y no me desagradó, ahora lo he puesto en compraventa a ver si consigo que alguien me lo cambie por otro de los que tengo.

Eso si, lo de la banda sonora del juego es espectacular...sólamente por eso merece la pena el juego...es brutal
Tranqilo no eres el unico. Yo tambien me lo alquilé y flipé un rato. Algunos momentos realmente orgasmicos, sobre todo por la ambientacion y la musica. El control para nada es malo, aunque algunas cosas estan poco pulidas. Tiene muchos contrastes, porque a veces estas viendo un escenario acojonante como el de la culebra o la ciudad de los mokai, y despues hay una cinematica con el motor del juego que da un poco de grimilla. Realmente no es un juego para comprarselo sino para alquilarlo y pegarte una sesion friki con los colegas, yo por mi parte ya lo tngo en el recuerdo como un juego muy guapo (lo cual no puedo decir de muchas otras "obras maestras").
Yo hasta que no lo vea a 30/40 euros en segunda mano no me lo cojo, el otro dia me tento cojerlo de primera mano, pero se acerca uncharted y me apetece mas esperarme [chiu]
5 respuestas