¿Soy el unico o alguien + usa el 3GP Converter?

¿Soy el unico o alguien + usa el 3GP Converter?

Sin entrar en cual es el mejor de los conversores a dia de hot para PSP, solo quiero preguntaros si alguno de vosotros usa el 3GP Converter.

Veo que la mayoria usa el Rapiz, yo uso el 3GP Converter porque es MUY facil de utilizar, sin multitud de opciones, rapido y con resultados muy buenos ( por lo menos para mi ).

Cuantos de vosotros utilizais el 3GP Converter y porque este y no por ejemplo Rapiz.

Gracias!
yo utilizo el 3gp converter, e motivo? porque es lo mas facil ke ha parido el mundo, metes la peli arriba y el solo lo hace xDDDDD
Yo tmb uso ese... No me complico mucho la vida [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también, meto la serie, espero un poquito, la meto a la psp, y a verla [tadoramo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sabeis si comprime más o menos uno u otro?

Q hay q exprimir las dichosas memorys.. [sati]
yo he estado intentando bajarmelo, pero el enlace a la págin oficial no funciona T_T
¿Podeis poner algún enlace a su página? He buscado en Google pero me salen montones de "3GP Converter" diferentes y no se a cual os referís.

Graciasss...
Ya funciona. espero que se pueda poner este enlace... si no lo quito
PAGINA DEL 3GP CONVERTER
yo tambien uso el 3gp, pero la modificacion de machinegun que va de puta madre y con el sonido subido al 500%
Zerocul escribió:yo tambien uso el 3gp, pero la modificacion de machinegun que va de puta madre y con el sonido subido al 500%

Y donde esta esa config ^^U
Zerocul escribió:****

Y las normas del foro no las pasamos por donde yo me se [buaaj]
a ver si vigilamos los links que ponemos y a que incitamos...
perdonad chicos, mi intencion solo era decirle a Nacho Yagüe donde conseguirlo. pero no me termina de quedar claro que norma he incumplido, por favor gremio o zeus II aclaradmelo
oops.. sorry si he causado alguna molestia .. y yo sin enterarme *_*
Zerocul escribió:perdonad chicos, mi intencion solo era decirle a Nacho Yagüe donde conseguirlo. pero no me termina de quedar claro que norma he incumplido, por favor gremio o zeus II aclaradmelo

Yo creo que es de cajon Zerocul, facilitar una pagina donde descargar peliculas? :-?
Hola tios,tengo este programa,pero no se como manejarlo,ni a que formato,ni con que calidad...si pùdierais echarme una mano rapida...e agradeceria..

Unsaludo [oki]

Edito:Perdonad,jejej,pero de la emocion de darle rapido sin mirar las opciones,no habia bajado la barra de los codec hasta abajo.Poblema resuelto..XDDDDD
ok gremio, bueno pues perdonad [beer]
17 respuestas