Soy el unico o hay alguien que...

Conozca y le guste el grupo Bush?
Son un grupo que estubieron a la sombra de nirvana de origen ingles,muy grunge,han participado en varias bandas sonoras y colaboraciones.Tienen varios discos,Sixteen Stone,Razorblade Suitcase,The Science of the Thigs,golden state,deconstructed...

Osea,laguien mas ademas de mi le molan?
Yo he oido algo y la verdad es que no me disgustan , loa cancionmes que he escuhcado son :The people who love( algo asi ) y una que tiene un videoclip sobe un angel asesinado o algo por el estilo mu raro.
Insect Kin
que temazo dios [ok]
Pues yo sólo he escuchado la canción "Glycerine", que me pareció chula, y la verdad es que es uno de los grupos que tengo pendiente escuchar más a fondo.
pues yo me harté de escuchar the people that we love, aunque despues me bajé cds sueltos y no m gustaron demasiado...aunque tengo q escucharlos mejor (q hace mucho de aquello y mis gustos han cambiao algo [hallow] )
Pues la verdad es que de ellos sólo he escuchado "Swallowed", que me parece una canción buenísima. Aunque la verdad es que el grunge no me tira mucho hoy en día.

Saludos!
pues por el bien de vuestra vida os recomiendo que os escucheis el Sixteen Stone entero :o [babas] [ok]

Mientras seguire buscandome la vida para porder pillar el golden State Original en alguna tienda [decaio]
Cal, yo llevo escuchando a Bush desde el Sixteen Stone, ese disco y Razorblade Suitcase, son 2 discazos que fueron infravalorados por tacharlos de grunge y de imitación de Nirvana, cuando Bush siempre ha tenido su propio estilo, le pese a quien le pese. para mi sus mejores discos han sido los 2 primeros, mientras que los siguientes, Golden State y The Science of Things me parecen más del montón pero con algún que otro temilla como: Inflatable, People thar We Love, Warm Machine, The Chemical Between Us, Letting the Cables Sleep, Adrenaline......

pero una de las cosas que más me gustan de bush son los remixes que consigue de sus temas, sin ir más lejos sacó un disco de remixes de temas de Sixteen Stone y Razorblade Suicase llamado Deconstructed.

mis temas favoritos son:

Bonedriven, Machinehead, Everything Zen, Comedown, Glycerine, Little Things, People that We Love, Warm Machine y Adrenaline.

un saludo!
te agrego como amigo ya satelite [boing]
El science of things es una maravilla de disco nada del monton el primer disco es algo cutre con temazos pero sonido muy cutre ay q reconocerlo y q no pos.......
El cantante de Bush cada vez q salia al escenario le hacia un omenaje a Kurt Cobain esta comio con nirvana(es normal es un grupo inigualable e inolvidable) hace poco hoy la de letting the cable sleep en remix estaba bien.......
idem Cal, añadido como amigo [oki]

coma'flotante pa gustos colores.

un saludo
joder coma´flotante no seas tan exagerado,una cosa es que kurt sea el centro de influenci adonde pasan muchos grupos,por que fue un poco como elvis pero de ahi a decir que todo el grunge del mundo es NIRVANA es pasarse.

A mi me encanta la cancion de Everything Zen [tomaaa]
ajajajajjaajjaaj yo lo flipo terjiversas como te da la gana eh. [boma] es cierto q cada vez q salia en concierto lo hacia me lo invento? solo e dixo q es normal q haga eso xq para mi es inigualable e inimitable y si no lo es para ti pues nada tú mismo
am satellite no te preocupes q nirvana no es mi centro músical,no pongo aqui una lista de los grupos q escucho xq seria muy extensa.
jejee, coma'flotante no es cuestión de decir "la mía es más larga", lo único que puedo decir es que nunca me han gustado Nirvana, y es algo que no me da vergüenza decir, por eso me duele que digan de grupos como Smashing Pumpkins, Bush, Silverchair, Soundgarden, etc.. que son grupos influenciados por Nirvana, porque me echo a reir directamente.. para muchos Nirvana habrá representado algo en vuestras vidas, pero no para otros, como lo es David Bisbal para otr@s u Offspring para otros por poner ejemplos, pero no estoy deacuerdo en que Gavin Rossdale imitaba a Kurt Cobain, porque de buena a primeras ni en forma de ser ni musicalmente se parecían.

un saludete a estas horas!!!
una cosa es que se le rinda tributo a nirvana por ser un grupo respetado otra muy difrente es hcer creer que todo gira al rededor de nirvana. [carcajad]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)