soy el unico pringado?

buenas tardes gente, siento tener que abrir otro post con el mismo tema , pero he buscado y buscado y no encuentro ningun post en el que se expongan problemas con los dvd multi iso con backups de GC y no se si soy el unico pringado que no le funciona.

Se que hago algo mal pero no tengo ni puta idea (con perdon) he usado todos los tutos que existen y no me carga! :( lo siento espero que no moleste este post y que algun alma caritativa esté dispuesto a gastar un poco de su tiempo conmigo...si es conveniente me podeis responder por MP , o ablamos e intentamos por el msn

Lo siento pero tengo muxas ganas de probar el mario kart!! :D
Si tio eres un pringado xDDD.
Es broma, pero cual es exactamente tu problema, k es lo k kieres hacer?
Yo aun no estoy muy puesto en el tema pero seria conveniente que pusieras los pasos que sigues y como los desarrollas. Asi podriamos decirte que haces mal.

Y no te preocupes, nadie nace sabiendo. [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pense que decia Preñado :)

Yo compre un juego multi gc por 5 dolares americanos, trea el Mario Sunshie, Mario Kart, Luiguis Mansion , Paper mario y Smash Melee.

Todos funcionan, es mejor que hacerlo uno mismo no?? :)
Ostias que rapido :D xd , muxas gracias x acerme caso.

mi problema es que kiero grabar un dvd multigame de GC para la wii y no consigo que la wii me lo reconozca

hasta ahora abia probado cn el mario kart y el metal gear solid que trae 2 dvds , luego lei por algun lado que los que eran doble dvd podian no funcionar o no se... :S y me baje el wario world. el caso es que he usado el multigame iso creator , y el gcoos lo he grabado con el mg burn , y cn el nero y cn el alcohol de 1x a 4x :S no se la verdad ya no se que acer :S

es por que el dvd va muy vacio si solo le meto dos backups?

uso dvd verbatin -R , weno asta ahora e probao verbatin -RW y no a dado ni un poco de resultado

espero que me podais indicar alguna ayuda
No me ha quedado claro que DVD's utilizas pero por si acaso mirate las especificaciones de tu chip, ya que puede que no te lea DVD-RW como el mío (WIINJA v2)

Si lo has probado en un DVD-R, no debería de dar problemas
Yo solo probe con uno y me ha funcionado en un dvd-rw.
Use el make-multi-srcv3 con el GCOSGUI

Tengo el wiikey y despues de probarlo en dvd-rw, lo grabe en un verbatim +r y tambien funciono.

Este es el software que usas?
Yo un dia lo intenté y en la wii no me lo leía, pero en la gamecube si. De todas formas me daba mucho DRE y al final lo tiré xD
pues sinceramente no se especificamente como se llama mi chip , me tengo que enterar seguire contando cuando lo sepa.

aclaro que todas mis pruebas a sido en un dvd -RW

En el caso de que quisiera probar cn un dvd desechable en mi caso verbatin -R.

Cual crees o creeis que deberia ser el metodo mas eficaz?

he estado pensando que yo siempre he exo la prueba con tan solo dos backups y al crear la iso con cualkiera de los dos programas que conozco lo que hace es llenarlo de ceros hasta que coge el tamaño de un dvd (o eso creo no?)podria ser eso un problema? yo me estoy bajando mas backups para llenar un dvd por siacaso ^^

gracias

PDA: no nunca he usado ese programa , tienes algun tutorial? o es facil de usar?

yo he usado el Multigame iso creator y el GCOS multigame creator V3 y V4
kai_dranzer20 escribió:
Yo compre un juego multi gc por 5 dolares americanos, trea el Mario Sunshie, Mario Kart, Luiguis Mansion , Paper mario y Smash Melee.

Todos funcionan, es mejor que hacerlo uno mismo no?? :)

Lo mejor, sin duda, es tener comprados los juegos originales y apañarselas para tener backups de tus juegos conseguidas de forma legal y nocomprandolos hechos por 5 euros, lo cual, por cierto es ilegal.

Y tb estaria bien que, para variar, te leyeras esas normas en las que te acabas de cagar...si...las del foro.
Por comentarios como los tuyos y por gente como tu hay foros que reciben denuncias y acaban cerrados.

Piensa dos veces lo que dices antes de postear tio ¬¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es cierto, pido una disculpa.

Pero es que no tengo mucho tiempo para hacerle de scener.
buenas , solo os escribo para decir que sigo sin saber si mi chip lee dvd RW , pero usando el make-multiv3 y abiendolo shrinkeado cn el GCM utility lo he grabado en un dvd -r normal y sigue sin funcionarme , segun me a dixo quien me lo instaló deberia funcionar directamente

porcierto emular consolas como megadrive , snes , and company es igual de dificil? xd

soy un pringado no me sale!! xd
Algunos chips no han corregido el byte que llevan algunos DVD CUSTOM y con el firmware 3.0 o superior no andan.
La cosa es porque en la cabecera del DVD existe una letra que indica si es un juego, una demo etc etc y el nombre del ISO si no contiene esa letra como primera y tu chip no0 la parchea no podras usar DVD custom.

Es posible que tengas un chip de los malos wiinja o similar.
Yo primero abria la consola a ver que chip llevas
buenas pos no se si será de los malos , espero que no lo sea por lo que costó xd [uzi]

el que tengo instalado es un D2Ckey

Game disc support
Direct boot of Wii original and backup games from the same region
Direct boot of Gamecube original and backup games from the same region
Direct boot of different NTSC region Wii and GC games on USA and JAP consoles
Partial region free support on Wii and GC original and backup games with different videomode (ie PAL<->USA, JAPAN)
Improved readsettings for recordable media
Supports running GC games at Wii diskspeed
GC Audiostreaming Fix
Supports full-size DVD and DVD9 discs for GC homebrew
Supports GC multigame discs
Supports Wii and GC multidisc games

y tal

Xd no entiendo la mitad pero pareceser que cumple mis pretensiones...no?

gracias d nuevo por vuestra ayuda
1-NO SE DA SOPORTE A JUEGOS BAJADOS
2-ESTE NO ES EL SUBFORO ADECUADO
14 respuestas