¿soy el único pringao que hotmail no le ha subido?

Es que a mi hotmail no me ha subido aún a los 250 megas que ha subido a todo kiski. Tampoco es que me interese mucho, porque tengo cuenta en gmail, pero suele estar bien para algún desalmado te manda una foto de mega y medio o cosas por el estilo.

Creo que aún no me ha subido porque al hacer el registro puse un país nórdico como localización y por mucho que ahora lo he cambiado, me siguen sin subir.

¿algún remedio?
compañero Darkoo....

o sino prueba a mandarles un mail a los de hotmail.... mi moza tuvo una vez un problema con la cuenta y se lo apañaron...

salu2 y suerte

lo de los 250 megas esta bien... como bien dices para que no te peten el correo...
Otro mas al que no le han subido. En mi caso puse como pais la Antartida, pero viendo lo de los 250 megas pues lo cambie a españa, pero no sube, vamos no es que me importe, pero es por simple curiosidad.

Saludos.
Yo tambien sigo teniendo una cuenta de 2 miserables MB. :(

Supongo que sera cosa del registro, porque cuando me registre puse UK.
Darkoo escribió:Es que a mi hotmail no me ha subido aún a los 250 megas que ha subido a todo kiski. Tampoco es que me interese mucho, porque tengo cuenta en gmail, pero suele estar bien para algún desalmado te manda una foto de mega y medio o cosas por el estilo.

Creo que aún no me ha subido porque al hacer el registro puse un país nórdico como localización y por mucho que ahora lo he cambiado, me siguen sin subir.

¿algún remedio?

pues yo "vivo" en una remota isla del pacifico, y hace tiempo que me lo subieron. Pero me temo que lo unico que te queda es esperar. Yo ya no uso el "juguete" de correo que dan estos de hotmail, desde que hicieron que los emails se abrisen por javascript, y no poder habrir mas de un mensaje a la vez, el uso de la cuenta ha caido en picado....
lo que yo no entiendo es: ¿dan servicio diferente según el país donde vivas?

Es que yo eso no le veo mucho sentido, y menos que a España le suban y a Gran Bretaña, por ejemplo, no.

EDITO
Si yo tampoco lo uso demasiado, pero como a alguien le de por mandar las super-cadenas de fotos, pos te quedas sin nada, y como diría murphy, justo en ese momento te llegará el mail más importante de tu vida.
Lo que me sorprende es que haya tenido lugar la subida antes en España que en otros paises como los nordicos o UK...
A mi si me lo subieron

x)
LUP1N escribió:A mi si me lo subieron

x)

y al menda [poraki]
Os pego una información que os puede ser útil (no la he probado, a mi me aumentaron automáticamente).

Si tienes una cuenta de Passport/Hotmail con solo 2 mb de capacidad y quieres saber como aumentarlo a 250 mb, aqui tienes la solucion

Tenemos que ingresar a:

http://www.passport.net

Luego en "Servicios para usuarios" Y hacer click en "Modificar mi perfil de .NET Passport", luego ponemos nuestro mail y contraseña, para poder iniciar sesion y modificar nuestra informacion personal.

Nos aparece una nueva pagina, con informacion como nombre, apellido, pais, etc. Bueno, lo que tenemos que modificar es Pais, Estado y el Codigo postal.

Tenemos que elegir: (Edito: Parece que eligiendo España también va igual de bien)

- En Pais: Estados Unidos (esperar que se cargue la pagina nuevamente...)
- En estado: Whashington
- En codigo postal: 98052

Luego ponemos "Actualizar", para cambiar esta informacion, y despues "Continuar" (para volver a la pagina de passport). Ahora tenemos que hacer click en "Cerrar mi cuenta de .NET Passport".

Nos notifica: "Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico @hotmail.com. Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail..."

Y hacemos click en: Pongase en contacto con Hotmail. Tenemos que loguearnos de nuevo, por seguridad. Y nos aparece una ventana que dice: Informacion de que vamos a cerrar nuestra cuenta. Pero no la perdemos ni nada por el estilo. Hacemos click en "Close Account" o "Cerrar cuenta", de acuerdo al idioma que tengamos en Hotmail.

Una vez hecho esto, tenemos que entrar de nuevo a Hotmail y activar nuestra cuenta de nuevo. Solo con entrar a Hotmail, nos indica si queremos activar nuestra cuenta.

Los mails NO los perdemos.

Ahora tendremos 25 mb y en un mes tendremos los 250 mb.

Espero que les sea de utilidad , igualmente aclaro que las nuevas cuentas ya son creadas con esta capacidad, esto es en el caso de que poseas una vieja con solo 2mb.

Fuente:
http://www.rzweb.com.ar/noticia/2155/Como-aumentar-el-tama%C3%B1o-de-una-cuenta-Passport-Hotmail-de-2mb-a-250mb-Gratis
Pues creo que os puedo ayudar un poco.
Yo tengo 2 cuentas hotmail, una la uso casi a diario y la otra apenas la miro, cada dos semanas o asi, para no perderla.
La que uso con regularidad la subieron a 250 megas muy pronto, en cuanto empezó la promoción.
La otra sigue en 2 megas, y me temo que se mantendrá asi por mucho tiempo.
Asi, que segun mi experiencia, creo que las cuentas con poca actividad no las suben, pensarán ¿para que? si no la usan, vamos eso creo yo.

Un saludo.
Yo he probado lo que dice hillhill, y funciona. En un momento mi cuenta se ha vuelto de 25MB. A ver si en un mes se amplia hasta 250MB :)
Muchas gracias Hillhill. Lo acabo de hacer y ya tengo mis 25 megas. No es necesario poner en el país USA. Además no se pierden ni los mails, por mucho que lo digan, ni los contactos del messenger.
Darkoo escribió:Muchas gracias Hillhill. Lo acabo de hacer y ya tengo mis 25 megas. No es necesario poner en el país USA. Además no se pierden ni los mails, por mucho que lo digan, ni los contactos del messenger.

25?????????????

joder .... si que son racanos....
valla patata, por seguridad había puesto que era de las islas nosequé y al ver que no me cambiaban pues me puse español. Toy con mis dos megas, así ke ahora mismo hago el trapi.
Pues yo tengo dos, una que apenas la uso que era la que tenia puesta como si residiese en la antartida y otra de uso casi a diario, en la cual pone que estoy en Mexico y en ninguna me la han subido, eso si a mi hermana hace ya que le aumentaron el espacio.

El truco de hillhill ha funcionado.
weee!! el truco para los 25 mb funcionó!!

me activaron 25 mb, borre dos correos y... 250mb!!

graciasss
me acabo de fijar y también me han subido a mi a los 250 megas.

Pos menuda payasada el que haya que hacer esto para tener los 250.
Muchas gracias hillhill, a mi tampoco me lo habian subido porque como pais habia puesto andorra, y gracias a tu truco ya me han ampliado el correo, por cierto , es verdad lo que ha dicho alguen por aqui, no hace falta poner estados unidos, puedes poner españa y va bien.
Un saludooooo!!!!!!!!!!!!!!
ei, tengo 250 megas, ke kambio! así si que mola!
19 respuestas