Soy el unico q el POP los malos hablan como Chip & Chop (voces agudas)?

Wenas, tengo el rip del POP de 855MB y weno, va perfes, no me qejo, es solo x curiosidad. Durante el juego a veces gran parte de los malos hablan en plan "helio", como si tuvieran voz de pito (y se hace bastante gracioso ver como te amenazan con esa voz). He tao mirando en los hilos pero no he visto nada con este RIP. Tb me pasa q los videos y el sonido (Solo en videos ojo no ingame) se desacompasan bastante. El sonido va x detras 1seg o asi. Tengo puesto el 0.8c a 333Mhz, no se si será eso. Repito q es solo x curiosidad, x ver si le pasa a alguien más, xq se me hace raro q pase eso en la voces.
Weno un saludo, vi a seguir matando a los q hablan como los niños de South Park (weno los de la peli)XD.
itho escribió:Wenas, tengo el rip del POP de 855MB y weno, va perfes, no me qejo, es solo x curiosidad. Durante el juego a veces gran parte de los malos hablan en plan "helio", como si tuvieran voz de pito (y se hace bastante gracioso ver como te amenazan con esa voz). He tao mirando en los hilos pero no he visto nada con este RIP. Tb me pasa q los videos y el sonido (Solo en videos ojo no ingame) se desacompasan bastante. El sonido va x detras 1seg o asi. Tengo puesto el 0.8c a 333Mhz, no se si será eso. Repito q es solo x curiosidad, x ver si le pasa a alguien más, xq se me hace raro q pase eso en la voces.
Weno un saludo, vi a seguir matando a los q hablan como los niños de South Park (weno los de la peli)XD.
Con el UMD original supongo que no te pasa, ¿no?, yo creo que puede ser por los 333MHz, prueba a dejarlo por defecto o prueba con el FastLoader 0.7 haber si carga.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es por 333, a mi tb me ha pasado en alguna otra ocasion con el wipeout, ke la musica se hoy como con voz rota, y creo ke con el ridge racer me paso tambien otra vez. Por ejemplo con el wipe ha sio con el ke mas me ha pasao, pero saliendo del juego y entrando de nuevo se arreglaba, solo pasaba algunas veces, como si los altavoces stuvieran cascaos, la primera vez ke me paso me acojone vivo. [sonrisa]
pues a mi en este juego se me desincroniza el audio y el video es las CG XD
No es lo mismo q los altavoces suenen a cascao a q los malos del POP hablen con voz de pìto...
Yo tengo ese mismo juego en Xbox (El Alma del Guerrero=Revelations) y los malos es q hablan asi... tienen esa voz xDDDDDD
Aunq parezca mentira.... supongo q sera por darle una nota de humor al juego... o no se...
En fin q es q el juego es asi... no le pasa nada ni a tu PSP ni a tu ISO
Salu2
Confirmo la opinión de NeoKa_One, los malos tienen esa voz, aunque en vez de en plan cachondeo yo creo que lo han hecho más en plan "gollum"...
A mi tb se me desincroniza las voces en los videos ingame pero weno, tpc importa muxo. Pos ya me qedo más tranqilo sabiendo q el juego es... errr... asi XD. Ayer jugue pero fue todo plataformeo y matar a las pibas asíq no pude oir de nuevo a los voz de pito. Ya solo me falta estar jugando un dia y escuxar "has matado a Kenny... HIJOPUTAAA" [qmparto] con esas voces tan particulares.
Pos na a ve si le doy a esta GRAN juego, q x cierto, mola un monton lo q han metio nuevo (al menos en xbox no me encontré con la parte de trepar x una torre y pasar los maderos q se caen).
Saludos (voz de pito) XD
itho escribió:Ya solo me falta estar jugando un dia y escuxar "has matado a Kenny... HIJOPUTAAA"

JUAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no se si lo habran hecho pensando en Gollum pero la verdad es q tiene su punto gracioso oirlos diciendo... Acabad con el... con esa voz te lo tomas a broma xDDD
Venga mas salu2
Es verdad, el sonido y las escenas están desincronizadas [tomaaa] .De todas formas, las escenas son bastante kutres comparadas con las originales de sobremesa...

Además, este juego si no se pone como mínimo a 266mhz, no se puede jugar con ese framerate tan horrendo...

Ah!Y yo uso FastLoader, el cual funciona perfectamente con este juego.Es mucho más cómodo (y seguro, todo sea dicho...).
lo malo de tener una tarjeta de 512 es q no puedo poner el prince of persia con voces asi q no sabia q los malos hablaban con esa voz de pito q a decir verdad no les pega nada. un saludo
9 respuestas