soy el unico q esta esperando q pongan ya la demo del full auto?

San quedao con todos nosotros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , ni demo ni na a no ser ke esperen a ultimisima hora .
pos va a ser k no ,son las 10:09 y nada de nada.....saludos XD
Pensad que el anuncio vino de paginas de USA y siendo Microsoft de USA, alli aun queda dia para rato. La pueden sacar pasadas las 0:00 nuestras.

Saludos
Me da que esta noche no duermo, esperando el lanzamiento. En vez de morderme las uñas me estoy bajando todo lo que veo.
CalvinWatterson escribió:Me da que esta noche no duermo, esperando el lanzamiento. En vez de morderme las uñas me estoy bajando todo lo que veo.

Yo me he bajado un video de un tio explicando no se que del Windows XP MCE XD
Saludos!![bye]
joooooooooooooooooooder neng toy empezando a pensar que esto huele a fake... dios.. sino que digan algo neng...
Pa mi ke nos acostamos sin demo de Full Auto... [triston] [triston]
pues a ver si es verdad ke al final sale mañana, porke una demo a estas alturas vendria muy pero ke muy bien, ke ya va tokando...porke llevamos unas semanitas ya a dos velas, si muchos videos y muchas fotos ke no valen pa na, no me jodas, ke pongan demos y ke se dejen de xorrás....un saludo gente

Gamertag saeros2oo1
Os recuerdo que la demo del PGR3 salió a la 1:30 de la madrugada hora española, así que yo estaría atento por si acaso [sonrisa]
Seguimos sin demo... que le den por el cacas, me voy a dormir
Ya esta puesta y lista para bajar

Pues va a ser que no, pero aqui estoy esperando [discu]

me cago en todo estoy que me caigo, siento esta mierda de broma pero esque no sabia que hacer (que siiiii que ya me he metido el dedo en el culo)
joer pero si no la van a poner las paginas q la anunciaron cm gamespot deberian decir algo no?
Por lo menos han puesto el marble blast en arcade. Pa ir matando el gusanillo... No sale en novedades hay que buscarlo en la lista de todos los juegos.
¿Habeis visto los videos del Making Of del Full Auto en Sega Labs? para pasar el rato y reirte un poco estab bien ;)

http://www.segalabs.com/

Saludos!
vale ya me acabado todos los niveles del marble y probado el online y aora q?joder si no ubieran dixo nada de q la sacaban oy (ayer) pos aun vale pero al aberlo dixo es pa matarlos
MrSiir escribió:¿Habeis visto los videos del Making Of del Full Auto en Sega Labs? para pasar el rato y reirte un poco estab bien ;)

http://www.segalabs.com/

Saludos!
ES LA PUTA BOMBA xDDDD

Me estoy partiendo el ojete con los "científicos" de Sega. A remarcar el gráfico de la dinámica de explosiones del primer vídeo: "Fractal, Fractal, Fractal, Tapa de Váter..." xDDD

Saludos
YA ESTA PUESTA LA DEMO alas 4 am
ya esta disponible la demo de full auto en el bazar

bajando q es gerundio
muy buenos los anuncios de sega :p :p :p desde siempre los anuncios de sega para mi han sido los mejores y si no buscar en el emule que hay un mogollon de anuncios de los años 80`s 90`s y 2000 todos son buenisimos.

saludos.
Ahora cuando me pire a dormir dejare bajando la demo y mañana a "catarla" ;)
Baja muy lentilla, debemos ser unos cuantos dandole :p
Bueno yo ya he puesto mi opinion sobre la demo en el otro hilo.

A mi me ha bajado a toda ostia !!!

Espero que sigan metiendo mas DEMOS (Quizas la proxima sea Gear of wars?)

salu2 [angelito]
71 respuestas
1, 2