soy el unico q esta esperando q pongan ya la demo del full auto?

soy el unico q esta esperando q pongan ya la demo del full auto?
me parece que no jejejeje, yo estoy deskiciao esperando pero no llega [mamaaaaa]
no eres el unico aqui un boxer que solo tiene el condemned y ya se lo a pasado y todas las demos que hay ya me las he pulido aber si puedo jugar a algo nuevo :-D
Yo creo que hasta mañana nada , seguro que mañana cuando te despiertes ya estara colgada , o a lo mejor no [sonrisa]
son las 3:27 y no ha salido XD
Yo acabo de entrar al Bazar y nada de nada.... [triston]
Sobre las nueve de la mañana estara.
Salu2
x-troice escribió:no eres el unico aqui un boxer que solo tiene el condemned y ya se lo a pasado y todas las demos que hay ya me las he pulido aber si puedo jugar a algo nuevo :-D
[Offtopic]
¿Y a que esperas a cambiarlo?, seguramente que en el foro de CV encuentras a alguien que quiera cambiar el Condemned por otro juego de 360, desde mi punto de vista es la mejor solución para no gastarse tanta pasta, tener 3 o 4 juego e ir cambiandolos.
[/Offtopic]

A mi no se por que pero el Full Auto no me llama nada, no se, todo sera probar la demo.

Saludos!
Pues me cago en la puta yo tengo q ir a currar a las 2 :S. Me ire a comprar el Perfect Dark? q me decis?
No eres el unico....somos los unicos jejeeje [360º]

Saludos [bye]
Yo tambien espero la demo, y si me mola, el juego cae fijo vamos.
Asi que ya me podies añadir a la lista si quereis para echar unos full autos online (A pinkchicobo ya lo tengo en lmi lista ;) )
Estoy en el curro y no lo pueedo mirar. ¿Ha salido ya?
de momento no ha salido
Yo la probare, pero como MrSiir el juego no me llama mucho, lo probare y si cambio d opinion pues pa la saca :P
Estoy en la uni. Hay noticias del FullAuto? Ya se ha pasado la mitad del dia y yo haciendo [babas]
12:15h y no hay rastro.

Creo que colapsaremos xbox live con la descarga de la demo xDD
ya la han puesto!!!!

no, no la han puesto, es broma [666]

si, ya podeis matarme [+risas] llevo el dia cabroncete... [ayay]

salu2
Ackman escribió:
no, no la han puesto, es broma [666]

si, ya podeis matarme [+risas] llevo el dia cabroncete... [ayay]
No juegues con tu vida, que sabes que te tengo cerca... [sati]
Con los huesos de tus muertos me voy a hacer una escalera.... [+furioso]

Acabo de acordarme de tu prima la de murcia..... Ackman ratataaaa
maesebit escribió: No juegues con tu vida, que sabes que te tengo cerca... [sati]

glups... [tomaaa]

salu2

PD: [qmparto]
la demo es solo para los que tienen el gold es broma,o no... no lo se..
kaitenken escribió:Con los huesos de tus muertos me voy a hacer una escalera.... [+furioso]
Esta me la apunto... [qmparto]

Por cierto, alguien sabe con que frecuencia actualizan esta web?

http://feeds.feedburner.com/xboxlivemarketplace/
kaitenken escribió:Con los huesos de tus muertos me voy a hacer una escalera.... [+furioso]

nunca lo habia oido, como dice mae me la apunto [jaja]

salu2
Golfos, como os pille el jefe posteando en lugar de currar [toctoc]
Creo que hasta las 6 de la tarde macoques.

Habra que esperar.
Hasta las 6, joer que putada me pilla currando.
maesebit escribió:Creo que hasta las 6 de la tarde macoques.

Habra que esperar.

Y eso porqué ????

De donde lo sacas ?

te lo inventas ?

diferencia horaria ?
Ruxii escribió:
Y eso porqué ????

De donde lo sacas ?

te lo inventas ?

diferencia horaria ?
Se comenta que estara disponible a las 12 en EE.UU.

Si no me aquivoco, eso son las 6 aqui.
maesebit escribió:Se comenta que estara disponible a las 12 en EE.UU.

Si no me aquivoco, eso son las 6 aqui.

Si eso es cierto aquí será a las 6 o a las 7 (dependiendo de si las 12 son hora del este o del oeste de los EEUU).

Ciao, joder.

PD: Dios, que ganas de probar esta demo ya, joder.
yo espero que a las 9 este, porque asi cuando venga de currar la pongo a bajar y mientras veo aqui no hay quien viva se esta bajando, y cuando anhqv acabe ya la tendré lista.

por cierto, como pese mas de 800mb me espero a la revista oficial
6 o 7 PM no?

pq sino nos vamos ya pa mañana

y aun va ser solo en los bazares eeuu y japan.. :P [666]
Soy el único que no puede acceder a la sección "Descargas destacadas" del Bazar?

Ni en mi cuenta española ni la de USA..... Las demás secciones si que son accesibles........ Oooh
A mi tp me va "Descargas destacadas". A ver si publican la demo ya que le tengo ganas.

Saludos
A mi, tampoco me deja entrar en descargas destacadas....

Estan actualizando algo? [looco]
Hay que ver la espectacion que genera la demo de un juego que se supone que es un truño... [qmparto]

Yo tengo ganas de probar esos escenarios destructibles, y ver como mueve Havok la consola. [buenazo]

A ver si la suben ya!! :p
maesebit escribió:Hay que ver la espectacion que genera la demo de un juego que se supone que es un truño... [qmparto]

Es que es gratis,normal que este la gente asi :P

A mi no me ha parecido tan malo,a ver que tal me parece la demo :)

Saludos!![bye]
maesebit escribió:Hay que ver la espectacion que genera la demo de un juego que se supone que es un truño... [qmparto]

sera que no tenemos mucho mas a lo que jugar en la 360... a ver si en marzo se anima la cosa
aún nada tu, que mierda [buuuaaaa]
todo esto venia de fuentes oficiales y confirmadas?
Ejemplos:

-> http://www.gamespot.com/pages/news/story.php?sid=6142551

-> http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3147128

No se si viene de fuentes oficiales, pero GameSpot es bastante de fiar.....

Saludos!
A ver si va a ser solo para Yankees... cawento
Es cosa mia o antes en descargas destacadas aparecian 31 downloads y ahora salen 34,de las cuales las 3 ultimas no acaban de cargar [looco]
Nop, los yankees tampoco lo tienen aun, acabo de mirar un post igual que este en ign y están comiéndose las uñas como nosotros.

Aunque también apuntan que si es la misma demo que la de la OXM pues que tampoco nos perdemos mucho. Ya veremos.
yo lo que quiero es el juego ya [looco]
Sabéis algo sobre si ha salido ya para descargar? ^^
nada sigue sin salir, esperemos q no sea la misma q la OXM (q va a ser q si). Por dios q tenga un modo online de prueba please please
71 respuestas
1, 2