Soy el unico q no le gusta mucho el mgs3 y q le parece mejor mgs1 y2?

Estoy en la cueva ahora y por el momento n tuve q hacer gran cosa para llegar alli, incluso viendome los enemigos se escapa uno facilmente al siguiente nivel. Cosa q en otros no era asi tan exageradamente como en este.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

No se si me explico bien pero este mgs3 no es muy tactico como los otros mgs. Este mgs3 es + accion y correr y no tiene + misterio. Para mi ha ganado en otros cosas como graficos pero ha perdido algo d tactica.

Si en los otros yo tenia k coger un folio y un boli y hacer la tactica del fuera de juego.
Por Dios si los otros metal Gear son exactamente iguales,iguales de iodtas los soldados,bueno en este no tanto,si te escondes en las hierbas muchas veces te buscan

Respecto a lo de raiden es por lo que le de la gente, a la gente le dio por criticar a este personaje y parece que el mgs2 no es un gran juego solo por que es raiden y no snake quien lo protagoniza.

K kieres k te diga,al principio me kede [boing] xk no metieron a Snake pero a mi no me disgusto en absoluto,es mas le dio un toke distinto al k le hubiera dao Solid.

Esto es un poco como lo de leon en re4, hay gente que dice que no le cuadra el tio este matando zombies.

Yo adoro a Leon con su eagle
PS2HACKER escribió:

Estoy en la cueva ahora y por el momento n tuve q hacer gran cosa para llegar alli, incluso viendome los enemigos se escapa uno facilmente al siguiente nivel. Cosa q en otros no era asi tan exageradamente como en este.

No se si me explico bien pero este mgs3 no es muy tactico como los otros mgs. Este mgs3 es + accion y correr y no tiene + misterio. Para mi ha ganado en otros cosas como graficos pero ha perdido algo d tactica.

Joer, si te pones a pasártelo corriendo claro que es menos táctico.
Prueba a intentar k no te vean nunca y si te ven, suicídate con la pildorilla esa; y vuelve a intentarlo. Al principio cuesta muchísimo, pero luego es muy divertido. Eso sí, hay k tener mucha paciencia y mucho tiempo libre.
Batustita escribió:Eso sí, hay k tener mucha paciencia y mucho tiempo libre.

No te preocupes q tiempo libre tngo + de lo q quiero y paciencia tb tngoo muchisisima.

seaman escribió:Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Sorry, but I don't understand X-D

Q quieres decir con "queeeeeeeeeeeeeeeeeee"???

Y sobre el papel y un boli no me refiero a tacticas de futbol X-D

Me refiero a la tactica de spionaje.

En fin y en una frase: "Este mgs3 es bastante bueno pero no me convence demasiado tras haberme pasado el mgs1 y 2 y punto"

Quien no lo quiere ver es pq a esa persona le guste de verdad o a lo mejor es q esta cegao con los buenos graficos. Ojo, lo de cegao no lo digo de mal rollo sino de buen rollo. :)

Un saludo :)
q yo sepa no es táctica correr de pantalla en pantalla, pero weno.
El mgs2 es un buen juego, el fallo q le veo es el final donde tienes q cargarte a unos cuantos metal gear q pa mi opinion, fue más emocionante luchar solo con uno en el mgs1 y q costara cargartelo. Sobre lo del personaje del mgs2...tampoco es pa tanto pero se preferia a otro, auque no olvideis q tp jugamos con el verdadero snake en el 3, lo q pasa q la gente se calla xq se le parece :p . A mi me gustaron los 3, y el q más éste último. El final pa mí es más emocionante q el 1 (y eso q era genial) y el juego en sí mas entretenido q el 2.
La cámara del 3 está bien como está, pienso q una cámara libre lo hubiese estropeado y una visión en primera persona con movivimiento se hubiera cargado completamente el juego.
No hace falta echarle 4-5 horas para saber q el juego entretiene, sino q el juego engancha desde el principio. Y lo de la selva monotono na de na. Además considero un mejor acierto el q le hayan quitao el radar q haber puesto lo de la comida o lo de la cura q tambien es genial.
Lo único en q peca de punto débil en el 3, es el hecho del poco hilo argumental en torno a los miembros de los cobras, exceptuando a the boss y the sorrow q se salva cogido por lo pelos (q por cierto tiene pocos).

un saludo
joder macho veo que eres un entendido en videojuegos

Supongo que esta frase resume a la perfección lo que quería decir.

Por supuesto mis gustos deben ir siempre acompañados con un "entendimiento superior"del videojuego al que le doy, dejando de lado cosas "superficiales" como que por ejemplo Dante del DMC2 sea infinitamente más interesante que el simplón del 1 y el payaso del 3, o que sus movimientos me parezcan increibles.

Supongo que es un hecho sin importancia, pero el juego ya me lo he pasado, así que sé de lo que hablo (no critico juegos a los que no he jugado, y ambos (MGS3 y DMC3) me los pasé hará unas cuantas semanas).

Y luego dices que respetas opiniones... claro ZzzZZ

En fin, parece que hay un sector "de entendidos" a los que les molesta más el hecho de que pueda haber un solo jugador que no esté de acuerdo con "lo obvio" y siga prefiriendo un juego que, pues eso, le gusta.

Y no hace falta que lo digas, desde que me acabé el DMC3 le doy cada día de nuevo al DMC2 ;)

Un saludo

PD: Si alguien más va a poner :o, [flipa] o cualquier otro smiley similar acompañado de cualquier comentario tipo "que poco sabes", mejor que se lo ahorre. Me encanta discutir y defender los juegos que me gusten (por muy cutres que sean considerados), pero no puedo aguantar tonterías de ese calibre [mad]
Metis Connetis escribió:
PD: Si alguien más va a poner :o, [flipa] o cualquier otro smiley similar acompañado de cualquier comentario tipo "que poco sabes", mejor que se lo ahorre. Me encanta discutir y defender los juegos que me gusten (por muy cutres que sean considerados), pero no puedo aguantar tonterías de ese calibre [mad]

veo que tu tambien eres muy respetuoso, [beer] (lo siento por el smiley pero es que me gusta ponerlos) pero bueno que cada uno a lo suyo tu sigue con tus juegos y los demas seguiremos con los nuestros, que al final nos desviamos del hilo y se lo cierran a este hombre que no tiene culpa de nada lo dicho que cada uno disfrute con lo que le de la gana [bye]
Curioso, un hilo donde se habla de que no le ha gustado mucho el juego a uno, y de repente se menciona el DMC2 que no tiene nada que ver.

Y digo yo, ¿a mí qué más me da que a uno le guste más el Fantavision que el MGS3 o el DMC2 más que el DMC1+3 juntos? Cada uno que juegue a lo que le guste y punto, y a quien no le gusten los gustos de otro, que se meta el dedito alla donde acaba la espalda y se haga fotos sonriendo.

Es normal que este MGS3 no guste a todo el mundo, faltaría más. Yo detesto juegos como PES, halos, warcrafts y derivados, y aunque diga que para mí son una mierda, no me meto ni me río de la gente que les gusta. Aprendamos a respetar un poco.
Es normal que este MGS3 no guste a todo el mundo, faltaría más. Yo detesto juegos como PES, halos, warcrafts y derivados, y aunque diga que para mí son una mierda, no me meto ni me río de la gente que les gusta. Aprendamos a respetar un poco.

No es meterse con la gente ni na de eso, es dar a entender por que ahi gente que le gusta tal juego y a quienes no.

Si no esto no seria un foro, todos podemos dar nuestras opinones siempre respectando a los demas.

Pero lo que si esta claro es que mucha gente no se deja llevar por lo que piensa y si por lo que digan los demas.

Hay gente que le encantara mgs3 y se lo dig a sus amigos y estos jueguen y digan que esta que te cagas simplemente por que los demas lo dicen.

El mgs3 a mi personalmente no me hace mucha gracia, y igual que a mi habra muchos mas.

Lo del devil may cry 2 , la verdad no tengo ni idea de a que viene.
yo creo k si k eres el unico k prefiere el mgs1 y mgs2
Lamento haber sacado el DMC2 a colación en este foro, pero es el ejemplo más obvio para el resto de los mortales de que siempre puede haber gente que opine al contrario que tú.

(por no mencionar que me siento como un mártir por ser el único que defiende este juego incluso por encima de su tercera parte [+risas] )

Pero como mi intención está lejos de desviar el tema y que cierren el post, doy la discusión por finalizada ;)

Un saludo
Hay veces que es peligroso abrir un hilo de este tipo y al final uno esta mas pendiente de que no lo cierren que de decir lo que quiera pero bueno...

Y otra cosa, el DMC2 se ha ganado el premio al juego mas frustante de la historia (no lo digo yo eh, solo me hago eco de las tantas y tantas veces que se dice esto)
Weno, ayer me lo terminé.. y es ke no hay palabras...

El mejor de los 3 y para mi el mejor juego de PS2, y es ke los MGS son unicos...

OBRA MAESTRA.

[tadoramo] Hideo Kojima [tadoramo]
Diosss yo estoy con the pain y estoy alucinando, por favor que alguien me diga al asi como: "pues todavia no has visto nada" o "pues aun te queda muuuucho y mejor" para empalmarme mas aun....

Diosss

[beer]
The Pain? muahahahah todavia te keda y bastante, muchas escenas para alucinar... ya verás ya, eso solo es 1/4 del juego xDDDDD (es de los primeros enemigos así ke...)

PD: Es lo ke kerias oir no? pues ahi está y no te lo digo de coña, todavia te keda para alucinar...
Pues yo he jugado un poco, y es muy bueno, pero a mi me gustaba mas lo del sigilio en sitios cerrados, es decir, en almacenes, areas industriales, en fin como era en el MGS de PSX que ese si que para mi es lo mejor de lo mejor. Pero el 3 con eso de la Selva, pues no me acabar de gustar.

Saludos
Pues a mi por orden de preferencia:

-Metal Gear Solid/-Metal Gear Solid:Snake Eater
-Metal Gear solid 2

Sin duda Kojima tuvo una gran idea al hacer este juego y detallarnos el comienzo de todo.....en mi opinion la historia es tan buena o mas que la de Metal Gear Solid...pero solo lo habria superado de haber contado con un doblaje tan bueno como el de PSX.....como juego en si...me gusta mas lo de que no haya radar...se me ha hecho bastante mas realista en base a eso.....y en algunos momentos ya bien entrados en el juego....es simplemente apoteosico...la verdad es que no se decidirme en tre este y el de PSX....los dos son grandiosos... XD
pues aun te keda muxo y mejor ya veras a The boss
Pues a mi la selva me encanta, y repito.. al principio del juego te puede dejar algo chafao con tanto video y tal (las 2 primeras horas) pero luego el juego cambia, muchos opinais y ni sikiera habeis jugao un 50 % del juego...
jajajajajajajajaa, a mi me parece ke el 3 y el 1, estan mas o menos =ales, los dos son unos juegos , cojonudos, y e vivido tanto el 1 como el 3, asikeeee... me kedo con los dos xd
Pues solo llevo jugadas una par de horitas y ME GUSTA.

Pero tengo que decir que no hay nada como MGS1, no en tactica ni accion ni nada de eso, sino porque al empezar MGS3 sabes de que va, sabes los del codes, que lo items se arman con los botones R2 y L2.........pero MGS1 fue el bombazo, vale que el 3 es superior, faltaria mas, pero el MGS1 fue la novedad, nunca habia habido un juego similar a el y a casi todos nos gusto.

con Respecto a Raiden, a mi si me gusto, que me habria gustado mas Snake tb, pero una cosa no quita la otra, fue un gran juego, para mi el peor de los 3 pero fue tb BUENISIMO.

Y lo que decis de DMC2, pues eso, que aqui no pinta nada, yo empeze a jugar al 1 y no me gusto, simnlemente porque no es el tipo de juego que e guste, nada mas, pero sin duda sera un gran juego como los PES y GTA a los que tampoco juego, al PES solo con los amigos, pero a mi simplemente no me llaman a pesar de saber que son buenisimos, pero me he puesto a jugar y no.......no......

Un saludo.
pero MGS1 fue el bombazo, vale que el 3 es superior, faltaria mas, pero el MGS1 fue la novedad, nunca habia habido un juego similar a el y a casi todos nos gusto.

Veo aki k muchos no habeis jugao a las versiones de Msx,xk el juego tmb tenia codec,y demas chorradas,asi k de novedad nada,la novedad fueron los graficos XD
seaman escribió:

Veo aki k muchos no habeis jugao a las versiones de Msx,xk el juego tmb tenia codec,y demas chorradas,asi k de novedad nada,la novedad fueron los graficos XD

Cierto, no habia caido en eso [tomaaa]

Pero ya me entiendes [jaja] [oki]
71 respuestas
1, 2