joder macho veo que eres un entendido en videojuegos
Supongo que esta frase resume a la perfección lo que quería decir.
Por supuesto mis gustos deben ir siempre acompañados con un "entendimiento superior"del videojuego al que le doy, dejando de lado cosas "superficiales" como que por ejemplo Dante del DMC2 sea infinitamente más interesante que el simplón del 1 y el payaso del 3, o que sus movimientos me parezcan increibles.
Supongo que es un hecho sin importancia, pero el juego ya me lo he pasado, así que sé de lo que hablo (no critico juegos a los que no he jugado, y ambos (MGS3 y DMC3) me los pasé hará unas cuantas semanas).
Y luego dices que respetas opiniones... claro
En fin, parece que hay un sector "de entendidos" a los que les molesta más el hecho de que pueda haber un solo jugador que no esté de acuerdo con "lo obvio" y siga prefiriendo un juego que, pues eso, le gusta.
Y no hace falta que lo digas, desde que me acabé el DMC3 le doy cada día de nuevo al DMC2
Un saludo
PD: Si alguien más va a poner
,
o cualquier otro smiley similar acompañado de cualquier comentario tipo "que poco sabes", mejor que se lo ahorre. Me encanta discutir y defender los juegos que me gusten (por muy cutres que sean considerados), pero no puedo aguantar tonterías de ese calibre