Soy el unico q no le gusta mucho el mgs3 y q le parece mejor mgs1 y2?

Hola,

pues he alquilado para este fin el mgs3 y me parece una mierda de juego. Me parece mucho mejor el critikadisimo mgs2 la verdad.

Estoy aun en el principio del juego, o sea en la selva esa pero me parece q si todo el juego es asi me va parecer muy monotono.

El control me parece muy bueno pero como es en la selva estaria mucho mejor una camara libre pq asi es dificil orientarse bien para poder vigilar bien lo q pasa alrededo.

No se pero me parece mejores juegos el mgs2 y el mgs1 y para mi en este han metido cosas buenas como la alimentacion etc. pero el lugar dnd se juega me parece muy monotono y aburre un poco. Me parece a mi q seguirá asi todo todo el juego en la selva,no?

Pero solo por ser fan de la saga mgs lo tienes q jugar aunk no mole mucho y en eso en mi opinion por el momento es dnd se salva el mgs3.

Vosotr@ q opinais? Tp os gusta mucho como a mi?

Un saludo :)
No soy de la opinión de que es "una mierda" ni muchísimo menos, considero que supera al 1 en muchas cosas incluso en historia, pero ni punto de comparación con el 2.

El hecho de que el 99% de la grandeza del mgs3 esté condensada en el final le hace restar muchos puntos frente a la grandísima historia del mgs2, en el cual estás en todo momento tal que así -> [flipa]

En resumen, opino que es mejor que el mgs1 pero no alcanza la grandísima historia del 2, y es más, incluso me "molesta" ligeramente el hecho de que simplifiquen tan gran historia en una precuela.

Por lo demás, sin llegar a superar a su antecesor, es un juegazo [oki]

Un saludo
Cuesta adentrarse... al principio yo tambien me quede un poco desilusionado con la mecánica de juego... me parecía que los de la comida era una chorrada y que no había mucha acción...

A las 6-8 horas de juego empiezas a flipar por un tubo... y a las 16-18 horas de juego ya estás por el suelo adorando al mejor MGS de la historia.

EL 2 me pareció muy descafeinado y "cinemático", el 1 es GRANDE GRANDE, y el 3 es GRANDE GRANDIOSO. Hay de todo, haces de todo y en todas partes. Sinceramente, para mí es el juego más completo al que he jugado en mi vida... y he jugado a muchísimos.

La única pega es que no te guste la jugabilidad MGS, porque a veces caminas un poco a ciegas por culpa de la cámara, pero una vez te acostumbras...
Pues a mi el juego me encanta, me ha pasado lo mismo que dice Monkey Wrath.
Al principio estás desorientado pero una vez te acostumbras...
Me jugué toda la segunda entrega sin acabarme de acostumbrar a disparar en 1ª persona, y en este que es totalmente igual me parece un control perfecto.
Vaya que me está gustando mucho el juego y me parece por momentos casi mejor que el uno.
Eso si, tengo un mal gusto importante, porque no se como coño puede cerrar el kojima la historia si aún no sé demasiado y creo que queda poco...
Acabo de pasar el rio de la muerte ese, vaya putada como le pegues a los muertos. Le he dado caña al cabrón que iba de astronauta y la segunda vez no les podía acojonar con su muerte, sólo me chupaban vida ellos...Jejeje, como se lo curra el Kojima
Yo he jugado un par de horas y la jugabilidad es simplemente la peor de todos los mgs [lapota] la camara pegada a snake sin radar con el mapa todo unido a unos escenarios que no se distingen a los enemigos (tener que usar la camara 1º persona cada 2 segundos para saber donde ir o ver si hay enemigos me parece frustante y aburridisomo y encima no poder andar en 1º persona .

Para mi el juego graficamente un 10 hisoria supongo que sera buenisima pero han fallado en jugabilidad donde el mgs1 y 2 les da mil vueltas.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi me encantan todos,eso si el 2....un poco rarete el final no?quizas por eso es tan bueno,anda q asta q lo pille...(si es q lo e pillado del todo vamos)y bueno,el 3....lo considero el mejor juego de ps2.lo de la camara,pos cuesta bastante aconstumbrarse,pero me encanta,tienes q ir despacico,mirando pa todos laos,bua jejejeje creo q lo an echo mu bien.algo q no me gusta nada es q te meten mil balazos y sigues vivo....y bueno el argumento,no se,creo q le doy empate con el del uno,pq decir q es mejor tbien...
yo se que hay muchos que os dejo buen sabor de boca el 2, pero para mi el mgs 1 fue el mejor juego de psx y uno de los mejores de la historia, del 3 lo poco que he visto me ha encantado, pero el 2 es simplemente una pelicula interactiva y se hace pesadisimo a partir de que llevas a la tia contigo, dialogos tras dialogos y muchos codecs, y luego no tenia apenas horas de juego, en fin ya lo he dicho mas de una vez, es mas konami con la tercera parte ha querido callar muchas criticas recibidas por el 2, saludos
Para los que se quejan de control que si no hay radar jejeje quizas os de por el culo que no sea tan facil como los anteriores, pero el control en este es perfecto como en los anteriores.

En los otros perfectamente te podias poner a jugar sin mirar la pantalla y solo mirando el radar y viendo como tu puntito se mueve por el radar y ya esta, este mgs digamos que no es para novatillos, y tienes que ojear la zona tu mismo y fijarte bien si eso que hay alli parado es un enemigo o un tronco, eso en anteriores entregas lo mas parecido era jugar en superchungo para que te quitasen el radar.

Este juego es de los mas aproximado a la realidad, y si no ir al ejercito y vereis lo que es camuflaje jejeje que recuerdos.

Y los mapas para nada me parecne complicados, cada trozo de selva con que te des una vuelta ya tendria que valer para que te acordases, ademas tienes el mapa para ir pasando de zonas.

Este MGS es genial para mi el mejor de los tres y estoy al principio de todo, apenas se algo de la historia, solo hablo de los graficos y modo de juego, el mgs1 es un recuerdo imborrable, y el 2 idem, ninguno me a defraudado.

Y sobre las movies del 2 pues este para mi que anda a la par, que tambien tiene bastantes.

Salu2
Metis Connetis escribió:En resumen, opino que es mejor que el mgs1 pero no alcanza la grandísima historia del 2

A mí personalmente la historia del 2 me pareció penosa al final. No sé cuantos petas se habría fumado el Kojima. Por otra parte, en mi opinión, el MGS es mucho mejor que el MGS2. Lo que me hizo sentir MGS, no me lo hizo sentir para nada el 2, aún siendo un gran juego. Pero ya se sabe, para gustos colores.

En cuanto al MGS3, estoy bastante en la línea de Monkey Wrath. Al principio cuesta hacerse con él, sobre todo por la falta de radar. Después te das cuenta, que tines objetos que puedes usar para "detectar" a los enemigos. El problema que tiene esto, y para mí sí es un fallo, es que tú no sabes para donde miran, y a veces, cuando pones la vista en primera persona, ya es tarde. lo critico, porque tú en realidad, si estuvieses en la selva podrías ver para donde miran los enemigos, por eso echo de menos algo que te permita saberlo. Por lo demás, me parece le mejor Metal Gear de los 3 últimos.

Sobre lo que dice PS2HACKER, no estoy de acuerdo contigo. El juego no se hace monótono para nada. Es un poco duro al principio, pero se nota que lo has probado poco tiempo, o eso me parece a mí. Insiste unos 4 o 5 horas e irás descubriendo el mejor Metal Gear realizado hasta la fecha. En serio.

Saludos.

Saludos.
Yo me lo he acabado, al igual que los otros dos, y de mierda nada. Mejor será que te lo juegues entero antes de juzgar a la ligera.

Yo lo considero el mejor MGS de los 3 en 3D que hay, porque la historia es la más emocionante y porque el juego es la bomba, tanto en gráficos como en el tema de infiltración.

Si te parece aburrida la selva (que para nada lo es, ningún escenario es igual), ¿qué te parece el plant del MGS2? porque eso sí que era pesado, y aún así a mi me encantó.

Los MGS no están hechos para impacientes ni para gente que necesite el radar, si no sabes jugar sin radar, mejor no jugar a un MGS, porque la vista en primera persona es perfecta, y yo solo la utilizaba para usar los prismáticos y para apuntar con el arma, con mover la palanca derecha ya conseguía ver lo que quería (y si no es suficiente, pues te apoyas en la pared, sacas la cabeza con L2/R2 y usas la palanca derecha).

También es útil mirarse los vídeos de aprendizaje, que están muy bien editados en la versión española y nos enseñarán a jugar bien.
Yo aún no me e pasado el juego y me falta bastante así ke por el guión no puedo decir nada (aunke de momento parece wapo). Por lo ke es grafikos es increible en jugabilidad me enkanta, lo de kamuflarse es genial y tienes ke estar siempre alerta (me enkanta). Es un juegazo de momento kon el MGS2 lo mejor ke e visto en PS2.
no eres el unico no, yo pienso ke no solo es una mierda sino ke ademas esta pinchá en un palo. Es ke para mi es uno de los peores juegos del año. Lo ke pasa es ke como ya viene con el titulo metal gear parece ke es bueno pero no.
MGS2 fue un lapsus o un fuerte dolor de cabeza que sufrió Kojima , es más creo que lo tuvo que haber hecho con afan o en un rato libre que tuvo por que la verdad dio pena..un ejemplo de eso es...:
A quien se le ocurre que 2 personas frente a frente tengan que ponerse hablar por codec algo asi como en la mesa de comer tu mamá te marca al celular para que le pases la salsa.. [looco] Oooh definitivamente no tiene nombre ni pies nicabeza, el MGS2 fuen bueno hasta el robo del Rex ese monumento de video de resto pura basura una pena el peor MGS de toda la historia,una bazofia,una piedra deforme que tomó vida......
MGS3 está entre los mejores juegos de esta generación al lado de RE4 y Halo 1 el resto de ahi para abajo.......
Saludos.
asgaroth escribió:no eres el unico no, yo pienso ke no solo es una mierda sino ke ademas esta pinchá en un palo. Es ke para mi es uno de los peores juegos del año. Lo ke pasa es ke como ya viene con el titulo metal gear parece ke es bueno pero no.

Me han gustado tus argumentos, tan convincente como un discurso árabe dado en Segovia.
Asgaroth, si quieres sacar mensajes pronto pa meterte en compraventa, y ahi posiblemente tratar de estafar a la gente, por mi estupendo, pero deja de limitarte a decir que ciertos juegos son una mierda porque resultas cansino. Dos mensajes seguidos uno para decir que el gran turismo 4 es una mierda y otro pa lo mismo del mgs.....

La dureza para cerrar ciertos hilos tambien se deberia aplicar en el trato de determinados usuarios.
Yo estoy jugnadolo tambien, y me parece un juego increible. Reconozco que al principio me costo adaptarme con la camara, pero ahora es todo mas intuitivo y no me pierdo tanto. La historia te engancha, y a medida que avanzas quieres mas [sati]

Acabo de salir de la tortura... quien sabe que me deparara el destino

Salu2
Totalmente de acuerdo, es muy facil decir que el juego es una mierda pero... da argumentos!!

A mi lo de que no haya radar me parece muy acertado. Aumenta mucho mas la dificultad y eso es bueno puesto que el mgs2 me pareció muy fácil (y eso que jugué, al igual que éste, en nivel dificil)

Yo no llevo mucho pero me esta encantando a si que si decis que lo bueno viene luego pues me dais muchisima vida...
Para mi es el mejor de los 3.. sin duda alguno, uffffff es ke es flipante.

Lo 1º, pienso ke es el más largo de todos.

lo 2º, el mejor graficamente (Claro ke el 1 era de PSX)

3º tiene unas CG's ke nunca habia visto en un MGS (CG = video echo con el motor del juego)

4º Esa selva es impresionante uffffff.. ke graficos, reflejos, iluminación etc... aunke claro, ke a mi to esto me encanta (me encantan los juegos de "Guerra" y todo este tipo)

Amos.. es impresionante.

Lo ke me kedo flipado es ke hay gente ke le guste más el 2 ke el 1.. ufffffff, el 2 para mi es el peor de todos, ke aun así sigue siendo un juegazo.. pero cuando ya estas fuera del Barco (llevando al "del pelo blanco" - Rayden) me resultó algo flojo...

al 3 le metes las voces del 1º y es para mi de los mejores juegos de la historia.

PD: Yo tb me kedé un poco pillao al principio, salian muchos videos y lo del Radar como ke jode.. pero luego te dejan jugar más y lo del radar lo ves hasta bueno, por ke si no seria más facil... y encima le da un toke más realista.
Lo malo del 3 es ke es bastante más difícil ke el resto. Pero lo compensa el hecho de ke puedes echar a correr, grabar en la siguiente area o dejar ke te maten, y reaparecer sin ke te hayan visto.

Es triste, pero se va avanzando. Lo de kitar el radar ha dado mucho por culo, porke si se pudiera mirar bien en primera persona, pues vale. Pero normalmente tienes ke estar depie para ver algo, y te expones totalmente a ke te vean ellos tambien. Tumbado las hojas no te dejan ver nada y de pié y oculto, la cámara es muy claustrofóbica y no alcanza demasiado lejos, así ke... si alguien se pasa el juego sin ke le vean ni una sola vez es ke tiene los webos muy grandes, o una guia ke le dice donde paran los malosos.

Y por el momento, kitando eso, me parece el mejor de todos.
Darkcaptain, se te ha olvidado mencionar que en el 3, Solid Snake menciona su "mejor" frase de cualquier MGS:

Solid Snake escribió:"You said.... Monkeys!!??"

[qmparto]

Salu2.
Opino ke este MGS es buenisimo.
El 1 aun dura en mi retina (kizas es porque me lo puse el otro dia para recordar xDD)y para mi fue un juegazo como la copa de un pino.
El 2... mejor no hablo porque el marikita del Rayden me cae como una patada en el culo.
La historia tb es buena,como no,pero se ralla demasiado al final y las escenas cinematicas y de codecs se hacen pesadiiiiiiiiisimas.
Este MGS3 me esta pareciendo una autentica obra de arte y para mi,no lo veo nada dificil!!
Poner el extremo de MGS1 y vereis lo ke es jodido xD
Con deciros que solo he continuado una vez y porque me cai en una trampa.. jajajajaja
Quizas es porque estoy en el modo normal,pero podian haberle metido un poco mas de dificultad :(
Cuando pruebe algo mas dificil os lo digo :P
Por cierto,estoy en Groznij no se ke.. Vamos,la base donde esta..
Sokolov y la tropa de Volgin

Por cierto,os recomiendo compraros la guia oficial porque es buenisima.Es la puta Biblia del MGS3 !!!
Decir que mgs3 es monótomo... ejem... entonces mgs2 como lo calificariamos, ya que el Plant es todo el rato lo mismo, de exágono en exágono cruzando puentes...

Sobre la historia es mejor una que sorprenda y al mismo tiempo sea sencilla, que no una paja mental sobre los patriots la IA y demás...
Mgs2 también se caracteriza por muchas escenas de dialogo por codec. El prota no gusta. Los rays se supone que son mejores que los rex pero a la vez más vulnerables... :? y por ultimo y posiblemente lo que menos me gusto del 2, es que con la escusa del S3 (aquel proyecto que menciona ocelot, nose si era ese su nombre) te hacen medio juego calcado al mgs1 copiando cosas como el hind-harrier etc etc...

sobre el tema del radar es como realmente deberia de ser... habra a quienes les guste y a quienes no...

PD: para aquel que dice que en las hierbas tumbado no ve, presiona L2+R2 cuando estes tumbado y levantaras la vista por encima las ojas, pero tranquilo que no te veran ;)

PD2: joder que agusto me quedado perdon por el parrafote xD pero comentar este juego solo por un rato jugado no lo veo lo mas lógico.
No solo es un juegazo si no k es para mi el mejor juego k tiene aora mismo la ps2 y trata de = a = a la primera entrega d la gris d sony.
El unico fallo es k no este doblado pero bueno k todo lo malo en los juegos sea eso.
La historia x lo k llevo unas 10 horas es buenisima los escenarios detalladisimo una jugabilidad perfecta, es mas dificil k los otrs 2 para mi perfecto, para k kereis un juego k sea vms pa lante y en 3 oras listo? no será mejor deleitarse con el juego disfrutar d todos sus detalles y encima k dure. Luego lo dl radar normal en la fexa en k transcurre el juego todas esas cosas no existian asi k no tendría sentido.
En definitiva un juegazo k ay k probarlo asta el final para sabr la maravilla d juego k nos a proporcionado el colega Kojima xD
Si uno no se ha pasado el juego de verdad que es que no puede opinar bien ya que el juego va mejorando poco a poco, quizás al principio pueda parecer aburrido y todo lo que quieras pero es que el juego mientras van pasando las horas se va conviertiendo en una obra de arte hasta tal punto que te es imposible soltar el mando....
marvicdigital escribió:MGS2 fue un lapsus o un fuerte dolor de cabeza que sufrió Kojima , es más creo que lo tuvo que haber hecho con afan o en un rato libre que tuvo por que la verdad dio pena..un ejemplo de eso es...:
Saludos.

Recibio muchisimas criticas Kojima, es mas se rumoreo que podia haber terminado la saga con esa entrega
no dirian que eres el unico pero si de una pequeña (muy muy pequeña) minoria que no le gusto, ademas las esenas mas imprecionantes son al final asi que dale otro chance.
¿Y qué pasa, que el resto de vídeos dan pena? Anda anda....

Además, sí que hay radar, encima hay 3 radares, el detector de movimiento y el detector de ¿seres vivos? (ahora no me acuerdo exactamente), el otro es detector de enemigos mediante vibración.

No os emperréis con que los únicos vídeos buenos son los de final, el salto HALO está super guapo, y es el primer vídeo. La presentación de The End también es muy buena (representación de ambiente de selva perfecto), y la de los demás jefes también es genial (incluso el capullo ese del traje de camuflaje óptico, maldito bastardo ratataaaa )
Y la escena de ocelot con su primera aparicion y ver como y por que escoge el revolver en vez de la pistola, me parece una escena impresionante. De hecho apenas he jugado a este mgs y estoy flipando y saboreando cada segundo.
Estoy disfrutándo cada segundo de éste Metal... me parece impresionánte e incluso el mejor de los tres!...
Este tipo de juego, con personajes cargados de tánto carisma, son una seña del buén gusto a la hora de programar un juego. El Señor Hideo, se ha reivindicado con respecto a su antescesor y ha cumplido con creces lo q' esperan sus fans de un título como este, TODA UNA MARAVILLA!...

Ahora sí... sobre gustos no hay nada escrito...

SaludoX. [reves]
Yo es ke a veces pienso ke estoy viendo una peli... es decir, está tan bien echo.. ke aveces piensas, por ke no haran una peli de este juego? (aunke tb lo he pensao del Devil May Cry) Normalmente las pelis basadas en juegos han sido muy malas.. pero y si ponen a Kojima de Director?? solo tendrian ke hacer una peli identica al juego, rekiere pasta pero podria salir un peliculon xDDDDD

Si tuviera ke describir este juego con 1 sola palabra diria:

[tadoramo] OBRA MAESTRA [tadoramo]
Dark Captain escribió:Si tuviera ke describir este juego con 1 sola palabra diria:

OBRA MAESTRA

No estoy de acuerdo ... son dos palabras, jeje.

Un saludo.

P.D: perdón por la chorrada, pero no he podido resistirme.
Yo solo puedo decir ante tal cosa que este juego (aunque esto no es un juego, un juego es el comecocos o el mariobros [boing] ) que estamos ante una de las obras maestras mas induscutibles y no solo hablo de juegos, sino de cine a ver cuantas peliculas pueden superar en intensidad a esto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No lo mireis a no ser que os hayais acabado el juego
Dios que final, cuando tienes que apretar el gatillo y matar a la maravillosa The Boss, tenia el lagrimon apunto, casi le digo a mi mujer que le de al boton que yo no podia¡¡

En fin que antes de decir estupideces y descalificar de semejante forma un juego, al menos juegalo, a no ser que no te gusten este tipo de juegos, la selva, el radar , etc. a todo te acostumbras en una hora y te acabas aprovechando tu de la selva y no los enemigos.

El juego es sublime, cambios de escenarios, no todo es selva eh?, de situaciones, giros argumentales, etc.
buenisima la forma de reirse de Raiden, kojima al menos si sabe aceptar las criticas...

Aprende a jugar y luego vuelve a postear [ok]
Supongo k pasa como con todos los winning eleven, k hasta k te acostumbras a la nueva forma de jugar te gusta más las versiones anteriores. Eso sí, cuando les pillas el truco son mucho mejores las nuevas.

A mi me parece bastante más difícil, por lo menos si te lo quieres pasar bien, sin k te descubran demasiado. Y sin pasar de pantalla cuando te descubren, k pierde la gracia.

Por cierto, k espero k los siguientes malos tengan más carisma k "The Pain", porque cualquier malo del MGS tenía más k el Pain este.
Mi opinión del juego : MARAVILLOSO

Sobre el radar. El sonar no tiene mucho que envidiarle, mirais en primera persona (con el sonar equipado), y en el círculo del sonar, esquina superior derecha, aparece el ángulo que teneis de visión en ese momento y al pulsar L3 se reflejan con puntitos blancos la posición del enemigo, eso sí, también "chivata" de algún animal que ande por ahí.
claro es que no hay radar, pero coño llevas suficientes cosas para detectar la presencia de cualquier enemigo
menos del cabron de The End claro :) , que hijodeputa me las hizo pasar canutas el Abuelo Batallitas¡¡
Pos mi opinión es k es un obra maestra, en cuanto a la historia, para mi es igual o mejor al MGS 1 de psx. Kizás la única pega k le pongo es la cámara, k tengo k estar cada dos por tres dándole a la vista en primera persona para ver si ai un centinela cerca xk con el radar se tarda muxo y gasta pilas xD.
En cuanto al mgs2 no me gustó muxo por la historia, demasiado liosa.
1 saludo.
Hola a tod@s, :)

primero me gustaria deciros q me he dado cuenta d q habia dicho la palabra "mierda de juego" pero no he encontrado en ese momento la palabra adecuada ya q me parece un poco fuerte ese palabra. Deberia decir q no me parece taaaaan bueno bueno como lo pintan.

Vale, se acerka bastante al mgs1 ya q ese si q es un autentico lujo de juego y los graficos para ser de aquel tiempo me parece increible.

El mgs2 es bueno pero algunas cosas lo hacen menos bueno como la historia y el tener q jugar con raiden.

El mgs3 como han dicho algunos. Hay q darle + horas (tenia rezon) [oki] Aunque algunos piensan q estoy critikando a la ligera tngo q decir q no es cierto pq he jugado a los 2anteriores mgs y he leido varios analises de este juego junto a su nota final q le dieron (9,8).

Tampoco he dicho nada de los graficos ya q me parecen muy muy buenos y no tiene nada q envidiar a juegos de xbox. ojo, tengo tb xbox por lo cual no estoy haciendo vs.

Del radar tp he dicho nada ya q es logico por el tiempo en q se juega y asi le da + realismo tb.

De la historia tp he dicho nada ya q la historia es mejor q la d mgs2 (eso esta clarisimo) y puede q este a la par de buena como mgs1 o incluso mejor.

Para mi el mgs en general son los mejores videojuegos q han existido y d momento creo q ni los splinter cell son tan buenos , ni el mejor fps ni de coches (aunk lo tngo claro q no se pueden comparar ni kiero).

Lo q quiero decir es q precisamente el lugar dnd se juega no me gusta mucho. ni más ni menos. Posiblemente una camara libre tipo splinter cell en ese lugar selva le vendria mucho mejor. Ojo, solo hablo de la camara del splinter cell, no del control del splinter cell.

En mi opinion, el control de la camara esta echo fundamentalmente para escenarios como edificios (mgs1 y2) y no estan hechos para una selva como para esconderse tras un arbol precisamente pq para eso deberian modificar el control d camara y no hacer copy&paste de los otros mgs (me refiero a la camara).

El juego al principio es un poco aburrido pero cuanto + avanzas mas t enganchas (hasta rima XD ) y no lo discuto.

es logico q un buen juego siempre hay algo dnd criticarlo pero no es el perfectisimo juego de todos los juegos en general este mgs3 en mi opinion, osea q me parece un juegazo pero no es ese juegazo como lo pintan la mayoria.

Sé y estoy convencido q hideo kojima tiene + talento todavia. :)

No pretendo poner a parir el juego ni hideo kojima, solamente era para preguntar si existe alguna alma en eol q no le parezca este mgs3 tan exageradamente bueno como leo por todos los sitios practicamente.

Quiza, es pq el verde no es mi color favorito jeje por la selva ;)

En fin, me lo pasare igualmente pq es mi saga favorita d todos los videojuegos, ni fps, ni juegos d deporte ni coches ni na XD

Un saludo a tod@s :)
yo en otro post ya dije que el control, hoy por hoy de RE4 o Splinter Cell, me gusta mas para estar en la selva, pero claro tambien esa camara cenital le da un toque estrategico al juego que con la otra camara lo pierde, y los MGS tienen un control un tanto peliculiar loque te hace que hasta que no pasa un tiempo no te vuelvas acostumbrar a el y luego lo haces todo automaticamente.

A mi lo que me duele es que alguien suelte, eso de esto es un puta mierda de juego solo porque la selva no le atraiga, hay que ser un poco mas precavido, a mi tampoco me gustaban los FPS y sin embargo Halo es Dios, asi que bueno creo que hay que darle tiempo a las cosas y este MGS es Grande muy Grande mas de lo que (para mi) lo ha sido ningun juego (y mira que RE4 o Halo me han dejado :O , pero no tiene nada que ver no te llegan tan dentro como lo hace Snake, Kojima tu si que eres grande, me alegro de haber hecho el esfuerzo que hice solo para darte la mano y que me firmaras¡¡ [beer] )
Por lo que he leído soy el único que nunca usó ningun radar, es más solo use el sonar al principio para mirar de que se trataba y el sonido que emite llama la atención de los soldados por eso no lo use, nisiquiera el de vibración...siempre usé las esquinas la vista en primera persona y la caja para esconderme XD..
Una obra maestra y el final el mejor de todos los tiempos,ya quisiera alguna pelicula tener ese final.... [sonrisa]
Saludos.
Yo no uso ningun tipo de radar pero yo me kedo con esta Cantada

Davix escribió:Darkcaptain, se te ha olvidado mencionar que en el 3, Solid Snake menciona su "mejor" frase de cualquier MGS

COMOOOOOOOOOOOO?????????
K Solid,me parece k te confundes de metal gear chavalote.

Yo creo k es el mejor Metal Gear de todos,tiene un huevo de puntazos como cuando puedes mirarles las tetas a la tia XD.

Y se descubre k Ocelot es un agente cuadruple XD
Pues a mi me parece el mejor MGS, por la historia,la camara me gusta, y asi se juega a un MG, sin radar, yo no use nada pa detectar, jugando con el entorno me escondia.
Y el final es la caña
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaj,yo me flipo demasiao con este juego,cuando me hieren me quito el camuflaje y voy por ahi desnudo pa arriba,os abeis fijao q se le ven las vendas y todo al snake?tiene alguna utilidad acer esto?igual se seca la sangre del traje o q?no se pero mola ir por ay a lo rambo mientras te curas jejjee.Yo no se si es mejor este o el 1 de psx....pq me los pase los dos seguidos y lo cierto es q cada uno tiene sus momentos...lo q me a quedado muy claro es q este es el mejor juego de ps2 pa mi.
colecconsolas está baneado por "troll"
Para mi es el mejor MG de la Saga, si pones en una balanza todo, al final es el mas equilibrado.

La historia del MG de psx quizas la recuerdo como la mejor, pero creo k puede ser pk en su epoca no habia nada igual, y me marco mucho, pero pecaba de muchas otras cosas, como la jugabilidad en determinados momentos, la camara...

Del MG2 me encanto sus graficos, y su desarrollo hasta llegar a la puta planta petrolifera, que es lo mas coñazo del mundo. No me molestan las conversaciones por codec o los videos ya que estos me ancantan. Pero el desarrollo de la aventura decaia mucho... Raiden tampoco me disgusta, no se la chorrada de seguir la moda de criticarlo. Y lo peor fue el PUTO final ABSURDO que se marco el Sr.Hideo no mentere de nada.

EL 3 creo ke es el mejor. Mejores graficos, mejor control, mas posibilidades, lo de curarse me parece un acierto, La mejor historia creo que supera al MG psx, bueno creo no seguro, ya que la mision final de The Boss es simplemente.... .... .... un giro que no esperaba.
La escena de la moto huyendo del Shagohod es de lomejor que he visto nunca.
El metal gear 2 tmb me dejo loco a mi,kien mierda eran los patriots,xk Ocelot keria matarlos? y se descubre todo en este.

Al final del juego salia k el legado de los filosofos fue a parar a unos tios k luego fundarian los patriots,y Ocelot pos ya sabeis xk kiere matarlos
moli_malone escribió:voy por ahi desnudo pa arriba,os abeis fijao q se le ven las vendas y todo al snake?tiene alguna utilidad acer esto?igual se seca la sangre del traje o q?

Si vas desnudo eres más propenso a constiparte, y las balas hacen un poco más de daño. No sé si las orugas de los pantanos te hacen daño.

colecconsolas escribió:Y lo peor fue el PUTO final ABSURDO que se marco el Sr.Hideo no mentere de nada.

A lo mejor por eso no te gusta el juego, yo me enteré y me parece una obra maestra el juego, aunque solo para gente con la mente muy despejada (la historia está super trabajada, pero algunos solo ven "una copia de la misión del MGS1 con Raiden").
Raiden no me parece un mal personaje, porque además de ser más ágil que Snake, también tiene su historia y sus enlaces con los personajes.

¿Queréis decir que si el protagonista del 2 hubiese sido Snake el juego hubiese sido mejor? porque solo sería un skin de la cara y su voz en el codec (que ya la oimos con Pliskin).
Lo que veo es que por aquí hay mucho "flipadillo" con el mgs3 que no puede ver más allá de su propia opinión de "el MGS3 es el mejor y quien diga lo contrario es un capullo".

Lo mejor que tiene Internet es precisamente el hecho de que puedes encontrarte con 200 opiniones, todas distintas a la tuya, y no por ello menos válidas si son suficientemente razonadas.

Aunque curiosamente en esta ocasión me encuentro bastante "solo" porque para mi gusto la historia del dos, lejos de ser una flipada increible, es una historia de libro absorbente, abierta y muy interesante, y el protagonista, a diferencia de Snake, no sabe en que demonios se ha metido y es un novatillo, no entiendo porque eso es necesariamente malo. [Ooooo]

Aunque donde si me quedo solo es con el tema DMC3; sigo prefiriendo el 2, fácilmente mi juego de ps2 favorito [chiu]

Un saludo
Metis Connetis escribió:Lo que veo es que por aquí hay mucho "flipadillo" con el mgs3 que no puede ver más allá de su propia opinión de "el MGS3 es el mejor y quien diga lo contrario es un capullo".

Lo mejor que tiene Internet es precisamente el hecho de que puedes encontrarte con 200 opiniones, todas distintas a la tuya, y no por ello menos válidas si son suficientemente razonadas.

Aunque curiosamente en esta ocasión me encuentro bastante "solo" porque para mi gusto la historia del dos, lejos de ser una flipada increible, es una historia de libro absorbente, abierta y muy interesante, y el protagonista, a diferencia de Snake, no sabe en que demonios se ha metido y es un novatillo, no entiendo porque eso es necesariamente malo. [Ooooo]

Aunque donde si me quedo solo es con el tema DMC3; sigo prefiriendo el 2, fácilmente mi juego de ps2 favorito [chiu]

Un saludo

joder macho veo que eres un entendido en videojuegos ¬_¬ , y no es por seguir la corriente a nadie, me la traen floja las opiniones de los demas (bueno me explico, quiero decir que si yo pienso que algo es bueno porque 2000 me digan que no lo es no voy a cambiar de opinion ya con 28 tacos estoy bastante desarrollado, bueno de cintura pa´bajo espero desarrollarme un poco mas :-p ) en fin que me parece muy bien que no te gusten los ultimos juegos o lo que sea, pero es que tus opiniones me dejan :O

Del MGS todavia puedo entender que te guste mas el anterior, si y te gusta mas la ciencia ficcion, el futuro, los guiones enrevesados psicologicamente desquiciantes etc. (a mi no es que no me gstara me gusto bastante, lo de ir en el papel de un principiante y en vez de sentirte como un heroe como Snake, hacerlo en un papel mas humilde y dejar que snake te ayude me gusto bastante, y que decir de la primera parte del barco, por supuesto la que vas con Snake es [babas] de hecho ahora despues de acabr el 3 estoy haciendomela de nuevo me parece impresionante sobre todo los exteriores del barco son sublimes¡¡

El PROBLEMA era RAIDEN, uno de los personajes menos caristmaticos de las historia del videojuego, madre cuando lo escuche decir "Freeze" , yo si que me quede congelado :O , con decirte que con Snake iba diciendoselo a todo el mundo porque babeaba cada vez que lo hacia y con Raiden lo hice una vez, la siguiente porque no me creia que lo dijera de semejante forma y no lo volvi a utilizar mas, encima esa melenita casi albina (patriarca en vez de patriots [qmparto] , porque no le dejaron la mascara como a Psycho Mantis coño y le dieron un par de vasitos de coñac¡¡)

Todavia no entiendo porque en vez de al metrosexual de los huevos este no metio un personaje femenino tipo Olga, seguro que , al menos yo, lo hubiera preferido, aunque Raiden no dista tanto de una mujer
al menos a su alter ego Raikov, le borró el cerito su amigo Volgin, le dejaria el ojete como el fregadero de pikachu [qmparto]

Pero lo del DMC es para cortarme las venas a bocaos, yo que soy un fanatico de Ebony & Ivory no puedo entender que a alguien le parezca mejor el 2 que el 1, es increible vamos, pero pa gustos los colores no? cuando salga el 3 no lo compres juega mejor al 2 que seguro te gustara mas ¬_¬
Esto mismo le estaba contando yo ayer a mi hermano, que el mgs3 no me termina de convencer.

A mi me gusta bastante mas el mgs2, por que lo veo mas mgs que el 3.

Pero claro el libro del gusto esta en blanco, habra gente que adore el mgs3 y otros que diran que el mgs2 es una porqueria y que kojima la cago.

Respecto a lo de raiden es por lo que le de la gente, a la gente le dio por criticar a este personaje y parece que el mgs2 no es un gran juego solo por que es raiden y no snake quien lo protagoniza.

Ahora el nuevo juego de kojima es siempre con snake y tambien se le critica.

Yo dire la verdad, he jugado al mgs3 todo lo que he podido y mas y al final he desistido.

El juego a mi parecer es bastante aburrido y no hay manera de jugarlo como los otros mgs, matar ranas,caimanes,cangrejos y demas es un coñazo de aburrimiento.

Por no decir que graficamente a mi no me parece gran cosa.

Que raiden parece un poco no se como decirlo, ahora resulta que por que un tio sea mas agraciado que otro es maricon o metrosexula y por eso es menos duro que otro.

Esto es un poco como lo de leon en re4, hay gente que dice que no le cuadra el tio este matando zombies.
no se trata de gays ni nada de eso, ni que porque tenga esa pinta sea menos macho o juegue peor, es que joder despues de manejar a uno de los personajes mas grandes de la historia, nos meten a uno que es como cambiar a Alfredo Landa por Jude Law [qmparto] yo tambien me acabe MGS2 y me gustó no tanto como los otros pero al final me lleve una sorpresa con el.

A ver si me explico a mi tampoco me gusta Leon, pero bueno no me ha jodido tanto como lo hizo Raiden, de todas formas es mi opinion logicamente al que le gustase Raiden, pues mejor no tengo nada en contra.

Lo que pasa que cuando un personaje es tan carismatico dentro de un juego, no puedes cambiarlo de esa forma (y Hideo lo sabe si no porque se rie tanto de Raiden en Snake Eater) hasta el sabe que se equivoco [toctoc]
mrneo4 escribió:Esto mismo le estaba contando yo ayer a mi hermano, que el mgs3 no me termina de convencer.

A mi me gusta bastante mas el mgs2, por que lo veo mas mgs que el 3.

Pero claro el libro del gusto esta en blanco, habra gente que adore el mgs3 y otros que diran que el mgs2 es una porqueria y que kojima la cago.

Respecto a lo de raiden es por lo que le de la gente, a la gente le dio por criticar a este personaje y parece que el mgs2 no es un gran juego solo por que es raiden y no snake quien lo protagoniza.

Ahora el nuevo juego de kojima es siempre con snake y tambien se le critica.

Yo dire la verdad, he jugado al mgs3 todo lo que he podido y mas y al final he desistido.

El juego a mi parecer es bastante aburrido y no hay manera de jugarlo como los otros mgs, matar ranas,caimanes,cangrejos y demas es un coñazo de aburrimiento.

Por no decir que graficamente a mi no me parece gran cosa.

Que raiden parece un poco no se como decirlo, ahora resulta que por que un tio sea mas agraciado que otro es maricon o metrosexula y por eso es menos duro que otro.

Esto es un poco como lo de leon en re4, hay gente que dice que no le cuadra el tio este matando zombies.

aleluya :P

Uno q piensa +o- igual q yo sobre el mgs3.

Estoy en la cueva ahora y por el momento n tuve q hacer gran cosa para llegar alli, incluso viendome los enemigos se escapa uno facilmente al siguiente nivel. Cosa q en otros no era asi tan exageradamente como en este.

Lo unico bueno bueno q tiene son los graficos, la historia por el momento, los videos y eso de curarte y la comida.

Lo q me parece mal sobretodo es el control cuando estas en el suelo (esto ya pasa dsd el 1º mgs) q t lias con el control y cuesta darse vuelta (en el suelo me refiero).

No se si me explico bien pero este mgs3 no es muy tactico como los otros mgs. Este mgs3 es + accion y correr y no tiene + misterio. Para mi ha ganado en otros cosas como graficos pero ha perdido algo d tactica.

Esto es solamente mi opinion por lo cual espero no haberos ofendido con mi opinion, vale?

un saludo :)
71 respuestas
1, 2