› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Acabo de pasar el rio de la muerte ese, vaya putada como le pegues a los muertos. Le he dado caña al cabrón que iba de astronauta y la segunda vez no les podía acojonar con su muerte, sólo me chupaban vida ellos...Jejeje, como se lo curra el Kojima
Metis Connetis escribió:En resumen, opino que es mejor que el mgs1 pero no alcanza la grandísima historia del 2
asgaroth escribió:no eres el unico no, yo pienso ke no solo es una mierda sino ke ademas esta pinchá en un palo. Es ke para mi es uno de los peores juegos del año. Lo ke pasa es ke como ya viene con el titulo metal gear parece ke es bueno pero no.
Acabo de salir de la tortura... quien sabe que me deparara el destino
Solid Snake escribió:"You said.... Monkeys!!??"
Sokolov y la tropa de Volgin
marvicdigital escribió:MGS2 fue un lapsus o un fuerte dolor de cabeza que sufrió Kojima , es más creo que lo tuvo que haber hecho con afan o en un rato libre que tuvo por que la verdad dio pena..un ejemplo de eso es...:
Saludos.
Dark Captain escribió:Si tuviera ke describir este juego con 1 sola palabra diria:
OBRA MAESTRA
Dios que final, cuando tienes que apretar el gatillo y matar a la maravillosa The Boss, tenia el lagrimon apunto, casi le digo a mi mujer que le de al boton que yo no podia¡¡
buenisima la forma de reirse de Raiden, kojima al menos si sabe aceptar las criticas...
menos del cabron de The End claro , que hijodeputa me las hizo pasar canutas el Abuelo Batallitas¡¡
Davix escribió:Darkcaptain, se te ha olvidado mencionar que en el 3, Solid Snake menciona su "mejor" frase de cualquier MGS
Y se descubre k Ocelot es un agente cuadruple
La escena de la moto huyendo del Shagohod es de lomejor que he visto nunca.
moli_malone escribió:voy por ahi desnudo pa arriba,os abeis fijao q se le ven las vendas y todo al snake?tiene alguna utilidad acer esto?igual se seca la sangre del traje o q?
colecconsolas escribió:Y lo peor fue el PUTO final ABSURDO que se marco el Sr.Hideo no mentere de nada.
Metis Connetis escribió:Lo que veo es que por aquí hay mucho "flipadillo" con el mgs3 que no puede ver más allá de su propia opinión de "el MGS3 es el mejor y quien diga lo contrario es un capullo".
Lo mejor que tiene Internet es precisamente el hecho de que puedes encontrarte con 200 opiniones, todas distintas a la tuya, y no por ello menos válidas si son suficientemente razonadas.
Aunque curiosamente en esta ocasión me encuentro bastante "solo" porque para mi gusto la historia del dos, lejos de ser una flipada increible, es una historia de libro absorbente, abierta y muy interesante, y el protagonista, a diferencia de Snake, no sabe en que demonios se ha metido y es un novatillo, no entiendo porque eso es necesariamente malo.
Aunque donde si me quedo solo es con el tema DMC3; sigo prefiriendo el 2, fácilmente mi juego de ps2 favorito
Un saludo
al menos a su alter ego Raikov, le borró el cerito su amigo Volgin, le dejaria el ojete como el fregadero de pikachu
mrneo4 escribió:Esto mismo le estaba contando yo ayer a mi hermano, que el mgs3 no me termina de convencer.
A mi me gusta bastante mas el mgs2, por que lo veo mas mgs que el 3.
Pero claro el libro del gusto esta en blanco, habra gente que adore el mgs3 y otros que diran que el mgs2 es una porqueria y que kojima la cago.
Respecto a lo de raiden es por lo que le de la gente, a la gente le dio por criticar a este personaje y parece que el mgs2 no es un gran juego solo por que es raiden y no snake quien lo protagoniza.
Ahora el nuevo juego de kojima es siempre con snake y tambien se le critica.
Yo dire la verdad, he jugado al mgs3 todo lo que he podido y mas y al final he desistido.
El juego a mi parecer es bastante aburrido y no hay manera de jugarlo como los otros mgs, matar ranas,caimanes,cangrejos y demas es un coñazo de aburrimiento.
Por no decir que graficamente a mi no me parece gran cosa.
Que raiden parece un poco no se como decirlo, ahora resulta que por que un tio sea mas agraciado que otro es maricon o metrosexula y por eso es menos duro que otro.
Esto es un poco como lo de leon en re4, hay gente que dice que no le cuadra el tio este matando zombies.