› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:Por un momento se me han puesto los glúteos tensos, tensos, tensos: había leído Battletoads.
Snake_Eyes escribió:A mí me ha parecido q aveces (en el On) es joio saber qien son los enemigos, pues hay veces q le cuesta al puntito rojo salir encima de la cabeza xDDD
Rosencrantz escribió:Por un momento se me han puesto los glúteos tensos, tensos, tensos: había leído Battletoads.
ZaRMaN escribió:....un mojón comparado con el Battlefied 2?.
Esperaba el juego con muchas ganas, y tras pasar unas horas jugando al multi de la demo, me siento bastante depecionado por varios aspectos:
-Los vehículos son lentísimos, y además se mueven fatal, como si fuesen totalmente rígidos.
Incluso el Jeep es lentísimo, con lo que me molaba coger el Jeep y meter saltos por las dunas del desierto mientras me aproximaba a una base enemiga...
-Otro aspecto que no me gusta es la extensión del mapa, mucho más pequeño (al menos los de la versión demo).
Supongo que por este motivo han reducido la velocidad de los vehículos, para no llegar de punta a punta en 2 minutos
-Tampoco me gusta lo que han hecho con las especializaciones de los soldados ¿dónde esta el médico?, ahora está el apoyo pero es un híbrido raro. Con lo que molaba ir con el médico y reanimar a tus compañeros caidos con el desfibrilador.
Este aspecto ya es algo muy personal, a algunos le gustarán más las nuevas especializaciones y a otros no.
-Otro aspecto negativo que le encuentro, y bastante gordo, es el no poder tumbarte (cuerpo a tierra). Con lo útil que es para infiltrarse, colocar un puesto de ametralladora o para estar bien escondido como francotirador y tener más estabilidad en la mira. Pues eso, una cagada
-Y por último, no me ha gustado los cuadritos del color que tenemos en la cabeza. Vale que te muestren las posiciones de los compañeros. Pero me parece una cagada bien gorda, que puedas ver las posiciones enemigas ¿dónde esta la gracia de hacer de francotirador con traje de camuflaje si ellos ven un cuadrito de rojo chillón encima de tu cabeza?.....
Pues eso, que la demo me ha decepcionado mucho. La que era una compra segura se ha vuelto dudosa tras probar la demo, eso sí, la demo esta curradísima, con sus misiones de single player y el modo online, en el que puedes subir de rango y todo.
Quiero dejar claro que el juego es bueno, y seguro que encantará a más de uno pero yo sigo prefiriendo el Battlefield 2 y por mucha diferencia. Una pena porque tenía ganas de darle caña a la XBOX 360 con este juego por el tema que mi PC ya esta un poco viejales
¿Qué opinais?, ¿soy raro?
Turyx escribió:Snake_Eyes escribió:A mí me ha parecido q aveces (en el On) es joio saber qien son los enemigos, pues hay veces q le cuesta al puntito rojo salir encima de la cabeza xDDD
Yo me metí en una caseta llena de enemigos cuchillo en mano y para cuando me dí cuenta me habia cargado a 4 aliados xD
Damc escribió:Por cierto, yo pense que por ser en consolas el sniper mataria de un tiro, pero no.... pues esta mas jodido ahi, al menos en pc es facil hacer head shots en movimiento, pero con el pad? [
gizmoseinen escribió:Ayer no nos terminó convenciendo a los masillas jajajaja...
firewire escribió:Estoy jodidamente de acuerdo, después del Modern Combat, esperaba un juego buenísimo como lo fué este, pero nada más lejos de la realidad, sobretodo el punto más desastroso del juego es el pésimo contro; ya puedes ponerle mucha sensibilidad que es más tosco que conducir un camión de 30 toneladas.
Saludos!
gizmoseinen escribió:Damc escribió:Por cierto, yo pense que por ser en consolas el sniper mataria de un tiro, pero no.... pues esta mas jodido ahi, al menos en pc es facil hacer head shots en movimiento, pero con el pad? [
Yo cuando subi de nivel adquirí una sniper con la máxima puntuación en daño y si mata de un tiro
Skareb escribió:A mi tb me parece una basura. El control es de broma, y eso de que te disparen y ni te des cuenta pq ni vibra el mando ni sale na de na es un poco ....
radeonxt escribió:firewire escribió:Estoy jodidamente de acuerdo, después del Modern Combat, esperaba un juego buenísimo como lo fué este, pero nada más lejos de la realidad, sobretodo el punto más desastroso del juego es el pésimo contro; ya puedes ponerle mucha sensibilidad que es más tosco que conducir un camión de 30 toneladas.
Saludos!
pues ami me parece excesivamente sensible en comparacion con halo 3, R6vegas por ejemplo.
ZaRMaN escribió:....un mojón comparado con el Battlefied 2?.
Esperaba el juego con muchas ganas, y tras pasar unas horas jugando al multi de la demo, me siento bastante depecionado por varios aspectos:
-Los vehículos son lentísimos, y además se mueven fatal, como si fuesen totalmente rígidos.
Incluso el Jeep es lentísimo, con lo que me molaba coger el Jeep y meter saltos por las dunas del desierto mientras me aproximaba a una base enemiga...
ZaRMaN escribió:-Otro aspecto que no me gusta es la extensión del mapa, mucho más pequeño (al menos los de la versión demo).
Supongo que por este motivo han reducido la velocidad de los vehículos, para no llegar de punta a punta en 2 minutos
ZaRMaN escribió:-Tampoco me gusta lo que han hecho con las especializaciones de los soldados ¿dónde esta el médico?, ahora está el apoyo pero es un híbrido raro. Con lo que molaba ir con el médico y reanimar a tus compañeros caidos con el desfibrilador.
ZaRMaN escribió:-Otro aspecto negativo que le encuentro, y bastante gordo, es el no poder tumbarte (cuerpo a tierra). Con lo útil que es para infiltrarse, colocar un puesto de ametralladora o para estar bien escondido como francotirador y tener más estabilidad en la mira. Pues eso, una cagada
ZaRMaN escribió:-Y por último, no me ha gustado los cuadritos del color que tenemos en la cabeza. Vale que te muestren las posiciones de los compañeros. Pero me parece una cagada bien gorda, que puedas ver las posiciones enemigas ¿dónde esta la gracia de hacer de francotirador con traje de camuflaje si ellos ven un cuadrito de rojo chillón encima de tu cabeza?.....
ZaRMaN escribió:Pues eso, que la demo me ha decepcionado mucho. La que era una compra segura se ha vuelto dudosa tras probar la demo, eso sí, la demo esta curradísima, con sus misiones de single player y el modo online, en el que puedes subir de rango y todo.
Quiero dejar claro que el juego es bueno, y seguro que encantará a más de uno pero yo sigo prefiriendo el Battlefield 2 y por mucha diferencia. Una pena porque tenía ganas de darle caña a la XBOX 360 con este juego por el tema que mi PC ya esta un poco viejales
¿Qué opinais?, ¿soy raro?
Moraydron escribió:Claro que si,argumentando el por que el juego es malo,y si el juego es malo os vais a artar de verlo en todas partes,por que esta triunfando cosa mala,pero a gustos,colores.
enga un saludo.
pelida escribió:Puede que a algunos les haya defraudado un poco, porque no supone ningún salto respecto al BF2, pero yo con la demo estoy disfrutando como un bebé.
Los mapas son bastante grandes (ayer me quedé en el mortero machacando las defensas desde la base, y luego me pase un rato pa recorrerme todo hasta llegar a la zona de combate.
El fallo más grande es el número de jugadores. ¿Alguien sabe si son solo 16 en el juego final?
ZaRMaN escribió:De momento me resigno y espero a ese Battlefield 3
Saludos!
alben escribió:ZaRMaN escribió:De momento me resigno y espero a ese Battlefield 3
Saludos!
el problema es que ese no creo que salga en consolas. Aquí nos tendremos que "conformar" con este (lo pongo entre comillas porque a mi no me parece un mal juego)
Moraydron escribió:
Pues yo no sabia nada de un Battlefield 3,tenia entendido que el BC tambien saldria en Pc,y que parte de los que se fueron del estudio de BF han creado otro pero con un diseño mas en coña,al estilo Team fortress 2.
Igualmente si estan haciendo este BF3 no veo el por que no puede salir en consola,si te fijas hay muy poco FPS exclusivo.
Enga un saludo.
Soul_Calibur escribió:A mi lo que peor me parece es el control, es duro como las pelotas de Duke "I've got balls of steel" responde a los 2 segundos y me desespera, los juegos que siento que no responde el control o que esta en un continuo e infinito lag me repatean
nevermind escribió:Acabo de probar la demo y a mí me parece un juegazo. Los controles son un poco extraños al principio, no porque sean malos, sino porque la configuración de botones es diferente a lo normal. La sensibilidad es exagerada, no entiendo al que dijo que era muy dura... por Dios, si tube que bajarla casi al mínimo para no acabar dando giros de 360º con sólo tocar el stick!! xDD
Los gráficos son una pasada. Va todo muy suave, el entorno es completamente destructible, la distancia de visión es enorme, los escenarios gigantescos.... vamos, de lo más bruto que he visto esta generación.
Aún no he podido probar el online, pero he leido que tiene algo de lag. Espero que lo solucionen en la versión final porque el juego me lo pillo sí o sí.