¿Soy el único q piensa q el Battlefield nuevo es un mojón...

....un mojón comparado con el Battlefied 2?.

Esperaba el juego con muchas ganas, y tras pasar unas horas jugando al multi de la demo, me siento bastante depecionado por varios aspectos:

-Los vehículos son lentísimos, y además se mueven fatal, como si fuesen totalmente rígidos.

Incluso el Jeep es lentísimo, con lo que me molaba coger el Jeep y meter saltos por las dunas del desierto mientras me aproximaba a una base enemiga... [buuuaaaa]

-Otro aspecto que no me gusta es la extensión del mapa, mucho más pequeño (al menos los de la versión demo).

Supongo que por este motivo han reducido la velocidad de los vehículos, para no llegar de punta a punta en 2 minutos [snif]

-Tampoco me gusta lo que han hecho con las especializaciones de los soldados ¿dónde esta el médico?, ahora está el apoyo pero es un híbrido raro. Con lo que molaba ir con el médico y reanimar a tus compañeros caidos con el desfibrilador.

Este aspecto ya es algo muy personal, a algunos le gustarán más las nuevas especializaciones y a otros no.

-Otro aspecto negativo que le encuentro, y bastante gordo, es el no poder tumbarte (cuerpo a tierra). Con lo útil que es para infiltrarse, colocar un puesto de ametralladora o para estar bien escondido como francotirador y tener más estabilidad en la mira. Pues eso, una cagada [enfado1]

-Y por último, no me ha gustado los cuadritos del color que tenemos en la cabeza. Vale que te muestren las posiciones de los compañeros. Pero me parece una cagada bien gorda, que puedas ver las posiciones enemigas ¿dónde esta la gracia de hacer de francotirador con traje de camuflaje si ellos ven un cuadrito de rojo chillón encima de tu cabeza?..... [buaaj]

Pues eso, que la demo me ha decepcionado mucho. La que era una compra segura se ha vuelto dudosa tras probar la demo, eso sí, la demo esta curradísima, con sus misiones de single player y el modo online, en el que puedes subir de rango y todo.

Quiero dejar claro que el juego es bueno, y seguro que encantará a más de uno pero yo sigo prefiriendo el Battlefield 2 y por mucha diferencia. Una pena porque tenía ganas de darle caña a la XBOX 360 con este juego por el tema que mi PC ya esta un poco viejales [+risas]

¿Qué opinais?, ¿soy raro? [triston]
Por un momento se me han puesto los glúteos tensos, tensos, tensos: había leído Battletoads.
Rosencrantz escribió:Por un momento se me han puesto los glúteos tensos, tensos, tensos: había leído Battletoads.

Imagen
A mi lo que peor me parece es el control, es duro como las pelotas de Duke "I've got balls of steel" responde a los 2 segundos y me desespera, los juegos que siento que no responde el control o que esta en un continuo e infinito lag me repatean [snif]
A mi tb me parece una basura. El control es de broma, y eso de que te disparen y ni te des cuenta pq ni vibra el mando ni sale na de na es un poco .... ¬_¬
A mí también me decepcionó al principio por las cosas que dices. Pero después de jugar dos buenas partidas... 2 semanas que no toco el cod4 [risita]
Pues a mi me ha gustado...

He jugado tanto al Off como al OnLine, y me ha convencido...

A mí me ha parecido q aveces (en el On) es joio saber qien son los enemigos, pues hay veces q le cuesta al puntito rojo salir encima de la cabeza xDDD

Por lo demas, como el poder destruir el entorno (anda q no me he cebado en las casas en el Off con el Lanza-Granadas-Estático xDDD) y los Gráficos, creo q me haré con el... XD
Snake_Eyes escribió:A mí me ha parecido q aveces (en el On) es joio saber qien son los enemigos, pues hay veces q le cuesta al puntito rojo salir encima de la cabeza xDDD

Yo me metí en una caseta llena de enemigos cuchillo en mano y para cuando me dí cuenta me habia cargado a 4 aliados xD
Rosencrantz escribió:Por un momento se me han puesto los glúteos tensos, tensos, tensos: había leído Battletoads.

despues de leer battletoads, la discusion de este otro juego (ya ni se el nombre) pierde todo interes...

bendito sea battletoads in battlemaniacs!!!!

Imagen

ni battlefields, ni COD, ni leches... battletoads para ayer!!! (por lo menos en el live) xD.
Estoy jodidamente de acuerdo, después del Modern Combat, esperaba un juego buenísimo como lo fué este, pero nada más lejos de la realidad, sobretodo el punto más desastroso del juego es el pésimo contro; ya puedes ponerle mucha sensibilidad que es más tosco que conducir un camión de 30 toneladas.

Saludos!
ZaRMaN escribió:....un mojón comparado con el Battlefied 2?.

Esperaba el juego con muchas ganas, y tras pasar unas horas jugando al multi de la demo, me siento bastante depecionado por varios aspectos:

-Los vehículos son lentísimos, y además se mueven fatal, como si fuesen totalmente rígidos.

Incluso el Jeep es lentísimo, con lo que me molaba coger el Jeep y meter saltos por las dunas del desierto mientras me aproximaba a una base enemiga... [buuuaaaa]

-Otro aspecto que no me gusta es la extensión del mapa, mucho más pequeño (al menos los de la versión demo).

Supongo que por este motivo han reducido la velocidad de los vehículos, para no llegar de punta a punta en 2 minutos [snif]

-Tampoco me gusta lo que han hecho con las especializaciones de los soldados ¿dónde esta el médico?, ahora está el apoyo pero es un híbrido raro. Con lo que molaba ir con el médico y reanimar a tus compañeros caidos con el desfibrilador.

Este aspecto ya es algo muy personal, a algunos le gustarán más las nuevas especializaciones y a otros no.

-Otro aspecto negativo que le encuentro, y bastante gordo, es el no poder tumbarte (cuerpo a tierra). Con lo útil que es para infiltrarse, colocar un puesto de ametralladora o para estar bien escondido como francotirador y tener más estabilidad en la mira. Pues eso, una cagada [enfado1]

-Y por último, no me ha gustado los cuadritos del color que tenemos en la cabeza. Vale que te muestren las posiciones de los compañeros. Pero me parece una cagada bien gorda, que puedas ver las posiciones enemigas ¿dónde esta la gracia de hacer de francotirador con traje de camuflaje si ellos ven un cuadrito de rojo chillón encima de tu cabeza?..... [buaaj]

Pues eso, que la demo me ha decepcionado mucho. La que era una compra segura se ha vuelto dudosa tras probar la demo, eso sí, la demo esta curradísima, con sus misiones de single player y el modo online, en el que puedes subir de rango y todo.

Quiero dejar claro que el juego es bueno, y seguro que encantará a más de uno pero yo sigo prefiriendo el Battlefield 2 y por mucha diferencia. Una pena porque tenía ganas de darle caña a la XBOX 360 con este juego por el tema que mi PC ya esta un poco viejales [+risas]

Ayer no nos terminó convenciendo a los masillas jajajaja...

Yo nunca jugue a otro battlefield pero tampoco me ha vuelto loco este juego. Esperaba algo mejor.
Sumaría a lo que has dicho:

-Lo indignante que son las escopetas de largo alcanze y las granadas y explosiones practicamente inofensivas...

Aún así me parece un buen juego aunque demasiado "arcade", viendo a los enemigos detras de los edificios con un punto encima y con más vida que Tony Montana al final de Scarface...
Según sea la versión final me pensaré pillarlo pero viendo la demo... no me acaba de tirar del todo.
Pues si, en comparacion con los antiguos BF este no me gusta. Pero viendolo como un juego aparte la verdad no esta nada mal, cada vez me esta gustando mas.

El modo historia se ve interesante, el juego online no esta tan mal tampoco, aunque quien haya jugado una partida de algun BF con 60 jugadores no se le hara muy impresionante xD. A mi en lo personal se me hacen muy poco 24 jugadores, el mapa se siente vacio a ratos (al menos el de la demo). Puedes correr de un punto de control a otro sin encontrarte a nadie muchas veces, cuando con 60 jugadores te llueven balas por todos lado XD

Por cierto, yo pense que por ser en consolas el sniper mataria de un tiro, pero no.... pues esta mas jodido ahi, al menos en pc es facil hacer head shots en movimiento, pero con el pad? [mad] Tal ves solo soy muy malo para apuntar con pads xD pero aunque si eh hecho bastantes headshots, casi ninguno en movimiento se me hace muy dificil :/ Me siento tan noob mientras intento apuntarle con tanto trabajo xD

Tal ves compre este juego, pero el bf 2142 no lo cambio por nada... menos ahora con parche nuevecito con 2 mapas nuevos xD
Turyx escribió:
Snake_Eyes escribió:A mí me ha parecido q aveces (en el On) es joio saber qien son los enemigos, pues hay veces q le cuesta al puntito rojo salir encima de la cabeza xDDD

Yo me metí en una caseta llena de enemigos cuchillo en mano y para cuando me dí cuenta me habia cargado a 4 aliados xD

LoLazo xDDD
Pues a mi me ha encantado,no he jugado a ningun Battlefield y me ha enganchado cosa mala.El tema es que hay cosas muy bien pensadas y otras no tanto,el control tal vez es lo peor de todo sobretodo el uso del cuchillo,pero vamos tambien es cuestion de acostumbrarse.

El tema de no poder agacharse,sinceramente,no me molesta,si que le quita realismo al juego,pero realmente solo agachandote ya te escondes bastante bien,el quitar el cuerpo a tierra evita el campeo,pero vamos incluso en el CoD4 utilizo poco el ponerme cuerpo a tierra,supongo que tambien sera por mi estilo de juego que no lo veo un fallo tan gordo.

Las granadas y explosiones no son inofensivas ni de coña,lo que pasa es que a diferencia de otros juegos,no hace el daño maximo en toda su onda expansiva.Supongo que esta hecho de esa manera,por que aqui todo el mundo lleva explosivos para reventar todo el escenario como te de la gana.

Y las escopetas,a largo alcance es normal que no valgan una mierda,dado que a corto te matan de un tiro.

Y los francotiradores si dan en el torso matan,y si no te llegan a matar te dejan hecho mierda,pero vamos la mayoria de veces mueren de un tiro y sin tener que ser headshot.

Y lo de los puntitos rojos en la cabeza,para que te salga el punto rojo en la cabeza uno de los jugadores enemigos debe apuntarte o directamente dispararte durante unos segundos,es en ese momento cuando se activa el punto rojo y todo el equipo contrario sabe su localizacion,al cabo de un rato si nadie del equipo contrario te ve,pues desaparece.

Lo que vengo a decir es que si estas bien escondido y matando a distancia,no te sale un punto rojo por que si,alguien tiene que verte para que salga ese punto rojo.Y con los vehiculos pasa exactamente lo mismo.

En resumen,todo y que el juego tiene fallos,tiene muchas cosas bien pensadas y las partidas se hacen la mar de adictivas.

Enga un saludo.
Damc escribió:Por cierto, yo pense que por ser en consolas el sniper mataria de un tiro, pero no.... pues esta mas jodido ahi, al menos en pc es facil hacer head shots en movimiento, pero con el pad? [

Yo cuando subi de nivel adquirí una sniper con la máxima puntuación en daño y si mata de un tiro :)
Aparte que ser francotirador en este juego es extremadamente facil:
-La mirilla es fija (no movil en plan COD donde tienes que aguantar las respiración)
-Las balas se comportan muy bien y llegan rapidito
-Los enemigos van con carteles en la cabeza jajaja

Es lo que mas me ha gustado por la masacre que puedes hacer jajajja
gizmoseinen escribió:Ayer no nos terminó convenciendo a los masillas jajajaja...

Pues esta noche seguramente nos unamos dos masillas más xD...
firewire escribió:Estoy jodidamente de acuerdo, después del Modern Combat, esperaba un juego buenísimo como lo fué este, pero nada más lejos de la realidad, sobretodo el punto más desastroso del juego es el pésimo contro; ya puedes ponerle mucha sensibilidad que es más tosco que conducir un camión de 30 toneladas.

Saludos!

pues ami me parece excesivamente sensible en comparacion con halo 3, R6vegas por ejemplo.
gizmoseinen escribió:
Damc escribió:Por cierto, yo pense que por ser en consolas el sniper mataria de un tiro, pero no.... pues esta mas jodido ahi, al menos en pc es facil hacer head shots en movimiento, pero con el pad? [

Yo cuando subi de nivel adquirí una sniper con la máxima puntuación en daño y si mata de un tiro :)

Mata de 1 tiro si le das en pecho o cabeza, en los demas sitios no(aunque le dejas a 10 de vida y esta ya jodido)

Salu2!
Skareb escribió:A mi tb me parece una basura. El control es de broma, y eso de que te disparen y ni te des cuenta pq ni vibra el mando ni sale na de na es un poco .... ¬_¬

va perdiendo color la pantalla, no se si te has dado cuenta xD

pd: en el battlefield 2 tampoco vibraba el teclado y no pasaba nada :Ð
radeonxt escribió:
firewire escribió:Estoy jodidamente de acuerdo, después del Modern Combat, esperaba un juego buenísimo como lo fué este, pero nada más lejos de la realidad, sobretodo el punto más desastroso del juego es el pésimo contro; ya puedes ponerle mucha sensibilidad que es más tosco que conducir un camión de 30 toneladas.

Saludos!

pues ami me parece excesivamente sensible en comparacion con halo 3, R6vegas por ejemplo.

Digamos que es sensible si lo configuras así, pero el control no responde con soltura, es 'tosco', es esto a lo que me refiero. Al mover el analógico al personaje primero le cuesta moverse pero enseguida sale disparado, de esto me quejo.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ZaRMaN escribió:....un mojón comparado con el Battlefied 2?.

Revisa tu conexion, porque esta mañana con el bugie he saltado por encima de un tanque que habia al pie de una colina (yo subiendo por el otro lado)

ZaRMaN escribió:-Otro aspecto que no me gusta es la extensión del mapa, mucho más pequeño (al menos los de la versión demo).

Mapa pequeño? Yo no lo he encontrado pequeño, la verdad, de hecho es bastante grande, lo unico que en el modo de la demo, cuando destruyes las 2 cajas de lingotes de una ubicacion, te cambia la base a esa ubicacion, pero el mapa es bastante grande.

ZaRMaN escribió:-Tampoco me gusta lo que han hecho con las especializaciones de los soldados ¿dónde esta el médico?, ahora está el apoyo pero es un híbrido raro. Con lo que molaba ir con el médico y reanimar a tus compañeros caidos con el desfibrilador.

El medico a mi nunca me gusto, lo que han hecho con lo de "Apoyo" me mola muchisimo, sobre todo el arma de solicita el ataque con morteros [sati] [sati]  y la llave hidraulica (no veas como caen los vehiculos enemigos)

ZaRMaN escribió:-Otro aspecto negativo que le encuentro, y bastante gordo, es el no poder tumbarte (cuerpo a tierra). Con lo útil que es para infiltrarse, colocar un puesto de ametralladora o para estar bien escondido como francotirador y tener más estabilidad en la mira. Pues eso, una cagada [enfado1]

Con que te agaches, ya tienes la estabilidad que necesitas, tumbarse jamas lo he usado en ningun juego (salvo en las fases de francotirador del CoD 4, que te obligan a ello, pero si no, lo veo una curiosidad mas que una utilidad)

ZaRMaN escribió:-Y por último, no me ha gustado los cuadritos del color que tenemos en la cabeza. Vale que te muestren las posiciones de los compañeros. Pero me parece una cagada bien gorda, que puedas ver las posiciones enemigas ¿dónde esta la gracia de hacer de francotirador con traje de camuflaje si ellos ven un cuadrito de rojo chillón encima de tu cabeza?..... [buaaj]

Los cuadraditos SOLO APARECEN cuando tienes contacto visual con el enemigo o alguien de tu equipo, lo descubre, en cuanto desaparece del campo de vision, desaparece, al igual que con los vehiculos, tienes que "marcarlos" durante unos segundos para que aparezcan en tu radar (lo mismo pasa con tus compañeros).

ZaRMaN escribió:Pues eso, que la demo me ha decepcionado mucho. La que era una compra segura se ha vuelto dudosa tras probar la demo, eso sí, la demo esta curradísima, con sus misiones de single player y el modo online, en el que puedes subir de rango y todo.

Ten en cuenta que es una demo, y algunas cosas tendran que pulir; si te sirve de consuelo, yo no soy de jugar mucho online (por no decirte que nada), pero desde que me baje la demo, minimo son 3 horitas enganchado al online, y me temo que cuando pille el juego, seran alguna mas.

Tambien ten en cuenta que es un Battlefield, y que no a todos les gusta el mismo (a mi el 2142 me encanta, pero mis colegas lo aborrecen, y ellos, sin embargo aman el 1942 y a mi no me mola).
es 1 mojon, estoy contigo^^
Pero... este ya se sabia que iba a ser un truño, no? Vamos, yo no pensaba pillarmelo y esperarme al battlefield 3 que, si mal no recuerdo, deberia salir a finales de este año.
Claro que si,argumentando el por que el juego es malo,y si el juego es malo os vais a artar de verlo en todas partes,por que esta triunfando cosa mala,pero a gustos,colores.

enga un saludo.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Solo por ser el primer shooter con escenarios destructibles para consola (el otro es Crysis y no hay más) ya se merece un trofeo a la innovación de la que siempre nos quejamos de un shooter a otro "otro mata mata" "uno más que sale de tantos" etc, y lo de que los mapas son pequeños, van a ser más grandes que los del Modern Combat 2 para Ps2 y x360 que ya eran los mapas más grandes que había visto esta y la anterior generación de consolas, así que de pequeños nada.
Puede que a algunos les haya defraudado un poco, porque no supone ningún salto respecto al BF2, pero yo con la demo estoy disfrutando como un bebé.

Los mapas son bastante grandes (ayer me quedé en el mortero machacando las defensas desde la base, y luego me pase un rato pa recorrerme todo hasta llegar a la zona de combate.

El fallo más grande es el número de jugadores. ¿Alguien sabe si son solo 16 en el juego final?
Moraydron escribió:Claro que si,argumentando el por que el juego es malo,y si el juego es malo os vais a artar de verlo en todas partes,por que esta triunfando cosa mala,pero a gustos,colores.

enga un saludo.

Dime algo que no sepa [+risas]

Ya dije que seguro que haya gente que le encante el juego, pero a mi simplemente me gusta. Si hubieran tenido en cuenta los aspectos que he comentado, que no son aspectos nuevos, sino que ya se han visto en anteriores entregas, me parecería un pedazo de juego.

De momento me resigno y espero a ese Battlefield 3 [360º]

Saludos!
pelida escribió:Puede que a algunos les haya defraudado un poco, porque no supone ningún salto respecto al BF2, pero yo con la demo estoy disfrutando como un bebé.

Los mapas son bastante grandes (ayer me quedé en el mortero machacando las defensas desde la base, y luego me pase un rato pa recorrerme todo hasta llegar a la zona de combate.

El fallo más grande es el número de jugadores. ¿Alguien sabe si son solo 16 en el juego final?

son 24 maximo
ZaRMaN escribió:De momento me resigno y espero a ese Battlefield 3 [360º]

Saludos!

el problema es que ese no creo que salga en consolas. Aquí nos tendremos que "conformar" con este (lo pongo entre comillas porque a mi no me parece un mal juego)
alben escribió:
ZaRMaN escribió:De momento me resigno y espero a ese Battlefield 3 [360º]

Saludos!

el problema es que ese no creo que salga en consolas. Aquí nos tendremos que "conformar" con este (lo pongo entre comillas porque a mi no me parece un mal juego)

Pues yo no sabia nada de un Battlefield 3,tenia entendido que el BC tambien saldria en Pc,y que parte de los que se fueron del estudio de BF han creado otro pero con un diseño mas en coña,al estilo Team fortress 2.

Igualmente si estan haciendo este BF3 no veo el por que no puede salir en consola,si te fijas hay muy poco FPS exclusivo.

Enga un saludo.
a mi tampoco me ha gustado la demo, no creo que lo compre ni alquile.
A pesar de que al principio no me hizo mucha gracias... creo que hay que darle una oportunidad. Cada vez que juego me va gustando más a pesar de sus pequeños fallos.
Moraydron escribió:
Pues yo no sabia nada de un Battlefield 3,tenia entendido que el BC tambien saldria en Pc,y que parte de los que se fueron del estudio de BF han creado otro pero con un diseño mas en coña,al estilo Team fortress 2.

Igualmente si estan haciendo este BF3 no veo el por que no puede salir en consola,si te fijas hay muy poco FPS exclusivo.

Enga un saludo.

Yo del BF3 hoy un rumor hace tiempo, no se nada mas.
Por otra parte, yo no he oido ninguna noticia sobre la salida del bad company en PC, y de moemnto el PC y las consolas no tienen ningún BF en común.

El Battlefield Heros, es ese que dices que tiene estilo TF2, sale este verano para PC y es gratis (parece ser que luego venderan objetos para personalizar la estética de tu personaje)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Soul_Calibur escribió:A mi lo que peor me parece es el control, es duro como las pelotas de Duke "I've got balls of steel" responde a los 2 segundos y me desespera, los juegos que siento que no responde el control o que esta en un continuo e infinito lag me repatean [snif]

Que los controles no responden???xDDDDDD No joas, es mas, tienen demasiada sensibilidad para mi gusto. Revisa tu conexion de internet o que no este abierta la mula xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Por lo visto el modo de apuntar es similar al del COD, en este vídeo se puede ver que el juego es un truño de tres pares de narices, lo que pasa es que si esto es un truño todo lo visto hasta ahora no tiene ni calificativo
http://es.youtube.com/watch?v=issYEg4hmpU
Acabo de probar la demo y a mí me parece un juegazo. Los controles son un poco extraños al principio, no porque sean malos, sino porque la configuración de botones es diferente a lo normal. La sensibilidad es exagerada, no entiendo al que dijo que era muy dura... por Dios, si tube que bajarla casi al mínimo para no acabar dando giros de 360º con sólo tocar el stick!! xDD

Los gráficos son una pasada. Va todo muy suave, el entorno es completamente destructible, la distancia de visión es enorme, los escenarios gigantescos.... vamos, de lo más bruto que he visto esta generación.

Aún no he podido probar el online, pero he leido que tiene algo de lag. Espero que lo solucionen en la versión final porque el juego me lo pillo sí o sí.
nevermind escribió:Acabo de probar la demo y a mí me parece un juegazo. Los controles son un poco extraños al principio, no porque sean malos, sino porque la configuración de botones es diferente a lo normal. La sensibilidad es exagerada, no entiendo al que dijo que era muy dura... por Dios, si tube que bajarla casi al mínimo para no acabar dando giros de 360º con sólo tocar el stick!! xDD

Los gráficos son una pasada. Va todo muy suave, el entorno es completamente destructible, la distancia de visión es enorme, los escenarios gigantescos.... vamos, de lo más bruto que he visto esta generación.

Aún no he podido probar el online, pero he leido que tiene algo de lag. Espero que lo solucionen en la versión final porque el juego me lo pillo sí o sí.

Creo que el tema del lag esta ya solucionado. Al menos yo he jugado bastantes veces y no lo he sufrido :)
Yo me esperare a pillarlo cuando vea que dice la gente en general y conociendo cuales van a ser los modos de juego online. Espero que tambien recojan todas las estadísticas posibles.
A mi lo que no me gusta es que tengas que meterle 50 balas a un tio para matarlo, desconozco si tiene un modo algo mas realista como el de buscar y destruir extremo de COD, si lo tiene me voy a viciar una barbaridad, de momento disfruto del modo campaña que me esta pareciendo una pasada [beer]
Si que es verdad que la gente aguanta mas impactos de bala,pero tambien es verdad que los cargadores son mas grandes,asi que en la practica es exactamente lo mismo,con la diferencia que si apuntas en el cuello o en la cabeza la gente muere igual de rapido.

Pero si,un amigo me dijo lo mismo,que lo que le molaba era un buscar y deestruir extremo,y dudo bastante que este juego tenga este modo,por que un 12 vs 12 sin respawn se puede hacer aburrido.

Enga un saludo.
yo esperaba muchisimo mas ,despues del hype que habia tenido la demo se me quedo en poca cosa..pero lo alquilaré para ver si la version final la mejoran
Bueno pues acabo de terminar el modo campaña y me a parecido un juegazo, no os fieis de la demo que no tiene nada que ver, yo cuando vi la beta dije JOER que guapo, y cuando vi la demo dije, joer que mierda pero ahora todavia estoy flipando con la version final, los dialogos son la leche XD y la capacidad de destruccion aumenta de una manera bestial. Creo que teneis que verlo y no juzgarlo por la birria de demo que nos han colado.
41 respuestas