BlueRay escribió:Pues a mi graficamente me parece la leche... los efectos de las explosiones, el polvo que se mueve en la direccion del viento, la iluminacion, las ropas de los soldados que se mueven, hojas que caen de los arboles, animaciones faciales, efectos al disparar armas en el entorno... no sé, a mi me ha parecido muy bueno... y los diseños de los escenarios son geniales, con amplitud para poder llegar al mismo objetivo por distintas rutas..
Vale, todo lo dicho es correcto pero... por ejemplo las puertas, ¿qué opinas? Yo las veo calcadas a la versión PS2. Todo lo demás es fascinante, el método con el que han aplicado el AA es fabuloso, cuesta ver los dientes de sierra y en muchas cinemáticas son nulas, logicamente a lo lejos siempre se ve que no está tan bien aplicado. También es extraordinario el trabajo de los modelajes, los personajes lucen unas texturas y cantidad de polígonos excelentes.
Lo que más llama la atención es eso, ver a Snake todo detallado increíblemente abriendo una puerta con texturas de PS2. Si no me creéis, id a una puerta, y con el ordenador buscad alguna screen de MGS3.
Yo creo que Uncharted tiene mejores texturas en escenarios, pero MGS4 en efectos de luz y AA es increíble. Ah, y por cierto, el agua... ACOJONANTE, he jugado a Crysis en su máxima esplandor y el agua de MGS4 me parece la más real que haya visto, el efecto de luz, ondas, etc... fabuloso.