Soy el único q piensa q MGS4 es 'bstante' pobre en graficos?

Buenas! bueno en primer lugar no quiero q me interpreteis tampoco muy mal, simplemente veo un gran juego con historia de lujo y tal..y en general graficos correctos, xo veo unas texturas malissimas y bastantes jaggies tmb..a ver lo mio empieza cuando lio vi en un MediaMarkt y lo vi bastante mal, no se si seria xq estava tan cerca o por la Tv..xo ahun asi Hypeado como estava me lo pillé, ya q poseo una Samsung FullHD y veo q el juego se me pone en 1080P pensava q mejoraria xo no mucho la verdad, los jaggies un poco si xo las texturas de todo en general bastante malas, dios comparar una piedra de Gears of War q es mega real con las de MGS4.....xD yo pienso soy un bitxo raro? o alguien más opina como yo? xq si dijeron q explotava al máxico la ps3 y q ocupava no se cuantos GB de bluray..la verdad vaya estafa, si un caso ocuparan los videos q son una pasada.

Bueno pues nada eso!

Saludos y buen royo :)
"Soy el único q piensa q MGS4 es 'bastante' pobre en graficos?"

Sip, eres el unico. [sonrisa]

PD: Hay que admitir que los graficos le dan seriedad a los juegos, pero no definen la jugabilidad del mismo.
Uhm has avanzado mas bien poco no? ;) Los gráficos son bastante mas que correctos ... Aunque como bien apuntan me temo que eres el único xD

No obstante como para gustos los colores lo grande de este juego es que culmina la saga mas larga en la historia de los videojuegos: Metal Gear Solid,desde que empezara en msx en el año 1987.Una saga de 21 años que se dice pronto jeje

PD: Comparar esta saga con un shimple shoot'em up con buenas texturas como GoW es una perogrullada.
Pues yo pienso que junto al Uncharted, los mejores gráficos en PS3 por el momento.

A mi se me ve de lujo a 720p en una TV LG HD Ready. En lo único que veo dientes de sierra es en las sombras y vale, alguna textura no es perfecta, pero en conjunto gráficamente me parece de 10.
Buen royo, gráficamente MGS4 es lo mejor que hay.
Eres el único XD.
fR1k0 escribió:Pues yo pienso que junto al Uncharted, los mejores gráficos en PS3 por el momento.

A mi se me ve de lujo a 720p en una TV LG HD Ready. En lo único que veo dientes de sierra es en las sombras y vale, alguna textura no es perfecta, pero en conjunto gráficamente me parece de 10.

Para mí Uncharted queda muy atras en graficos respecto a MGS4.
Estoy de acuerdo en que hay mas de una textura bastante pobre, pero graficamente en general es de lo mejor de PS3. Asi que calla y juega,xDDDD.

Un saludo

P.D.: Gracias a dios que no brillan las piedras y hasta la nuca del prota, como en el Uncharted
No se, yo creo que Metal Gear se debe mirar en su conjunto para valorarlo (gráficametne hablando)... otros juegos destacan por texturas pero luego viene algo que flojea (animaciones, gestos de las caras, jugabilidad, etc). Por ejemplo comentas que las piedras de Gears of War, y puede que tengas razón (no sé, tengo el Gears of Wars pero no tengo el Metal Gear xD), pero Gears of Wars peca de otras cosas (escenarios abiertos, jugabilidad (no es lo mismo ir disparando y escondiendote, que camuflarte, espiar, etc etc), duración, etc). En fin, quizás tengas razón en que las texturas sean algo flojas (tanto como bastantes no creo...) pero en su conjunto total es de lo más puntero en esta generación.

saludos!
Yo opino que oriente medio esta muy bien en graficos pero tiene alguna textura dolorosas puntuales(pero no todas ni mucho menos) y a medida que avanzas mejora graficamente

Yo en graficos no contaria solo texturas,sino tambien su iluminacion y animaciones,que en los videos las me han sorprendido,son sencillamente geniales,de lo mejor que he visto
AroXsS escribió:Buenas! bueno en primer lugar no quiero q me interpreteis tampoco muy mal, simplemente veo un gran juego con historia de lujo y tal..y en general graficos correctos, xo veo unas texturas malissimas y bastantes jaggies tmb..a ver lo mio empieza cuando lio vi en un MediaMarkt y lo vi bastante mal, no se si seria xq estava tan cerca o por la Tv..xo ahun asi Hypeado como estava me lo pillé, ya q poseo una Samsung FullHD y veo q el juego se me pone en 1080P pensava q mejoraria xo no mucho la verdad, los jaggies un poco si xo las texturas de todo en general bastante malas, dios comparar una piedra de Gears of War q es mega real con las de MGS4.....xD yo pienso soy un bitxo raro? o alguien más opina como yo? xq si dijeron q explotava al máxico la ps3 y q ocupava no se cuantos GB de bluray..la verdad vaya estafa, si un caso ocuparan los videos q son una pasada.

Bueno pues nada eso!

solo hay que buscar tus mensajes para ver donde posteas habitualmente, teneis una mania de comparar siempre los putos graficos que ya cansa. Si solo te fijas en los graficos jugando a un metal es que te da igual la historia del metal, en cuyo caso te estas perdiendo absolutamente toda la esencia del juego
Graficamente es mas que Correcto el Juego, vale tiene algunas texturas malas pero son de esas que uno no se fija.

pero total... Metal Gear Solid 4 te tiene que entrar pos los Ojos por su jugabilidad e Historia no por que sea el Mejor juego Graficamente.

pero umm.... Gears Of Wars.... ¬¬ no seras un Xboxer? (no lo digo de malas maneras) XD.

Tota gustos los de cada uno si a ti te entra un juego por sus graficos mas que por su jugabilidad o historia es cosa de cada uno, yo prefiero ver un juego con una GRAN historia y buena Jugabilidad que un juego que tenga los mejores graficos dde la historia y despues en jugabilidad e historia caiga por los suelos. (un Ejemplo Crysys una Revolucion Grafica, el Juego con Mejores graficos asta la fecha o eso decian y despues Historia Cutre que te lo aces en 4horas y jugabilidad sin ninguna novedad por que los Poderes o como querais llamarlos al fin al cabo eran una chorrada)
Bueno, por lo menos no eres el unico que crea un hilo más inutil sobre MGS4 cuando existen varios hilos oficiales. Voto por cerrarlo ya que esto no aporta nada y se puede discutir perfectamente en su correspondiente hilo (aunque este hablado de sobra)
angelbomber está baneado por "troll"
AroXsS escribió:Buenas! bueno en primer lugar no quiero q me interpreteis tampoco muy mal, simplemente veo un gran juego con historia de lujo y tal..y en general graficos correctos, xo veo unas texturas malissimas y bastantes jaggies tmb..a ver lo mio empieza cuando lio vi en un MediaMarkt y lo vi bastante mal, no se si seria xq estava tan cerca o por la Tv..xo ahun asi Hypeado como estava me lo pillé, ya q poseo una Samsung FullHD y veo q el juego se me pone en 1080P pensava q mejoraria xo no mucho la verdad, los jaggies un poco si xo las texturas de todo en general bastante malas, dios comparar una piedra de Gears of War q es mega real con las de MGS4.....xD yo pienso soy un bitxo raro? o alguien más opina como yo? xq si dijeron q explotava al máxico la ps3 y q ocupava no se cuantos GB de bluray..la verdad vaya estafa, si un caso ocuparan los videos q son una pasada.

Bueno pues nada eso!

hombre....Pierdes bastante credibilidad al compararlo con gears of war,que mucho grafico,pero escenarios cerrados a mas no poder,luminosidad pobre,y mas cosas asi.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Bueno pues nada eso!

Lo mismo diria yo con el uncharted si comparo uncharted la texturas con la GoW me rio de GoW. Pero cambiando de tema lo unico que tiene por debajo tecnicamente MGS4 son la texturas,pero los graficos no son texturas SOLO hay mucho más y es en eso donde MGS4 esta muy por encima de lo visto asta ahora e incluso juegos que aun no han salido.
Para que veas si gráficamente es la p***a fijate bien cuando estás en un video y de repente se mueve la cámara y cuando te quieres dar cuenta estas ya ingame. La primera vez que me pasó en el juego me quedé flipado XD
Solo Uncharted le hace frente en materia gráfica a MGS4.

Brutalidades de PC tipo Crysis aparte.

Yo solo sé que se han llegado a oir maravillas por ejemplo de COD4 que no se oyen de MGS4, y por ejemplo, el ambiente bélico que hay en COD4, en MGS4 es aún mejor y pese a estar también todo obviamente encriptado, no canta tanto como en el otro juego.

Es diferente, en el aspecto de que en COD4 eres un soldado más y en MGS4 eres un tio que se tiene que infiltrar mientras los demás se dan de puñetes (aunque puedes participar en los tiroteos).

Pero vamos, la cantidad de efectos, explosiones, soldados haciendo cosas con sentido etc... todo en unos escenarios detallados hasta lo enfermizo... eso no lo iguala ningún juego.

El juego está vivo literalmente, todo el rato pasan cosas, y estas no pasan porque sí, te afectan en mayor o menor medida.

Luego quedaría hablar de modelados, animaciones, sobre todo faciales... todo de 10.

Es un juego muy grande, hay que jugarlo a fondo para apreciar semejante obra maestra, juegos como este, no salen todos los años.
Pues yo estoy contigo aunque solo jugue un rato en casa de un amigo... pero graficamente no me acavo de gustar auque las animaciones si que me gustaron.
Por todo lo demas.. no tube mucho tiempo de catarlo.
loganroemers está baneado por "troll"
Uncharted+MGS4 es lo mejor que hay en consolas, y MGS4 es MGS4 no hay mas que decir.

No seras el unico, por que algun infeliz del mundillo dira que no, pero vamos, disfruta el juego y no jodas en los foros.
grafica mente el juego me parece genial, pero para mi es el peor de todos los metal. cierto es que aun no lo he acabado voy por el 3º acto, pero son todo secuencias de video y me gustaria que fuera mas infiltracion como los demas y en recitos cerrados como bases militares .no se si mejorara mas adelante pero a mi personalmente no me gusta demasiado. saludos y no me crucifiqueis. XD

pd:esmas, me voy a por a jugar ahora mismo haber si le cojo el gustillo
No soy fan de la serie MGS ...... y nunca lo he sido ...... pero como creo que afecta a todos los videojuegos en general ...... sinceramente es increible que os vayais a fijar en una textura de una piedra que hay si miras justo en ese punto y orientando la cámara hacia el concentrador de fluzo de tal manera que refleje sobre él el vuelo de un aguila que pasa 1 de cada 10000 veces por ahí ......

Disfrutar los juegos en vez de buscar errores y quejaros rapidamente aquí !!!!! Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que de verdad que llega un punto que satura tanta crítica porque tu lo vales ...... o al menos, no se si finalmente seré yo el bicho raro, pero a mi ya me esta saturando ......

Un saludo !!!!
yo no se qué narices pasa en esta generación con la obsesión por las texturas

hay que abrir bien los ojos y deleitarse con el juego, es el número 1
yo pensaba que este MGS4 sería flojo en gráficos, pero después de pasarme el primer capítulo puedo decir que estaba equivocado , tecnicamente es acojonante , me he quedado igual de fascinado que cuando jugué al Uncharted
pensaba lo mismo que el autor del tema este viendo las capturas previas a la salida del juego, lo veia muy por debajo de uncharted, ahora que lo tengo ya es otra historia, el uncharted tiene texturas por streaming, las texturas del metal gear son muy buenas para la inmensidad de los escenarios del juego y la gran longitud de visión que tiene, respecto al gears of war, no jugué mucho, pero creo que peca de poca longitud de visión.

me gustaria preguntar algo a ver si alguien lo sabe, ¿todas las escenas estan hechas en tiempo real por el motor del juego? allá por la mitad del juego hay una que es brutal y no las tengo todas de que sea asi...
AuRoN41 escribió:
fR1k0 escribió:Pues yo pienso que junto al Uncharted, los mejores gráficos en PS3 por el momento.

Aun no he probado el MGS4 pero sinceramente creo que exageras, el uncharted es simplemente acojonante, pienso que el unico juego que le supera a nivel grafico es el crysis
Aun no he probado el MGS4 pero sinceramente creo que exageras, el uncharted es simplemente acojonante, pienso que el unico juego que le supera a nivel grafico es el crysis

Uncharted solo superado por Crysis? Por dios [+risas]. Uncharted esta muy bien graficamente, pero vamos, de ahi a decir que es lo mejor despues de Crysis creo que es una exageración enorme. Está bien y tiene detalles increibles, como cuando te mojas los pantalones xD, pero en cuanto a videoconsolas, nunca nada me ha impresionado tanto como cuando vi la primera vez el gow en movimiento.Y creo que hay varios mas visualmente son mucho mas espectaculares que Uncharted.

En cuanto al MGS4,la verdad es que a mi, graficamente, tampoco me ha impresionado,pero es bastante correcto y tiene detalles muy wapos. Creo que es juego destaca por miles de cosas que hacen que los graficos esten en un segundo plano.Es un juegazo, me tiene enganchadisisisismo.

Salu2.
Luigy_Power escribió:
AuRoN41 escribió:

He dicho para mí.
Pues yo pienso mas o menos como el creador del hilo, el juego en general es bueno, pero personalmente no soy ciego como mucha gente y si que el juego graficamente no es para tirar cohetes, hay muchisimos juegos que graficamente son mejores que el mgs4, y desde luego no es el numero 1 ni el mejor juego de esta generación como dicen por ahí solo por tener el nombre que tiene.
FrijolitoPowa escribió: ...... sinceramente es increible que os vayais a fijar en una textura de una piedra que hay si miras justo en ese punto y orientando la cámara hacia el concentrador de fluzo de tal manera que refleje sobre él el vuelo de un aguila que pasa 1 de cada 10000 veces por ahí ......

[carcajad] [carcajad]

Me encanta la gente que se gasta 60 o 70 euros para ponerse a mirar la piedras del juego o ver si enfocando con el maximo de zoom de los prismaticos a la ropa de un personaje le puedo ver que se le ha salido un hilo de la chaqueta....
Lo de esta generación ya es enfermizo, de verdad.... vale que los graficos son importantes porque es lo primero que entra por los ojos, pero el nivel de exigencia es que roza lo absurdo.
Pues a mi graficamente me parece la leche... los efectos de las explosiones, el polvo que se mueve en la direccion del viento, la iluminacion, las ropas de los soldados que se mueven, hojas que caen de los arboles, animaciones faciales, efectos al disparar armas en el entorno... no sé, a mi me ha parecido muy bueno... y los diseños de los escenarios son geniales, con amplitud para poder llegar al mismo objetivo por distintas rutas..
BlueRay escribió:Pues a mi graficamente me parece la leche... los efectos de las explosiones, el polvo que se mueve en la direccion del viento, la iluminacion, las ropas de los soldados que se mueven, hojas que caen de los arboles, animaciones faciales, efectos al disparar armas en el entorno... no sé, a mi me ha parecido muy bueno... y los diseños de los escenarios son geniales, con amplitud para poder llegar al mismo objetivo por distintas rutas..

Vale, todo lo dicho es correcto pero... por ejemplo las puertas, ¿qué opinas? Yo las veo calcadas a la versión PS2. Todo lo demás es fascinante, el método con el que han aplicado el AA es fabuloso, cuesta ver los dientes de sierra y en muchas cinemáticas son nulas, logicamente a lo lejos siempre se ve que no está tan bien aplicado. También es extraordinario el trabajo de los modelajes, los personajes lucen unas texturas y cantidad de polígonos excelentes.

Lo que más llama la atención es eso, ver a Snake todo detallado increíblemente abriendo una puerta con texturas de PS2. Si no me creéis, id a una puerta, y con el ordenador buscad alguna screen de MGS3.

Yo creo que Uncharted tiene mejores texturas en escenarios, pero MGS4 en efectos de luz y AA es increíble. Ah, y por cierto, el agua... ACOJONANTE, he jugado a Crysis en su máxima esplandor y el agua de MGS4 me parece la más real que haya visto, el efecto de luz, ondas, etc... fabuloso.
A mi al principio me parecía pobre de gráficos pero según avancé por el juego lo flipé cada vez más.

El tema es que los 2 primeros actos el entorno es feo (pero es que tenía que ser así, esas zonas no son bonitas porque en la realidad tampoco me lo parecen). Aunque es cierto que alguna textura daba el cantazo.

Cuando estés por los últimos actos verás que mejora mucho.
Ei! ya lo se el juego es la leche y en general los graficos són bellisimos pero macho las texturas del suelo y paredes cuando te hacercas...pues a ver, de echo estoy por el 3er acto, y xk tiene q hacer instalacion en cada acto? es un poco chorra, casi prefiero cambiar de dvd y ya esta pero bueno, lo q pasa q yo creo q este juego si ocupa es por las cinematicas y sobretodo el sonido q no esta comprimido xq yo creo q se puede hacer en 2 o 3 dvd dl perfectamente si comprimen el audio, en fin a disfrutar-lo :p

saludoss
AroXsS escribió:Ei! ya lo se el juego es la leche y en general los graficos són bellisimos pero macho las texturas del suelo y paredes cuando te hacercas...pues a ver, de echo estoy por el 3er acto, y xk tiene q hacer instalacion en cada acto? es un poco chorra, casi prefiero cambiar de dvd y ya esta pero bueno, lo q pasa q yo creo q este juego si ocupa es por las cinematicas y sobretodo el sonido q no esta comprimido xq yo creo q se puede hacer en 2 o 3 dvd dl perfectamente si comprimen el audio, en fin a disfrutar-lo :p

saludoss

porque las cinematicas van a ocupar si estan hechas con el motor del juego??? (no me digais que no porque snake conserva la textura del octocamo que llevaras puesto)

PD:sigues teniendo un transfondo en tus comentarios bastante cantosos
Lo que si he notado es que a veces bajan los fps cuando hay muchas cosas detalladas. Yo juego a 720P por componentes... no se si tendrá algo que ver eso.
Pues a mi, salvo alguna cosilla que he notado, los graficos me parecen una maravilla.
En el video en el que
Estan en el avion de Otacon, y este esta hablando con Naomi que Snake esta tumbado con su cigarrillo y Sunny esta sobada, cuando tienen la conversacion, los graficos me parecen una pasada.

Al ver lo bien echo que estaba todo, las caras sobretodo, y los ojos, fijaos en los ojos, brutal, se me caieron los cojones al suelo :p
En fin, un lujo de juego, estoy por decir que es el mejor que he jugado en mi vida.
Vaya pues yo por más que juego no dejan de sorprenderme.
joder pero si es de los pocos que no me quejo, como dices que es pobre, a mi me parece que se ve de muerte, ni dientes de sierrasolo muy pequeñillos
Es acojonante tios... que historia... que profundidad... que emoción que sentimientos que nostalgia que fiel que JUEGAZO ¿los gráficos? todavia ni me fije...
maxhack está baneado por "Troll"
Gráficos, por encima de todo, menos de Uncharted, que yo los veo a la par (no meto a Crysis porque juega en otra liga). Supera a todo lo demás, a ver, diganme un juego que sea mejor en gráficos (sin fallos tecnicos, con un buen AA, etc.) de esta generación...
Imagen
Las baldosas SE MUEVEN, si señores, se mueven, y mucho cuidado que hacen ruido y puedes delatar tu presencia. [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
39 respuestas