Soy el unico q SOLO juega ONLINE?????

Pues qeria ver si hay algun ENFERMO :p mas como yo, q no le atrae para nada todo lo q sea OFFLINE.
Os cuento, dsd q empece a jugar al live de la XTS, ya he perdido la atraccion por juegos q no poseen un buen live.
Solo juego al GRAW online, FIFA online, PES online,........Tengo el Tomb raider y no lo he tocado, el Farcry tampoco.

Toy pensando en pillarme en playasia tres juegos, el COD3, SPLINTER CELL y GOW por sus ONLINEs, y pienso q mejor m los pillo aqui para q vengan en español y cuando juege la campaña offline, pues entienda los textos de estos 3 juegos, pero tambien pienso q............SI NO JUEGO NADA OFFLINE!!!!!!!!!!!!!!! y para jugar online me da igual el idioma la verdad.

He intentado jugar al pes6, alguna copa para desbloqear logros y q m den puntos, pero no duro ni 45 min del primer partido pq m aburro.

Nose, pero me preocupa algo el q no me apetezca jugar a nada q no sea online.

Alguien mas le pasa????
Yo creo que lo que te passa es que te aburre jugar sin nadie que te acompaña, a mi me pasa i lo que hago es jugar offline mientras habo por el live con algun amigo que esta haciendo lo mismo.
Yo tampoco juego nada offline a la 360, pero en mi favor he de decir que solo tengo el PES6 y el NBA 2K7. Los siguientes (GOW y Lost Planet) sí que los jugaré offline y mucho.
jo, pues es q m da coraje, puesto q la historia de cod2 por ej, esta wapisima, pero me aburro de jugarlo solo. [idea] [idea]
La historia del GoW podrás jugarla, ya que podrás hacerlo con algún amigo en modo Co-Op...;)
solo me he pasado 2 misiones en el Cod2, y al pes no he tocado la liga master, ni ninguna copa, (solo la konami que era un partido para tener el logro), asi que no eres el único...
a mi me pasa igual q a ti
Suma y sigue, a mi tambien me pasa lo mismo la verdad, es que offline me aburro mucho la verdad, nada como una IA humana.
A mi me pasa lo contrario :)

Yo generalmente en los juegos busco mas el jugar por la historia, por sumergirme, que por la competición.

Por ello siempre busco un poco que los juegos transmitan algo en su fondo, me gusta que el mundo del juego del que juego gire en torno a mi personaje. Mas que competir. A veces me gusta que los malos siempre mueran :) , y ser yo el único heroe de la historia.

Tambien, offline, en la mayoria de juegos hay muchos mas momentos sosegados, que es lo que muchas veces busco, que online, que es más frenético, digamos que te hace estar más activo, estas compitiendo.

Es mi modo de ver, no digo que una cosa sea mejor a la otra, sino dos maneras diferentes de entender los videojuegos.

Aunque competir tb me gusta, de hecho en el Sf2t he jugado 90 cobates ganado 50 de ellos (oficiales, porque si contamos las veces que se han desconectado)....... pero juego mucho menos online...
Yo tengo el dead rising apartado, solo juego al pgr3 online, al pes6 online y al battlefield online. y ante sme viciaba al pes5 online tambien. asi que ya ves.

e sun gran inventon esto del live, lo que en el pes6 hay mucho nivel, y es chungo, ya no ganar, si no solo conseguir empatar.
a mi me pasa lo mismo antibetik que en el offllien no los juego tengo el graw que en offline es la polla y no me lo tremine y a lso demas solo juego online, creo que te tenia agregado a los amigos
de todas
formas si no me tienes agregame yo tambien lepego mucho al graw y le pegare al call al gears y al raimbox
gametag:LMC jouse
URTYK escribió:Suma y sigue, a mi tambien me pasa lo mismo la verdad, es que offline me aburro mucho la verdad, nada como una IA humana.

¿IA humana? jejeje paradoja al canto, tienes razon no hay nada como un humano al que ganar
salu2
a mi me pasa lo mismo solo online, asi k me meten unas palizas al principio de miedo pero como online no hay nada. Tambien tengo que reconocer que el cod2 empeze offline y esta muy guapo.
Pos a mi alreves X-D

Siempre he preferido el offline,me gusta jugar a mi bola.

A veces suelo echar algunas partiditas online,pero prefiero chuparme los modos historia.
yo tambien juego solo online y es que antes no me gustaban tanto los juegos de deportes, pero ahora no hago otra cosa que jugar juegos de deportes online, madden, pes, nhl, nba, tengo todos los juegos offline tirados, solo llego a la casa a jugar online con cualquiera de los juegos mencionados, a veces me desespero, es un maldito vicio, pero no me apetece jugar nada en modo historia, mucho menos los juegos de deportes offline

saludos.
yo desde que probe el live, no e jugado casi nada el offline.
Por eso, despues no os quejeis de que los juegos son cortos, la mayoria prefiere un online bueno a tener un juego largo en offline y despues el online sea una cagada, saludos
pues yo casi prefiero los juegos offline que los online, no se va a gustos pero para mi la inmersion que da la historia del cod 3 o la del dead rising jamas la dara un simple pique de 10 minutos xD saludos
URTYK escribió:Suma y sigue, a mi tambien me pasa lo mismo la verdad, es que offline me aburro mucho la verdad, nada como una IA humana.

Inteligencia ARTIFICIAL xD no creo que los humanos tengamos eso xD
Juliagu escribió:Inteligencia ARTIFICIAL xD no creo que los humanos tengamos eso xD

no lo digas muy alto, hay muchos que no se yo... [qmparto]
A mi me pasa lo mismo, no se si sera que llevo jugando desde el amstrad a miles de juegos...y me he pasado miles de juegos...que ya desde hace unos cuantos años, me compro un juego, FLIPO 10 minutos digo ke graficos...ke wapo, ke tal...pascual...y al dia siguiente no juego a no ser que sea a uno deportivo con un colega en casa.
Luego descubri el LIVE...y ya fue el acabose de los modos offline...
me compraba el raimbow six jugaba un par de veces me mataban, y al ONLINE DEL TIRON TODO EL TIEMPO!!!... y sobre todo en los shooters, nada como matar a uno de una manera 3 veces seguias y a la 4 preveer que viene a apor ti, y pillarle por sorpresa y volverlo a matar, jejeje...
saludos
20 respuestas