soy el unico q tengo quejas tanto de halo2 por xboxlive como de bungie?

pues eso,q ya estoy hasta los mismisimos de tener q jugar con guiris para subir de niveles,pero estos de bungie no se dan cuenta q los españoles no podemos jugar con los guiris tanto por el idioma como por la gran diferencia de latencia y velocidad en sus conecciones.
bueno la queja sobre bungie ya esta echa mas por ese tema de q solo podamos jugar entre españoles en modo personalizado.

ahora viene mi parte de queja por lo mal q me va el jugar a halo2 por live contra guiris sobre todo,estos datos q doy son muy fundados no es solo porque ellos sean mejores q yo o nosotros(viciaos) viene porque yo ya e jugado mucho a halo2 y no soy un principiante y e jugado ya muchas pero q muchas horas con guiris.
tambien quiero decir q vengo de un shooter como el wolfenstein q para mi es mucho mas complicado en la forma de apuntar y acertar q halo2 por su mayor velocidad y ninguna ayuda de marcacion de la mira.
por lo tanto ante estos datos expongo mis quejas de halo2xboxlive.
en primer lugar no se a q esperan los de bungie para corregir los bug q tienen el juego online,llamense trampas de llegar con el cochecito y te capturan la bandera en un pispas,ya me cansa ver a los guiris ganar asi,mira q yo se como se hace pero yo no juego para ganar asi,ya me cuesta matarles pues imaginaros jugar asi [qmparto] dan asco.

bueno vamos ahora a la velocidad de mi personaje.
yo no se si soy el unico pero en escenarios donde salimos corriendo ejemplos coagualicion o zanzibar y yo salgo de los primeros a por el ghost pues no se como se lo arreglan q me adelantan por detras y me lo quitan :-? y me quedo con esta cara [agggtt] y me pregunto si me adelantan asi cuando estoy en medio de una refriega ellos se moveran mas rapido q yo y esquivaran mejor las balas :-p
bueno ahora vamos a las armas,no me puedo explicar como con la escopeta le pegue un tiro o 2 y 3 y no los mate,y ellos con uno q me peguen y estando no tan cerca me maten al instante,y eso jugadondo casi siempre.
otras q yo con 2 armas le meta por detras a un guiri y no lo mete y el notas ya sea q tenga 2 armas o una sola :-? me funda super rapido.
otra no puede ser q yo con una espada le meta 2 estacazos y se escucha el sonido cuando le as dado y no le mate y el te mate con el arma q lleve [boing] no puede ser q yo con un bazoka le pegue de lleno y no lo mate..... [comor?]
bueno a e soltado todo lo q queria siento el toston pero esque ya lo tenia q soltar si no reviento [666]
y todo esto lo digo porque de 100 partidas jugadas me salen 2 q mato bien,decir bien es decir q mato como ellos me matan con meterles una rafaga los mato facil.
pero ya no se si de acostumbrarme a jugar en condiciones asi me hace ya ser mejores q ellos cuando la coneccion va equilibrada para todos.

bueno ya termino,solo decir q la diferencia de disparos ya lo se q es por el ping de nuestras queridas adsls :-p pero no se la velocidad en q me muevo con respecto a ellos no se si tiene q ver el ping,yo opino q los programadores tendrian q mirar estas cosas,q optimizaran q el juego subiera la velocidad si vieran q unos van mas lentos q otros,porque me parece jugar con muchas desventajas.
bueno si soys unos sufridores como yo de halo2 postear vuestras opiniones,de todas formas sigo jugando online,para por lo menos el dia de mañana q las coneciones mejores entonces se van a enterar los putos guiris lo q vale un peine [looco]
yo ayer, casualmente, estuve echando unos vicios. Y jugamos 5 partidas contra guiris, y solo una nos iba a todos como el culo y fue la que perdimos. Y si cuando va mal, ya puedes hacer lo que quieras que para matar a alguien necesitas el triple que el para mataros.

Ya podian optimizarlo un poco. Y estoy contigo el dia que todos tengamos conexiones decentes, se van a cagar. [uzi]
En el Xlink pasa lo mismo: un tiro de ellos y hastaluego lucas!!!!
Tu le tienes que dar medio millon de veces para matarlos. ¿¿¿¿Pero eso sera de la velocidad de conexion????
De acuerdo en todo, pero no os pasa a nadien q hay en partidas en las q no os contabiliza las muertes?
xq yo ya me tiro de los pelos.
El otro dia en una partida de big team multibandera nos levantaron la bandera 3 veces en menos de un minuto como por arte de magia...

Pero y la satisfacción q da meter la del pulpo a unos guiris q t acen las trampas (standby), y despues de ganarles de canteo mirar su nivel y ver un 22 bien grandecito y oir como se acuerdan de todos tus parientes...

Algo bueno tenia q tener.

Saludos
Ni el Halo 2 ni bungie tiene la culpa de la mierda de conexión a internet que hay en España.

La solucion no es que programen mejor, es que pongan en España unas redes en condiciones de una puta vez.
Rubiño tiene razón, con las conexiones que tenemos es normal que vaya mal. No creo que se pueda solucionar con parches o cosas asi. Si te fijas no hay ningun juego x xboxlive! que no tengamos algo de lag, y si es un shooter pues se nota más.
Con el parche que saquen para el pes4 (si lo sacan) tampoco creo que se solucione al 100% el problema del lag. Estamos predestinados a jugar con lag :/
Salu2
yo no se ke decis yo los mato como kiero ¬¬' 2 tiros sniper en el cuerpo y fuera, 1 en cabeza muerto, escopeta de un tiro caen como moscas, al igual es porke tengo cable 600 de ono pero no creo ke inlfuya mucho [ginyo]
Rubiño escribió:Ni el Halo 2 ni bungie tiene la culpa de la mierda de conexión a internet que hay en España.

La solucion no es que programen mejor, es que pongan en España unas redes en condiciones de una puta vez.

Rubiño, Bungie tiene la culpa de no solucionar los bugs de halo 2 que permiten trucos como que los enemigos capturen TU bandera desde SU base o se metan en el suelo, te la quiten y encima no les puedas ni atacar porque están como topos bajo tierra.

Un saludo.
pues por eso no te queja snake no compares cable ono con las adsl,si yo tuviera cable no pondria este post [666] seguro q me iria mas partidas buenas q malas.
esta claro q es todo debido a nuestras amadas adsl,pero eso no quita q me queje de el modo de juego para subir de niveles,q al ser automatico pasa lo q pasa,q la diferencia se paga.

esta ya a sido de colmo,tenia nivel13 en matmakig y de 40 partida jugadas solo habre ganado 3 o 4,con lo cual ya estoy en nivel10 [tadoramo] .
pero lo q me a partio ya el pecho a sido en una de capturar la bandera estoy solo en la base llega uno se la lleva y yo por detras con 2 armas de plasma pegandole pues el nota se llega a esconer y voy y le pego un culetazo pensando q con lo q le e metido por detras bastara con un simple culetazo pues no ¬_¬ me pega el notas un culetazo xcon la bandera y me mata y el nota en ingles see empieza a reir de su destreza X-D y claro esta llevo la bandera sin ninguna diuscursion.

pero da asco el jugar partidas y q te dejen tiraos los putos guiris por lo menos e jugado 5 partidas q me han dejado solo contra 4 [uzi] [nop] y parece q no hacen nada los de bungie con el truko del cosecito y teletranporte instantaneo 4 veces me lo han echo [mad]
creo q como esto siga a asi voy a mandar por culo el live,y pillare el xlink q aunque vaya igual de mal no gasto un €,y a esperar a algun dia enq estemos en las mismas condiciones,por lo menos q llegue a mi pueblo cable si no a kaskarla [boma]

De acuerdo en todo, pero no os pasa a nadien q hay en partidas en las q no os contabiliza las muertes?

hostias ahora q lo dices me paso en una q tenia 4 muertos tire un granada y mate a 2 y me di cuenta q no subieron de 4.
pero eso a mi no me preocupa,yo lo q quiero esq me vayan todas las partidas o casi todas,como las 1 o 2 q me salen buenas.
pero si de 100 me sale 2 buenas esto no vale la pena,es mi opinion,pero yo halo2 lo pille por el live o el jugar online en el modo campaña no me atrae.
y si al jugar veo q es un sufrimiento el jugar asi apaga y vamonos [pos eso]
Diskun escribió:Rubiño, Bungie tiene la culpa de no solucionar los bugs de halo 2 que permiten trucos como que los enemigos capturen TU bandera desde SU base o se metan en el suelo, te la quiten y encima no les puedas ni atacar porque están como topos bajo tierra.

Un saludo.

Aki nadie ha hablado de bugs, que los hay, solo de lag y de que los guiris siempre te matan.

Esos bugs de lo que hablas se van a a solucinar en breve con un parche que bungie ya ha anunciado, pero lo del lag no se va a solucionar hasta que no tengamos unas conexiones a la altura de las que nos merecemos.
rubiño en el 1 post pone claramente no solo mis quejas de lo malo de nuestras adsls,si no tambien de la metedura de pata de bungie

pues eso,q ya estoy hasta los mismisimos de tener q jugar con guiris para subir de niveles,pero estos de bungie no se dan cuenta q los españoles no podemos jugar con los guiris tanto por el idioma como por la gran diferencia de latencia y velocidad en sus conecciones.
bueno la queja sobre bungie ya esta echa mas por ese tema de q solo podamos jugar entre españoles en modo personalizado.

si para ti jugar en matmaking siempre contra guiris sabiendo lo fenomenal q le van a ellos pues mejor para ti,pero a mi me hubiera molado mas el subir de ranking solo jugando entre españoles.
y sobre los putos bug tambien lo puse en el 1post

en primer lugar no se a q esperan los de bungie para corregir los bug q tienen el juego online,llamense trampas de llegar con el cochecito y te capturan la bandera en un pispas,ya me cansa ver a los guiris ganar asi,mira q yo se como se hace pero yo no juego para ganar asi,ya me cuesta matarles pues imaginaros jugar asi dan asco

como ves ahy para todos y bungie se merece un suspenso por la traduccion en modo campaña como el no haber arreglado los bugg antes de su salida.
porque aquien queremos engañar eso mas q un bug es una gran metedura porque q te teletrasporte invisible de tu base a la del rival y encima la captura sea instantanea,eso no se lo cree nadie q lo haigan echo insconcientemente [looco]
Rubiño escribió:Aki nadie ha hablado de bugs, que los hay, solo de lag y de que los guiris siempre te matan.
En el post original, segundo párrafo se comenta la "maniobra Stand-by" por eso lo decía. Lo de los parches hace tiempo que lo han dicho sí, pero a ver donde están...
Pues si, sorry, se me había pasado.

eso si, las trampas las hace el que quiere, no solo los guiris, mamones ratataaaa
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que se ha escrito en este foro. Todo lo que se ha contado aqui me ha pasado, yo me lo tomo como un reto. De 178 partidas en modo asesino contra guiris solo he ganado 4 y ya eso es un triunfo contra los guiris. Hay una cosa que me llama mucho la atencion en el halo2, hay guiris que solo llevan el arma de plasma y de 3 disparos de plasma o hasta solo uno te fulminan, es increible, pero nose como lo hacen y normalmente suelen ser los que mas nivel tienen y muy dificil de que no ganen. Bueno me gustaria jugar con españoles (Yuanda Zhu)
Yuanda Zhu escribió:Estoy completamente de acuerdo con todo lo que se ha escrito en este foro. Todo lo que se ha contado aqui me ha pasado, yo me lo tomo como un reto. De 178 partidas en modo asesino contra guiris solo he ganado 4 y ya eso es un triunfo contra los guiris. Hay una cosa que me llama mucho la atencion en el halo2, hay guiris que solo llevan el arma de plasma y de 3 disparos de plasma o hasta solo uno te fulminan, es increible, pero nose como lo hacen y normalmente suelen ser los que mas nivel tienen y muy dificil de que no ganen. Bueno me gustaria jugar con españoles (Yuanda Zhu)

El truco es cargar el arma de plasma y llevar una magnum o smg en la otra mano.
Primero le pegas con la pistola de plasma y luego le das con la pistola y ya veras como no les da ni tiempo de darse vuelta
Yo ya no comento... simplemente digo que juego... por pasarmelo bien. Pero ayer por la noche hubo 4-5 partidas que casi me muero

Saludos! [buaaj]
Yo me he estrenado hace poco en chavo2, y teneis razón en todo lo que decís. Cómo puede ser, que estando yo de frente a un tio, con el punto de mira en rojo, disparando como si no costara, va se da la vuelta, me pega dos aguijonazos, y a tomar por culo...

Pero la de traca fue la segunda partida: Falta 1 minuto para acabar... Y el que más tenía, tenía 20 frags. Cómo es posible que al segundo de decir eso, tuviera ya 25 y se acabara la partida?? Era Clint Eastwood el tio?? O es que mi Terra ADSL es una puta basura, comparado con la conexion de ésta gente???

En fin, aún asín, es un gusto sobarles el morro de vez en cuando. Sobre todo al rey de la colina, jeje. Esas granadas de plasma, y los guiris saltando por los aires... ratataaaa
Mas risas nos echamos nosotros el viernes X-D, unos guiris, llamandonos PUTOS PUTOS!! y en el ultimo momento ibamos 43 a 49 y al final les ganamos 49 a 50

JAJAJAJA, la cara que se les debio de quedar seria buena. [uzi]
bueno chicos como habemos unos cuantos en eol q nos va como el culo contra los guiris [cartman] q os pareceria crear un clan q se llamara "EOL putos guiris" podriamos mejorarlo el nombre del clan,pero es lo q mas sentimos contra los guiris al jugar.
voy a crear un hilo aparte y tal.
sobre el arma de plasma q quita todo el escudo y tal,hay q tenerla cargada para al darle al rival quitarle el maximo de escudo.
pero como siempre contra los guiris cuesta un guevo.

bueno entra aqui si quereis combatir la plaga guiris con mas fuerza entre todos [uzi]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=378310
a mi lo ke mas me gusta de los giris es su resistencia inexplicable a las SMG a doble mano, hay veces ke vacias 2 cargadores enteros encima casi a bocajaro, y no se mueren, lo mejor es ke alfinal te consiguen matar, tambien tienen una extraña resistencia a los culatazos por la espalda y a los tiros de francotirador en la cabeza, incluso cuando estan parados disparandolos al melon no se mueren! [Alaa!], eso si, un buen escopetazo en la boca los consigue matar a veces XD (en la ultima exagero un poko ;-) )

salu2
keox serias un gran miembro de Eol putos guiris todos esos sintomas los tengo yo en casi todas las partidas por no decir todas [beer] y esq no te veas lo q hay q currarsela el matar a un guiri de frente aunque tengamos mejores armas,pero normalmente si lo matamos aunque nos haigan pegado poco la barra esta en rojo y como ande un coleega del guiri tamos muertos [666]
ya toy casao con el clan halogeno, de todas formas luego te añado a la lista, creo ke no te tengo.

lo mejor para matar a un giri cara a cara es saltarle mientras te das la vuelta, teniedo la sensibilidad en 6 o 7 giraras antes, aunke muxas veces ni con esas ZzzZZ

salu2
si es verdad,ya tenia la sensibilidad en 6.
echo de menos en halo2 a lo del wolfentein q te permitia poner cada boton al gusto de cada uno,por eje... el saltar en A es una mierda.y tambien lo del giro rapido en el wolfenstein q yo ya era un experto en giros rapidos [sonrisa]
:-? Indignante.

Estos 2 ó 3 últimos días parece ser que es imposible matar a los putos guiris en el Halo 2: ¿se habrán convertido en superhombres? ¿Por qué ellos me matan de un sólo tiro y yo con 2 armas a la vez no? El resultado es que he bajado de nivel tanto en Team Slayer como en Big Team Battle, jugando con españoles en el mismo grupo. Lamentable.

Al final será que sólo podamos jugar entre nosotros "a igualdad de condiciones" (512 kb [poraki] )
23 respuestas