pues eso,q ya estoy hasta los mismisimos de tener q jugar con guiris para subir de niveles,pero estos de bungie no se dan cuenta q los españoles no podemos jugar con los guiris tanto por el idioma como por la gran diferencia de latencia y velocidad en sus conecciones.
bueno la queja sobre bungie ya esta echa mas por ese tema de q solo podamos jugar entre españoles en modo personalizado.
ahora viene mi parte de queja por lo mal q me va el jugar a halo2 por live contra guiris sobre todo,estos datos q doy son muy fundados no es solo porque ellos sean mejores q yo o nosotros(viciaos) viene porque yo ya e jugado mucho a halo2 y no soy un principiante y e jugado ya muchas pero q muchas horas con guiris.
tambien quiero decir q vengo de un shooter como el wolfenstein q para mi es mucho mas complicado en la forma de apuntar y acertar q halo2 por su mayor velocidad y ninguna ayuda de marcacion de la mira.
por lo tanto ante estos datos expongo mis quejas de halo2xboxlive.
en primer lugar no se a q esperan los de bungie para corregir los bug q tienen el juego online,llamense trampas de llegar con el cochecito y te capturan la bandera en un pispas,ya me cansa ver a los guiris ganar asi,mira q yo se como se hace pero yo no juego para ganar asi,ya me cuesta matarles pues imaginaros jugar asi
dan asco.
bueno vamos ahora a la velocidad de mi personaje.
yo no se si soy el unico pero en escenarios donde salimos corriendo ejemplos coagualicion o zanzibar y yo salgo de los primeros a por el ghost pues no se como se lo arreglan q me adelantan por detras y me lo quitan
y me quedo con esta cara
y me pregunto si me adelantan asi cuando estoy en medio de una refriega ellos se moveran mas rapido q yo y esquivaran mejor las balas
bueno ahora vamos a las armas,no me puedo explicar como con la escopeta le pegue un tiro o 2 y 3 y no los mate,y ellos con uno q me peguen y estando no tan cerca me maten al instante,y eso jugadondo casi siempre.
otras q yo con 2 armas le meta por detras a un guiri y no lo mete y el notas ya sea q tenga 2 armas o una sola
me funda super rapido.
otra no puede ser q yo con una espada le meta 2 estacazos y se escucha el sonido cuando le as dado y no le mate y el te mate con el arma q lleve
no puede ser q yo con un bazoka le pegue de lleno y no lo mate.....
bueno a e soltado todo lo q queria siento el toston pero esque ya lo tenia q soltar si no reviento
y todo esto lo digo porque de 100 partidas jugadas me salen 2 q mato bien,decir bien es decir q mato como ellos me matan con meterles una rafaga los mato facil.
pero ya no se si de acostumbrarme a jugar en condiciones asi me hace ya ser mejores q ellos cuando la coneccion va equilibrada para todos.
bueno ya termino,solo decir q la diferencia de disparos ya lo se q es por el ping de nuestras queridas adsls
pero no se la velocidad en q me muevo con respecto a ellos no se si tiene q ver el ping,yo opino q los programadores tendrian q mirar estas cosas,q optimizaran q el juego subiera la velocidad si vieran q unos van mas lentos q otros,porque me parece jugar con muchas desventajas.
bueno si soys unos sufridores como yo de halo2 postear vuestras opiniones,de todas formas sigo jugando online,para por lo menos el dia de mañana q las coneciones mejores entonces se van a enterar los putos guiris lo q vale un peine