Soy el unico que al arrancar el Macbook le cambian los tonos de color? (incio manzana)

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso, no es que me moleste, pero nose si es normal o indica algo.

Es una macbook a1342. Va perfecto.

Pero eso, al arrancar despues del sonido de inicio, cuando esta todo el rato la pantalla en blanco con la carga, me suele pasar por 3 tonos de blanco, uno grisaceo, luego de repente se vuelve como color sepia, y otro mas blanco, o al reves, el tema es eso....

Es cuanto menos extraño. [+risas]
A mi también me sucede en mi MacBook Pro del 2009.
A mí en un MacBook A1342 (Unibody Late 2009) la manzana se vuelve más gris más o menos a la mitad de la barra. Tengo OS X El Capitan instalado.
A mi también me pasa, me imagino que será normal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Entonces me dejais mas tranquilo. debe de ser alguna movida rara que solo pasa en equipos viejunos. [beer]
Pasa igual con los CRT antiguos, que hasta que se calienta la pantalla salen de culo los colores. [qmparto]
A otro que le pasa, pero ya tenemos explicación ósea que es normal del todo.
@think , @luke21
No creo que sea una cuestión de calentarse la pantalla como los crt (probablemente pase igual al reiniciar), y tampoco parece resuelto el tema..

Mi opinión (en mi 2009 me pasaba) es que llegado a un momento de la carga del OS, carga el perfil de color de la pantalla en concreto.
También puede ser, lo importante para mí es que es algo normal y no un fallo...:.. :) :)
8 respuestas