soy el unico que aun usa wiiskas?

hola a todos, pues la verdad que utilizo el wiiskas desde el principio y nunca me ha dado ningun problema, y la verdad es que no escucho que fuerce el lector a la hora de leer los discos. la verdad es que como unicamente lo quiere para cargar mis backups, pues aun sigo con este. si algo va bien porque cambiar no?

venga saludetes
Jarl, a eso se le llama ser fiel a una causa, de todos modos no estaria de mas una actualizacion por parte de nuestro gatito. [ok] [ok] [ok]
hey, yo también sigo con wiiskas.

:D
Pues si tienes programador yo probaría Wiifree y YAOSM. Tengo este último en mi 12F629 y estoy encantao...
yo sigo con el supuesto wiinja v2 que anda por ahi abierto y estoy encantado.

un saludo,
pues yo probe wiiskas, yaos,wiifree y con el que me quede al final fue el wiinja v2 que ami me gusto mas que los demas [idea]
Wiskast "soltó" un HEX actualizado para D2B y algunas correcciones; pero sólo a algunos betatesters. Estaría bien que "liberara" aunque sea el HEX de esa beta, no digo la "fuente"que tamibén estaría bien :P: Es SU trabajo y puede hacer LO QUE ÉL QUIERA.
Ya volverá cuando esté menos atareado, tal como dijo.
Os parecera una tonteria, pero como ahora han sacado un nuevo anuncio en la tele de wiiskas, me acorde de el. xDDD
7 respuestas