Wow, impresionaante xD más gente que "odia" el formato digital.
Es decir a mi me gusta mucho la musica enel ordenador y en el iPod, es un sistema muy bueno, pero yo lo veo siempre como un añadido, es decir, siempre he pensado que al comprar el CD fisico, deberias tener un codigo o algo que te permita descargarlo desde iTunes u otra tienda, además de muchos contenidos extras, videos, fotos en HD etc, es decir, me parece que la música digital y la física, lejos de ser enemigas, deberian estar más unidas que nunca , por que se pueden complementar perfectamente, el problema es cuando una quiere pasar por encima de la otra.
Otra cosa, que bien 6 diascos al mes es un gran consumo de musica.Debes tener una buena colección...!
Una cosa, normalmente compras discos sin saber si te gustan, es decir, yo por ejemplo consumo bastante punk (de los 80-90) y aunque hay bandas muiy buenas, tambien las hay que no me gustan nada, y me da palo comprar un disco para luego tenerlo arrimado ....
En cuanto al Fnac , comprendo lo que decir, cuando fui a Londres me meti en muchas tiendas de musica y me lo pase pipa (muy buenos precios además de merchandising oficial a montón) pero vivo en Tenerife y como comenté casi todas las discotiendas de aqui cerraron , solo nos quedan los centros comerciales en los que solo tienen lo ultimo de los Jonas brothers (notese mi cara de frustración)
Alguna sugerencia los canarios?
Un saludo!