Soy el único que cree en el MESIAH!!!

O eso al menos parece porque mensaje que leo mensaje con crítica hacia este chip , ni un 20 % cree que el Mesiah es una realidad , que se esta fabricando , que llevan currandole mucho tiempo y cada día que pasa menos gente cree en él.
Pero dentro de unos meses cuando estemos jugando nuestras copias de seguridad comodamente como si se tratasen de originales recordar este mensaje y recordad como criticabais al Mesiah.

(este mensaje no va dirijido a nadie en especial, esta creado sin animo de ofender a nadie , si es así mis mas humildes disculpas)

SALu2

Pd:Todos los que creais en el mesiah postear algo para saber que hay alguien mas que cree en el.
...ni tú.
Hay muchos más fieles que creen en el Messiah... ;)
Pero como está de moda el integrismo..... ;)
Muchos, hasta que no lo vean, no lo creerán.
Jejejejeje

Saludos.
Yo tambien creo en el Messiah (joder esto parece la sección de nuevas sectas religiosas).

Espero que salga pronto, y en su version "full", para quitar de golpe todas las historias de rgbs, protecciones y todas esas historias que nos impiden usar nuestra ps2 en plena libertad.
Bueno, el problema es q por un lado la gente es impaciente, y por el otro channeltech no termina de aclarar del todo las cosas...
En cualquier caso el chip es una realidad, así q paciencia y confianza ;)
¿Os habeis parado a pensar una cosa respecto al neo4 que no cuadra mucho?me explico.
En principio el neo4 iva aser una mera actualizacion del neo2,o sea que con ayuda de alguna utilidad de datel arrancaria las copias de ps2 y las de psx directa.
Y lo curioso es que cuando channel technology anuncia su messiah que carga directamente todo el neo4 curiosamente tambien puede ya,¿no os resulta extraño este cambio tan drastico del neo4?.
Lo cual significa solo una cosa que el chip autonomo lo podria haber sacado modchip,Aunque no era ninguna novedad que modchip y datel estaban confabulados desde buen principio.
Pero por suerte para nosotros se ha metido channel technology y como no tiene comision de datel nos va a sacar de primeras el chip autonomo.
Es seguro el chip??

Lo digo por k :

No hubo un kaso de un chip en inglaterra o por ahy k tosto un puñado de plays 2????
Me parece q andas algo confundido code veronica... el neo4 no era ninguna actualización del neo2, desde un principió era más o menos lo q es (un chip autónomo). Te estas confundiendo con el NEO3, q curiosamente fue desarrollado por channeltechnoloy, y vendido luego como bootmaster3 (pq psmods les dio puerta cuando "descubrieron" el neo4)
yo tambien creo en el ALABADO SEA EL MESSIAH,NUESTRO SALVADOR!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
Pues yo por supuesto que creo que van a sacar el chip. Es mas ya lo han sacado, lo que pasa es que segun parece, por un lado han estado buscando la manera de hacer un conector que se echufe encima de la bios para permitir que con pocos cables funcione (Eso me lo dijo Mad3d) y por otro, necesitan recibir la pasta de los supuestos distribuidores para empezar la fabricacion a gran escala (y adaptar el chip a cada modelo ¿no?).

Ahora bien, yo soy del sector critico ¿por que?

1) De momento no sabes cunatos cable habra que soldar al final, ni su dificultad.

2) No sabemos la 'calidad' y 'fiabilidad' del montaje. El riesgo de joder la consola se multiplica.

3) No me gusta hacerle el negocio a nadie, sobre todo en un tema tan delicado ( no entiendo porque la gente parece que odia a Datel, que les ha permitido usar copias , por ese tema y a estos les 'adora' cuando no regalan el chip precisamente).

4) El precio del chip+instalacion puede ser desorbitado. Es mas, si tuvieramos que soldarlo tal como iba el origa, muchos no podriamos, asi que a depender de lo que cobren los servicios tecnicos

5) Podria caducar inesperadamente. SONY no se estara con las manos quietas ante la aparicion de ese chip, estoy seguro

6) Actualmente tenemos casi todos una solucion que permite jugar con backups y tenemos chips baratos y faciles de instalar. Yo personalmente con mi ModchipX y mi Xtreme (y con mi disco de Demos y la imagen modificada), tengo suficiente.

7) Incluso en el caso mas conveniente, la razon nos impulsa a aguantar con lo que tenemos hasta que estos chips (Messiash, NEO4) evolucionen algo mas, se hagan mas baratos, se demuestren que son fiables y que SONY no les trunca la carrera y sobre todo, que el mercado del DVD-r sea mas propicio, que es el punto fuerte de estos chip.

8) Podrian salir otras soluciones mejores o al menos complementarias

9) Algunos apoyais este chip con la esperanza de que alguien saque el codigo y tal. Si se diese el caso, esa persona haria negocio tambien y aunque se rompiese el secreto, la fabricacion del chip y la instalacion seguramente seria mas cara que comprarlo ya echo.
I'm belevie in my Salvador!!!! XD XD XD
Hombre...

Creer, lo que se dice creer, claro que creo en él. Qué c#ño! Tengo unas ganas irreprimibles de que sea verdad todo lo que prometen!

Lo unico que pasa es que siempre me da por hacer de abogado del diablo (nada que ver con mi nombre, ni mi Avatar, jejeje... ;) ), y prefiero mirar las cosas desde una perspectiva un poco crítica.

Pero tambien os digo que desde siempre he sido un flipado para estos temas, y que siempre he sido (y sigo siendo) un temerario, de manera que en cuanto llegue el chip a mi Barnacity natal me lo pienso poner (y, además, pienso mandar el Action Replay a tomar por donde no sale el sol, que ya me tiene frito... )

I DO BELIEVE IN MESSIAH!!!

ALELUYA!

REGOCIJÉMONOS HERMANOS! :D :D :D :D :D

Venga, un saludo a todos!!!
yo creo en el messiah y tengo unas ganas terribles de desvirgar mi ps2
pero eso se lo reservo a el de momento.
Aquí teneis otro que cree en el Messiah, si la peña es impaciente peor aun con el Neo4 porque han trincao a los de playstationmods y por lo visto eso va a afectar a su fecha de lanzamiento ;)
Yo tb creo. I´m a believer.
Si creer es de ingenuos no creer es de amargados, asi que por lo menos cuando me voy a dormir sueño con montones de juegos llenando mi estanteria y se que ese dia llegara (que drama)
yo tambien espero ke llegue a nuestras manos, en cuanto ke pueda lo pillo!!!!
rubencherano me encanta el termino ke empleas de "desvirgar a la ps2" :D
otra cosa a mi si puedo jugar a cualkier juego en mi ps2 me da lo mismo estarme una tarde haciendo soldaduras y pagar un poco mas si luego no necesito volver a cambiar dicho chip
salu2 a tos
Yo tambien creo, y es que, ademas no he puesto todavia ninguno porque estoy esperando a que salga ya.
16 respuestas