FIGANE escribió:
Tio, yo no se donde ves la unión. En estilo de juego no se parece a ninguno de los 2. Y graficamente tampoco los supera. El modelado de los coches en el PGR2 es más real q en el Forza, y generalizando graficamente Forza no iguala a RSC2. Como juego si que los supera, pero en el apartado técnico... quizás me esperaba demasiado de este juego.
Un saludo.
La union esta en los circuitos, de ciudad y montaña.
Graficamente tambien es la union y los supera de lejos.
Los coches son muchisimo mas guapos y las reflexiones, la sombras (fijate en la sombra del retrovisor por ejemplo al dar una curva), los neones de Tokio o NYC, anda pon el PGR 2 de noche y muerete de asco con las farolas encendidas, no compares.
Y por la parte del RSC2 ese publico, esos arboles... esas repeticiones con la vista de multiples camaras, ese Tuning.
Pero que sepas que no es un simulador, ya te lo digo ahora...
No podras meter conos por debajo el coche, no se rompera el cristal de enfrente jamas, no explotara el coche, etc..
Pero es otro juego de coches y ya tenemos 4 juegos buenisimos:
Toca 2, RSC2, PGR 2 y este ultimo, el Forza Motosport.
y en el futuro... TOCA Race Driver 2006 (Xbox):
Tio, aqui lo que pasa es que la peña espera realidad virtual o algo por el estilo y eso no lo vamos a ver ni en la XBox 360 ni la PS3 ni la Revolution ni nada de nada. Aunque ojala me equivoque!