Soy el unico que cree que el mejor jeugo de coches hasta la fecha es RSC2????

Hola se que tal vez mi opinion sea una osadia, pues no me considero ni un jugon, ni un entendido engraficos, fps, etc etc.De vez en cuadno leo alguna revista o algunos foros o paginas de videojuegos y lo flipo pues nada teine q ver con mi impresion personal la valoracion que hacen.

Ahora vengo a refierirme a si sere la unca persona que cree que el mejor juego de coches de XBOX para mi gusto es Rally Sport Challengue 2, tal vez tecnicaçmente no sea el mejor graficamente, aunq sin saberlo a ciencia cierta para mi estan un 30% or delante de PGR2 o Forza en cuanto a belleza y impacto visual, q decir de la jugabilidad, creo q la sensacion de velocidad es impresionante y el manejo tambien, tal vez no sea simulador, pero vamos dista muxo de los arccades NFU y la reconstruccion de circuitos y coches con sus daños lo hacen para mi insuperable.
Espero respuesta y ver si soy el unico q cree que le mejor jugeo de la historia de coches es RSC2.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es un juego bestial en todo, de eso no hay duda, lo unico que prefiero forza por el tipo de juego, pero no me extraña que opines que es el mejor juego de coches. Es solo cuestion de gustos.

Tan solo que es un poco arcade, pero las fisicas son fabulosas.

A mi una vez se me salio una rueda,que al chocar con una valla salio despedida a toda leche por la inercia , ya que aun seguia rodando, las tres personas presentes nos quedamos alucinados.

Un gran juego.

Saludos.
No se si podra ser comparable el Ralliesport challenge con la demas categorias de simuladores de conduccion,pero a mi el que mas me ha divertido hasta el momento,y de hecho,le estoy dando a estas horas de la noche,es el Project Gotham Racing 2...es bestial,teniendo el tiempo que tiene,sigo enamorado de el...esta claro que el rallisport tiene graficada y todo lo que tui quieras,no lo dudo,pero no me gustan los juegos tan tan arcades,cuanto mas simulador mejor,pero bueno,sin llegar al extremo del Richarl ,que sera muy simulador y lo que quieras,pero a mi me ha parecido que se han pasao....

Venga,un saludete compis¡¡ [tomaaa]
Yo estoy de acuerdo contigo, pero al contrario. Me explico: creo que precisamente RSC2 es de largo el mejor juego a nivel grafico de esta generacion de consolas, ni Pgr2, ni gt4, ni forza, ni RWC4, ni ningun otro le hace sombra a la hora de mostrar mil cosas en pantalla a una velocidad endiablada. Tiene el pavimento con mejores texturas, mas detalladas, la mejor hierba, el mejor asfalto, la mejor tierra, los mejores arcenes, la mejor vegetacion, el mejor tratamiento de sombras y reflejos en el coche, la mejor sensacion del coche ensuciado de polvo, tierra, agua, nieve, etc, los daños mas creibles, las mejores carreras nocturnas (solo pgr 2 puede hacerle algo de sombra en este sentido), el mejor tratamiento de conducciones adversas y meteorologicas en pantalla, y la mejor sensacion de velocidad.

Y esto es algo que, salvo honrosas excepciones, no se le ha reconocido por los analistas.

Pero tiene varios problemas que gravan el juego.
-Uno, la dificultad tan baja para avanzar. Practicamente te haces el mejor tiempo carrera tras carrera sin repetir casi ninguna hasta que has terminado el 90% del juego. Prefiero mucho mejor un Toca 2 donde tienes que ser un hacha para poder avanzar. Es un lastre que, por otra parte, tambien tiene Pgr2, pero mas acusado en este juego.
-Dos, es demasiado arcade. Tanto que te obliga a jugar con la camara del capó para que la sensacion sea algo mas realista. Pruebalo en esta camara y veras como el juego mejora muchisimo.
-Tres, los modos de juego son muy limitados, y ademas las carreras contra otros tres coches son todavia mas arcade que las en solitario, y hay demasiadas de este tipo.

Pero en suma, es un juego con muchos tramos, tramos muy largos (no tanto como los del RWC4), y muy adictivo. Quien no lo tenga esta tardando en correr a por el.

Salu2.
Yo creo que junto con el Forza, son los mejores juegos de coches de esta generacion.

A nivel grafico andan a la par... son lo maximo que se ha visto en una xbox.

A nivel de juego, pues son totalmente distintos. ¡¡¡ Hay que tener los dos !!!.
Como diría Poli Rincón: "Estoy completamente de acuerdo contigo"
No eres el único.

Un juego hay que valorarlo tambien por jugabilidad y sin duda a mi me proporciona mucha más el RSC2 que el resto de juegos de coches. Es mi favorito [amor]
Opino de forma parecida a kameo, quien ha expuesto sus argumentos de forma perfectamente correcta ;)
Para mis gusto, el mejor es PGR 2. Pero entiendo que cualquier otro usuario vea a RSC 2 como su favorito. Me gusta más la forma de conducir de PG, la variedad de pruebas y el aumento de la dificultad mediante el sistema de medallas que le otorga mucha vida al juego.

kameo escribió:Y esto es algo que, salvo honrosas excepciones, no se le ha reconocido por los analistas.
Ahí tienes toda la razón. RSC 2 pero también en su día PGR 2 no recibieron, sobre todo en prensa española (pero qué vamos a esperar ...) el justo reconocimiento que se merecen.

un saludo
Pues a mi también me parece el mejor de esta generación por todo lo que habéis comentado más los 60fps sólidos como una roca [tomaaa]

La verdad que hacerse un descenso de noche y con la vista interior en este juego acojona de verdad, a veces pisas el freno por miedo, es brutal [jaja]
A mi me ha encantado el juego, el fallo que le veo (a parte de una dificultad bajisima) es que aparecen objetos de golpe y texturas de golpe.
Por lo demás es un gran juego, muy divertido y bastante largo (si lo que quieres es desbloquear todos los secretos).
scualo escribió:Espero respuesta y ver si soy el unico q cree que le mejor jugeo de la historia de coches es RSC2.

no stas solo,no. A falta de probra el forza,para mi es lo mejor q hay
No, no eres el unico. para mi RSC2 queda en un ajustadisimo segundo puesto despues del mas grande juego de coches jamas creado, PGR2.
Yo pienso que es mucho mejor el RSC2 que el PGR2 y esta a la altura del Forza aunque personalmente diria que es mejor el Forza.
Pero yo creo que el problema del RSC 2 es que es para gente que le guste los Rallys y esta claro que por eso el PGR 2 se llevo la palma. Y el Forza va a desvancar al PGR 2 y el RSC 2 por ser una union de los 2.

Pero eso si.. esperarse al Toca Racing Drive 2006. Ya hay 4 fotos y pinta que no veas como pinta.
TeTBCN escribió:Y el Forza va a desvancar al PGR 2 y el RSC 2 por ser una union de los 2.

Tio, yo no se donde ves la unión. En estilo de juego no se parece a ninguno de los 2. Y graficamente tampoco los supera. El modelado de los coches en el PGR2 es más real q en el Forza, y generalizando graficamente Forza no iguala a RSC2. Como juego si que los supera, pero en el apartado técnico... quizás me esperaba demasiado de este juego.
Un saludo.
Para mi PGR2 esta por encima de todos los de XBOX (a espera de catar el Forza). Es el juego que me da mas sensacion de velocidad. El RSC2 para mi es demasiado exagerado en velocidad.

Si alguien a provado el Forza, me puede decir si se mueve como el PGR2 ????

Saludos
Si nos ceñimos al termino mejor juego de coches richard burns rally gana de calle.

Y por que no hay GTR para xbox [+risas]
me gustaba mas la jugabilidad, las pistas y el interface del 1, eso si este gana en graficos, juego online, mas opciones...
FIGANE escribió:
Tio, yo no se donde ves la unión. En estilo de juego no se parece a ninguno de los 2. Y graficamente tampoco los supera. El modelado de los coches en el PGR2 es más real q en el Forza, y generalizando graficamente Forza no iguala a RSC2. Como juego si que los supera, pero en el apartado técnico... quizás me esperaba demasiado de este juego.
Un saludo.

La union esta en los circuitos, de ciudad y montaña.
Graficamente tambien es la union y los supera de lejos.
Los coches son muchisimo mas guapos y las reflexiones, la sombras (fijate en la sombra del retrovisor por ejemplo al dar una curva), los neones de Tokio o NYC, anda pon el PGR 2 de noche y muerete de asco con las farolas encendidas, no compares.
Y por la parte del RSC2 ese publico, esos arboles... esas repeticiones con la vista de multiples camaras, ese Tuning.

Pero que sepas que no es un simulador, ya te lo digo ahora...
No podras meter conos por debajo el coche, no se rompera el cristal de enfrente jamas, no explotara el coche, etc..

Pero es otro juego de coches y ya tenemos 4 juegos buenisimos:
Toca 2, RSC2, PGR 2 y este ultimo, el Forza Motosport.
y en el futuro... TOCA Race Driver 2006 (Xbox):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tio, aqui lo que pasa es que la peña espera realidad virtual o algo por el estilo y eso no lo vamos a ver ni en la XBox 360 ni la PS3 ni la Revolution ni nada de nada. Aunque ojala me equivoque! [jaja]
TeTBCN, me estas comparando los escenarios del RSC2 con los del Forza? Las iluminaciones y los efectos de luz? Los reflejos proyectados en la chapa del coche? RSC2 sale ganando y de mucho. El RSC2 tiene publico con volumen y movimiento (3D), los arboles se mueven con el viento... en Forza se mueve algo??? Y el publico que parace el del PES4!!! Los escenarios si que estan mejor que en el PGR2 por ejemplo, y la iluminación en las pantallas de noche es mucho mejor tb, ya que al menos se ve la pista, pero cuando quite la ayuda de la trazada ya veremos si se ve algo.
Y muy buen simulador y todo lo que tu quieras, pero un poquito de lluvia... nieve... no estaría mal tampoco, y si fuese un simulador lo mas real posible lo llevaria.
Yo no me esperaba realidad virtual, simplemente que igualara o superara mimimamente en graficos al mejor hasta el momento, y no lo a hecho. Por lo demas me sigue gustando y es un gran juego, pero no es "el juego".
Un saludo.
Buenas,

A falta de testear con mas profundidad el Forza (solo he jugado a la demo) opino de la misma forma que el creador del post: RSC2 es el rey: por gráficos, por jugabilidad, por originalidad (y es q me encantan los circuitos y los tipos de pruebas), por adicción, por todo en global.

La verdad es que dudo mucho que forza me enganche igual... y en mi opinión, ese es un parámetro vital para decir si un juego es bueno o no.....
Trinli escribió:La verdad es que dudo mucho que forza me enganche igual... y en mi opinión, ese es un parámetro vital para decir si un juego es bueno o no.....

Si tienes Live, date por jodido, por que con el forza vas a ir al curro con ojeras y dolor de dedos. Menudo vicioooooo!!
txarlibraun escribió:Si tienes Live, date por jodido, por que con el forza vas a ir al curro con ojeras y dolor de dedos. Menudo vicioooooo!!

No tiene porque. A mi no me ha enganchado. Y en su día me enganchó el PGR2 por el live.
Para mi gusto, hoy por hoy, el mejor juego de Rallys que hay en el mercado. Me da igual que no posea las licencias ni los coches oficiales del campeonato del mundo; pero eso mismo pasa con el Pro Evolution Soccer y también es el mejor en su género.
22 respuestas