Soy el único que cree que todo esto es obra de sony?

Despues de darse batacazo tras batacazo con la ps3 ya sea fat o slim(con esta última un poco menos), estoy casi convencido que detras de esa vulnerabilidad de la que se habla es obra de la propia sony, ya que, y estoy seguro de que no me voy a equivocar, el hecho de que se pudiera chipear la ps2 hizo que fuera la consola más vendida, y ahora vuelven con la misma estrategia, pero en ps3.

Creemos que sabemos más que ellos pero estamos muy equivocados, estoy seguro de que si quisieran seguiriamos jodidos con la scene de ps3, pero bueno yo no me quejo, para que? XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y porque cuando sale algo lo joden a velocidad del rayo?
La cagada es demasiado gorda como para que Sony este
Detrás de eso.....
no eres el único que lo piensa. quizás sean paranoias pero van pasando los meses y los años y ps3 no vende ni por asomo lo que en su tiempo psx y ps2. una vez leí en un artículo en donde sony confiaba que ps3 vendería más que ps2, creo que fué en meristation.

a los hechos me remito. tengo amigos cercanos que se la han comprado porque se pueden usar backups, se compran la slim y el dongle.

yo también pienso que sony a abierto el grifo.

PD: ¿que otra opción le queda a sony que dejar cargar backups por disco duro?. ahora no son los tiempos donde la peña se ponia chip y compraba grabadoras de cd/dvd y discos físicos a cascoporro.
dudo mucho que la gente quisiera invertir en grabadoras de blueray y discos vírgenes.
SONY con lo que gana realmente dinero es con los juegos vendidos no con las consolas, que hasta hace poco perdía dinero. Claro que tambien es directamente proporcional el numero de juegos vendidos al numero de consolas vendidas.

De cualquier manera, esto no le sale del todo rentable a SONY.
Wismaster escribió:La cagada es demasiado gorda como para que Sony este
Detrás de eso.....

+1

Con el doongle y sus correciones si lo pensaba, porque dejaban una puerta abierta sin exponerse mucho... podrian ir corrigiendo para disimular...

Pero esto de las keys maestras... es caer bajo mas bajo que casi la dreamcast XDD

Se la han metido doblada a Sony por joder el otherOS.

Un saludo!
Podria ser ... y yo creo que la ultima bandera para rendirse sony es... habilitar OtherOS, pero les gusta mas ir a la guerra a perder.
Una catastrofe en la que se suponka que era la consola mas segura
Quizás sea el precio an elevado que tiene la consola y los juegos. Yo sigo pensando que si costase menos y los juegos fuesen entre 20 y 30 pavos la gente compraría bastante más antes que utilizar copias ilegales.
Dudo que sony haya facilitado las keys de todos sus sistemas.
Hay que ser un poco tonto para pensar que un fallo que lleva arrastrando sony desde PSX (las claves sirven para todas las maquinas de Sony sacadas hasta el momento) y que impedira la retrocompatibilidad de todas las consolas que saque Sony con las que estan ahora en el mercado es "obra de Sony", te lo digo sin acritud, pero lo digo
yo tambien lo creo, creo que al empezar a ganar dinero con ps3 decidieron vender el modo de pirateo que tenian, (tengo amigos que la tenian pirata, amigos agregados, no los conozco personalmente, pero tenia juegos muchisimo antes de salir y envió fotos y eso, solo que no las tengo, pero realmente dudo que sea mentira puesto a lo que hay ahora) y lo vendieron caro, supongo que con los primeros del jailbreak quedarian en algun trato(de eso que fuera tan caro y con el primer jailbreak no pusieran mucho empeño en eliminarlo), pero al ver que salian copias mas baratas y mejores, pues ya no se quedaron quietos. E intentaron quitarlo. Esa es mi opinion, no creo que nadie la comparta, pero puestos a decirla pues la digo. Espero no ofender a nadie
Jur...

Este tipo de debates poco o nada tienen que ver con la temática del foro.

Un saludo.
13 respuestas