Isolux escribió:También hay juegos con mucho contenido y logros, una cosa no esta peleada con la otra.
Los hay, pero son los mínimos. La mayor parte de juegos que antes te daban un mundo extra, un traje nuevo, un char nuevo... ahora te dan un logro.
Ping! Has sacado todas las monedas secretas de todos los mundos, 50 puntos. Cuando antaño habría sido, Ping! has sacado todas las monedas secretas de todos los mundos, has ganado al mundo especial.
Y sinceramente, a mi no me molestan los logros. Si los ponen, mejor, porque así la gente que le gusta sacarlos todos lo puede hacer, pero vamos a mi ni en 360 ni en play 3 me han dicho nada. Saltaba alguno al principio y decías bien. Y después pasabas al ¡¡ Logro, te has equipado un arma !! ¡¡ Logro, te has pasado el primer mundo !! Que sinceramente para mi eso no es un logro, es una estupidez, un logro, como su mismo nombre indica debería conllevar una dificultad y no poner 17 logros de van a ir saltando y 3 dificiles, y que realmente ninguno te recompense nada. Lo ideal para mi es que el logro llevase algún tipo de premio. Como por ejemplo pasa en ZombiU con el UPlay donde desbloqueas el modo multi, un cambio de skin del arma... Y luego tienes juegos como xenoblade en wii, donde sin logros, matar algunos bichos ya recompensaba de por si con una skill especial, y la gente le tiraba horas y horas y horas sin necesidad de logro ninguno. Si un juego está bien hecho y recompensa el rejugarlo yo creo que no necesita logros.