soy el único que el live le va como el culo?

pues eso hace 1 mes i pico tengo la consola, y hace 3 semanas que esto va como el culo, no se como iba antes, pero joder no puedo conectar en un puto partido con el 2k8 pq se corta, y alguna liga se arrastra o siemplemente se corta...

tengo jazztel (20mb/1mb) tendra un ping normal pero tampoco creo que sea tan malo coño. Alguien que use jazztel tiene problemas?

me parece que esto es bastante grave...

saludos, adéu
Tienes los puertos abiertos? osea tienes nat disponible?

yo juego con jazztel 20mb y va perfectamente

Salu2!
si he cambiado tanto abriendo los puertos (como tengo ahora) como poniendo mi ip de la consola en modo DMZ(que te habre todo para la ip selecionada). Y en ambos casos ni nat esta disponible.
Es que cada vez me va peor , esto , no es que vaya a mas sino a menos.

saludos, adéu.
Trankilo yo tengo telefonica y desde hace tb un mes o algo mas, lo q es recibir informacion del xboxlive es irme como el culo ( anuncios, bazar, demos...)

No puedo meterme ni a ver mis amigos, porq me carga muy lento.

He visto que en la pagina de Xbox, ha puensto una actualizacion del Xboxlive del 11-2007. Tengo q probar a bajarmela, pero viendo que el 4 de diciembre esta aki al lado espero y ya esta.

Hoy no me ha conectado a mi a la primera.

Y tengo todo correcto.
joer que cosas , macho :( como pude pasar esto

pfff
Te pasa con varios juegos o sólo con el NBA 2k8? si sólo te pasa con este quizás sea un problema puntual de ese juego que tengan que solucionar con algún parche.. a mi el live me va de lujo. [360º]
Salu2.
5 respuestas