Soy el único que es un negado para el DJMAX Portable?

Joer es que por mucho que lo intento y lo intento... de los primeros 4 o 5 nivelitos fáciles no salgo. Es empezar a tener que apretar los 4 botones ahi a lo loco y es cuando ya no puedo.

A alguien más le pasa o es que soy un patán? [buuuaaaa]
Este juego ,es práctica,nada más
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
soy otro.

aunque he pasado el 1 er nivel Xd
Es eso, práctica. Cuando has hecho decenas de canciones, los dedos ya se mueven solos. Y cuando cojes el truco, el juego es una maravilla XD
Yo también soy malísimo, no solo en éste, sino en cualquier juego musical de pulsar botoncitos a tiempo, me he quedao viejo, lo mío es jugar con tranquilidad.
¡Al fin un post de este juegazo! Por cierto, ¿es el primero o el segundo? Para mí el segundo está mucho mejor, aunque hay canciones que se echan en falta :'/

Lo que pasa es que en el primero (tampoco he jugado mucho a este, al que me vicio es al segundo) sólo tienes dificultad normal (creo) y tienes que tener mucho tino. Yo no sacaba más de 90 y tantos % T_T En el segundo, lo pones en fácil y es sencillo si te conoces la canción o tienes ya maña, aunque esas notas largaaaaaaas yo las maldigoooo xDDD

Es todo práctica, a mí también me parecía súper difícil, bueno y para qué negarlo, con canciones de nivel 10+ ya me cuesta hacer un % mayor a 90 (con discos de plata me conformo). Si te gusta te animo a que sigas, ya verás como le coges el truco, también me costaba horrores las canciones de poco nivel, pero ya verás que al final te las haces perfectas (no sabes la satisfacción que da hacerse una de nivel 9 (que es a lo más que he llegado en 100%) [babas]

Y de paso, una duda que tengo... para los que hayan jugado, veréis... cuando jugué la primera vez, puse el truco de tener todas las canciones con el cwcheats (sólo ese, ¿eh? que quería tocar algunas y necesitas mucho nivel para cogerlas T_T) y me pillaba al nivel 30 y subía la barra y nada... me dijeron que podría ser por eso, por poner trucos. Pues empecé de nuevo y los pocos días que llegué al 30 ahí sigo... bueno ya al 32, que no sé por qué a veces sube y otras no... ¿es que a partir de ese tienes que seguir con 5 ó 6 botones para subir? Muy raro, a ver si alguien me echa un cable >_>

Por si no lo había dicho ya... ¡juegazo! : P

EDITO: Y ya que estamos, algunas canciones de 4B no aparecen para desbloquearlas o_O Véase Squeeze, entre otras, yo la quierooooo... xD
Dj max es simplemente costumbre...esta clase de juegos requieren entrenamiento visual y de reflejos, pero una vez dominado uno, irás suelto en todos.

Yo al principio con suerte hacia las de nivel 2 con escaso %, al poco tiempo ya las de niveles superiores, y luego ya canciones ocmo On top o oblivion con 96% de acierto a velocidad 2,5X, vamos que lo dicho, contra mas juegas, más se entrena tu cabeza xD.

Un dia un colega me retó al guitar hero al que no habia jugado nunca, con guitarra incluida y que el tenia desde hacia un par de meses, y le di una soberana paliza jajaja porque los niveles que me ponia, comparados con DJ max eran ridículos xD, asi que lo dicho, dominado uno, dominados todos. También verás que te resultan más faciles los quick time events de juegos como GOW etc xD.
No eres el único, desde luego... soy un apasionado de los juegos de ritmo, pero en mi opinión, aunque el concepto y la estética son maravillosos, estos DJmax están mal estructurados. Prácticamente no hay una sola canción fácil que te permita perfeccionarte, enseguida te encuentras con montones de notas a la vez y claro, no te queda más remedio que darle a todos los botones (cosa que da resultado...) y así no se aprende.
Cada vez que oigo hablar a la gente de este juego me entran ganas de jugarlo otra vez, lo pongo, y lo mismo, es demasiado difícil. No sé qué les costaba poner cada canción con un nivel fácil y que fueras subiendo poco a poco...como en los Ouendan de DS, vamos, que en nivel fácil es asequible para cualquiera (ojo, pero NO hacerse 100% aciertos perfectos)
a mi este juego me tuvo 2 meses literalmente enganchado, y el modo de 4 botones llegue a dominarlo bastante bien, pero de ahi ya si que me parece imposible, es flipante el ver a algunos en el youtube haciendo un 100% con 6 botones...
a mi este juego me tuvo 2 meses literalmente enganchado, y el modo de 4 botones llegue a dominarlo bastante bien, pero de ahi ya si que me parece imposible, es flipante el ver a algunos en el youtube haciendo un 100% con 6 botones...

Lo flipante no es ver a alguien haciendo 100% con 6B, sino ver a alguien hacer un 100% en 6B una canción de nivel 10+ xDDDDDDDD
ralytuk escribió:a mi este juego me tuvo 2 meses literalmente enganchado, y el modo de 4 botones llegue a dominarlo bastante bien, pero de ahi ya si que me parece imposible, es flipante el ver a algunos en el youtube haciendo un 100% con 6 botones...

a mi me pasa lo mismo, el modo de 4 botones lo domino bastante, pero una vez q me meto en el de 6 botones la cago. Es un pedazo de juego, para mi gusto mejor el 2 que el 1.
De verdad que es un juegazo, y para quien dijo que no le pasaba de level 30 es porque lo esta jugando en facil, ponle la dificultad en normal y pasaras de mas level, y el modo de 8 botones creo q sale solo en hard, yo aun no domino los 6B, me quedare 4botones forever jajaja
Yo es que creo que soy más de Parappa [buenazo]
De verdad que es un juegazo, y para quien dijo que no le pasaba de level 30 es porque lo esta jugando en facil, ponle la dificultad en normal y pasaras de mas level, y el modo de 8 botones creo q sale solo en hard, yo aun no domino los 6B, me quedare 4botones forever jajaja

Jajajaja pues gracias lo intentaré. Pero mira que no tengo más de 20 canciones perfectas, como ponga normal ya es cuando no hago ninguna más xDDD Pero bueno probaré, es que lo pongo en fácil para hacerlas perfectas y hasta que no lo consigo no paro. Con lo de 4B forever yo casi que también xDD llevo como 6 meses jugando y ahora empiezo a cogerle bien el truco a los de 5, pero luego te vas a 6 y no veas lo que te lias xDDD

PD: Es una pena que no esté la de End of the Moonlight en 4B T.T

EDITO: Cierto, lo acabo de comprobar ^^""" Gracias XD
Frenrihr escribió:¡Al fin un post de este juegazo! Por cierto, ¿es el primero o el segundo? Para mí el segundo está mucho mejor, aunque hay canciones que se echan en falta :'/

Lo que pasa es que en el primero (tampoco he jugado mucho a este, al que me vicio es al segundo) sólo tienes dificultad normal (creo) y tienes que tener mucho tino. Yo no sacaba más de 90 y tantos % T_T En el segundo, lo pones en fácil y es sencillo si te conoces la canción o tienes ya maña, aunque esas notas largaaaaaaas yo las maldigoooo xDDD

Es todo práctica, a mí también me parecía súper difícil, bueno y para qué negarlo, con canciones de nivel 10+ ya me cuesta hacer un % mayor a 90 (con discos de plata me conformo). Si te gusta te animo a que sigas, ya verás como le coges el truco, también me costaba horrores las canciones de poco nivel, pero ya verás que al final te las haces perfectas (no sabes la satisfacción que da hacerse una de nivel 9 (que es a lo más que he llegado en 100%) [babas]

Y de paso, una duda que tengo... para los que hayan jugado, veréis... cuando jugué la primera vez, puse el truco de tener todas las canciones con el cwcheats (sólo ese, ¿eh? que quería tocar algunas y necesitas mucho nivel para cogerlas T_T) y me pillaba al nivel 30 y subía la barra y nada... me dijeron que podría ser por eso, por poner trucos. Pues empecé de nuevo y los pocos días que llegué al 30 ahí sigo... bueno ya al 32, que no sé por qué a veces sube y otras no... ¿es que a partir de ese tienes que seguir con 5 ó 6 botones para subir? Muy raro, a ver si alguien me echa un cable >_>

Por si no lo había dicho ya... ¡juegazo! : P

EDITO: Y ya que estamos, algunas canciones de 4B no aparecen para desbloquearlas o_O Véase Squeeze, entre otras, yo la quierooooo... xD

para subir de nivel mayo de 35 tienes que empezar a jugar en dificultad normal
y algunas canciones solo se desbloquean en extreme challenge
Siento el reflote....

He visto esto en google (y mira que es raro) y me han entrado ganas de postear.

Me he pasado TODAS las canciones de 4B (en el portable 1) y ahora estoy empezando a practicar con la de 6B... me he pasado unas 7 canciones, las demás se me hacen imposibles, pero viendo el acelerón que pegé con el de 4 botones (en serio... hasta el segundo dia no pasaba de la primera, y ahora... a toda leche :P), seguro que el de 6 se domina rápido ^^

En fin, ánimo y ya verás como con 1 sola semana de practica intensiva, te sacas en un momento casi todas las canciones de 4B

PD: Alguien sabe donde se pueden escuchar las canciones? (en internet digo)

NOTA: He dicho ESCUCHAR, no descargar ni nada parecido, abajo la pirateria
Practica, practica y mas practica. Yo al principio no pasaba de los 4b, y ahora hago casi todas las canciones en 8b y a 3x (3x me parece la velocidad perfecta). Asi que animo, y pronto seras otro pro,xD.

Un saludo
16 respuestas