¡Al fin un post de este juegazo! Por cierto, ¿es el primero o el segundo? Para mí el segundo está mucho mejor, aunque hay canciones que se echan en falta :'/
Lo que pasa es que en el primero (tampoco he jugado mucho a este, al que me vicio es al segundo) sólo tienes dificultad normal (creo) y tienes que tener mucho tino. Yo no sacaba más de 90 y tantos % T_T En el segundo, lo pones en fácil y es sencillo si te conoces la canción o tienes ya maña, aunque esas notas largaaaaaaas yo las maldigoooo xDDD
Es todo práctica, a mí también me parecía súper difícil, bueno y para qué negarlo, con canciones de nivel 10+ ya me cuesta hacer un % mayor a 90 (con discos de plata me conformo). Si te gusta te animo a que sigas, ya verás como le coges el truco, también me costaba horrores las canciones de poco nivel, pero ya verás que al final te las haces perfectas (no sabes la satisfacción que da hacerse una de nivel 9 (que es a lo más que he llegado en 100%)
Y de paso, una duda que tengo... para los que hayan jugado, veréis... cuando jugué la primera vez, puse el truco de tener todas las canciones con el cwcheats (sólo ese, ¿eh? que quería tocar algunas y necesitas mucho nivel para cogerlas T_T) y me pillaba al nivel 30 y subía la barra y nada... me dijeron que podría ser por eso, por poner trucos. Pues empecé de nuevo y los pocos días que llegué al 30 ahí sigo... bueno ya al 32, que no sé por qué a veces sube y otras no... ¿es que a partir de ese tienes que seguir con 5 ó 6 botones para subir? Muy raro, a ver si alguien me echa un cable >_>
Por si no lo había dicho ya... ¡juegazo! : P
EDITO: Y ya que estamos, algunas canciones de 4B no aparecen para desbloquearlas o_O Véase Squeeze, entre otras, yo la quierooooo... xD