Soy el único que está buscando algun aparato baratito para leer Ebooks?

Es que me parece rarísimo que buscando por google y eso pos no haya nadie asi que busque un aparatito con buena pantalla para leer e-books (.pdf o .txt).

Qué me recomendais? Me gustaría una buena pantalla (unas 2") y bien de precio.

Saludos ¡
Yo estoy a la espera de que Sony se decida a producir alguna versión de su Sony reader (200€) con pantalla a color, o a alguna alternativa de calidad similar.
yo tp veo nada, seria un buen regalo de reyes pa la mama
J0han escribió:Yo estoy a la espera de que Sony se decida a producir alguna versión de su Sony reader (200€) con pantalla a color, o a alguna alternativa de calidad similar.

Ostias que wapo, justamente lo que siempre habia soñado.
Seguro que dentro de nada sacan copias de otras marcas a mejores precios. Tenerme al tanto ¡ [Ooooo]

Gracias ¡
Yo tengo la versión japo de esa Reader, que se llama "librie" y es la leche. El tema de la tinta electrónica no te lo crees hasta que no lo ves.

Me he forrao a leer libros. lo único coñazo es covertirlos al formato propietario, aunque no tardas más de 3 minutos por libro.

Barato no es, ya que me costó unos 400 euros, pero te lo ahorras en libros.

Sólo una cosa: No lee pdfs. Estoy intentando averiguar si la americana los reconvierte (sí que los lee) o si le puedo cambiar el firm a la mia porque internamente es = que la americana.
¡Aprovecharé mi invisibilidad para hacer el bien en el mundo! XD

La PSP lee PDFs, TXTs, DOCs, y todo lo que le echen. Además la pantalla es amplia, aunque la resolución pueda quedarse corta. Si se utiliza el software adecuado la batería puede durar 10, 15 o más horas leyendo. Y también vale para jugar xD

También valdría la DS, por ejemplo.
Me encantan esos trastos pero no estan muy capados?? En cuanto a licencias y demas. Y por mucho que me atraiga la idea... siempre preferire los libros de papel :) lo que me intereasria seria para mangas y demas :d
Pero en un mp4 te vas a dejar la vista [reojillo]

Lo suyo es un trasto del tamaño de un libro y con lector de tarjetas.
J0han escribió:Pero en un mp4 te vas a dejar la vista [reojillo]

Lo suyo es un trasto del tamaño de un libro y con lector de tarjetas.

Pero es que el MP4 ese son 2.4", lector de tarjetas y apenas 50€ !

El sony reader vale 300€urakos :-(

Jup..

PD: En 2.4" sufriría mucho la vista? ein? es que no acabo de hacerme la idea de que tamaño es.

Gracias¡
Si os gusta mucho leer, compraos el Sony reader sin dudarlo.

Es un gran aparato, me lo mostraron hace año y medio y me quede enamorado xD

Vamos, que las letras quedan "fijas", no tienes refresco en la pantalla ni nada de eso que tienen las pantallas que trabajan por luz...

Es como leer un libro de papel. (Y claro, necesitas luz para leer xD)

Vamos, me comparas una pantalla de un reproductor, consola etc. y la del Sony reader, y me peto a reir ya que no tiene NADA QUE VER [sati]
Como va la cosa?
Veis algun aparatillo (mp4 principalmente por su precio) con buena pantalla para leer Ebooks?

PD: El sony reader se me va del presupuesto

Gracias ¡
lopezMK escribió:PD: En 2.4" sufriría mucho la vista? ein? es que no acabo de hacerme la idea de que tamaño es.

Gracias¡

En 2,4" no cabe ni la receta del pà amb tomàquet con la letra más pequeña xd diria yo vaya... asi q supongo que la vista lo pasaria un poco mal si... olvidate de mp4... tienen una pantalla enana, para eso pillate una psp como te dicen por ai arriba... pero mp4... pocos abran con pantalla decente para lo que tu buscas, pero seguro que alguien te encuentra algo, saludoss
Pregunta tonta el aparato de sony solo aceptaba e-books, no habia un problema que al cabo de 60 días el e-book que habias comprado no podias volver a abrirlo ?
La psp te quema los ojos para leer libros .. terminas viendo moscas flores abejas y elefantes ..
x2D escribió:La psp te quema los ojos para leer libros .. terminas viendo moscas flores abejas y elefantes ..

Pues yo leo libros y todavía no veo todas esas cosas raras... lo que hay que hacer, si lees con poca luz, es poner el brillo al mínimo y el contraste invertido, por ejemplo (el Bookr te permite hacerlo), o con una letra bastante grande y antialiaseada.
16 respuestas