Battusai escribió:....God of War III me parece que es un juego imprescindible porque para PS2 fué lo máximo en videojuegos no me imagino como será Kratos en su última aparición.
Final Fantasy saldrá seguro aunque cabe mencionar que lo único que se repite en los juegos es el nombre Final Fantasy y los Summons o Aeons (Es decir Shiva, no recuerdo los demás xD), también creo que se repiten los "chocobos"...
Uncharted 2 no ahi más que decir con sólo ver lo que hicieron en su primer juego un deleite gráfico.
Resistance 2 un juego que espero poder probar pronto porque todo lo anunciado me gusta mucho 60 jugadores en línea además de un modo cooperativo de 8 jugadores algo que no debe faltar en cada PS3.
Y Gran Turismo 5 sin duda lo mejor que habrá en el genero, ya quiero ver esos efectos climáticos en tiempo real, los efectos en el rally....
Que tal:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. God of War es POR MUCHO mi SAGA favorita en videojuegos. Cuando salió el PLAYSTATION 3 aún no jugaba a los God of War, pero después de jugar el I y comprar el II, no hay otro título que desee más en el PLAYSTATION 3 que precisamente God of War III.
Por el momento, creo que no han salido "secuelas" mas que unos pocos títulos y la mayoría son los de deportes.
Puedo mencionar a Genji 2 como el único juego "secuela"y una que otra BASURA de UbiPort. TODOS los demás han sido franquicias originales (claro, exceptuando los de deportes y alguno que otro de carreras).
Sobre Final Fantasy no se puede decir algo mejor, las historias son diferentes y sólo algunos elementos se repiten.
Tanto Killzone 2 y Gran Turismo 5 no creo que sean títulos que vayan a "cansar" o aburrir.
En fin, nuevas franquicias vienen en camino, eso es seguro pero si hay franquicias que son MUY buenas, ¿por que no sacarlas en el PLAYSTATION 3 aprovechando el POTENCIAL del mismo? Llegará un momento en que por sí mismas evolucionarán (como el caso de Resident Evil) así que, mientras sean BIEN OPTIMIZADOS sus Engines, no está mal que salgan.