¿soy el único que está cansado de tantas contínuaciones en Ps3?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Seré un bixo raro o es que llevo demasiado tiempo en este mundillo, pero en Ps3 el mayor problema que veo es que no tiene juegos exclusivos que le den un aire fresco. Le sobran demasiadas continuaciones como MGS4, FF13...

Hablo de juegos y sagas nuevas como Uncharted: Drake's Fortune. Para mi el mejor juego que existe ahora mismo para PS3.
Luego hay otros como MotorStorm o Warhawk que por lo menos son originales.

Tal vez estos juegos hagan remontar el vuelo de una vez por todas a Ps3:

* Killzone 2
* God of War III
* Gran Turismo 5
* MGS 4
* FF 13
* GTA IV
* Tekken 6

pero... yo creo que le faltan muchas juegos que le den un aire fresco.
Si la PlayStation arrasó fue precisamente porque salieron muchas sagas nuevas. Pero dos generaciones posteriores no se puede sequir queriendo vender como churros sagas que están super explotadas.
Precisamente hay mucha gente como yo, que está esperando a ver si empiezan a salir juegos de esa clase, y no tanta continuación de sagas del pasado, que por extraño que parezca, no a todo el mundo le gustan los Metal Gears, GTA's o Final Fantasys).

Vamos es sólo mi opinión.
Tienes sagas nuevas que han surgido, como Uncharted, Resistance o Motorstorm, little big planet...

No me parece que haya tantas continuaciones, es más, estan sacando o van a sacar muchas continuaciones además de nuevas sagas, que es muchisimo mejor que dejar de hacer sagas antiguas para hacer nuevas xD
yo en parte estoy de acuerdo contigo haber si sacan una saga que cause furorr como ff o mgs
ami me dan = las continuaciones con tal de q sean de calidad
Despues es cuando desapareceran esas sagas y se echaran de menos.. cuando no es una cosa es la otra.

¿Es que no pueden convivir un FF y una saga nueva que salga? no entiendo estos posts de verdad, me parecen un tanto inservibles.
neox3 escribió:ami me dan = las continuaciones con tal de q sean de calidad

+1

Ni más ni menos. Lo que importa es que el juego sea de calidad lo del nombre no importa. De todas formas para los que hacen los juegos saben que siguiendo las sagas ya tienen unos compradores asegurados.
Si te preocupan las continuaciones que hay en ps3 mira
a nintendo y sus sagas
o siento, tenia que ponerlo.
yo no veo nada malo en k las sagas continuen...
me parece fantastico
Close escribió:Sí.

No se si seras el unico... pero yo no estoy cansado de las continuaciones siempre que mantengan la calidad, superen el apartado grafico de los anteriores, y no las saquen por sacar...
Es más económico para las compañías desarrollar una 2ª/3ª... parte a desarrollar un juego nuevo. A mi no me importa mientras sean de calidad. También han salido juegos nuevos como Uncharted o Assasin's Creed, entre otros.

Saludos.
`_´ escribió:* Killzone 2
* God of War III
* Gran Turismo 5
* MGS 4
* FF 13
* GTA IV
* Tekken 6

Y quien los pillara, a cada cual mejor... Es como renegar de Indiana Jones y el Templo Maldito... de StarWars: El Retorno del Jedi, El Padrino 2, El Señor de los Anillos Las Dos Torres,...

Tb es verdad que a veces pides un pokito de variedad y que nos sorprendan con juegos nuevos. Mirate ahi "The world ends with you", menuda sorpresa... Pero tb es verdad que cuando viene un juego nuevo nos solemos llevar cada fiazco... Yo creo que hacer nuevas partes de un juego de una saga esperas la misma calidad y el mismo mimo porque siempre intentan superarse con respecto a la anterior entrega. El jugador cuando se compra Burnout Paradise, sabe lo que encontrara más nuevas sorpresas.
Y este mismo problema no lo encuentras con el resto de consolas? Porque IPs originales en esta generación, poquitas:

- Bioshock
- Mass Effect
- Gears of War
- Uncharted
- Warhawk
- Motorstorm
- Resistance
- Little Big Planet
- Assassin's Creed

Por otra parte, alguno de tus ejemplos no tiene mucho sentido. No se qué problema le ves a un FFXIII que ni comparte historia, ni modo de juego, ni equipo desarrollador con el anterior o anteriores FF, o quejarte tambien de la primera secuela de un juego de Ps2 (Killzone).

Supongo que si le quitasen la numeración y le añadieran una coletilla diferente, problema resuelto.
A mi no me molesta para nada, además quejarse es tontería porque por mucho que sean sagas en la mayoría no tienes por qué haber jugado a los juegos anteriores.
No es ps3 la única que según tú, vive de continuaciones, pero que sepas que son tan juegos como los demás... No hay que esperar sólo juegos originales, hombre. A veces no está mal ver continuar una historia que ya te gustó...

SteveSteve
Pues yo estoy encantado de que sigan con esas continuaciones:

God of War 3, MGS4, Killzone 2, FFXIII, GT5...

Aunque también es verdad que juegos nuevos dan mucho aire fresco a la consola (vease Uncharted).

Y aparte de los mencionados no olvidemos el Heavy Rain, que promete.
Nunca me aburriré de continuaciones como GTA, MGS, GT, FF, ademas de las nuevas que empiezan en esta generacion
no sé por qué hay que quejarse de las continuaciones. lo importante de estas es que innoven con respecto a la anterior entrega, por ejemplo, un juego de lucha con dos o tres personajes nuevos, ataques rediseñados y escenarios distintos...mientras halla algo nuevo en un juego que pertenezca a una saga, siempre habrá gancho, supongo
nano112 escribió:Despues es cuando desapareceran esas sagas y se echaran de menos.. cuando no es una cosa es la otra.

¿Es que no pueden convivir un FF y una saga nueva que salga? no entiendo estos posts de verdad, me parecen un tanto inservibles.

Es que es eso, la cosa es quejarse de algo.

nara_soul escribió:Si te preocupan las continuaciones que hay en ps3 mira
a nintendo y sus sagas
o siento, tenia que ponerlo.

Cuidado con lo que dices, que más de uno te lanzará alguna piedra ...
Shawen escribió:

Hombre, tirarle piedras no tendria sentido, por que tiene mas razón que un santo, desde que salio el primer supermario y zelda, por no hablar tambien de pokemón, siempre van secuela tras secuela, no por ello significan que sean peores juegos que una novedad. al igual que juegos como Gran turismo, que fijo que hacen a lo Final fantasy, algun dia veremos un GT 13 y versus 13 xDDDDDDDDD
en el caso de algunos juegos no importa una continuación como puede ser:
GTA IV que trae muchas innovaciones como el modo online...
MGS 4, modo online y ahora promete mucha acción...
Killzone ya veremos xq tiene muy buena pinta...
Resident Evil, el 4 ya fué un lavado de cara y el 5 no quiero ni imaginarlo...

Casos como God OF War si que a algunos puede cansar xq es un mata mata sin muchas novedades a parte de graficos, nuevos poderes, armas....

Caso de otras consolas:
Fijaros en WII: super mario kart XDDDD.... la puta!!!
Zelda.......
juegos de hace decadas.....

Y Moco$oft va por el mismo camino... HAlo 3, Gears of Wars 2 etc...

Son juegos acojonantes pero no dejan de convertirse en franquicias...

Yo al igual que el creador del post, uno de mis juegos favoritos es el Uncharted.

Saludos.
pues la verdad es que las continuaciones de sagas de juegos son las bazas de ps3 en esta generacion y por las que muchos nos la hemos comprado si quieres juegos mas originales comprate una 360
y ya pronto una nueva secuela,la del resistance^^
yo veo una tonteria estar molesto por k saken secuelas..
Jordà_Master está baneado por "troll"
si eres el unico que esta cansado!!!!!
Si no fuera por las secuelas ps3 sería una consola fantasma. Entre estos y los juegos multi, digamos que mantiene el tipo. No te preocupes que pronto empezarán a salir los juegos innovadores (digo yo que en el E3 sacarán anuncios, por que sino van de culo).
Cholokun escribió:pues la verdad es que las continuaciones de sagas de juegos son las bazas de ps3 en esta generacion y por las que muchos nos la hemos comprado si quieres juegos mas originales comprate una 360

sobre todo por el gears of war 2, el ninja gaiden 2, el fable 2...

tambien puedes comprarte una wii, alarde de aire fresco pero que hay está con sus zeldas, marios & compañia...

las sagas se hacen porque venden y son muy demandadas por los fans, y ps3 tiene muchos juegos que para nada son sagas, lo que pasa es que como no son famosillos la gente no los conoce...

aqui tenemos folklore, valkirye of the battlefield, resistance...

por cierto, siempre me he descojonado de los que decian que final fantasy estaba muy visto por tantas secuelas... ¿que coño tienen en común el final fantasy 8 y el 10 por ejemplo?

no vale decir los chocobos XD
Shawen escribió:
Es que es eso, la cosa es quejarse de algo.

Por eso lo he puesto en spoiler. :D
victor861 escribió:yo no veo nada malo en k las sagas continuen...
me parece fantastico

+1
pueden haber muchan continuaciones, pero muchas de ellas son practicamente juegos nuevos e independientes de sus anteriores entregas, como FFXIII, GTA4, etc, y tampoco van a dejar de salir nuevas sagas por hacer continuaciones
creo ke las continuaciones de los tipicos juegos exsisten por que hay demanda y la gente los quiere como metal gear... , FF

salu2
tonyjfc escribió:Si no fuera por las secuelas ps3 sería una consola fantasma. Entre estos y los juegos multi, digamos que mantiene el tipo. No te preocupes que pronto empezarán a salir los juegos innovadores (digo yo que en el E3 sacarán anuncios, por que sino van de culo).

Tío, me tienes hasta las mismísimas pelotas. Todos los posts que veo tuyos son criticando a la ps3, o dando a entender que es una mierda.

vete con tu 360 y no toques mas los cojones, que gente como tu me enferma.
Totalmente deacuerdo tio , me encantan los metal gear , el gta , etc...

Pero quiero nuevas aventuras , ahora mismo nuevas .. lost planet y uncharted (no cuento los fps) .
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
desde ps3 creo que la unica compania que puede dar un aire fresco es team ico, aunque uncharted es un gran juego y assasin creed tambien, tmb esta el fifa que al haber evolucionado tanto no tendras la sensacion de jugar al mismo fifa de siempre año tras año.

sumando juegos el F1 ( si no te molesta lo de las licencias es buena alternativa ) y el fight night round 3 es el unico juego de boxeo en toda la generacion.

lo de los refritos no lo podremos evitar nunca a menos que no compremos esos juegos, pero el resto del mundo si lo hara y si a la desarrolladora le cierran los numeros tendras otro refrito al tiempo.

te cito estos juegos para no nombrar a los " supuestos refritos " pero desgraciadamente esos refritos son los que aprobechan la consola al 100 %, o lo intentan.

yo extraño un buen remake de soul reaver 1.
nano112 escribió:Despues es cuando desapareceran esas sagas y se echaran de menos.. cuando no es una cosa es la otra.

Completamente de acuerdo [ok]

Además, de que las continuaciones siempre han existido así: Hay franquicias y continuaciones "de toda la vida", mientras se van creando otras nuevas.

No sé de qué os quejáis. Uncharted no es nuevo?
Es lógico que franquicias reconocidas que marcaron un hito en PlayStation 2, aparezcan secuelas en esta Next-Gen, God of War III me parece que es un juego imprescindible porque para PS2 fué lo máximo en videojuegos no me imagino como será Kratos en su última aparición.

Final Fantasy saldrá seguro aunque cabe mencionar que lo único que se repite en los juegos es el nombre Final Fantasy y los Summons o Aeons (Es decir Shiva, no recuerdo los demás xD), también creo que se repiten los "chocobos" jejeje pero de ahi en fuera cada historia es diferente, cada una tiene sus elementos, así que es otra saga que tiene que estar en la PS3 sin lugar a dudas además de ser una de las compañias que siempre ha hecho juegazos.

Metal Gear Solid es lógico, porque el juego marco un hito a seguir y su historia está muy bien salvo algunas cosas...

Killzone 2 no sé ya que no jugué el primero que saliera para el viejo PS2, pero este nuevo episodio se ve MUY BIEN y valdrá la pena checarlo.

Uncharted 2 no ahi más que decir con sólo ver lo que hicieron en su primer juego un deleite gráfico.

Resistance 2 un juego que espero poder probar pronto porque todo lo anunciado me gusta mucho 60 jugadores en línea además de un modo cooperativo de 8 jugadores algo que no debe faltar en cada PS3.

Y Gran Turismo 5 sin duda lo mejor que habrá en el genero, ya quiero ver esos efectos climáticos en tiempo real, los efectos en el rally, además me da curiosidad de como será el catálogo final del juego y por supuesto ver como es la primera inclusión de daños en carrocería.

En fín colega no veo nada de malo que tengamos juegos que tengan secuela para la PS3, mientras sean juegos dignos del sistema no ahi objeción bienvenidos sean.

Saludos.
Pregúntale a los japos a ver si están cansados de jugar a Dragon Quest en varias consolas, que ya ni van a trabajar cuando sale uno, de hecho hay una ley por la cual los DQ tienen que salir en fin de semana o festivo [qmparto][qmparto]
neox3 escribió:ami me dan = las continuaciones con tal de q sean de calidad

pos si, exacto.
GOW III tiene que ser muy DIOS!

no quiero hacer de spoiler , pero viendo como acaba GOW II no lo pueden dejar x'D

Ami no me pueden dejar la miel en los labios x'DD
Battusai escribió:....God of War III me parece que es un juego imprescindible porque para PS2 fué lo máximo en videojuegos no me imagino como será Kratos en su última aparición.

Final Fantasy saldrá seguro aunque cabe mencionar que lo único que se repite en los juegos es el nombre Final Fantasy y los Summons o Aeons (Es decir Shiva, no recuerdo los demás xD), también creo que se repiten los "chocobos"...

Uncharted 2 no ahi más que decir con sólo ver lo que hicieron en su primer juego un deleite gráfico.

Resistance 2 un juego que espero poder probar pronto porque todo lo anunciado me gusta mucho 60 jugadores en línea además de un modo cooperativo de 8 jugadores algo que no debe faltar en cada PS3.

Y Gran Turismo 5 sin duda lo mejor que habrá en el genero, ya quiero ver esos efectos climáticos en tiempo real, los efectos en el rally....

Que tal:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. God of War es POR MUCHO mi SAGA favorita en videojuegos. Cuando salió el PLAYSTATION 3 aún no jugaba a los God of War, pero después de jugar el I y comprar el II, no hay otro título que desee más en el PLAYSTATION 3 que precisamente God of War III.
Por el momento, creo que no han salido "secuelas" mas que unos pocos títulos y la mayoría son los de deportes.
Puedo mencionar a Genji 2 como el único juego "secuela"y una que otra BASURA de UbiPort. TODOS los demás han sido franquicias originales (claro, exceptuando los de deportes y alguno que otro de carreras).
Sobre Final Fantasy no se puede decir algo mejor, las historias son diferentes y sólo algunos elementos se repiten.
Tanto Killzone 2 y Gran Turismo 5 no creo que sean títulos que vayan a "cansar" o aburrir.
En fin, nuevas franquicias vienen en camino, eso es seguro pero si hay franquicias que son MUY buenas, ¿por que no sacarlas en el PLAYSTATION 3 aprovechando el POTENCIAL del mismo? Llegará un momento en que por sí mismas evolucionarán (como el caso de Resident Evil) así que, mientras sean BIEN OPTIMIZADOS sus Engines, no está mal que salgan.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
gorgon escribió:GOW III tiene que ser muy DIOS!

no quiero hacer de spoiler , pero viendo como acaba GOW II no lo pueden dejar x'D

Ami no me pueden dejar la miel en los labios x'DD

este si es un juego que no hecharia de menos si no esta, con las 2 primeras partes me alcanza y me sobra, debe ser por que son algo largos y el 2 es muy parecido al 1, con un toque de mejores graficos... y eso que yo siempre reniego de lo corto que son algunos juegos.

creo que el 2 tendrian que haberselo dejado para ps3.
Maximilian escribió:

creo que el 2 tendrian que haberselo dejado para ps3.

Que dices xDDD

Cuantos mas mejor [chiu]
jolu escribió:por cierto, siempre me he descojonado de los que decian que final fantasy estaba muy visto por tantas secuelas... ¿que coño tienen en común el final fantasy 8 y el 10 por ejemplo?

Nobuo Uematsu y Hironobu Sakaguchi ! [idea]

SPARDA_666 escribió:
Hombre, tirarle piedras no tendria sentido, por que tiene mas razón que un santo, desde que salio el primer supermario y zelda, por no hablar tambien de pokemón, siempre van secuela tras secuela, no por ello significan que sean peores juegos que una novedad. al igual que juegos como Gran turismo, que fijo que hacen a lo Final fantasy, algun dia veremos un GT 13 y versus 13 xDDDDDDDDD

Hombre, yo a ti te he visto últimamente por los foros de multiplataforma, y no sé si habrás estado en él mucho tiempo, pero la verdad es que en esos terrenos, ni se te ocurra decir cosas asi, que tirarte piedras será lo mínimo.

PD: yo también soy de los que opinan, que en Nintendo hay sobreexceso de secuelas.
Shawen escribió:
yo a ti te he visto últimamente por los foros de multiplataforma, y no sé si habrás estado en él mucho tiempo, pero la verdad es que en esos terrenos, ni se te ocurra decir cosas asi, que tirarte piedras será lo mínimo.

PD: yo también soy de los que opinan, que en Nintendo hay sobreexceso de secuelas.

Me vigilannnnnnnnnnnnn :o

Y por multi me paso bastante, pero procuro postear lo minimo, normalmente solo hay broncas

¬_¬
SPARDA_666 escribió:
normalmente solo hay broncas

Exacto, muy poca gente hay con dos dedos de frente.
Pero piensa que si sacan la continuación, teóricamente primero tienes que comprarte los anteriores, así que más $.
44 respuestas