¿Soy el único que está experimentando problemas con Shadowplay?

Desde que instalé recientemente la versión 398.11 de Geforce Experience, soy incapaz de grabar nada con Shadowplay, ni el escritorio ni ningún juego. Es cierto que en el pasado alguna actualización de los drivers me había dado algún problema, pero de manera parcial, en el sentido de que o no grababa el escritorio o no me dejaba grabar los últimos juegos, pero no que no pudiera grabar absolutamente nada.

Lo he intentado todo: he instalado una versión anterior, he borrado absolutamente todos los archivos de Geforce Experience, he instalado todo desde cero e incluso he instalado las últimas actualizaciones de Windows por si acaso tenía algo que ver y nada, ha sido imposible, no he podido grabar nada. Lo más raro de todo es que el contador de frames sí funciona cuando ejecuto un juego, peor luego no me deja grabarlo

¿A alguien más le ha ocurrido este problema? ¿Alguien sabe a que se puede deber?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hola, he leido sobre la incidencia en distintas páginas pero desconozco a qué se debe y tampoco soy usuario de esta aplicación,

https://www.youtube.com/watch?v=KLTY94FNKnM
hilo_problema-a-la-hora-de-grabar-un-juego-con-shadowplay_2051780
hilo_por-que-no-me-graba-shadowplay_2163117
hilo_problema-con-shadowplay_2127941
hilo_grabar-con-shadowplay_2267123

Puedes revisar que Shadowplay tenga activa la opcion "Permitir captura de escritorio" (NVIDIA GeForce Experience >> Preferencias >> ShadowPlay >> Permitir captura de escritorio). Tambien es útil tener los controadores de video actualizados.

Saludos
1 respuesta