Sudo de forma extrema de todo el spam que me pueda llegar en cualquiera de los medios (web, mail, correo físico, televisión, radio...). No me preocupa demasiado ninguna de estas cosas, la verdad.
Es mas, trabajo en la central de un distribuidor de moda y de tanto en cuanto las comerciales intentan "vender" ropa de hombre a los 4 que somos en la empresa (4 hombres... y 35 mujeres, para que os hagáis una idea del peligro constante en el que vivo
).
Llevo 7 años en esta empresa y no hay manera de que entiendan que jamás compraré una camisa lisa, manga larga y de tela "gorda" (para temporada de primavera-verano. AL LORO!!!), sin siquiera un puto bolsillo, por 70€, tampoco por los "50 y pico"€ que podemos comprarla los trabajadores en ciertas fechas. Y menos aún con un tallaje que no me queda bien.
Pero oye... CADA TEMPORADA igual.
Soy todo un profesional del arte de "pasar de lo que te vendan". Ya digo sin pensar frases como "me sobran camisetas" o "tengo mas pantalones de los que me pongo normalmente"...
Las tengo a todas aburridas de tanto pasar de ellas y me miran mal por no comprar ropa de nuestra marca
(que voy a currar con camisetas de Darth Vader, Batman... o polos básicos que me han costado 5-7€ en el decathlon. Ya tendrían que estar acostumbradas
).
A vosotros como mínimo os "avasallan" con publicidad que podéis esquivar, yo tengo que estar 10 minutos haciendo como que hago caso para, al final, decir que no me interesa nada.
Claro que son 10 minutos dentro de horario de trabajo y por lo tanto tampoco es que me hagan perder el tiempo (si algo no lo puedo hacer es culpa suya por entretenerme
)