Yo ODIO el verano, en todas sus facetas, sinceramente.
- Odio el calor.
- Odio el sudar por sudar (me ENCANTA sudar por hacer deporte, pero sudar por hacer calor, no)
- Odio el dejar mi rutina parada, para luego darme de golpes para volver a empezar
- Odio tener que estar encerrado en casa por la calor, y como la playa tampoco es mi fuerte (la tengo a 5 minutos de casa), pues tampoco voy.
Sin embargo, el invierno ME ENCANTA:
- Me encanta el frio.
- Me encantan los dias lluiviosos y frios y ver como llueve mientras estas en casita calentito
- Aunque he dicho lo de arriba, me encanta pasar frio no hasta el punto de temblar, pero si notar que estoy helado. De ahi que gran parte del invierno duerma con la ventana abierta (menos los dias que el frio es exagerado...) todo tapadito y la cabeza fuera.. esa sensacion es indescriptible. Despertarte a las 3 de la mañana, notar como hace frio, tienes la cabeza helada pero de cuello para abajo estas calentitoooo puffff x3x3x3!! xDD
- Me encanta salir a la calle y no tener que preocuparme por si sudaré o no, o por si me he metido demasiada ropa y luego voy a sudar (he dicho que odio el sudar por sudar?... creo que si
).
- Me ENCANTA la navidad, aunque sea hipocresia total, la gente por lo general esta mas cariñosa, a parte, que hay regalos x3!
- Aunque solo la he visto 4 o 5 veces, me encanta la nieve y cuando nieva.
No se.. para mi el invierno le da mil patadas al verano xD. Lo unico que no me gustaba (y aun asi, lo acepto gustosamente) del invierno es tenerme que levantar pronto para ir a la uni, este año la uni es por la tarde.. pero he decidido yo que continuaré levantandome pronto para ir al gimnasio (al menos ya sera hacer una cosa que me apetezca hacer dia si dia tambien).
Asi que no, no eres el unico que esta hasta los cojones del verano... y te digo mas... ya de por si, el verano (ninguno) me gusta xD.