¿Soy el unico que esta hasta los cojones del verano?

Sinceramente, noto que todos se lo han pasado bien este verano excepto yo.

No sin razon, sin entrar en muchos detalles, en menos de dos meses:

- Me deja mi novia, despues de haberle dado 3 oportunidades (puede que muchos me hayais visto en un hilo que cree sobre eso mismo hace bastante) sin saber apreciarme.
- Mi tio en un hospital, dejando alli todas sus vacaciones.
- Mi padre igual, infarto cerebral y ahora mismo no tiene sensibilidad en un lado del cuerpo (puede moverse, pero no tiene suficiente sensibilidad)
- Lo de mi padre deriva en tener que trabajar bastante mas y ayudar en todo lo que pueda, ya que no puede realizar esfuerzos fisicos.
- Yo con migrañas, y haciendome unas pruebas porque me han dado una serie de desmayos, en consecuencia no puedo tomar mis pastillas de las migrañas durante estos dias, y estoy para el arrastre.

Y mientras tanto veo como mi ex, algunos... "amigos" y otros diciendo que ha sido el mejor verano de sus vidas...

Aun asi, tengo verdaderos amigos, que siempre me avisan para salir y que me olvide un poco de lo de mi ex y de todo lo que me esta pasando.

¿No estais hasta los cojones de verano? Porque por mi puede irse a la mierda, sinceramente xD
Hombre, yo no lo estoy, pero en tu caso probablemente lo estaría. Ánimo tío, siempre vendrán tiempos mejores [oki]
Si te ha ocurrido todo eso este verano es normal que estés hasta los cojones. Por mi ya podría ser verano siempre, sin currar y sin hacer nada.
Hasta los cojones? Sinceramente no. A tí te ha tocado uno malo, ya vendrán tiempos mejores.

Si tienes 16/17 estás en la edad en la que tienes que aprender a ignorar a la gente que dice "El MeJoR VeRaNo De mI VidA" (porque hasta hablado suena así) porque ni se lo han pasado tan bien ni nada, solo quieren fardar.

Simplemente, no te creas todo lo que te dicen, y intenta poner un poco de tu parte. Pasa de novias y haz esas cosas que sólo tú puedas hacer. Y aprovecha el tiempo libre, que ya se te acabará ;)
Pues mis amigos son unos muermos y entre semana no hacen nada, y para morirme de asco 24 horas, prefiero irme a la universidad y tal
Yo la verdad he tenido un verano bastante bueno. Mejorable obviamente pero no me quejo. Creo que un mes más de vacaciones lo aguantaria sin problemas :p

saludoss
Yo llevo en verano mas de un año...

Y estoy hasta los huevos de no hacer nada.
No estoy tan mal como tu pero te entiendo:

-A mi padre lo han despedido despues de 20 años fijo.
- Encima esta todo el día de malas.
-mis "amigos" me han dejado tirado por otra gente y no me llama nadie para salir, tengo un "amigo" dentro de ese grupo que se viene a estudiar conmigo a sevilla pero al el llaman para salir y a mi no, sin yo haber hecho nada, estoy siempre en casa y no salgo nada.
- Una tia que tenía a punto, ya no porque no la veo ya que no salgo.
- etc.

Solo espero que pronto cuando me vaya Sevilla haga nuevos amigos y conozca a mucha gente que valga la pena.
A mi no me gusta el calor, pero prefiero el verano xD.

Y animo tio [oki]
En algunos sentidos, lo estoy.

Calor, ahora estudios, mi ex paso de mi hace relativamente poco y tal.

Maggot, te deseo lo mejor :)

PD: Tendrias que poner un duplicado en prueba, siempre viene bien respuestas rapidas de apoyo y eso :)

Saludos!
La verdad es que mi verano tuvo cosas malas y otras muy buenas...

Pero si, fue un verano raro.

Muchos ánimos tío, y sal con los colegas, disfruta del poco verano que queda :)

Saludos.
Nunca, que yo recuerde, he tenido verano ni muy bueno ni muy malo.

Este en concreto podría haber sido mejor. Sólo recuerdo haberlo pasado bien 1 semana desde junio hasta ahora.
Generalmente me gusta tener cosas que hacer y estos meses, como es obvio, no he hecho NADA. Muchas veces, como ya han dicho, prefiero estar en la universidad.

Anímate :)
Alessali escribió:Nunca, que yo recuerde, he tenido verano ni muy bueno ni muy malo.

Este en concreto podría haber sido mejor. Sólo recuerdo haberlo pasado bien 1 semana desde junio hasta ahora.
Generalmente me gusta tener cosas que hacer y estos meses, como es obvio, no he hecho NADA. Muchas veces, como ya han dicho, prefiero estar en la universidad.

Anímate :)

Tu tira a estudiar, que dijiste que si venias te ibas a quedar y NO!

Gracias a todos, personalmente ya estoy bastante mejor, aunque tengo mis momentos, pero es que solo tengo ganas de que acabe el verano para empezar el instituto ya y estar ocupado en algo que me guste.
Un verano asqueroso, sin entrar en detalles.

Pero harto tampoco, lo malo viene cuando viene estemos en el tiempo que estemos. Que todo vaya mejor y p'alante, que no queda otra [beer]
Ummmm, siento todo lo que te ha pasado, si el mio hubiera sido como el tuyo también estaría deseando que pasara.

Por suerte, puedo decir con toda seguridad que ha sido el mejor verano de mi vida, superando ampliamente al que tuve cuando terminé 2º de bachillerato. La beca MEC en Londres ha sido la mejor decisión que he tomado jamás, y me he quitado 3 semanas de calor. 5 diítas en Galicia, quitandome más calor y pasandomelo genial. He tomado la decisión de dejar la carrera, para hacer otra si, pero el estrés que me he quitado de encima... He salido un 80% de las noches.

Vamos, no he tenido tiempo de aburrirme, y haciendo dos viajes completamente solo, pero que han sido inmejorables, así que no me gustaría que acabara este verano nunca, snif...
Eso de "eL MeJoN VeRaNo De Mi ViDa" me hace gracia; tengo en mi Msn algunos para los que cada vez que acaba un verano siempre ESE es el mejor de sus vidas xDDD
Maggot16 escribió:Tu tira a estudiar, que dijiste que si venias te ibas a quedar y NO!

[poraki]

Izcariel escribió:Eso de "eL MeJoN VeRaNo De Mi ViDa" me hace gracia; tengo en mi Msn algunos para los que cada vez que acaba un verano siempre ESE es el mejor de sus vidas xDDD

Eso es cierto xDDDD A una ya la tengo calada y siempre le digo: 'Pero no fue el año pasado? :-? '
No no eres el único XD XD XD .... yo lo odio, estas to el dia pegajosa, con una calor de la ostia, yendo a currar hecha mierda , etc...etc... a parte de que no me gusta XD.

Saludos.
No, no eres el unico, yo tambien estoy hasta los cojones del verano...

Suerte con lo tuyo, espero que todo se solucione

Un saludo
Mis vacaciones del hospital a mi casa y viceversa han sido geniales :-|

En fin, este año para mi si ha sido el peor verano de mi vida. :o
todo tiempo pasado...

...fue anterior.

Ánimo,ya verás como todo acaba bien [oki] [oki]
Yo estoy como tu... He tenido 1 semana de vacaciones de verano (me refiero a una semana en la que no he tenido ni que estudiar ni trabajar en un oficio, pero si en casa). Tengo un curro de mierda hasta el dia 30, mi madre está de malas siempre, he tenido problemas con la que ya es mi exnovia y mi padre a muerto dejandome los problemas con mis abuelos que me han intentado robar todo lo que por ley me pertenece y que, encima, para mi son recuerdos de el (realmente de valor economico no hay practicamente nada) Así que ya sabes, si sigo vivo, tu también.
En comparación con el autor del hilo lo mio es un mota de polvo, pero para mi está siendo el peor verano de mi vida, los motivos:

1 - Me deja mi novia con la cual he estado 1 año y 8 meses (para algunos será poco pero para mi ya era algo serio).
2 - Mi abuelo casi se nos muere, de hecho pensban que murió, pero regresó con más fuerza que nunca.
3 - Mi abuela con una pierna muy mal, ayudándola en todo lo posible.
4 - Mi estado emocional ha pasado por muchas situaciones, la gran mayoría malas.

Esto está haciendo que ultimamente esté con la moral con los suelos, cada vez que llega la noche me deprimo y lo único que me va a hacer centrarme va a ser volver al ciclo de grado superior que estoy haciendo...

En resumidas cuentas, sí, estoy hasta los huevos de este verano y quiero que pase ya de una vez.
Saludos!
Yo estoy hasta los cojones pero de no hacer nada, la verdad es que dentro de un par de semanas hará dos meses que ni trabajo ni estudio. El primer mes estaba bien, pero todo cansa XD
Ostias, qué mala racha tio :\ Pero piensa que si todo es un bajón ahora mismo... lo único que te queda es volver a subir ^_^

Yo, por mi parte, he tenido el "verano del amor". No porque haya tenido amor, qué va, sino porque lo he echado en falta más que nunca y no he conseguido nada. Aparte de eso, muchos de mis amigos cada vez se van alejando más de mi... pero bueno, me quedan otros muchos y otros más que vendrán. No hay que preocuparse tanto por las amistades.
Juer, me parece que me voy a tener que poner superfeliz, por que no me ha pasado nada malo, estoy igual que antes del verano pero sin estudiar nada, asi que os deseo lo mejor, y que yo siga como estoy...
¿Soy el unico que esta hasta los cojones del verano?

no,no eres el unico [uzi] [uzi] [uzi]

pd:ya nos queda poquito...
Yo estoy hasta lo cojones de todo hoy en especial.
Yo ODIO el verano, en todas sus facetas, sinceramente.

- Odio el calor.
- Odio el sudar por sudar (me ENCANTA sudar por hacer deporte, pero sudar por hacer calor, no)
- Odio el dejar mi rutina parada, para luego darme de golpes para volver a empezar
- Odio tener que estar encerrado en casa por la calor, y como la playa tampoco es mi fuerte (la tengo a 5 minutos de casa), pues tampoco voy.

Sin embargo, el invierno ME ENCANTA:
- Me encanta el frio.
- Me encantan los dias lluiviosos y frios y ver como llueve mientras estas en casita calentito
- Aunque he dicho lo de arriba, me encanta pasar frio no hasta el punto de temblar, pero si notar que estoy helado. De ahi que gran parte del invierno duerma con la ventana abierta (menos los dias que el frio es exagerado...) todo tapadito y la cabeza fuera.. esa sensacion es indescriptible. Despertarte a las 3 de la mañana, notar como hace frio, tienes la cabeza helada pero de cuello para abajo estas calentitoooo puffff x3x3x3!! xDD
- Me encanta salir a la calle y no tener que preocuparme por si sudaré o no, o por si me he metido demasiada ropa y luego voy a sudar (he dicho que odio el sudar por sudar?... creo que si :p).
- Me ENCANTA la navidad, aunque sea hipocresia total, la gente por lo general esta mas cariñosa, a parte, que hay regalos x3!
- Aunque solo la he visto 4 o 5 veces, me encanta la nieve y cuando nieva.

No se.. para mi el invierno le da mil patadas al verano xD. Lo unico que no me gustaba (y aun asi, lo acepto gustosamente) del invierno es tenerme que levantar pronto para ir a la uni, este año la uni es por la tarde.. pero he decidido yo que continuaré levantandome pronto para ir al gimnasio (al menos ya sera hacer una cosa que me apetezca hacer dia si dia tambien).

Asi que no, no eres el unico que esta hasta los cojones del verano... y te digo mas... ya de por si, el verano (ninguno) me gusta xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Peor verano de mi vida,me han traicionado al mismo tiempo todos los amigos y con mi novia llevo una crisis de un mes casi dos,así que,no eres el único,pero hay que echar cojones..
menos mal que no era el unico que pensaba en eso xD

y darkbit joder me diste ganas aun... si te fijas en el invierno ai ganas de verano y en verano ganas de invierno..joder ni nos aclaramos [sonrisa] ademas aparte del verano las otras estaciones están guapas bastante guapas xD aunque el verano no quiita lo suyo
Ahora sí, pero cuando lleve viendo llover, viento, frío, etc., no diré lo mismo.
Pues para mi ha sido un verano glorioso.

He encontrado una pareja magnifica , y me voy a Ibiza el lunes a descansar y playear y cerrar la temporada.

Q mas puedo pedir!!!

Siento en el corazon lo de vuestras familias. Que penita jo!.
TRANKI TIO!!!! que yo e pasado muy malas temporadas con temas médicos en mi indole familiar cercana y solo te digo que al final todo acaba bien, es decir, todas las aguas vuelven a su cauce aunque ahora falten algunas personas que antes tenia, tranqui y animo.
Supongo que por lo que leo muchos estáis hasta los cojones de lo que os pasa, no de la epoca en si, quitando 2 o tres que realmente no os gusta el verano por el calor y estas cosas.
Pues simplemente ánimo a los que tengáis algún tipo de problema, ya que la vida está llena de etapas, sea la época del año que sea.
Salu2
Pues no ha estado mal este verano, pero tanto calor ya cansa xD. Y mas que entrenamos en el poli nuevo, que parece una SAUNAAAA [+furioso]
Si estuviera en vuestra situación también estaria hasta los mismisimos, ánimo!!

Saludos
Pues yo volvia al 1 de julio ya mismo. Me he pegado el mejor verano de mi vida y yo lo repetía mil y una veces. Que pena que se acabe y empiecen las clases.
Yo tengo ganas de ir a clase los primeros dias, ver si hay chastis nuevas y yasta xD ahh y de acabar las putas practicas....

Pero es cierto cuando llevo ya bastante verano quiero que llegue el invierno y nada mas empezar el invierno quiero que empize el verano
themissingone está baneado por "troll"
nunca me ha gustado el verano, prefiero el invierno.
ya somos 2 los k tamos hasta los webos del vernao a ver si vuelve el invierno
Yo también estoy hasta los huevos del verano. Todo me ha salido mal y no he parado de currar ni para mear. Una mierda, vamos.

Que ganas de volver a estudiar y centrarme en lo que realidad importa, coño.
d4rkb1t escribió:- Aunque he dicho lo de arriba, me encanta pasar frio no hasta el punto de temblar, pero si notar que estoy helado. De ahi que gran parte del invierno duerma con la ventana abierta (menos los dias que el frio es exagerado...) todo tapadito y la cabeza fuera.. esa sensacion es indescriptible. Despertarte a las 3 de la mañana, notar como hace frio, tienes la cabeza helada pero de cuello para abajo estas calentitoooo puffff x3x3x3!! xDD
La virgen, que escalofrio me ha venido de golpe.. Dormir en invierno con la ventana abierta! [mad]
Yo con la calefaccion a tope y con mi nordico..

Yo soy especialmente sensible al frio, no lo soporto. No me gusta nada la sensacion de tener frio.
Yo he estado dos meses aislado trabajando en Soria, sin mis amigos, sin internet, sin cobertura, sin tele...
Ademas me he pasado todo el verano estudiando, y solo he salido dos veces de fiesta, una en la despedida de 2º bto, y otra en la despedida del trabajo...
No se tio, mi verano no ha sido el mejor del mundo tampoco.

P.D. Mi padre lleva como el tuyo ya 5 años, e igualmente le tenemos que ayudar todos los dias desde que tenia 12 años.
Pues a mi el verano tampoco es que me haya ido muy mal que digamos :) No hago nada todo el dia asique genial :P

Saludos
Pues como ya comente antes el mio de pena, estoy viviendo la peor etapa de mi vida hasta ahora, me siento muy solo y aunque tengo amigos, son más bien conocidos, no salgo, no hago nada, todo el dia en casa aburrido.
En fin solo espero que se acaabe pronto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mucho ánimo al creador del hilo, mi tio sufrío una cosa parecida y la familia sufrío mucho pero al final se pudo recuperar, porque no fue tan grave.
46 respuestas