GLazkano escribió:He mirado por mirar en Wallapop y si que hay stock si.
Ya podia haberlas asi en todas partes...
Quiero una PS5 pero no estoy desesperado por ella y a los especuladores no les voy a dar ni un céntimo. Así que me huelo que va a ser MUY complicado conseguir una antes de verano.
Yo no pierdo el interés por la consola en si, pero es que empieza a cansar ver como el stock en Wallapop sigue aumentando mientras algunos seguimos esperando... Esta mañana han puesto stock en Amazon.uk y han volado en segundos, lo cual da un mal augurio para cuando saquen en Amazon España. Sigo diciendo lo mismo, hasta que no vendan físicamente las tiendas y controlando una por persona esto no se acabara, ya que la gente no se desplazara hasta una tienda a comprar una PS 5 y posiblemente tragarse cola para comprar una consola para revenderla, cosa que no pasa online donde pueden comprar las que quieran sin control. Tendrían que empezar también a suministrar consolas a mas comercios (pequeños o grandes) y que no tengan el monopolio las 4 o 5 empresas de siempre, pq es donde los bots o especuladores están atentos para seguir inflando la reventa a precios desorbitados.
Sony tendría que espabilar con todo esto, pq el problema se extiende cada vez mas. Los que tienen las consolas la están dejando de banda ya que pronto se acabaran los juegos a los que jugar, ya que Sony esta atrasando la salida de algunos juegos hasta que toda la situación se normalice.
Y luego los que no la tenemos, cada vez estamos mas frustrados, y puede llegar el punto que el interés se acabe perdiendo o que simplemente mucha gente se canse de la situación.
Yo lo volveré a intentar una vez mas cuando este disponible en Amazon, si no la consigo pasare hasta que no la vendan físicamente y pueda ir tranquilamente a comprarla y dejar de batallar con el F5, con los bots y con los especuladores. PS5 es un éxito, pero puede bajar el interés si esto sigue así.