kyurem123 escribió:No soy de los que se piretara la consola cuando tenga oportunidad.
O de los delicaditos que le tiran mierda al la gente que usa custom firmeware.
Tengo planeado hacerlo pero no a corto ni a medio plazo. si no hasta que nintendo anuncie su siguiente consola y dejen de salir juegos relevantes para la switch
La verdad quiero seguir apoyando a nintendo ademas que ahora la scene esta muy verde no hay nada interesante ademas de uno pocos de emuladores y te arriesgas a que te de ban la consola.
Para mi el cuando la switch este moribunda sera el momento perfecto ya que para ese momento ya abre comprado varios juegos de switch y apoyando a la compañia.
Y la scene estara lo suficiente avanzado para que valga la pena hackearla,, Temas personalizados, hackroms, varios emuladores, parches parches de idiomas y hacer backups de tus saves.
Se acercan cosas interesantes, Atmosphere, SX OS... ademas que ya puedes cargar linux.
Usar Scene no conlleva a dejar de comprar juegos, es un pensamiento muy extendido(y falso).
Los BANS no son por ejecutar un homebrew, los bans que se conocen, son 2, y son de grandes sceners que llevan trasteando con la consola desde el dia de lanzamiento. (Uno de ellos por usar el certificado de la consola para conectarse al CDN de nintendo desde PC y estudiar como funciona)
Los hackroms los tendremos a partir del 15 de junio con atmosphere, hay algunos mods del Zelda que no creo que tarden mucho en portar a la version de swtich teniendo LayeredFS (una herramienta que sirve para eso precisamente, mods y traducciones)y no solo eso, ya hay un editor de niveles de Mario Odyssey, los backups de Saves ya se pueden hacer.
Como dato extra, Switch es una evolucion de 3DS, usa el mismo sistema, o al menos, tiene muchas cosas heredadas, muchas cosas que se sabian de 3DS se pueden aplicar a la switch, ademas que los grandes devs de 3DS estan metidos en Atmosphere