› Foros › Multiplataforma › General
nanoxxl escribió:@dinodini hori tac grip para PS3 , PS4 y pc .
En modo teclado y con cualquier ratón directamente al pc .
También se puede usar el navigator de PS3 .
Con algún programa ( tienes varios ) que hace que funcione como un teclado .
Y no , no eres el único , yo lo uso desde hace muchos años , teniendo en cuenta que el mando lo reconoce como un teclado , no se activa las ayudas de mando ni nada parecido ( que seguro que salta alguno ) .
triki1 escribió:Con el paso de los años mi habilidad para jugar un FPS con pad ha pasado a ser la misma que mi habilidad de baile..........los FPS con teclado y raton siempre.
rethen escribió:Yo los FPS prefiero jugarlos con controles VR, que tienen lo mejor de los dos mundos: joystick para movimiento (o incluso andar tú si tienes espacio), giros físicos, agacharse físicamente y todo el apuntado manual. El ratón está guay para competitivos, pero es tan alejado de la realidad que no sé si podría volver (desde luego juegos competitivos ya no juego )
Por suerte en nada tenemos aquí UnrealVR y muchos FPS con UE pasarán a usar esto
dinodini escribió:rethen escribió:Yo los FPS prefiero jugarlos con controles VR, que tienen lo mejor de los dos mundos: joystick para movimiento (o incluso andar tú si tienes espacio), giros físicos, agacharse físicamente y todo el apuntado manual. El ratón está guay para competitivos, pero es tan alejado de la realidad que no sé si podría volver (desde luego juegos competitivos ya no juego )
Por suerte en nada tenemos aquí UnrealVR y muchos FPS con UE pasarán a usar esto
Pues yo juego FPS en RV (Doom 3 y Quake 1) y no me convence nada moverme con el cuerpo. Empecé girando de forma física y acabé dejándolo. Se hace incómodisimo jugar así. En esos juegos giras cada 2 segundos, y si lo haces con el cuerpo pareces una peonza girando todo el rato sin parar. Y apuntar con el arma sin puntero (Arizona Sunshine) otro suplicio. No das ni una. Al final en RV acabas jugando sentado porque estar de pie todo el rato también acaba siendo incómodo.
nanoxxl escribió:@dinodini el hori tac grip funciona en pc como un teclado ( tienes dos firmware , mando o teclado ) .
El ratón lo conecto directamente al pc .
De segunda mano casi nuevo lo compré por 60€ .
dinodini escribió:nanoxxl escribió:@dinodini el hori tac grip funciona en pc como un teclado ( tienes dos firmware , mando o teclado ) .
El ratón lo conecto directamente al pc .
De segunda mano casi nuevo lo compré por 60€ .
Pues puede ser interesante porque "por desgracia" hoy en día todos los juegos de PC reconocen el mando de consola, con lo que te viene ya configurado el mando y no puedes cambiar nunca las funciones asignadas a cada botón. A mi por ej no me gusta correr pulsando L3, sino que prefiero usar LB. Por tanto el xpadder no me sirve de nada si el juego reconoce el mando. Por eso el hori tac grip puede ser interesante.