Rodri-blade escribió:Jajajja como casi todos los de este hilo creia k era el unico al k le pasaba.
Una solucion k pense pero no he hecho todavia es cambiar los boxers por calzoncillos largos( los ke no van pegados vaya). Alguien ha comprobado k con estos no pasa??
Es lo mejor que puedes hacer, calzoncillos de pata sueltos de ALGODON, no me seais ahorrativos con los genitales, por favor.
El cacharrito de pecar y sus compañeros se mueven libremente (dentro de su espacio, claro), son comodos en verano y en inviernos, no se resuda y ademas se quitan y ponene en un miniplis.
Chicos, hacedmen caso que a mis 30 tacos he probado de todo y al final, como he dicho arriba, son los calzones de pata, pero es imprescindible que cuideis los atributos: por favor que siempre sean de algodon 100%.
Añado mas info, pero ya a titulo particular, yo siempre uso Abanderado o los de ECI, tienen montones de colores y en comparado scon los de calvin klein son baratos (14 euros), y ademas, en una buena percah como la mia quedan estupendos.
Saludos.