¿Soy el unico que lo cree?

¿Soy el unico que cree que cada vez hacen "peor" las consolas? que si luz amarilla... que si fallos de lector... que si se "rompe" el ventilador (deja de funcionar no que se parta)... Porque que yo recuerde con la PSone y la PS2 no era tan normal, no es como ahora que a los dos años vives cada dia con el "miedo" de que se rompa.
Despues llegan las compañias y dice que si es muy complejo... que si se recalientan... ¡Ja! eso es más falso que los reyes magos, eso se llaman fallos de diseño
no se yo que decir pero mis anteriores xbox360 fallaban mucho a lo mejor tienes razon
la ps2 Cascaban lp suyp ehh ami es la unica consola que se me a roto
pues la mayoria de colegas tienen todavia las suyas rulando al deillo (ps2), aunque siempre se puede romper ;)
La posibilidad siempre está ahí, pero es cierto que todas las cosas fallan mas ahora que antes, es raro el móvil que pasa del año, siempre acaba por salirle algo..., pero casi todos tenemos algún telefono tipo ladrillo en algún cajón que todavía funciona como el primer día. Supongo que el principal problema de esta generación está siendo el recalentamiento que sufren los componentes... los cambios de temperatura acaban rompiendo hasta las piedras... así que una consola no va a ser mejor.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Claro la PS2 solo se rompe algunos lectores y mas si es la slim que tiene el lector delicado pero las ps2 nunca se rompe de procesador como la ps3.

Para mi la ps2 que todavía la tengo y metiendo caña fue sin duda unas de las mejores consolas de todas que salieron.
incluso la psx que fue una duradera nunca tuvo problemas.

Pero ahora hay muchas consolas de generación actual y por eso hay mucha competencia por eso tiene problemas
creo yo.
[oki]
La verdad que si pero a estas alturas ya no hay tanto fallo como antes, ahora tanto la ps3 como la 360 slim no fallan tanto como al principio, yo esto se lo echo mas en cara a microsoft por querer sacar el primero la consola de nueva generacion lo que hizo que el resto terminaran sus consolas a correprisas, pero weno esto ya se sabe como es si quieres ser el que mas vende saca el primero aunk tu producto sea una mierda pincha en un palo, hablando siempre de la durabilidad y componentes no del sistema
Yo creo que va ligado a la complejidad de hardware (mayor densidad de componentes por placa, mayor probabilidad de fallo), ya veréis la próxima generación... [+risas]
Pero el diseño de la fuente y la refrigeración, también aportan su granito de arena.
La ps2 la compró mi hermano al poco de salir, aun seguiria funcionando si no fuera por que el muy payaso la estampo contra el suelo después de que la bandeja no saliera por el uso del swap magic.

Lo que mas me fastidia es que salga kaz hirai diciendo que su consola tiene un ciclo de vida de 10 años pero sin decir que para completar esos diez años necesitaras 3 ps3 o mas.

Por cierto, mi Sega Master System II sigue funcionando de maravilla, será alex kid que amenaza a los componentes que se quieren romper con su puño tan grande como su cabeza.
A tu anterior consola le pedías lo mismo?

Jugar (lógico XD )
Usar Move para captura de movimiento en tiempo real
Grabar la TV (Play TV)
Ver películas y alquilarlas
Tener conexión a un media center ya sea la plataforma que sea (Microsoft, Mac, etc)
Escuchar música
Ver fotos usando albunes
Visor por listas de reproducción de vídeos musicales
Me dejaré funciones seguro...

Pues yo creo que fallan poco por lo que se le exige a la máquina.
Sabéis lo que cuesta programar todo eso estable?. Sabéis lo que cuesta calcular los sistemas de refrigeración, pre-calcular el forzado de los componentes según cada situación de calor ambiental, humedad, altitud, etc?

Salu2
Yo no se si seran peores o mejores, pero para mí no es muy normal que en 3 años de vida (y sin haberle dado mucha tralla que soy padre de familia y trabajador) se me haya jodido primero el lector (con su consiguiente visita al SAT) y ahora la luz amarilla de las narices.
Un aparato de 400 euros no puede tener en este tiempo esas dos averías gordas por norma general, por que no es una consola, son muchas a las que les ha pasado esto. De hecho, el tema de la luz amarilla parece que más tarde o más temprano va a afectar a todas las de 60 y 40 gigas.
lo primero me presento!! [fies]

y solo comentar que estoy totalmente de acuerdo con que las tecnologías que ahora disfrutamos están sometidas a diferentes aspectos que pueden acortar la "vida" de una consola, pero no es escusa a sus sucesivos problemas que sufren (luz amarilla, fallo en el lector ect). También he de decir que aun tengo la ps2 aun funcionando, incluso la ps1 fat, que tiene ya sus añitos jaja

y por supuesto he sido uno más de los muchos usuarios de ps3 que han sufrido la famosa y maldita luz amarilla jaja concretamente en la ps3 fat 60GB, comprada el mismo dia de su salida por 600€ cawento
Lo que pasa es que la potencia que se les pide a las consolas hoy en dia es superior a las posibilidades de refrigeracion de los procesadores. Tengo entendido que el tope máximo de mhz en un solo micro son 3000 y pico sin que se caliente tanto que no sea viable. Por eso de un tiempo a esta parte se a optado por bajar las frecuencias e ir sumando núcleos, primero 2, luego 4, 5, 7... Eso en un pc con un disipador como mi puño de grande un ventilador encima, una torre desahogada y varios ventiladores mas metiendo y sacando aire, no es problema, pero al intentar meterlo en un espacio razonable para una consola es cuando empiezan los calentones (de cabeza para los diseñadores que no saben donde meter los componentes y de la consola hasta que peta).

Lo malo de todo esto es que o se opta por sistemas mas eficaces de refrigeración en las consolas que el típico disipador y ventilador, o se para en la escalada de potencia, o convierten las carcasas de las consolas en torres con varios ventiladores, o inventan el micro que no se caliente. Porque si no poco hay que hacer. Demasiado poco se calientan y petan para el tamaño que tienen y lo que va metido dentro.

A parte de todo esto, claro está que los componentes cada vez son peores para intentar ofrecer un precio competitivo sin perder demasiado dinero.

Que conste que no los defiendo, yo preferiría pagar mas por una consola que se me asegurara que me iba durar esos 10 años de vida que dice Kaz Irai...
Solucion PS4 con RL. Seguro que no peta.
Por ahora la slim no esta dando problemas solo de que se queda pillado pero me entere que es cosa de juego de bug.

Y cuando salga la PS4 si es que sale que creo que va ser la buena difinitiva y que no quede mal como la fat que eso da muy mala repuntacion por eso mucha gente teme compar PS3 SLim yo la tengo encendidad siempre y algunos juegos se queda pichado pero pocos solucion reniciar la ps3.

Sigo jugando y ya no se queda pillada.

[jaja] [jaja]

Consolas que tengo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
(mensaje borrado)
alex_murcia creo yo que te gusta acosar a mi y los demas te veo en todos los hilos con comentarios inapropiados.

bueno tu a lo tuyo si eres feliz pero te aconsejo que no sigas que al final te banea.
yo he tenido muchas consolas dreamcast, nintendo 64, xbox, xbox360, playstation 1 2 y 3 y la unica que se me a estropeado a sido la xbox360 por el tema de las luces rojas.
Yo tube la xbox 360 la mande a repararla y me dijeron que tu consola no tiene arreglo por eso no me la compro otra vez pero esto viendo la xbox 360 slim a ver si tiene algun problema.
lucasi , no se tendrian que meter contigo por como escribes pero he mirado tus mensajes y he visto que parece que escribres como si tradujeses un texto con el traductor del google asique podrias cuidar un poco la manera en la que te expresas para que nadie te diga nada .

sin malos rollos ehh

saludos
Ya uso un traductor pero es malisimo ademas que el teclado tiene los botones muy pegados.

Pero gracias de todas maneras.
Pues tanto ps3 como la 360 en sus primeros modelos daban muchisimos fallos, despues de varias actualizaciones de hardware creo que las han mejorado, la ps3 apartir de la de 80gb bajaron suporcentaje de error, y la 360 a partir de la jasper creo.... poco a poco van depurando la "raza"
Yo creo que a las compañas les interesan que se rompan pronto, yo tuve 4 ps2 solo dos fueron compradas nueva y 2 de llas aun viven (una sin lector)
nerv_23 escribió:Yo creo que a las compañas les interesan que se rompan pronto, yo tuve 4 ps2 solo dos fueron compradas nueva y 2 de llas aun viven (una sin lector)

+1, es justo por eso por lo que tienen tantos fallos, para que en la próxima generación de consolas no quede ninguna viva de la generación actual y la gente tenga ir a comprarse la última versión, que hoy en día todavía hay mucha gente dando caña con la PS2 y sin pensamientos de comprarse una actual, y con mucho motivo :) :) :)

También es una medida anti-piratería, tienes una consola chipeada(normalmente, la gente le da más cancha por estar pirateada), se peta, y hala, a comprar una nueva sin chip. Yo he visto gente jugando una noche entera a la PS2 sin petar y con la PS3 no es raro que a las 2 horas se quede colgada.
hay muchos factores que pueden hacer que en una consola se acorte la duración de "vida"... ya sea x el uso de potentes componentes que calientan excesivamente el sistema, o el mal trato que se le hace a la consola... pero centrándonos en estos tiempos donde predomina el beneficio y se descuida la calidad, puede hacer que las empresas (como bien han dicho en anteriores comentarios) utilicen componentes de baja calidad, y no hablo de lectores, ventiladores, placa etc, sino de pequeños componentes que su fallo puede hacer que la consola quede inutilizada, o si no pensar en una de las principales causas de la luz amarilla, que en muchos casos es porque la soldadura de un cable se deteriora; simplemente por no usar un tipo de componente mejor, pasan estas cosas, que al fin y al cabo las empresas se sacuden las manos, "yo no he sido", si quieres otra consola o pagas un paston por arreglarla y no la veras por tu casa en mes y medio, o te compras otra nueva "[poraki]"

nada mas y nada menos que el mundo empresarial jaja
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Andrese7 escribió:¿Soy el unico que cree que cada vez hacen "peor" las consolas? que si luz amarilla... que si fallos de lector... que si se "rompe" el ventilador (deja de funcionar no que se parta)... Porque que yo recuerde con la PSone y la PS2 no era tan normal, no es como ahora que a los dos años vives cada dia con el "miedo" de que se rompa.
Despues llegan las compañias y dice que si es muy complejo... que si se recalientan... ¡Ja! eso es más falso que los reyes magos, eso se llaman fallos de diseño

estas muy equivocado, la ps3 en indice de fallos en el menor de las 3 playstations

bastante inferior diria yo

la luz amarilla el indice de ps3 rota es bajisimo, creo que era un 18% en las de 60gb, y un 8% en las de 40gb

lo del ventilador, es por el polvo que va obtruyendo y con lo cual se va jodiendo, y refrigerando peor, con lo que se calienta mas, y PASA la luz amarilla

con las de 60gb eran las mas calientes, paso a las de 40gb que se calentaban menos, y las de 80 ya el indice de luces amarillas creo que bajo a un 1%

si se limpia el vendilados y los conductos, ni con la de 60gb te pasaria las luces amarillas

y tb decir que eso es con el tiempo, con el uso, pro lo mismo polvo y suciedad

el diseño de la ps3 es increiblemente bueno

pd: no comparemos con la x360 que su problema era que salian de fabrica "ROTAS", ya que tenian un fallo en el diseño que CAUSABA las 3 luces rojas, vendieron 30 millones asi

el problema de x360 era otro, tenia las memorias justo debajo del los disipadores con lo que se DERRETIAN si o si , si no rapido, mas lento, pero que se derretia era un SI o SI, y solo era cuestion de tiempo qeu te salga las 3 luces rojas con una x360, INCLUIDAS las ultimas nuevas, ( no slim ), aun con mas disipador y retocadas, las luces rojas salen si o si con el TIME
El mayor problema es que por cuestiones medioambientales las soldaduras hoy en día no utilizan plomo, por eso con tanto recalentón se acaban jodiendo.
.abc. escribió:
Andrese7 escribió:¿Soy el unico que cree que cada vez hacen "peor" las consolas? que si luz amarilla... que si fallos de lector... que si se "rompe" el ventilador (deja de funcionar no que se parta)... Porque que yo recuerde con la PSone y la PS2 no era tan normal, no es como ahora que a los dos años vives cada dia con el "miedo" de que se rompa.

estas muy equivocado, la ps3 en indice de fallos en el menor de las 3 playstations

bastante inferior diria yo

la luz amarilla el indice de ps3 rota es bajisimo, creo que era un 18% en las de 60gb, y un 8% en las de 40gb

lo del ventilador, es por el polvo que va obtruyendo y con lo cual se va jodiendo, y refrigerando peor, con lo que se calienta mas, y PASA la luz amarilla

con las de 60gb eran las mas calientes, paso a las de 40gb que se calentaban menos, y las de 80 ya el indice de luces amarillas creo que bajo a un 1%

si se limpia el vendilados y los conductos, ni con la de 60gb te pasaria las luces amarillas

y tb decir que eso es con el tiempo, con el uso, pro lo mismo polvo y suciedad

el diseño de la ps3 es increiblemente bueno

pd: no comparemos con la x360 que su problema era que salian de fabrica "ROTAS", ya que tenian un fallo en el diseño que CAUSABA las 3 luces rojas, vendieron 30 millones asi

el problema de x360 era otro, tenia las memorias justo debajo del los disipadores con lo que se DERRETIAN si o si , si no rapido, mas lento, pero que se derretia era un SI o SI, y solo era cuestion de tiempo qeu te salga las 3 luces rojas con una x360, INCLUIDAS las ultimas nuevas, ( no slim ), aun con mas disipador y retocadas, las luces rojas salen si o si con el TIME

quien este libre de pecado q lance la primera piedra.............si es cierto el diseño de ps3 es muy bueno pero con lo q dijiste de las ultimas xbox (no las slim si no las jaspers) estas equivicado actualmente el indice de fallos de esta consola es realmente muy bajo incluso mas bajo q las predicciones q se habia hecho microsoft y me atreveria a decir q es casi tanto o mas bajo q el indice d fallos de las actuales ps3
Creo que la mejor solución para las futuras generaciones es la refirgeración líquida, mucho más efectiva y sin nada de ruidos.
ludop escribió:Creo que la mejor solución para las futuras generaciones es la refirgeración líquida, mucho más efectiva y sin nada de ruidos.

no seria mala idea la verdad... pero con estas modernidades es raro que no haya sido incorporado x ejemplo en la ps3. A ver q pasa con la futura ps4, q ya van rondando fotos x internet
Keev_esp escribió:
ludop escribió:Creo que la mejor solución para las futuras generaciones es la refirgeración líquida, mucho más efectiva y sin nada de ruidos.

no seria mala idea la verdad... pero con estas modernidades es raro que no haya sido incorporado x ejemplo en la ps3. A ver q pasa con la futura ps4, q ya van rondando fotos x internet

No creo que se metan en refrigeración líquida, y menos cuando en PC sigue siendo opcional.
Lo que tendrían que hacer es buscar integrados mas pequeños, y que consuman menos. XD
Kei00 escribió:
Keev_esp escribió:

No creo que se metan en refrigeración líquida, y menos cuando en PC sigue siendo opcional.
Lo que tendrían que hacer es buscar integrados mas pequeños, y que consuman menos. XD

lo que has dicho del PC es un ejemplo importante, y estos tios se centran más en mejorar a nivel general que en el tamaño de la propia consola, y he de decir que cuando antes de saber datos de la ps3 yo me la imaginaba pequeña pero a su vez una maquina genial, y al final salio grandesita la tia [fumando]
Kuwito escribió:A tu anterior consola le pedías lo mismo?

Jugar (lógico XD )
Usar Move para captura de movimiento en tiempo real
Grabar la TV (Play TV)
Ver películas y alquilarlas
Tener conexión a un media center ya sea la plataforma que sea (Microsoft, Mac, etc)
Escuchar música
Ver fotos usando albunes
Visor por listas de reproducción de vídeos musicales
Me dejaré funciones seguro...

Pues yo creo que fallan poco por lo que se le exige a la máquina.
Sabéis lo que cuesta programar todo eso estable?. Sabéis lo que cuesta calcular los sistemas de refrigeración, pre-calcular el forzado de los componentes según cada situación de calor ambiental, humedad, altitud, etc?

Salu2

No hay excusas, a lo mejor han fabricado una consola sin haberla hecho bien.
32 respuestas