Andrese7 escribió:¿Soy el unico que cree que cada vez hacen "peor" las consolas? que si luz amarilla... que si fallos de lector... que si se "rompe" el ventilador (deja de funcionar no que se parta)... Porque que yo recuerde con la PSone y la PS2 no era tan normal, no es como ahora que a los dos años vives cada dia con el "miedo" de que se rompa.
Despues llegan las compañias y dice que si es muy complejo... que si se recalientan... ¡Ja! eso es más falso que los reyes magos, eso se llaman fallos de diseño
estas muy equivocado, la ps3 en indice de fallos en el menor de las 3 playstations
bastante inferior diria yo
la luz amarilla el indice de ps3 rota es bajisimo, creo que era un 18% en las de 60gb, y un 8% en las de 40gb
lo del ventilador, es por el polvo que va obtruyendo y con lo cual se va jodiendo, y refrigerando peor, con lo que se calienta mas, y PASA la luz amarilla
con las de 60gb eran las mas calientes, paso a las de 40gb que se calentaban menos, y las de 80 ya el indice de luces amarillas creo que bajo a un 1%
si se limpia el vendilados y los conductos, ni con la de 60gb te pasaria las luces amarillas
y tb decir que eso es con el tiempo, con el uso, pro lo mismo polvo y suciedad
el diseño de la ps3 es increiblemente bueno
pd: no comparemos con la x360 que su problema era que salian de fabrica "ROTAS", ya que tenian un fallo en el diseño que CAUSABA las 3 luces rojas, vendieron 30 millones asi
el problema de x360 era otro, tenia las memorias justo debajo del los disipadores con lo que se DERRETIAN si o si , si no rapido, mas lento, pero que se derretia era un SI o SI, y solo era cuestion de tiempo qeu te salga las 3 luces rojas con una x360, INCLUIDAS las ultimas nuevas, ( no slim ), aun con mas disipador y retocadas, las luces rojas salen si o si con el TIME