Para mí son los verdaderos "juegos", directos al grano sin tanta paja excusa-alarga-horas-para-rentabilizar-inversión de muchos AAA. De hecho prefiero los que dan a que me dieran por ejemplo el truñaco-saca-bostezos del
Watch Dogs, con infinitas horas de coñazo infumable. Los AAA los prefiero en DwG con un buen descuento que son semanales y no mensuales y así es uno mismo quien los elige, por ejemplo el Titanfall a 25$
Si nos fijamos, un descuento es más notable en un AAA que en un Arcade, con lo cual es lo que más renta. Porque siendo realistas AAA regalados los darán cuando ya estén muy muy pasados de moda.
Que no me hayan gustado el Halo SA que es un truñaco para Tablet, y el Guacamelee que se me hace aburrido a medio plazo (por su mecánica de juego repetitiva sin interés para mí). El resto bastante bien, tanto que algunos ya los tenía (como los 2 de agosto
). La verdad espero como se dice que el mes siguiente toque el Lococycle, tengo ganas de jugarlo (divertido y directo) pero sabiendo que acaban en GwG pues como que ya no pico más