Soy el unico que no le acaba de gustar 8 apellidos vascos?

1, 2, 3, 4
ayamepso escribió:a mi me pasa algo parecido:

no me gusta Big Bang Theory ,son varias veces que me he parado a verla y no consigo reirme con esta serie ni veo que los protagonistas representen autenticos geeks/frikis etc.....

hombre, claro que lo representan, pero es la idea que tiene Chuck Lorre de un friki

es decir, que si no vas al gimnasio y te pasas el día delante de un PC eres un mierda asocial, más que comedia acaba siendo bastante insultante x )

aunque yo sí me he reído con sheldon, el tío me parece gracioso de por sí aun con ese guión que le dan
Mi novia tenía muchas ganas de esta peli, pero sabe que yo no pago por ver cine español. Total, que fue con unas amigas y me vino diciendo que no era para tanto. Y eso que estaba loquita por verla.... así que ya ha de ser mala....
WAKAWAKA escribió:Rollazo gordo. A la media hora la quité. Un zurullo de proporciones épicas vaya. Y eso que soy Andaluz y que pillo la supuesta gracia de las expresiones...

El Rovira sobreactua a saco...

Lo mejor de la peli, creo que las primeras escenas están rodadas en la planta baja de un bar del Viso del Alcor que visito de vez en cuando...pero creo.

La peli ha sido rodada íntegramente en Euskadi.

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:
WAKAWAKA escribió:Rollazo gordo. A la media hora la quité. Un zurullo de proporciones épicas vaya. Y eso que soy Andaluz y que pillo la supuesta gracia de las expresiones...

Lo mejor de la peli, creo que las primeras escenas están rodadas en la planta baja de un bar del Viso del Alcor que visito de vez en cuando...pero creo.

En Sevilla también se rodó algo. Poco, pero algo. http://sevillaciudad.sevilla.abc.es/not ... os-vascos/
Tukaram escribió:No me jodas que han planeado una pseudo secuela ?

joder el cine español cada vez peor

te equivocas tras años en el ostracismo del clientelismo y prostitucion del cine español juanma bajo ulloa el director de airbag ha logrado financiacion para una nueva comedia en su line a, rey gitano y de protagonistas manuel manquiña y karra elejalde tiene una pintaza de la ostia porfin una comedia española decente desde hace mucho :

Imagen
Yo me reí bastante viéndola, no obstante la película es como ver un sketch largo de Vaya Semanita, varios actores de dicho programa y el guionista también es el mismo, Borja Cobeaga.

Lo mejor de la película sin duda alguna es Karra Elejalde.

También es cierto que fui a verla sin expectativa alguna.

Saludos
Yopensaba que no la iba a ver y que sería un bodrio, luego viendo comentarios me anime a verla con la parienta y la verdad me gusto bastante
spirit-of-pirri escribió:
Tukaram escribió:No me jodas que han planeado una pseudo secuela ?

joder el cine español cada vez peor

te equivocas tras años en el ostracismo del clientelismo y prostitucion del cine español juanma bajo ulloa el director de airbag ha logrado financiacion para una nueva comedia en su line a, rey gitano y de protagonistas manuel manquiña y karra elejalde tiene una pintaza de la ostia porfin una comedia española decente desde hace mucho :

Imagen

Hostia puta! no sabia nada de que Bajo Ulloa fuera a estrenar peli [boing] encima con Manquiña y Elejalde [babas]
estoy en la misma linea que todos, pasable, entretenida pero para nada fenomenos taquillero

me sigo quedando con "Cafe Solo ó Con Ellas" la pelicula española con la que mas me he reido en un cine
el guión es de Borja Cobeaga? Me gustaron Pagafantas y No controles, pero es que a Rovira no lo trago, así que paso de ir al cine a verla, nunca me ha hecho suficiente gracia.
Es de pasar el rato y olvidar, vamos una puta mierda al lado e Airbag o el DIa de la Bestia que tambien tienen sus coñas de humor.
A mi tampoco me termino. Es un algo mejor que las ultimas películas españolas y ya.
Miniviciao@ escribió:Es de pasar el rato y olvidar, vamos una puta mierda al lado e Airbag o el DIa de la Bestia que tambien tienen sus coñas de humor.

No coparemos. El día de la Bestia es una película que no ha perdido nada de frescura 19 años después. 8 apellidos vascos yo creo que como película quedará en el olvido, aunque, como ya he dicho antes, ha servido para dar a conocer a la gente nuevos escenarios cercanos.
Ami la peli me a parecido una puta mierda
Nevermore2 escribió:

Integramente no creo.

Saludos [beer]
Me pareció un bodrio de primera.
Pues tengo entendio que van hacer la segunda...aunque no vere ninguna de las dos xD
Justo, la acabo de ver ahora.
Entretenida es, y algunas risas, también te hechas.
Pero vamos, como otras tantas...
harry_385 escribió:
Nevermore2 escribió:

Integramente no creo.

Saludos [beer]

Dicho por los guionistas de la película, que son vascos y creadores del programa Vaya semanita.
Vamos, que no me invento nada...

Saludos
Nadie lee los creditos finales?

Euskadi, Navarra, Sevilla (mira que es dificil rodar la ciudad de Sevilla en Euskadi :P ) y Madrid (no me preguntes el que)
Miniviciao@ escribió:Es de pasar el rato y olvidar, vamos una puta mierda al lado e Airbag o el DIa de la Bestia que tambien tienen sus coñas de humor.

No me compares dos de las mejores españolas que he visto con 8 apellidos vascos, sobre todo el dia de la bestia, pero esta de 8 apellidos tiene su punto, me parti bastante el pexo, pero si de aqui un tiempo nadie se acuerda de la peli esta.
DemonR escribió:Nadie lee los creditos finales?

Euskadi, Navarra, Sevilla (mira que es dificil rodar la ciudad de Sevilla en Euskadi :P ) y Madrid (no me preguntes el que)

No subestimes el poder del carton piedra.
Pues a mi me parecio entretenida, es una pelicula para reirte y yo lo estuve durante toda la pelicula. Para mi cumplio las expectativas.

Otra cosa es que vayas con una idea predefinida de la pelicula, entonces no será lo mismo. A veces esperas más y cuando es algo menos te parece muy poco.

Hay gente cuando va al cine a ver una pelicula española lleva la predisposición que será una mierda, y al final lo será para ellos.

Cada vez que voy al cine no suelo esperarme nada de ninguna pelicula y dejo que me asombre o me desanime; y suelo ir al cine dos o tres veces al mes durante los últimos años. (Donde vivo el cine es muy barato)
A mi la verdad ni fu , ni fa ...

Vista y olvidada .
En respuesta a Nervermore2...

Solo hay que ver la pelicula para saber que estas equivocado, o es que opinas sin haberla visto?? :O
Sobre todo si vez el final de la pelicula, que es en los bajos del rio, y al final cruzan el puente de triana...

Un saludo Campeon [oki]
Nevermore2 escribió:
harry_385 escribió:
Nevermore2 escribió:La peli ha sido rodada íntegramente en Euskadi.

Integramente no creo.

Saludos [beer]

Dicho por los guionistas de la película, que son vascos y creadores del programa Vaya semanita.
Vamos, que no me invento nada...

Saludos

Te vuelvo a poner este enlace: http://sevillaciudad.sevilla.abc.es/not ... os-vascos/
Yo creo que se ha creado tanto expectativa de que la película era muy buena, que a la hora de verla te esperas una gran película y sales de verla con... me he quedado con ganas de mas, pero por lo general no es mala película.
Yo creo que el problema de esta película ha sido que con tanta publicidad y tanto hablar la gente, uno va a verla con demasiadas expectativas. Yo en algun punto me reí, pero tampoco me pareció tan tan buena como para ser la más taquillera. Pero fijáos que buena publicidad ha tenido, todo el mundo que le pregunto la ha visto...
A ver, esta película se compone claramente de esta manera: tres cuartas partes de la película son la agresiva publicidad que ha tenido y una cuarta parte es la película en sí.

Sobre la publicidad, teniendo en cuenta que la produce Mediaset, era previsible que generase una enorme expectación como ya se hizo con Lo Imposible o Tadeo Jones, y es que Mediaset y Telecirco son expertas en vender mierda a precio de oro (y no digo que estas películas sean mierda pero tampoco son para tirar cohetes), pero las campañas de Mediaset son así, y gusten o no gusten, son campañas puramente agresivas para hacer incluso que vayamos todos a una (como hicieron en 2008 con el lema Podemos en la Euro 2008).

De la película me sobran Carmen Machi (me parece el personaje mas metido con calzador), bastantes escenas de Clara Lago (su ataque de ira en el bar al comienzo de la película me parece ridículo) y otras tantas de Dani Rovira (el chaval no lo hace mal, pero sobreactua demasiado).

En contraposición a ellos sin embargo, Karra Elejalde se los come a todos en pantalla. Habrá quien diga que su personaje de padre vasco de pura cepa está forzado, pues para nada, muchos os podrán asegurar que hay vascos así, tal y como se ve a Karra Elejalde en el film.

Y sobre la película en general, definirla como un "Vaya Semanita en largo", es completamente erróneo. Quien haya mamado sketches de VS y haya visto 8 Apellidos Vascos verá que poco tienen que ver la una con la otra, si exceptuamos el tema conflicto vasco que se ve en el film, que encima se muestra de pasada en comparación con el juego que ha dado este tema en vaya Semanita, siendo este último un humor mucho más gamberro sustentado en el "somos vascos y nos reímos de nosotros mismos", cuya esencia en la película es mucho mas "light" y se muestra de refilón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no la he visto, he visto a dani actuando en al serie y actua de puta pena, en los monologos es un crack, pero ya.

a mi me colaron pagar por ver la de lo imposible, que era otra tremenda mierda, ya no me pasa mas, si voy al cine es a tiro hecho
MiNg escribió:Cuanto hater...

La peli no es una obra de arte ni mucho menos pero te pegas unas buenas risas a costa de tópicos. Tiene un buen ritmo y un argumento sencillo. Sales del cine con la sensación de haber hecho una buena inversión.

No me considero hater, a mi no me gusta Rosi de Palma y no quiere decir que no me gusten las mujeres (ejemplo al azar) me refiero que no voy de moderno ni nada pero porque no me guste esta peli no quiere decir que sea hater
Yo dije igual cuando la vi... ¿Esto es para tanto como lo pintaban?
Película entretenida y para ser española esta bien pero obviamente ni de coña tiene el valor que se le ha dado. El boca a boca es tremendo lo que llega a hacer. Buena para ver con la novia o los colegas en casa pero eso de ir al cine e incluso repetir como he oído a mas de uno en el curro ni de coña vamos.
A mi no me gustó pero claro no me gustan ese tipo de comedias
Hombre, no es mala para ser española desde luego, no como para ser la que más taquilla ha recaudado; pero bueno, todos sabemos que la taquilla no va relacionado con la calidad de la película.

Qué lástima que no hubiese sido rodada Amanece que no es poco hoy en día. XD
Y la calidad de la imagen es bastante mala.
La he visto 2 veces en 2 salas diferentes y parece que haya sido grabado con equipos de aficionado.
La vi ayer, versión sparrow [hallow] , y me gustó. No es una película de 10 pero tiene sus puntos. Hay muchos topicazos y será por eso el éxito que tiene. Además, el actor, se nota que es humorista, es un cachondo.

Un empujoncito tiene la vasca. [fiu]
La película no es para repetir ni de coña, ni para ir varias veces al cine a verla ni para verla mas de una vez en casa.

Muy fan de la película se ha de ser para visionarla de nuevo.

Yo tras haberla visto después de bajármela, me alegro de no haber ido cual borrego al cine (y eso que consideré ir a verla con una amiga), por que hubiera salido con cara de tonto y con el pensamiento de que esta película no merece el pagar por verla.

Viéndola en casa con la familia he me entretenido y me he reído en ocasiones (sobre todo con Karra), pero poco más. La peli cumple, te entretiene y se pasa un buen rato, pero esto no es el fenómeno cinematográfico español del año, si hablamos objetivamente, por que la película es muy normalita incluso como comedia.

Eso no quita que tenga sus grandes puntazos, como la escena de la manifa o la presentación ante el padre de la vasca, pero si me cuentan que en los cines la gente se partía de risa, una de dos, o la gente se rie hoy día con cualquier cosa por que anda necesitada de ello, o no ha visto cine de humor de verdad.

Y los guionistas de Vaya Semanita en esta película han trabajado a medio gas. Cualquier fan de VS sabe que lo visto en esta película es un humor más light que lo que es el humor vasco visto en el famoso programa de ETB.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nano69 escribió:
MiNg escribió:Cuanto hater...

La peli no es una obra de arte ni mucho menos pero te pegas unas buenas risas a costa de tópicos. Tiene un buen ritmo y un argumento sencillo. Sales del cine con la sensación de haber hecho una buena inversión.

No me considero hater, a mi no me gusta Rosi de Palma y no quiere decir que no me gusten las mujeres (ejemplo al azar) me refiero que no voy de moderno ni nada pero porque no me guste esta peli no quiere decir que sea hater

cuanta razon tienes

algunos deverian revisar el concepto de hater la verdad ...
Adris escribió:Es MUY normalita. Y el mejor no es Rovira ni de lejos. Elejalde se lo come por todos lados.
Pero como suele pasar, hay cosas inexplicables. Este es uno de esos casos.

Opino exactacmente igual.
Será que eres de Bilbao? Igual por eso te hace más gracia, pero vamos el 80% de la peli es Dani...
La he visto esta tarde porque la novia llevaba desde que se creo toda la bola de "buenas criticas" y suerte que nos ahorramos la pasta del cine. Me he dormido a poco mas de media peli y gracia ninguna. Lo recaudado deberían dárselo al departamento de promoción y marketing de la peli porque se lo han ganado.
No te preocupes la segunda parte va de catalanes, seguro que te hace más gracia... :D
rulo84 escribió:No te preocupes la segunda parte va de catalanes, seguro que te hace más gracia... :D

Creo que no [jaja]
rulo84 escribió:No te preocupes la segunda parte va de catalanes, seguro que te hace más gracia... :D

Ya puede ser de Valencia.. que no la voy a ver...
Desde Celda 211 no veo una peli decente española...
Pues que queréis que os diga, ni fu ni fa. Creo que se le ha dado/sigue dando mucho bombo a la película. Una comedia romántica que aprovecha el filón de Dani Rovira y poco más....
Es buen cine? No.

Pasas un rato divertido? Sí.

Es como la Mahou, es buena cerveza? no. Puedes pillarte una buena cogorza con tus colegas y te quita la sed? si.
Para mi 3 bodas de más esta mucho mejor
rulo84 escribió:Será que eres de Bilbao? Igual por eso te hace más gracia, pero vamos el 80% de la peli es Dani...

Puede. Quizas el publico no vasco se ve "reflejado" o ve el personaje de Dani más "cercano".

El personaje de Karra es de vasco casero Guipuzcoano. He conocido gente así, familiares mios de caserio por ejemplo xD. O yo mismo cuando estoy en un "entorno vasco".
154 respuestas
1, 2, 3, 4