Soy el unico que no le acaba de gustar 8 apellidos vascos?

1, 2, 3, 4
dannyh escribió:
MiNg escribió:Cuanto hater...

La peli no es una obra de arte ni mucho menos pero te pegas unas buenas risas a costa de tópicos. Tiene un buen ritmo y un argumento sencillo. Sales del cine con la sensación de haber hecho una buena inversión.

+1

No como otras pelis que dices 5 € a la basura

jmillora escribió:pues si debes de ser el unico o de los poquitos que no le acaben de gustar jejejej, yo la he visto 2 veces y las dos veces me he mondao de risa y no me importaria verla una tercera tiene muy buenos puntos y ultimamente que casi todas las peliculas son de acción una pelicula de risa se agradece, ¿que hay en el cine en estos ultimos meses para poder echarse unas risas?.

Si, yo ya la he visto dos veces, ha seguido gustándome y aun me he dado mas cuenta si cabe de que toda la peli la lleva Karra y su personaje.
muchos topicazos y normalita.
Humor grueso y topicazos pero al fin y al cabo se pasa un buen rato. El cine también es esto. A pesar de su sencillez y ausencia de pretensiones me parece una buena película que ha conseguido volver a llevar a mucha gente al cine.
Tiene sus puntazos. Es una peli que he visto 3 veces

Mas para mi, que siendo vasco pues con la escena del tunel me descojone cosa fina...(Por que la he vivido miles de veces, tanto entrando por Pancorbo(Burgos), como entrando por Dos Hermanas(Navarra), como por Salto Caballo(Cantabria). Para nosotros es como volver al PaisChubasco...

El resto de la pelicula, el que lo borda es Karra, por que hay muchisimos padres vascos que son asi. Eso si, la peli es topico tras topico.

Por cierto, alguien comenta lo de la taberna andaluza...Esta grabado en la escuela de baile de Mondragon. Lo unico grabado fuera de Euskadi-Navarra, es Sevilla.
Yo pienso igual. Es una peli que está bien pero no es para tanto. Karra Elejalde está de 10. Me recuerda a mi tio Hilario de Bilbao (q.e.p.d) que hablaba igual igual que él [carcajad] [carcajad]
Lo peor es la chica, que no está a la altura del resto ni de lejos. Y los secundarios sevillanos muy bien también.
La chica está macizorra y punto, bonitos ojos, un buen cuerpazo y poco mas...
Pues a mi me gusto bastante la verdad, me jarte de reir con la parienta XD
Normalucha y tampoco me tronché tanto.
En definitiva, mucho ruído y pocas nueces.
Yo recuerdo haber escuchado que tenia guionistas de vaya semanita ( corregidme si me equivoco), para mi el mejor programa de humor que he visto en los ultimos años( y mira que me pilla lejos el pais vasco, pero me encantaba el humor que tenian.), la verdad es que esperaba mejores puntos, y mas pullas a andalucia y a euskadi, sali un poco blof, no esta mal, pero podia haber sido mejor.
Es graciosa, sobre todo si eres vasco o conoces a los vascos. Es Vaya Semanita en dos horas.
A mi de tanto decirme la gente que era "lo más de lo más" quizás mis expectativas eran demasiado altas y luego no llegó a ser tanto, aunque me reí con muchas cosas tampoco voy a negarlo.
geluch0 escribió:Es graciosa, sobre todo si eres vasco o conoces a los vascos. Es Vaya Semanita en dos horas.

Si, pero sin apenas critica social. A mi me gusto, pero no me parecio tampoco gran cosa. Quizas también influye que practicamente parte de la pelicula se desarrolla donde vivo y lo vi todo mas cerca

Empieza como parodia de los topicos vascos y andaluces para continuar en una simple comedia romantica.

Yo no volveria a pagar por verla, eso si.

PD: Y el turismo que esta viniendo para ver la iglesia flipante. Cada 2 por 3 viniendo gente a sacarse fotos y hacerse selfies en posturas imitando a la peli xD
Yo la vi hace un par de días y me pareció una película del montón, incluso dentro del genero (la típica película para adolescentes, de chico se hacer pasar por novio de chica y al final éstos se enamoran).

Lo que me pareció gracioso es que, en la primera escena, "Amaia" tiene el acento vasco (por llamarlo de alguna forma) super exagerado y luego, en el resto de la película, habla de manera normal, sin acento.
La primera escena en el bar en Sevilla da vergüenza ajena.
Está bien hacer tópicos y exagerarlos, pero eso daba vergüenza.

Lo que note, es que mucha gente iba predispuesta a partirse el ojete incluso antes de entrar al cine, porque les habían dicho no se que o no se cuantos. Y se notó. Aunque la gente se reía bastante, había alguno que se reía hasta de las moscas. Eso no lo entiendo.

No es una película buena, es muy pasable. Sobre la gente que dice reírse desde el minuto uno, siento decirlo pero no. O son de risa súper fácil, o no hay por donde cogerlo.
Yo no la he visto ni la voy a ver, solo viendo los trailer y anuncios ya se que puedo esperar: humor lleno de topicos y comedias pastelosa romanticona.

No me gusta nada de eso asi que no tiene sentido que la vea, no me hace gracia ese humor. Ni me gustan los pastelones romanticos.
Adris escribió:La primera escena en el bar en Sevilla da vergüenza ajena.
Está bien hacer tópicos y exagerarlos, pero eso daba vergüenza.

Lo que note, es que mucha gente iba predispuesta a partirse el ojete incluso antes de entrar al cine, porque les habían dicho no se que o no se cuantos. Y se notó. Aunque la gente se reía bastante, había alguno que se reía hasta de las moscas. Eso no lo entiendo.

No es una película buena, es muy pasable. Sobre la gente que dice reírse desde el minuto uno, siento decirlo pero no. O son de risa súper fácil, o no hay por donde cogerlo.

Eso es cierto. Cuando fui al cine habia mucha gente que se reia DE CASI CUALQUIER ESCENA. Yo reirme con solo alguna que otra. Y los chistes muy simples. Demasiado descafeinado todo.
La vi sin muchas pretensiones y a mi me gusto. Yo creo que ha decepcionado a algunos porque quizás la fuisteis a ver con excesiva expectación.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
no eres el unico.
la pelicula es una soberana mierda, y ese final tan ridiculo, por favor ...
slavo la escena del bar cuando conoce al padre que es simpatica por la de topicazos de salen en 5 minutos el resto no vale un mierda.
el guine está forzado, escenas metidas a porrazos, dialogos y situaciones ridiculas y nada creibles que hasta te hacen sentir verguenza ajena.

el merito lo tiene tele 5 que sabe vender muy bien sus productos de mierda como si fuesen oro. Ya lo hizo con tadeo jones, otra gran mierda del cine español, y lo ha vuelto hacer con 8 mierdas vascas.

pelicula super sobrevalorada.
Es una copia mala de "Bienvenidos al norte" y "Bienvenidos al Sur"
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
goto escribió:Es una copia mala de "Bienvenidos al norte" y "Bienvenidos al Sur"

bienvenidos al sur es ya una copia regulera de la magnifica 'bienvenidos al norte'
y 8 apellidos es un intento pasteloso y sin gracia de mezclar comedia romantica mala con topicos entre norte y sur.
si os quereis reir de verdad, pero de verdad teneis que ver la pelicula francesa Bienvenidos al norte, es una genialidad que se crea una vez por siglo.
despues podeis ver la adaptacion italiana llamada 'bienvenidos al sur' que es un remake de la primera en donde pierde la chispa de la original por haberla vito antes.
La pelicula esta bien de 6 o de 7 y yo me rei en bastantes ocasiones (aunque hubo otras en las que no, y estaba todo el cine a carcajada limpia).

Haceroslos mirar, porque que no os guste no significa que sea una mierda, que sea solo el boca-boca, marketing, etc. y demas chorradas que estais diciendo. Cada uno tiene sus gustos :P
Ayer la vi y sólo me reí bien una vez, pero el resto flojilla. Menos mal que fui invitado a verla... xD.

Hay una de un gay, que ahora no recuerdo el nombre, que sí me hizo reír durante toooda la película. Tengo que buscarla, es la única comedia española que me gustó.
XCaja escribió:no eres el unico.
slavo la escena del bar cuando conoce al padre que es simpatica por la de topicazos de salen en 5 minutos el resto no vale un mierda.
el guine está forzado, escenas metidas a porrazos, dialogos y situaciones ridiculas y nada creibles que hasta te hacen sentir verguenza ajena.

el merito lo tiene tele 5 que sabe vender muy bien sus productos de mierda como si fuesen oro. Ya lo hizo con tadeo jones, otra gran mierda del cine español, y lo ha vuelto hacer con 8 mierdas vascas.

Aquí está el que reporta a quien critica Gran Hermano. #respect.

La peli es eso, del montón, un poco por encima de las películas españolas en general(veo bastantes) por Dani Rovira y algún que otro personaje como el padre que le dan un aire especial.
Una película normal que tiene varios puntos pero poco más.
Lo que ha salido en los diferentes trailers es prácticamente lo único gracioso de la película.
LLo que pasa que ha tenido una propaganda BRUTAL.

Me pasó lo mismo que con "Tres bodas de más" tuve más expectativas que otra cosa.

Me sigo quedando con "Días de fútbol" antes que con cualquiera de estas dos. Esa sí era una peli de humor cojonuda.
XCaja escribió:no eres el unico.

Ojo, a mi me encanto Bienvenidos al norte (la tengo original en DVD y todo), pero esta pelí también la vendieron como algo que no era. Todavia me acuerdo que lo que mas se vendia eran las escenas en donde

se hacian pasar por paletos

cuando eso es solo parte de la película, y muy pequeña.
LA peli , te ries porque te tienes que reir con sus topicazos ( cuatro momentos ) pero no es nada que no hicieran en su momento alfredo landa, martinez soria, y toda esa pesca, vamos que ya estaba todo inventado
baronluigi escribió:PD: Y el turismo que esta viniendo para ver la iglesia flipante. Cada 2 por 3 viniendo gente a sacarse fotos y hacerse selfies en posturas imitando a la peli xD

Eso es lo bueno de estas pelis, que traen dinero a la zona donde fue rodada
El turismo se triplicó por tres en el barrio de Montmartre (París) después del estreno de la película Amelie
@baronluigi: En zumaia tendreis procesion de san telmos todo el verano xD
Es normal que vaya la gente a esa zona. Pero en la peli no sale apenas nada de lo que hay. Es impresionante, toda la costa. Y lo que hay detrás de la iglesias, espectacular. (Mas bien debajo).
Cuando vi la peli me acordé del viaje que hice, porque sale el parking (En una toma aérea a lo lejos) de Getaria, donde me quedé sin bateria en el coche xDD.
Zokormazo escribió:@baronluigi: En zumaia tendreis procesion de san telmos todo el verano xD

Y que lo digas. Ahora la pregunta estrella es ¿Esta es la iglesia de la peli de 8 apellidos vascos?

He vivido pegado a dicha iglesia años, ahora vivo un poco mas lejos pero mis familiares viven practicamente al lado...lo que hace 20 años a ni dios le importaba ahora se ha convertido en un exito xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
DemonR escribió:La pelicula esta bien de 6 o de 7 y yo me rei en bastantes ocasiones (aunque hubo otras en las que no, y estaba todo el cine a carcajada limpia).

Haceroslos mirar, porque que no os guste no significa que sea una mierda, que sea solo el boca-boca, marketing, etc. y demas chorradas que estais diciendo. Cada uno tiene sus gustos :P

cierto cada uno tiene sus gustos
pero que a ti te guste cuando la opinion generalizada esque es una pelicula MUYYY sobrevalorada cuando no pasa de ser una mediocridad pues...

esta pelicula sin tanto bombo y tantisima publicidad como ha tenido no se hubiera comido una mierda en taquilla y lo sabes

pero desde luego telecinco hizo un trabajo de 10 en ese aspecto
Para mi de lo poco bueno de la peli ha sido el que mis amigos se estén planteando ir de vacaciones unos días a Euskadi, es algo que siempre he propuesto y todos me han salido con los típicos tópicos, muy a lo sevillanos del bar, pero después de verla parece que han entendido muchas cosas.
Tukaram escribió:
DemonR escribió:La pelicula esta bien de 6 o de 7 y yo me rei en bastantes ocasiones (aunque hubo otras en las que no, y estaba todo el cine a carcajada limpia).

cierto cada uno tiene sus gustos
pero que a ti te guste cuando la opinion generalizada esque es una pelicula MUYYY sobrevalorada cuando no pasa de ser una mediocridad pues...

esta pelicula sin tanto bombo y tantisima publicidad como ha tenido no se hubiera comido una mierda en taquilla y lo sabes

pero desde luego telecinco hizo un trabajo de 10 en ese aspecto

Yo no se cual es la opinion generalizada, pero en el cine en el que lo vi (a rebosar y creo que fueron 8 semanas despues del estreno) la gente se reia a carcajadas.

Y no es porque hubieran pagado la entrada. Cuando fui a ver "el arbol de la vida", la gente abucheaba y se iba. Asi que entiendo que la peli les estaba pareciendo graciosa... y por otra parte esta arrasando en taquilla y en el boca a boca, asi que la opinion generalizada diria que es justamente la contraria :P
En taquilla si porque la han vendido demasiado bien el boca a boca mas bien lo contrario

me recuerda algo al caso assasins creed todo dios diciendo que era una diosada la prensa inflando el juego y alabandoo por doquier publicidad a cascoporro bla bla bla y cuanto mas se hablaba de el entre los usuarios y mas gente lo jugaba mas se veia que no era tan buenicerrimo ni de coña

Tambien decir que la fiesta del cine ayudo muy mucho a su recaudacion en taquilla si llega a salir en otras fechas la cosa cambiaria
Esta pelicula tenia mucho "boca boca" que si esta muy bien que si te ries mucho,luego las TV decian que era muy buena y tal.Digo yo,coño vamos a verla que igual tienen razon....una mierda que tienen razon [poraki] La pelicula es floja de cojones y si este pelicula la gente segun algunos se parten el culo,mejor que no vean torrente y sobre todo Airbag por que si no se mueren de la risa [sonrisa] (literalmente)
Me la he terminado de ver hace escasos minutos...las risas por donde quedan???
un 5/10 y por pena.
Como esta película hay 1000 a las que no se les da ni la mitad de bombo.
Solo digo una cosa, el otro dia me volví a ver "este chico es un demonio" y siendo normalita, le da 100 vueltas a esta xDD

http://www.youtube.com/watch?v=rfLSJRYuBQk
Tampoco entiendo a cuento de qué tanto bombo, un par de chistes buenos y poco más. Seguramente las expectativas creadas hacen que la decepción sea mayor...
La ví el martes y no me gustó demasiado, alguna gag con el que te ries pero por la fama que tiene me esperaba mucho más.
A mi me pareció un castañardo infumable. Tal cual. Alguna coña chispeante y poco más.
Supongo que para reirse a carcajadas, hay que verla en el cine, y dejar que la corriente de ganas de pasarlo bien te lleve, sino, no lo entiendo. Para colmo, los actores, TODOS, excepto el protagonista, me parecieron de un nivel lamentable.

Y prepárense, que en 2016 viene "9 apellidos catalanes"...que "la Moreneta" nos pille confesaos!!!
No me jodas que han planeado una pseudo secuela ?

joder el cine español cada vez peor
En los últimos años han salido varias comedias españolas con el mismo nivel que está e incluso superior, pero no han tenido tanta publicidad y pasaron sin más.
figmare escribió:En los últimos años han salido varias comedias españolas con el mismo nivel que está e incluso superior, pero no han tenido tanta publicidad y pasaron sin más.

es que la publicidad es lo mas importante en estos niveles de cine. sino lo hubieran puesto hasta en la sopa en informativos y demas, quien va a ver una pelicula llamada asi?

imaginad que no hay publicidad sobre ella, no conoces nada sobre esa peli, llegas al cine y ves "spiderman 34" "atentado en la casa blanca" "Los magufos" y "8 apellidos vascos"
tiene nombre de documental.... publi publi y publi, el secreto de exito, y pasta para montar la peli claro.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
La verdad que es una película entretenida sin más... que si la ves sin el Hype puede resultar agradable, pero como vayas con las expectativas muy altas y te esperes la mejor comedia española de todos los tiempos te puedes pegar un tortazo muy grande xD.
Ya somos 2 ..........menudo churrasco de pelicula.....pffff [noop]

salu2
Pelicula sobrevaloradisima.Tiene 2 tonterias que hacen gracia (y si viste el trailer ya las ves).Robira como dicen sobreactuado y Lago me parece una chica normalita.Sin duda el mejor papel es del Padre.Por lo demas ,todo es marketing.
Es una soberana mierda .... aun recuerdo la tarde que la vimos en casa de unos amigos .... y todos.... ponla ponla!!! Te partes!!! No me saco ni una sonrisa en toda la jodida pelicula .... ni a mi, ni a ninguno de los que estabamos alli que muchos ademas, ya la habian visto...

Por favor .... que cagada de pelicula.
Tukaram escribió:No me jodas que han planeado una pseudo secuela ?

joder el cine español cada vez peor

Ahi la dejo, HUID!!! http://www.filmaffinity.com/es/film264280.html [mad] [carcajad]
En el cine te ríes más sobre todo por el efecto 'contagio'.

La estrella de la película es Karra Elejalde. Dani Rovira, para ser su primera película, se le ve muy suelto y cumple. Clara Lago bien. Luego Aida... perdón, Carmen Machi, regular.

Y sí, no es la mejor película del mundo, en este coincidimos todos, pero cubre de sobras las expectativas. Comedia fácil de digerir y que tiene un buen ritmo.

kokosone escribió:
figmare escribió:En los últimos años han salido varias comedias españolas con el mismo nivel que está e incluso superior, pero no han tenido tanta publicidad y pasaron sin más.

es que la publicidad es lo mas importante en estos niveles de cine.

En esta película ha hecho más el boca a boca que la publicidad. Si no, no podría explicarse que la segunda semana tuviera más recaudación que la primera. Y la tercera que la segunda. Y la cuarta que la tercera.
a mi me pasa algo parecido:

no me gusta Big Bang Theory ,son varias veces que me he parado a verla y no consigo reirme con esta serie ni veo que los protagonistas representen autenticos geeks/frikis etc.....
154 respuestas
1, 2, 3, 4