No sé que decirte, aún no he jugado al 2. CUando lo juegue te lo díré. Eso si, tiene buena pinta, y el GTA el 3 en su época fue una maravilla, pero como no lo jugué, hoy en dia lo veo como una mierda. EL único que jugué en su epoca fue el san andreas, y me encantó, una maravilla y una obra maestra, no superada por GTA IV, con mucha mierda de buenos gráficos, pero no tiene un mapa tan grande ni un arsenal de vehículos tan extenso. Es bueno pero me medio decepcionó.. Si nos ponemos a odiar juegos para la ps2, yo odio también bastante:
juegos que odio profundamente:
- GETAWAY BLACK MONDAY (No juegué ni cinco minutos y ya dije bufff penoso y odidado por mi alma)
-Star wars battlefront 2 (otro que es malísimo, me lo vendieron por labia y por ser de star wars. Es que no le llega a los zapatos al Jedi Knigth 2, ni al cademy, ni a los de la antigua republica, ni siquiera al racer de n64. Nada nada)
-NBA 2K para PS2 (menuda mierda, con lo que amo la NBA, y no se parece mínimamente en nada)
-LA SAGA NBA LIVE DE 2007 PARA ARRIBA (pero que truño nos intenta meter EA SPORTS??) O sea vale, ahora se dedican solo a ps3, pero tienen que dejar estafados a los a los usuarios de play 2??? Es que joder, hacen la licencia y toda la pollar para luego tener unos gráficos horribles, pero horribles, el pau gasol no sabes si es él o un trozo de plastilina que se mueve. La pelota tampoco se parece en nada. Es que todo es horrible excepto los comentarios de Daimiel. Para hacer esa bazofia que dejen ya de hacerlos por dios que es vergonzoso. NBA live 2003, 2004, 2005 y 2006 están muy por encima de las otras... No solo en gráficos, sino en jugabilidad. xD es gracioso ver como ea sports minva de buenos gráficos a cada vez peores jajaj es algo increíble. Pero lo que no me creo es su precio. 50 euros jajaj!!!