soy el unico que no le gusta el zone of the enders¿?

hace tiempo que tengo este juego y hoy me decidi a probarlo.no me gusta nada,traducido al ingles,graficos bastante simples y parece muy repetitivo...
asta ahora havia oido ablar muy bien de el pero la verda que me ha decepcionado.hice el tutorial con los movimientos,lugue un rato..y nada no lo aguanto.

decir que me gustan las mayoria de juegos tan variados como(pro,god of war,metal gear,devil may cry,resident evil,final fantasy,kingdoms hearts,killzone...)y soy de los que me gusta terminarlos.

pd: el grand thief auto tampoko lo aguanto XDD
Para gustos los colores por supuesto. En mi opinion es una marvilla, un juego rápido, entretenido, un tipo de juego que tampoco abunda. Y solo con ver quien es su creador...

Es cierto que está en inglés, pero tampoco es un juego de rol con unos dialogos extensos. No se, no te voy a decir que es mi saga preferida, pero para mi que es un imprescindible. Ojala vieramos una tercera parte en ps3.
Destacar que un juego está en inglés como algo malo me parece de traca en el año 2009. Muchos de este foro nos metemos los juegos en Japonés si hace falta para poder disfrutarlos.

El juego es muy muy viejo, los gráficos cuando salieron eran de lo mejor que se había visto hasta la fecha.

Y a mi personalmente me gusta mucho, más que su segunda parte y eso si que es raro. Lo malo?, dura un suspiro.
Pues si vieras el final... dije claramente al verlo:

"¿Ya está?"
Pero es como todo, una cuestión de gustos. A mi por ejemplo la saga de Prince of Persia no me entra, y mira que lo he intentado veces por lo bien que se habla de ella, pero no hay manera. No me engancha nada de nada...Y alguna piedra me han tirado ya por ello pero bueno, tiene que haber te todo en la viña de Ps2.
ZOE1&2 >> ALL

Tambien me encantaba el Omega Boost, de psx XD
Yo lo mande a la mierda el juego, siempre me quedo pillado en un sitio, creo que es algún tipo de bug, he comenzado el juego de nuevo y nada, tenía que encontrar una tarjeta de acceso en la pantalla de la parabólica creo recordar, y lo deje por imposible, aunque me molo un "puñao" en su momento. Tampoco es que sea para echar cohetes pero mola
No sé que decirte, aún no he jugado al 2. CUando lo juegue te lo díré. Eso si, tiene buena pinta, y el GTA el 3 en su época fue una maravilla, pero como no lo jugué, hoy en dia lo veo como una mierda. EL único que jugué en su epoca fue el san andreas, y me encantó, una maravilla y una obra maestra, no superada por GTA IV, con mucha mierda de buenos gráficos, pero no tiene un mapa tan grande ni un arsenal de vehículos tan extenso. Es bueno pero me medio decepcionó.. Si nos ponemos a odiar juegos para la ps2, yo odio también bastante:

juegos que odio profundamente:

- GETAWAY BLACK MONDAY (No juegué ni cinco minutos y ya dije bufff penoso y odidado por mi alma)

-Star wars battlefront 2 (otro que es malísimo, me lo vendieron por labia y por ser de star wars. Es que no le llega a los zapatos al Jedi Knigth 2, ni al cademy, ni a los de la antigua republica, ni siquiera al racer de n64. Nada nada)

-NBA 2K para PS2 (menuda mierda, con lo que amo la NBA, y no se parece mínimamente en nada)

-LA SAGA NBA LIVE DE 2007 PARA ARRIBA (pero que truño nos intenta meter EA SPORTS??) O sea vale, ahora se dedican solo a ps3, pero tienen que dejar estafados a los a los usuarios de play 2??? Es que joder, hacen la licencia y toda la pollar para luego tener unos gráficos horribles, pero horribles, el pau gasol no sabes si es él o un trozo de plastilina que se mueve. La pelota tampoco se parece en nada. Es que todo es horrible excepto los comentarios de Daimiel. Para hacer esa bazofia que dejen ya de hacerlos por dios que es vergonzoso. NBA live 2003, 2004, 2005 y 2006 están muy por encima de las otras... No solo en gráficos, sino en jugabilidad. xD es gracioso ver como ea sports minva de buenos gráficos a cada vez peores jajaj es algo increíble. Pero lo que no me creo es su precio. 50 euros jajaj!!!
El ZOE 2 es mucho mejor que el 1, por historia, por graficos (que son BRUTALES, y me lo pase hace un año), y el control es muy bueno.

Cuando al final del juego llevas a Jehuty 2.0 ya es la repanocha, eres invencible [qmparto]
djsete escribió:Yo lo mande a la mierda el juego, siempre me quedo pillado en un sitio, creo que es algún tipo de bug, he comenzado el juego de nuevo y nada, tenía que encontrar una tarjeta de acceso en la pantalla de la parabólica creo recordar, y lo deje por imposible, aunque me molo un "puñao" en su momento. Tampoco es que sea para echar cohetes pero mola

[qmparto], No hombre de Dios, lo que tienes que hacer es:
Tienes que ir a la zona de la viviendas donde vivia Leo, allí hay un orbital frame medio destruidor al que tienes qu hackear, luego con el orbital frame recien adquirido tienes que ir a la zona que no te dejaba entrar el escudo, entonces la podras atravesar, el resto si quieres seguir te lo dejo a ti.

Un saludo.
Para gustos los colores,eso esta claro.

Para mi Zoe 1 esta muy bien, pero se queda a medio camino de lo que.............fue el 2.

Zone of the enders 2 es sencillamente, irrepetible. Pero para que te guste es bastante clave que al menos no te desagraden los mechas, el anime te entre bien, y te gusten las historias epicas (y mas si son de Kojima). La jugabilidad es muy buena, ambientacion, sonido FX, graficos, todo (y muchisimo mas para aquella epoca es impresionante)

No en vano ZOE2 es uno de los juegos de PS2 mas dificiles y raros de encontrar a dia de hoy. ZOE1 es un buen juego, pero sin duda, para mi siempre sera el prologo de lo que vendria a ser uno de los juegazos mas inolvidables que recuerdo.

Logicamente esto es una opinion personal, y puede variar. A mi por poner un ejemplo de nueva generacion, Bioshock (que todo el mundo vanagloria) no me dice nada. Eso si, soy capaz de reconocer y captar la calidad del juego en todas sus facetas, pero....para mi no es "especial".

ZOE2>>>TODO

Saludos
Peklet escribió:Y la banda sonora... [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=e6fDUwOpa5M

Con la piel de gallina jajajaj
legionpsm escribió:
djsete escribió:Yo lo mande a la mierda el juego, siempre me quedo pillado en un sitio, creo que es algún tipo de bug, he comenzado el juego de nuevo y nada, tenía que encontrar una tarjeta de acceso en la pantalla de la parabólica creo recordar, y lo deje por imposible, aunque me molo un "puñao" en su momento. Tampoco es que sea para echar cohetes pero mola

[qmparto], No hombre de Dios, lo que tienes que hacer es:
Tienes que ir a la zona de la viviendas donde vivia Leo, allí hay un orbital frame medio destruidor al que tienes qu hackear, luego con el orbital frame recien adquirido tienes que ir a la zona que no te dejaba entrar el escudo, entonces la podras atravesar, el resto si quieres seguir te lo dejo a ti.

Un saludo.

Muchas gracias tio, voy a ver si lo consigo, no te puedes hacer una idea de la de horas que he gastado buscando "la llave"
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
dondomi escribió:Atención, dondomi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam para llegar a CV.

Asi que spam para llegar a los 300 mensajes lo antes posible eh

Requisitos para acceder a compra-venta

Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes

Que genio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El zone of enders 1, me gusto bastante, lamentablemente aun no he llegado a terminarlo, buena culpa de ello la tiene que el juego este en ingles, y que la ultima fase (que supongo que sera la ultima)

Hay que desactivar unas mierdas de bombas mientras te acribillan enemigos de todos los angulos posibles, terminaba en peores condiciones que dragihxa [+furioso]

El segundo me dejo impresionado, es un juego rapìdisimo y eso me confundio bastante, tampoco he llegado a terminarlo ya que la pantalla no se veia completa y me perdia partes de los menus.

Lo que llegue a jugar de la segunda parte me gusto muchisimo, y la banda sonora es brutal, seria un puntazo ver un zone of enders 3 en esta generacion.
alejandroww escribió:hace tiempo que tengo este juego y hoy me decidi a probarlo.no me gusta nada,traducido al ingles,graficos bastante simples y parece muy repetitivo...
asta ahora havia oido ablar muy bien de el pero la verda que me ha decepcionado.hice el tutorial con los movimientos,lugue un rato..y nada no lo aguanto.

decir que me gustan las mayoria de juegos tan variados como(pro,god of war,metal gear,devil may cry,resident evil,final fantasy,kingdoms hearts,killzone...)y soy de los que me gusta terminarlos.

pd: el grand thief auto tampoko lo aguanto XDD

Pues mira, tienes los mismos gustos que yo. No aguanto el GTA ni los ZOE por buenos y magnificos que digan que son.

En cambio los otros que as nombrado que as dicho que te gustan a mi tambien, me siento comprendido xD.
Hola. :)

Pues yo me hice con ambos ZOEs hace poco. El 1 lo jugué hace menos de un mes y este último sábado me acabé el 2. Ambos juegos me gustaron bastante. Bueno, el 2 mas bien me encantó, es superior en todos los aspectos y mucho más dificil, todo hace que merezca más la pena.
Mención especial a la batalla "defensa de la franja", nunca he visto nada igual, no creo que exista videojuego que mueva más elementos en pantalla que el ZOE 2 en esa fase.
La pelea final con Anubis, en el núcleo del proyecto Auman, es graficamente increible. Pienso que mueve aún más elementos en pantalla que la batalla del MGS 3 contra The Boss.

Yo personalmente recomiendo ambos juegos. Son los SHOOTERS de la generación de la PS2 y creo que merecen un espacio en cualquier jugoteca que se precie.

Saludos. ;)
A mi me parecen un par de juegazos de bandera vaya, me los pasé cuando salieron aqui y me dejaron fascinado.

Sólo espero que saquen otra parte más en esta gen >.<
El primero no era una maravilla ni en su momento, simplemente estaba bien, pero el segundo son palabras mayores; para mi es de los mejores de PS2.
Mira por donde, los GTA a mi tampoco me han atraido nunca... bueno miento, el GTA1 de PSX me gustó, la verdad.... y el GTA4 lo tengo porque me lo regalaron... [360º]
21 respuestas