Soy el único que no le gustó el POP2

Para empezar el primer Prince of Persia me parecio extremadamente bueno. me parecio corto pero lo disfruté al maximo.

¿pero que pasó con POP2?

Graficamente está bien pero no me impresionó, despues de ver Halo2 Metal gear3, demo de Conker y Riddick. Aunque arquitectonicamente esta muy bien realizado.

A nivel de jugabilidad vi mejoras en los combates pero igual de tediosos y realmente odio los comentarios de los tios:
"Joded al principe", "Atacad y Matad","Os pagareis" ademas que repiten como loros.

Los Puzzles y plataformas las veo muy bien logrados pero para mi falta algo..... como mistica no se

la historia me aburre y me aburrió hasta que apague a consola.

el slow me gusto pero despues de un ato esperaba algo mas.

El sonido terrible, incluso el 5.1 cuando mueres despiertas a toda la cuadra.
Si hablamos de los bugs mejor deejamos esto para otro hilo.

Alguien mas se une a mi experiencia?
yo lo e dicho lo menos 200 veces...las arenas del tiempo es muuuuucho mejor k el nuevo, i además, eso de el principe de PERSIA, y este parece un pirata de barco.... [toctoc] [toctoc] , el tema d la sangre, kortar kabezas i esas kosas, pues komo k aburre un poko...

nose, ami no me terminó de konvencer, en kambio repito, k las arenas del tiempo me parece un juego increiblemente bueno [amor]
Assman escribió:, eso de el principe de PERSIA, y este parece un pirata de barco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es verdad o no? [Ooooo]

i la ambientación persa o arabe, kon su musika pegadiza....ainnnss...k rekuerdos tan buenos, i k "mal" sabor de boka me ha dejado este :(
Prince of persia deception se tendria que haber llamado... a mi no me mola nada. Y mira que el otro me encanto y no me importaba estar 3 horas atascado en un sitio... Aiinnnss [mamaaaaa]
pues ahora que lo decís, a mi me pasa lo mismo.
Yo pensaba que era de los pocos que pensaba lo mismo, a mí el juego me duro una hora, hora y media, fue hacer 3 o 4 puzzles y saltos y ya me imaginé q todo el juego sería igual de aburrido. El caso es que se me han quitado las ganas de probar la primera parte.

Saludos!
Joder! Yo lo tenía apartado para empezar a jugarlo mañana pk no he tenido tiempo y me estais metiendo un mal rollo bastante serio. [mad]
Sois crueles. Esto no se hace en navidad. [jaja]

Ya os diré algo el lunes.

Un saludete
Mira que le tenia ganas, porque el 1 a pesar de ser corto me encantó, y la musica impresionante, pero esta segunda parte, como ke aburre, lo veo peor graficamente, la musica pseee, y ha perdido esa "magia" que tenia el otro, no sabria explicar.

El juego no es malo, pero no se... no me acaba de convencer.
Simplemente no engancha como el otro. Yo tengo la sensación de que es más facilón y que es más de lo mismo
Es un juegazo a la altura del 1, superándolo en los combates, que en el 1 se hacian algo coñazo y aquí los han hecho algo más dinamicos.
El unico problema de este juego es la mierda de adaptaciones que han hecho. Mientras que en el PoP1, se notaba el salto de Ps2 a XBOX o PC, en éste son todas la misma versión, con los problemas que eso conlleva ( a veces es brusquete, cosas raras graficamente, etc )
Pero vamos, mal juego no es ni de coña. Y al que le gustó el 1, aqui va a tener más de lo mismo, e incluso un poquito más dificil ( sobretodo las ampliaciones de vida )
La magia que rodeaba al primero ha desaparecido totalmente en esta segunda parte,un saludo y feliz navidad a todos :) .
Comparto la opinión general.

El uno es para mí una auténtica obra maestra, y una bocanada de aire fresco (aún hoy) respecto al catálogo general de Xbox y PS2. Y eso ya es mucho.
Pero este Warrior Withing... mmmm... no sé... se ha dejado mucho en el camino por querer hacerlo más comercial, más "hard"... no sé explicarlo bien, pero desde luego ha perdido casi toda la personalidad que tenía su precuela.

No es un mal juego (de hecho es muy recomendable), pero no está ni de lejos a la altura del primero. En ningún aspecto.
Yo toy de acuerdo con gatosamurai (ese conciudadanoooo XD). A mi la verdad q lo q me parece q os pasa es lo q pasó con el Tomb Raider 2, q despues de un juegazo nuevo e innovador, la 2ª parte era lo mismo pero mejorado, y no fue ni la mitad de impresionante. Pues esto igual, despues de un juegazo como es el 1, totalmente fresco e innovador respecto a la tipica "aventura 3d en tercera persona copia del tomb raider", el 2 no impresiona tanto, pero vamos, q es una calca del 1, solo q con musica heavy (ooooh yeah! XD), graficos mas oscuros (q personalmente prefiero los juegos mas oscuros a los q tienen toqe "magico") y qizas una historia menos... errr... eso, historia. Esto es como q "hala, tira q si no cambias el curso del tiempo vas a palmarla". faltan personajes, situaciones... no se. Solo hay una cosa q no me gusta. Demasiadas peleas. Por lo demás, megusta tanto como el 1.
Saludos
13 respuestas