Pues me acaba de llegar mi DELL S2716DG, (2k, GSYNC, 144Hz)
Todo OK, salvo estas cosas:
1.-Lo veo todo demasiado pequeño para el tamaño de pantalla, los iconos, los textos, y sobre todo la zona de lectura de cualquier web, entro en EOL por ejemplo, y sobra espacio blanco por derecha e izquiera en el navegador y en el centro una pequeña zona donde esta el texto.
2.-Me ocurre algo que me tiene mosca porque creo que el monitor viene defectuoso. Es que cuando lo pongo en 144Hz de vez en cuando, le ocurre que se va la imagen y vuelve varias veces. Como cuando hay un cable que esta flojo y al moverse se va y viene la imagen, pues asi. Lo raro es que le ocurre solo a 144Hz, si lo pongo en 60Hz o incluso en 100Hz, no le pasa. El cable Displayport con el que lo tengo conectado va bien en otros monitores.
Alguien sabe que puede pasar?
3.-El audio del monitor solo suena si llevo la conexion por hdmi, pero por DP no suena nada. Tenia entendido que el audio lo llevan DP y HDMI.
4.-He probado el CS para ver como iba el GSync, y en 144hz si que funciona pero en 60hz veo el corte perfectamente, es que el gsync no puede funcionar a 60hz?
Me da que este monitor viene defectuoso.
Gracias