Soy el Unico que no puede actualizar la consola?

Pues eso, desde el mes de agosto me sale que hay una actualización del Dashboard le doy a SI, me sale la Barra de inicio pero no avanza nada, y al final me salta un error y no actualiza, lo deje porque me fui de vacaciones, pero ahora he vuelto y me encuentro con que no puedo actualizar, así que descarto que sea un problema Generalizado

evidentemente no tengo la consola Baneada y encima esque tengo Gold, y me apetece jugar Online la ostia [+risas]

Tengo Euskaltel y un Router, he probado reiniciando el Modem, e incluso poniéndolo directamente

PD: Como DNS tengo las de OpenDNS [ginyo]
MM... prueba a borrar "la cache" de la X360, no sé exactamente como se hacia (con una combinación de botones) de esta forma quizás tengas algo "corrupto" y no deja "instalar" la nueva actualización.

Mira por Google o EOL como se hace para borrar lo que te comento ;)
Lo acabo de hacer, y me sigue sin funcionar [snif]
pene escribió:Lo acabo de hacer, y me sigue sin funcionar [snif]

Pues no sé a que puede ser debido... la actualización dices que no se llega ni a descargar por completo, no? (vamos, que la barra de descarga no se completa), pues a no ser que sea por algo de la conexión... intenta poner otras DNS, revisa la configuración (IP, Puerta de enlace y demás) vamos, ir haciendo cambios para descartar lo máximo posible... sorry no poder ayudarte más.
Si lo tienes en conexion compartida intenta ponerlo directo del router a la consola, ami me pasa eso
dicsi escribió:Si lo tienes en conexion compartida intenta ponerlo directo del router a la consola, ami me pasa eso

como ya digo, lo he puesto directo al Modem, pero sigue Igual [Alaa!]

la actualización dices que no se llega ni a descargar por completo, no?

Exacto así es
5 respuestas