Soy el unico que no se entera de que va la pelicula

Os habran hecho millones de veces la pregunta,pero yo soy lo mas novato que os podais imaginar en internet y en psp(aunque dispongo de ella).
1amigo me dio esta direccion el dia que se me estropeo el lector de la ps2 diciendome que aqui me aconsejarian como arreglarla, al final la lleve al taller pagando una pasta, hace poco que me compre la psp 2.5 de segunda mano y tengo un monton de umd's me dijeron que era facil jugar desde la ms que leyera aqui pero no se si sera mi nivel intelectual que a estas alturas ya esta por los suelos o porque extraña razon no entiendo nada de lo que pone, pero nada, no se que es mph ,loaders, dax, scene, backups, ni nada de eso,ya se que habra mas personas como yo pero lo unico que me gustaria hacer es poder jugar desde la ms de mi psp para no tener que ir siempre con la mochila, asi que agradeceria enormemente un hilo donde dieran una explicacion para dummis,algo sencillo que todo el mundo entendiaramos y no tubieramos que tener un master en ingenieria espacial.
GRACIAS A TODOS y siento si a alguien le ofende porque no voy con esa intencion,solo quiero pillar algo y poder jugar con la ms de la psp.
una psp de 2ªmano y 2.5??? buff.. la cagaste ya que con las 2.5 no puedes hacer nada de lo que has dicho solo se puede con las 1.5 o 2.0 que se pueden bajar a 1.5 pero si tienes una 2.5... poco vas hacer.. creo que el que te la vendio te la vendio para pillarse una 1.5 y poder usar copias de juegos.
NO puedes jugar con la MS si tienes la 2.5, no le des más vueltas.

Te aconsejo que te compres una funda para meter UMD o algo por el estilo porque no hay ninguna otra solución.

Cuando se puedan cargar juegos desde la MS en la 2.5 saldrá en portada de esta web, lo más seguro, y durante una semana o así tendrás tiempo de verlo.
solo puedes usar emuladores con el gta i lo de fanjita
---compañero antes que te maten te ayudare.

te voy a resumir oras de lectura(yo no soy experto pero en fin)

-¡¡¡¡¡¡A DIA DE HOY¡¡¡¡¡¡¡ es imposibleeeee jugar desde la ms con una -2.01-2.5-2.6 ok?

-solo puedes jugar a tus backups(copias de seguridad) en la version 1.5,y esta se consigue comprandotela o pillantode una 2.0 Q ES LA UNICA QUE PUEDES DOWGRADEAR(BAJAR DE FIRM)

-EL CONSUELO DE LOS QUE TENEMOS UNA 2.0 EN ADELANTE ES PODER JUGAR A EMULADORES A TRAVES DEL BUG DEL GTA-

-Y LAS DEMAS COSAS QUE AS DICHO,COMO LANZADORES Y DEMAS,ES PARA CARGAR LAS COPIAS Y JUGAR DESDE LA MS ¡¡¡SOLO EN LAS 1.5¡¡¡¡ ASIQ CON TU 2.5 DE MOMENTO NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE SABER QUE ES ESO...

OTRA COSA IMPORTANTE,USA LA BUSKEDA.... [idea]

ESPERO HABERTE AYUDAO -UN SALUDO
[modo coña]
Habria que hacer un examen de actitudes para escribir en el foro... algo no muy complicado, relacion de figuras y colores.... pero que al menos haya un minimo dentro del coco para postear. :-P
[/modo coña]

En los post fijos viene todo muy clarito, entendible hasta para un portero de discoteca y si me apuras, hasta para un politico.
5 respuestas