Os habran hecho millones de veces la pregunta,pero yo soy lo mas novato que os podais imaginar en internet y en psp(aunque dispongo de ella).
1amigo me dio esta direccion el dia que se me estropeo el lector de la ps2 diciendome que aqui me aconsejarian como arreglarla, al final la lleve al taller pagando una pasta, hace poco que me compre la psp 2.5 de segunda mano y tengo un monton de umd's me dijeron que era facil jugar desde la ms que leyera aqui pero no se si sera mi nivel intelectual que a estas alturas ya esta por los suelos o porque extraña razon no entiendo nada de lo que pone, pero nada, no se que es mph ,loaders, dax, scene, backups, ni nada de eso,ya se que habra mas personas como yo pero lo unico que me gustaria hacer es poder jugar desde la ms de mi psp para no tener que ir siempre con la mochila, asi que agradeceria enormemente un hilo donde dieran una explicacion para dummis,algo sencillo que todo el mundo entendiaramos y no tubieramos que tener un master en ingenieria espacial.
GRACIAS A TODOS y siento si a alguien le ofende porque no voy con esa intencion,solo quiero pillar algo y poder jugar con la ms de la psp.