Soy el único que no ve el banner de arriba?

Pues eso. Lo habéis deshabilitado o algo? Me refiero al que está a la derecha de www.elotrolado.net "panel de control" (# nuevos MPs)

Ahora parece que falta "algo" ahí xDD
Será por el google chrome?

Imagen
Yo uso Google Chrome y lo veo.
antes a mi tampoco se me veia y he ido a mirar porque no tengo el ABP instalado, en F5 ya se veia otra vez
edu_mambo69 escribió:Será por el google chrome?

Imagen

Así ves tú EOL? Yo lo veo en un verde mucho más clarito que ese y en blanco en lugar del negro [+risas]
alfon1995 escribió:Así ves tú EOL? Yo lo veo en un verde mucho más clarito que ese y en blanco en lugar del negro [+risas]

Si clicas ahi cambiaras de estilo ;)

Imagen
Joder ahora sí lo veo, de Fundación Telefónica, pero ésto qué es, PERO ÉSTO QUÉ ES!!!! xDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alfon1995 escribió:

Imagen

Así ves tú EOL? Yo lo veo en un verde mucho más clarito que ese y en blanco en lugar del negro [+risas]

Vaya tela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alfon1995 escribió:

Imagen

Lo que hay que oir leer [+risas]
kurras escribió:
alfon1995 escribió:Así ves tú EOL? Yo lo veo en un verde mucho más clarito que ese y en blanco en lugar del negro [+risas]

Si clicas ahi cambiaras de estilo ;)

Imagen

Am ok.

Imagen
A mí tampoco me aparece pero creo que es temporal y que según el banner lo veo o no. Uso Chrome y el script ese antipubli (aunque sí que veo los banners de la izquierda de aquí en EOL y ahí quiero que estén...).
13 respuestas