Soy el único que odia a canis ¿?

1, 2
Falta un profesor y nos dejan una pelota.
Jugamos al fútbol y cosas así, y se acerca un cani típico a jugar, le dejamos y eso, era malísimo imitando a Cristiano.

Total, queda en medio partido un balón suelto, y un amigo se choca con el, y lo "derriba" sin querer, y se lía, me extraño que se pusiera de frente, y se pelean a lo tonto.

Ahora volvemos a las clases, y me veo al cani ese llorando de 12 años y con más de 7 tíos grandullones detrás de 16-17 años (Sí, LITERALMENTE).. Y se ponen a amenanzar, rodeando en unos 9 contra 1.

Al final nos fuimos a dar clase, pero estan amenazando a un colega, y todo eso.. Me da asco esa gente, siempre en grupo.

¿Qué podría hacer para que le dejen? Esa gentuza va a todos lados en grupito. [enfado1]
pues en el 1vs 1 no ha podido
Din-A4 escribió:pues en el 1vs 1 no ha podido

Es que es de película esta gente, se hace el dios solo, y luego para pelear viene con todos los de su grupito.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
No tranquilo tío, yo también los odio y me dan asco, que se las dean de super pros aun sin tener ni media hostia vacilando y jodiendo a los demás sobretodo a los que no son muy fuertes o no se ssaben defender

El problema es que uno contra uno lo esmagas y lo revientas, pero al día siguiente vendrá con unos cuantos premohs mas y te darán de tollas hasta en el carnet de identidad por que no saben pelearse solitos
No se como sera por esos lares, pero aquí, ostias a uno, vienen 10, ostias a los 10
viene el barrio entero, se monta la del pollo, los pocos colegas que tenga huevos a quedarse contigo acojonados, os enfrentais a no solo el barrio que ha acudido, si no, los primos y los hermanos, incluso los padres...

Vamos, de pelicula oye
Motorhead escribió:No se como sera por esos lares, pero aquí, ostias a uno, vienen 10, ostias a los 10
viene el barrio entero, se monta la del pollo, los pocos colegas que tenga huevos a quedarse contigo acojonados, os enfrentais a no solo el barrio que ha acudido, si no, los primos y los hermanos, incluso los padres...

Vamos, de pelicula oye

Pero eso es así en todos lados, digo yo. A mi no me han molestado aún tanto como para hacerme entrar en pelea, a parte de que no soy tan estúpido como para eso, pero si me tocan mucho los huevos, ya es otra cosa.
Cada uno es un mundo, yo odio a los cristianos y no por ello los voy a cruficiar fijate tú... Conozco muchos amigos canis que son buena gente y muchos frikis que son auténticos imbéciles, así que...
Viciomovil escribió:Cada uno es un mundo, yo odio a los cristianos y no por ello los voy a cruficiar fijate tú... Conozco muchos amigos canis que son buena gente y muchos frikis que son auténticos imbéciles, así que...

Eso es cierto. En mi grupo de colegas hay un friki, y es insoportable, además de tener aires machistas, de no sonreír nunca, de ser desagradable con las mujeres y de decirte todo de mala manera... Y luego llevo desde 2º de la ESO con una choni en mi clase, con la que he acabado haciendo hasta una amistad. El otro día vino al insti porque lleva un año que se cambió de instituto, y me dio un abrazo y me dijo que a ver si quedábamos para tomar una cocacola.
Pero sí, hay canis que merecen la muerte. [toctoc]
Yo más que odiarlos simplemente me parece patéticos, a veces veo alguno y me da hasta pena.
elzin escribió:Yo más que odiarlos simplemente me parece patéticos, a veces veo alguno y me da hasta pena.

+1, A mi tambien me parecen pateticos. En mi zona no hay muchos porque como ya se sabe cuanto mas al norte de España menos canis, y aqui justo en el limite de Castilla y Leon con Extremadura por la provincia de Salamanca ya se nota la disminución de canis. Tu pasa de ellos y ni se te acercarán, porque generalmente se hacen los duros pero nunca pegan xD
Viciomovil escribió:Cada uno es un mundo, yo odio a los cristianos y no por ello los voy a cruficiar fijate tú... Conozco muchos amigos canis que son buena gente y muchos frikis que son auténticos imbéciles, así que...

No, si es cierto que en el mundo hay de todo (Vamos, tengo amigos canis típicos de conocer en clase, y son tíos cojonudos), pero normalmente suelen tener ese orgullo de echarle cara a todo, y cuando pierden en el 1VS1, te traen a todo el pueblo.

Simplemente, que tu amigo pase de ellos. Si ya ocurriese algo, o siguiesen amenazándole, pues que tome las medidas correspondientes.
Como los canis son como animales, para que le dejen, os reunís un grupo y a romper dientes, es el único idioma que entienden, o eso o aprendéis a tocar la guitarra y a pegar chillidos como Camarón a ver si pillan el mensaje sus oligofrénicas mentes.
solbadguy0308 escribió:Como los canis son como animales, para que le dejen, os reunís un grupo y a romper dientes, es el único idioma que entienden, o eso o aprendéis a tocar la guitarra y a pegar chillidos como Camarón a ver si pillan el mensaje sus oligofrénicas mentes.

Jajaja, lo de la guitarra es una buena opción.
Viciomovil escribió:Conozco muchos amigos canis que son buena gente y muchos frikis que son auténticos imbéciles, así que...

+1

De todas formas, con gente así, la mejor opción es pasar de ellos si no te gustan. La indiferencia contra ellos es la mejor arma, se quedan descolocados, porque lo que buscan en muchas ocasiones es bronca, y si no les sigues el juego, suelen dejarte en paz.
En mi barrio y al colegio donde iba había muchos, sé de lo que hablo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo en mi puta vida conocí a un cani que fuese buena gente, todos eran de los que les gustaba amargar a la gente y hacerle un poco la vida imposible y solo conocían el idioma de las hostias; yo soy pacifico y en clase teníamos a un prototipo de cani, ese le iba joder a la gente (yo como tenía sobrepeso de aquella era la victima facil, el tío me tenía enfiladísimo, me ridiculizaba, me humillaba delante de toda la clase insultandome y se cagaba en mi madre), hasta que un día dijo algo que me hizo explotar, mi padre debido a una enfermedad que tenía cojea un poco de una pierna por que no le crecío tanto como la otra, y jugando al tenis soltó no tienes ni puta idea eres un tullido de mierda como tu padre, cojí corrí hacia el lo tumbe de dos patadas y en el suelo le meti de raquetazos; tuvieron que sujetarme para que parase. Como no tenía premohs y a nadie de su parte no me pasó nada, y a día de hoy sigue sin mirarme directamente

Bueno esa es una experiencia personal con un protocani, aqui por el norte no hay muchos y los que hay suelen tocar los huevos y no son buena gente; aunque como dijeron también hay frikis que son unos pesados que son cerrados de mollera y unos auntenticos gilipollas
lo del futbol no lo entiendo. le metes el cuerpo, le robas el balón y llora como una nena? alucinante.
Bueno yo creo que cuanto mas al sur, mas canis, aquí que les decimos pues Yonis, Yolis, etc
Aquí en Granada hay canis, y bueno he conocido a tontos, por no decir otra cosa, pero también hay buena gente a pesar de las pintas y tal. eso es como todo.

Donde he visto bastantes Canis y que me perdone la gente que vive allí, porque ante todo creo que es un sitio maravilloso de lo mejor para mí de Andalucia, es en Málaga.

http://www.youtube.com/watch?v=V3Gv2_qiOBM

Me encanta este video recomendado!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Ni todos los canis son mala gente, ni todos los que son como tu son buena gente, ahi lo dejo.
adrianoff escribió:Ni todos los canis son mala gente, ni todos los que son como tu son buena gente, ahi lo dejo.

Tus frases lapidarias y filosoficas son de lo mas graciosas xDDDD
Nota del moderador: Edita el titulo del hilo por favor.
Y por los comentarios no auguro ni 2 telediarios a este hilo.
danaang escribió:
adrianoff escribió:Ni todos los canis son mala gente, ni todos los que son como tu son buena gente, ahi lo dejo.

Ahi pasa como tu, que nunca haces gracia, aunque creas que si.
Yo vivo rodeado de ellos,y si,LOS ODIO [bad]

A la camara de gas los mandaba a todos [toctoc]
en 3....2.....1... lo cierran....
adrianoff escribió:
danaang escribió:

Ahi pasa como tu, que nunca haces gracia, aunque creas que si.

A lo mejor tenia que haberte puesto que lo mio era ironía????
Din-A4 escribió:lo del futbol no lo entiendo. le metes el cuerpo, le robas el balón y llora como un Dani Alves? alucinante.

FIXED
Mistercho escribió:
Din-A4 escribió:lo del futbol no lo entiendo. le metes el cuerpo, le robas el balón y llora como un Cristiano Ronaldo? alucinante.

FIXED

RE-FIXED.
adrianoff escribió:
Mistercho escribió:
Din-A4 escribió:lo del futbol no lo entiendo. le metes el cuerpo, le robas el balón y llora como un Cristiano Ronaldo? alucinante.

FIXED

RE-FIXED.

Y tu mas!!! Ea...

Los canis son una moda infantil mas... una tribu mas para adolescentes.
preguntas eso en serio? XD

Aun no conozco gente -normal- que se lleve bien con canis XD
kur1oso escribió:preguntas eso en serio? XD

Estupida mania de meter a todos en el mismo saco...
kur1oso escribió:preguntas eso en serio? XD

Pues mira, yo me llevo bien con ellos, alguno me ha caido mal y punto, y de cani tengo menos que un musulman de cristiano, he dicho.
tengo suerte de no tener que convivir con ellos
El mundo estaría mejor sin ellos, obviamente.
Gerk Narke escribió:El mundo estaría mejor sin ellos, obviamente.

Pues matemosles! [uzi]

PD:Se que esto no es pruebas,solo era una bromita [tomaaa]
Gerk Narke escribió:El mundo estaría mejor sin ellos, obviamente.

El mundo estaria mejor sin tanta gente, que ya perdi la cuenta...
Y para mi las unicas canis que sobran son Belen Esteban y Paqui La Coles. XD XD XD XD XD
pues yo conocí un cani y se ha portado genial conmigo pero eso si, como estoy en silla de ruedas me decia cada 2x3 que si queria que le pegue alguna ostia por mi a cualquier que me parecía y además quiso llevarme de putas cosa que a pesar de estar en silla de ruedas no me hace falta pero ha sido un buen gesto XD
que entendeis vosotros por canis?

Gente que escucha flamenco, que habla con 1 hacento amenazante(aun que este de buenas), todos no son cabrones(pero casi todos si xD)...

y a mi me caen bn, ya que en mi barrio son todos o canis o gitanos, y creo que me lo pegaron hace 6 o 7 años pero weno, yo no voy vacilando a la gente, si me tiran jugando al futbol pos me levanto, siempre y el otro no se ria o se burle, entonces si me puedo cabrear, pero poco mas, que mal teneis a los canis x estos lugares, ¿no?
Most escribió:que entendeis vosotros por canis?

Gente que escucha flamenco, que habla con 1 hacento amenazante(aun que este de buenas), todos no son cabrones(pero casi todos si xD)...

y a mi me caen bn, ya que en mi barrio son todos o canis o gitanos, y creo que me lo pegaron hace 6 o 7 años pero weno, yo no voy vacilando a la gente, si me tiran jugando al futbol pos me levanto, siempre y el otro no se ria o se burle, entonces si me puedo cabrear, pero poco mas, que mal teneis a los canis x estos lugares, ¿no?

yo no tengo nada contra ellos ni contra los gitanos.
Es verdad que tampoco tengo mucho contacto con ellos por no decir ninguno pero los que conocí siempre fueron amables conmigo.

Es más, el significado 'cani' solamente lo conozco de internet .

Imagen

Gente que escucha flamenco, bakalao o reguetón a toda hostia con su coche tuneao haciendo tronar las ventanas, que como los mires mal te tiran a su pitbull encima y te hablan con ese acento chungo que es imposible de entender, que van con su premoh tos reshulones y que como los zombies funcionan por espasmos musculares porque en su cabeza tienen de todo menos materia gris.
PS2HACKER escribió:

yo no tengo nada contra ellos ni contra los gitanos.
Es verdad que tampoco tengo mucho contacto con ellos por no decir ninguno pero los que conocí siempre fueron amables conmigo.

Es más, el significado 'cani' solamente lo conozco de internet .

Pues ya te garantizo k no son todos cabrones, si no les haces na no te hacen na...
claro que segun a quien, hay algunos que le sudan las pelotas y te atracan y si te resistes te empalizan(q lo veo mal) cuando te ven, tipo 2 amigos, pero claro lleva sus consecuencias, denuncia al canto...

pero como te digo no son todos iguales, estan los subnormales, y los normales...

Gente que escucha flamenco, bakalao o reguetón a toda hostia con su coche tuneao haciendo tronar las ventanas, que como los mires mal te tiran a su pitbull encima y te hablan con ese acento chungo que es imposible de entender, que van con su premoh tos reshulones y que como los zombies funcionan por espasmos musculares porque en su cabeza tienen de todo menos materia gris.

no nos confundamos con los gitanios.

lo 1ª me ha recordao a mi, pero despues lo que si miras mal no se que blabla... claro, si miras bacilando es normal que se te diga algo, si miras normal = k to el mundo y pasando pues todo bien...
solbadguy0308 escribió:

Imagen

pues a la chicas me las follaba [sonrisa]
tengo amigos y vivo en un barrio de canis, pero yo no lo soy y ellos me ven como un amigo como cualquiera y tal, lo que creo que aquí se exagera o se confunden cani con otra cosa, te puedo decir que le gusta la fiesta y sana, que alguien me explique a mi por que tanto odio a los canis por que yo no lo entiendo solo veo criticas y nada mas
PS2HACKER escribió:
solbadguy0308 escribió:

Imagen

pues a la chicas me las follaba [sonrisa]

ah eso si heeee pillin(pues son las peores, con su moño para arriba y to bariloncillas) xD
bah, algunos son hasta graciosos, molaria ver que se les pasa por la cabeza para acutar asi... es digno de investigar
naiila escribió:bah, algunos son hasta graciosos, molaria ver que se les pasa por la cabeza para acutar asi... es digno de investigar

mmm... porros, porros, mmm... he dicho porros?
Most escribió:
naiila escribió:bah, algunos son hasta graciosos, molaria ver que se les pasa por la cabeza para acutar asi... es digno de investigar

ya ves xD están todo el dia de porros ¿y la gente le odia por que ellos fumen? pero de todas formas no deberían criticarlos así a mas de uno muy noble an venido por aquí y se lo an pasado muy bien con ellos y estan deseando de volver. pero aclaro de nuevo que no soy cani
Most escribió:

pff solo eso? parece imposible que eso pueda hacer tanto....
naiila escribió:
Most escribió:

pff solo eso? parece imposible que eso pueda hacer tanto....

no, no es increible, 2 porros a la hora = 48 Porros al dia = 1488 porros al mes = 17856 porros al año...

cada porro mata unas 600 neuronas aproximadamente = 10713600 neuronas muertas al año.

Interesante verdad? XD
Most escribió:
no, no es increible, 2 porros a la hora = 48 Porros al dia = 1488 porros al mes = 17856 porros al año...

cada porro mata unas 600 neuronas aproximadamente = 10713600 neuronas muertas al año.

Interesante verdad? XD

Mmmm bastante interesante xD, yo la verdad que no he tenido nunca problemas de ese tipo la verdad, y no me refiero a los porros ehh xD, que nunca he fumado.
albertosh escribió:
Most escribió:

Interesante verdad? XD

Mmmm bastante interesante xD, yo la verdad que no he tenido nunca problemas de ese tipo la verdad, y no me refiero a los porros ehh xD, que nunca he fumado.

Si si... eso dicen todos xDD
51 respuestas
1, 2