Soy el único que piensa q ya ralla la gente con el WE6?

Este mensaje va con buen rollo, pero es q la mitad de los mensajes son sobre ese p*** juego! No tengo nada en su contra, ni sé como es, pero conseguiréis que lo aborrezca :cool:

Os va a dar algo de tanto esperar. Tomaos una tila [looco] !!

P.D.: Abrir el dichoso foro del WE6 yaaaaaaa!
Yo opino lo mismo, la verdad que se comente un juego esta bien pero que se repita millllllooooonnnneeesssss de beces es ya un poco cansado de ver, haber lo digo sin animos de ofender ha nadie por que lo encuentro un gran juego, pero con tanta dossis cansa un poco!

Si he ofendido ha alguien lo siento!

Salu2!!!!!!!!!! [beer]
Foro de...?? ps2/juegos?? [enfa]
Es este quizás????? Pq quizas deberiamos postear en grabacion? mod-chip? pc?Nuevas consolas? Creo q es el sitio adecuado para cada uno expresar libremente su opinion acerca de CUALQUIER juego...
PD: El Foro ha sido solicitado pero se nos ha negado por lo tanto no nos queda otra opcion, yo tb pienso q por el bien de todos deberian abir uno del we6. :)
A ver:

Reconozco que teneis razón. Yo soy uno de esos que he estado dando la brasa con el WE6 y admito que para el que no le interese el juego a tenido que ser un autentico coñazo.

Por ese motivo en su momento se pidio un foro exclusivo para el tema pero por motivos que ignoro aun no se ha habilitado.

Por mi parte pedir disculpas a quin haya podido molestar y tranquilaros. Dentro de nada estaremos todos viciados y volvereis a recuperar el foro de juegos ;)
Dejando claro q me encanta el PES (de echo me compre la play2 cuando salio este juego) y ke kiero pillaar eel WE6. SSsie sto raya un poco por q esta mu repetio. Moderadores recapacitar y poner un foro pa el WE
venga kalma a los unos i a los otros, a los unos como dize predator pronto recuperareis la normalidaz, y a los otros joe no reivindekemos un foro diziendo a los demas "aguantate ke hazemos esto pq no tenemos otro sitio" pq aunke sea verdad suena a pataleta, enga PAZ
la verdad es que no estaria mal un foro del we6, lo apoyo totalmente.
Si es verdad ya estan rallando un huevo si te fijas en la primera hoja del foro de juegos Ps2 ahi como mas de 20 post de WE6...

Y lo del Foro...sip estaria bien [looco]

Pero yo creo que demasiados foros...
Lo siento a los que no os guste el juego pero es un vicio una maravilla , de lo mejor (por no decir lo mejor) de ps2 , hace tiempo pedimos un foro de we pero nada de nada , ademas si hay uno de gt3 porque no uno de esta pedazo de saga.

Salu2
comprendo por lo del aluvion de ayer con los ftps y ke si tal ke si cual.ke esteis un poco molestos
pero no creo ke aprovecheis el momento para atacar a los ke nos mola el we porke no hay ni mas ni menos mensajes ke otros diaas

si ke la verdad hay muchos fuera de tono pero bueno ya estan los moderadores y un pokito todos para avisar.

esperemos ke pase esto y se hable solo de juegos del we6 por supuesto y toda la saga we
La verdad ya repugna 1 poko hablar d tanto WE6,parece como Operacion Triunfo...Hasta en la sopa.Hay + juegos k ese,aunke yo sea al k mas juego (WE5) [amor]
La verdad ya repugna 1 poko hablar d tanto WE6,parece como Operacion Triunfo...lo hay hasta en la sopa!!!.
Hay + juegos k ese!!!,aunke ironicamente, yo sea al k mas juego (WE5) [amor]
Es que tanto tiempo en los que los moderadores no trabajaban, ... ayer curraron de lo lindo.

Señores eolianos, por favor, leeros las normas.... pero si no es tan dificil. Pero si casi todos tenemos nuestros emails publicados, muchos nuestros numeros de icq, muchos nuestras direcciones de messenger, siempre es mejor hacer preguntas "inoportunas" por estos medios que por el foro.

Y preparaos, no amantes del we6, que esto no acaba sino de comenzar.
yo creo que más o menos . la gente que ha estado dando la "paliza" ya se ha dado cuenta de que se han pasado un poquillo . asi que creo que no hay que darle más vueltas.
Como quereis pedir un foro sobre un juego q NO ha salido en europa y solo se consigue de manera NO legal?

Primero esperaos a q llegue aqui... pq ade+ si se crease el foro, se inundaria de fgente pidiendo ftp's yd e donde bajarlo, q es lo q ya está pasando por aqui.
Me gustaria aclarar una cosa q entiendo q no has interpretado bien sin animo alguno de ofenderte.
Lo q se está pidiendo a gritos no es un foro de WE6 exclusivamente, sino un foro de la "SAGA" We o Pro Evolution como quieras llamarla la cual, esta ultima, si existe en Europa.
Salu2
PD: Repito. Simplemente es un comentario de aclaracion pero sin objetivos ofensivos hacia nadie, no me gustaria q pudieras molestarte. :-)
respecto al tema de los ftp tienes toda la razon del mundo, por mi parte intentare que no vuelva a pasar y pido disculpas, actuamos muy mal pensando en nuestro beneficio sin pensar en las repercusiones negativas que podia ocasionar al foro, tambien tienes razon en esa parte que dices que un juego que aun no ha salido no puede tener foro porque la gente pediria ftps, pero tambien existe la importacion aunque el 99 por 100 no lo compra asi.

lo que dice Avidiscontrol es cierto, no queremos un foro de el we6 sino de la saga, pero de eso ya se ha hablado mucho y es vuestra decision, pero yo solo digo que es un juego que no pasa de moda, ni por rachas, yo juego todos los dias desde que tuve el primero de play1 hasta hoy y no me canso, ademas cada cierto tiempo sacan nuevas versiones y nuevas mejoras, ademas de todo lo que organiza esta gente de concursos de goles y demas
salu2
Si yo estoy con vosotros estoy mas pan rayaao...
lo malo es que los post de otros juegos bajan y si pides ayuda o así pues te desaparece en un plis plas.

P.D: He flipado mucho mucho con lo del dia ese que estaban todos haciendo ¿GUARDIA? para saber quien lo ha releaseado
KE FUERTE y KE SI EDONKEY bueno bueno ,luego se quejan de
warez...KE LES METAN UN FORO WE PERO YA [+furioso]
Yo estoy con Don. Los problemas son justo esos, sobretodo lo de la dificultad para encontrar posts sobre otros juegos, o de que la gente responda a tus preguntas (que en menos de 2 horas acaban sepultadas bajo decenas de posts sobre el WE) Que pongan un foro específico y que saquen todos esos mensajes de aquí, please... [snif]
Esperemos, por el bien de la salud mental de todos los impacientes, que el WE6 haya respondido a las expectativas, o mejor no, así se aburran jugándolo y no posteen nada mas del juego.
ratataaaa WE6 [+risas]
hehehehe ke va ke va si ke va respondiendo a las espektativas por lo ke pareze, el tema mas movido ahora es el de ke kamara es mejor pa jugar, en cuanto salga el parche de tradukzion ia florezeran miles de posts sobre alineaziones i demas....esto no ha echo namas ke empezar
Creo que el tema del foro exclusivo para la saga WE/PES es ya de interes comun y generalizado
De momento vamos subiendo este post para ver si alguien oye nuestras plegarias.

UP!
UP!
UP!

[toctoc]
Pero hay que fastidiarse, a mi tambien me fastidiaba cuando salio el MGS (que no soporto) y en ese caso me toco fastidiarme.

Saludos
No creo que el objeto de este foro sea el fastidio mutuo. la cuestión es que no cuesta crear un hilo como el del gt3 y todos contentos, los que tienen el we6 y los que no lo tienen
[beer]
26 respuestas