¿Soy el único que piensa que Game ya no es lo que era?

Encuesta
Actualmente los servicios que ofrece la franquicia Game son...
4%
4
7%
7
18%
17
7%
7
64%
61
Hay 96 votos.
has olvidado los smartphones, que tambien ocupan su trozo
Luigi19 escribió:Los precios siempre han sido cambiantes pero si que es cierto que en ps4 (al menos) se están columpiando mucho en CEX. Sólo hay que ver el Ratchet & Clank a 40€. Precio que no ha tenido ni de salida en ningún lado

Al principio es normal,se dan a conocer y tenian precios competitivos pero como dices,se han subido a la parra y game tiene mejores precios,encima te suben precios cada 10/12 meses y viendo que particulares tipo milanuncios o wallapop tienen precios muy buenos,no sé cuando se dignan a bajar precios y es eso,precios de risa,un juego a mayor precio que de salida,¿Como?ando buscamdo life is stranger por ejemplo,cex a 30€ y Game 25€
gatito20 escribió:
Luigi19 escribió:Los precios siempre han sido cambiantes pero si que es cierto que en ps4 (al menos) se están columpiando mucho en CEX. Sólo hay que ver el Ratchet & Clank a 40€. Precio que no ha tenido ni de salida en ningún lado

Al principio es normal,se dan a conocer y tenian precios competitivos pero como dices,se han subido a la parra y game tiene mejores precios,encima te suben precios cada 10/12 meses y viendo que particulares tipo milanuncios o wallapop tienen precios muy buenos,no sé cuando se dignan a bajar precios y es eso,precios de risa,un juego a mayor precio que de salida,¿Como?ando buscamdo life is stranger por ejemplo,cex a 30€ y Game 25€

En el cex los juegos novedad son mas caros, pero juegos más antiguos suelen dar un buen repaso en cuanto a precios a Game. En cex no es dificil encontrar juegos por 3, 4 o 5/6 euros, mismamente yo compré por 5 el Deux ex director cut de ps3, cosa que en game directamente es imposible.

Y también, te pagan muchisimo más que en game si vas a vender tus juegos. Mismamente, la semana pasada, yo compre Uncharted 4, vale que es en UK, pero funciona exactamente igual que Game españa y Cex españa, pero aqui me ofrecian 25 libras en Game en pasta, mientras que en Cex me dieron 35 libras, 10 más. En España igual, unos 10/12 euros más en pasta en CEX que en Game.

En general, como segunda mano, creo que es mejor tienda el CEX, aunque a veces sea jodido encontrar ciertos juegos en una tienda y te toque jugartela a online o esperar meses dando por culo para que te lo traigan a la tuya
Decid lo que querais pero cuando me da por cotillear el finde a los games de los centros comerciales siempre los veo llenos de gente y con colas para pagar.
Tan mal no les irá.
Namco69 escribió:Decid lo que querais pero cuando me da por cotillear el finde a los games de los centros comerciales siempre los veo llenos de gente y con colas para pagar.
Tan mal no les irá.

Por supuesto una cosa no quita la otra [carcajad] [carcajad]

También habrá que ver quien de todos esos compra en Game por gusto, quien conoce otras tiendas donde mirar videojuegos, quien de esos sabe o no sabe comprar online, la existencia de amazon y compañía o simplemente compran por perreria, vas al centro comercial y como está ahí lo pillas ahí ahorrandote ir a otros sitios o gastos de envio.
Sinceramente nunca he visto a Game como una opción. Salvo quizás en alguna oferta muy puntual.
Saludos.
Hace tiempo que el GAME (el de mi barrio y Maquinista) me sirve únicamente de punto de encuentro para hacer tratos de foros C/V o Wallapop [+risas] Ya ni entro a rebuscar los cajones de 2ª mano, hay opciones mejores.
Yo compro en Game a menudo pero últimamente no me gusta nada ir, porque cada vez que voy me agobian con que si quiero reservar algo o el puto euro de seguro del disco, y hablo de un Game donde me conocen y llevo años yendo. Ya se que los dependientes no tienen la culpa y les dicen que sean pesados, pero a mi personalmente eso me quita las ganas de ir.

Veo que están siguiendo el camino de Gamestop.
Pues yo sigo comprando en GAME de forma habitual. De vez en cuando hay ofertas interesantes y te puedes encontrar sorpresas de segunda mano (dependiendo del juego puede salir más barato que en CeX, que es muy caro en muchas ocaciones).
Namco69 escribió:Decid lo que querais pero cuando me da por cotillear el finde a los games de los centros comerciales siempre los veo llenos de gente y con colas para pagar.
Tan mal no les irá.

Esa es la pena ,pero si miras esas colas solo ves padres y gente que parece poco informadas.

Ya sin contar cex ,hay centros comerciales que tienen gane y Mediamarkt en la misma planta y ves esas colas en game cuando tienes el mm con juegos de diferencia de 10€ más barato.
De GAME solo merece la pena el 3x2 en PS3 y 360...
Tan mal no les irá.

Correcto, pero fijate en qué tipo de gente. Los que yo suelo ver, son padres manipulables, que no tienen ni zorra idea, y van a comprarle al hijo el carofduty o el FIFA, o bien un detalle para algún cumpleaños. No hay más. Al menos los que yo suelo ver.

Hay excepciones, cuando cuando fui a comprar un juego de segunda mano, para provechar el Cambiazo del MM de Uncharted 4, mientras esperaba la cola, tres chavales compraron el U4 por 70€, y lo curioso es que a 50 metros del Game, hay un MM, donde con el cambiazo (reserva) era por 49€ y sin el cambiazo por 56€. Hay mucha desinformación
Los juegos de CEX suelen estar en un estado lamentable y no solo físico, tambien higiénico y quitar la pegatinas es toda una odisea, en GAME los discos suelen estar pulidos y la pegatinas son muy faciles de quitar, además alquilan los juegos y para lo poco que no está esta generación en PC o sea un port mierdero, más que suficiente
trane escribió:
Tan mal no les irá.

Correcto, pero fijate en qué tipo de gente. Los que yo suelo ver, son padres manipulables, que no tienen ni zorra idea, y van a comprarle al hijo el carofduty o el FIFA, o bien un detalle para algún cumpleaños. No hay más. Al menos los que yo suelo ver.

Hay excepciones, cuando cuando fui a comprar un juego de segunda mano, para provechar el Cambiazo del MM de Uncharted 4, mientras esperaba la cola, tres chavales compraron el U4 por 70€, y lo curioso es que a 50 metros del Game, hay un MM, donde con el cambiazo (reserva) era por 49€ y sin el cambiazo por 56€. Hay mucha desinformación

En mi caso todo lo contrario, veo gente de lo mas variada. Padres? Si, muchos. Tb veo gente de 30 y pico años, adolescentes, etc...

A ver, es que hay de todo. En tiendas online sale mas barato? "uy comprar en internet, no me fio. Que luego hay un problema y que" En el MM, FNAC, "what else"? "joder, y donde hay uno de esos por aqui cerca? Si hombre, ahora mismo cojo el coche y me pego un viaje de 30min para comprar un puto juego. Me sale mas cara la gasolina que lo que ahorro"
Y tb, que son "tu tienda especializada en videojuegos". Los libros donde los compras? En una tienda especializada verdad? Pues donde vas a comprar un videojuego!?
Lazebrazul escribió:en GAME los discos suelen estar pulidos y la pegatinas son muy faciles de quitar

Depende de la tienda, porque en algunas da por culo comprar seminuevos, quitaron todas las pegatinas de los precios de los lomos de plástico y las pegaron dentro de las carátulas de papel, con lo cual, si la quitabas un pelín rápido, te llevabas un trozo impreso de regalo... [jaja]
Xecuter escribió:De GAME solo merece la pena el 3x2 en PS3 y 360...

Esto, esa oferta especial del 3x2 en seminuevos sigue activa? :-?
SpardaK escribió:

La última vez que estuve seguían teniendo los carteles en los cestillos, aunque es cierto que hace un par de semanas que no paso, deberían estar con la cantidad de juegos que tienen....
Xecuter escribió:
SpardaK escribió:

La última vez que estuve seguían teniendo los carteles en los cestillos, aunque es cierto que hace un par de semanas que no paso, deberían estar con la cantidad de juegos que tienen....

Gracias por la respuesta, bueno me pasare a echar un vistazo a ver si hay suerte y sigue estando esa oferta y cae algo.... XD
Yo prefería el CentroMail...

Esto de que no envíen a Canarias me parece un insulto.
Hypnos escribió:Yo prefería el CentroMail...

Es que no hay color, Centro Mail era otra historia, pues no hecho yo de menos aquello de llevar un juego y por mil pelas llevarte otro de los que tenian para cambiar. En cuanto a los seminuevos, normalmente suelen estar bastante mas caros que en Cex o tiendas de segunda mano, las novedades ya ni hablamos, es de risa ver juegos a 70 pavos y en el carrefour a 20 metros por 15 e incluso 20 euros menos. Una verguenza para ser la unica tienda especializada en juegos que hay, por lo menos en mi ciudad.
tonizar escribió:
Hypnos escribió:Yo prefería el CentroMail...

Es que no hay color, Centro Mail era otra historia, pues no hecho yo de menos aquello de llevar un juego y por mil pelas llevarte otro de los que tenian para cambiar. En cuanto a los seminuevos, normalmente suelen estar bastante mas caros que en Cex o tiendas de segunda mano, las novedades ya ni hablamos, es de risa ver juegos a 70 pavos y en el carrefour a 20 metros por 15 e incluso 20 euros menos. Una verguenza para ser la unica tienda especializada en juegos que hay, por lo menos en mi ciudad.

Muy cierto yo suelo cogerlos en carrefour, 15€ ya me he ahorrado más de una vez, lo que también hago es ir a una tienda particular ,vamos de autónomos que no están en ninguna multinacional o gran empresa y ya de pagar 60€ prefiero pagarle a ellos que son gente de la zona y al menos el dinero se queda aqu,í, por no hablar del excelente trato y la gran profesionalidad, al ser gente por cuenta propia al montar el negocio saben de lo que va y te ayudan , no como en game que hay de todo pero algunos no tienen ni p*** idea
70 respuestas
1, 2