gatito20 escribió:Luigi19 escribió:Los precios siempre han sido cambiantes pero si que es cierto que en ps4 (al menos) se están columpiando mucho en CEX. Sólo hay que ver el Ratchet & Clank a 40€. Precio que no ha tenido ni de salida en ningún lado
Al principio es normal,se dan a conocer y tenian precios competitivos pero como dices,se han subido a la parra y game tiene mejores precios,encima te suben precios cada 10/12 meses y viendo que particulares tipo milanuncios o wallapop tienen precios muy buenos,no sé cuando se dignan a bajar precios y es eso,precios de risa,un juego a mayor precio que de salida,¿Como?ando buscamdo life is stranger por ejemplo,cex a 30€ y Game 25€
En el cex los juegos novedad son mas caros, pero juegos más antiguos suelen dar un buen repaso en cuanto a precios a Game. En cex no es dificil encontrar juegos por 3, 4 o 5/6 euros, mismamente yo compré por 5 el Deux ex director cut de ps3, cosa que en game directamente es imposible.
Y también, te pagan muchisimo más que en game si vas a vender tus juegos. Mismamente, la semana pasada, yo compre Uncharted 4, vale que es en UK, pero funciona exactamente igual que Game españa y Cex españa, pero aqui me ofrecian 25 libras en Game en pasta, mientras que en Cex me dieron 35 libras, 10 más. En España igual, unos 10/12 euros más en pasta en CEX que en Game.
En general, como segunda mano, creo que es mejor tienda el CEX, aunque a veces sea jodido encontrar ciertos juegos en una tienda y te toque jugartela a online o esperar meses dando por culo para que te lo traigan a la tuya